Si te hospedas en Van der Valk Hotel Gent, disfrutarás de tu estadía con una terraza en la azotea, una cafetería y un servicio de lavandería/tintorería. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un área de entretenimiento al aire libre y un bar.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
Desayuno buffet con cargo, alquiler de bicicletas y estacionamiento con cargo
Check-out exprés, áreas para no fumadores y información sobre paseos en bicicleta
Una máquina expendedora, asistencia turística y para la compra de entradas y resguardo de equipaje
Los huéspedes hablan bien sobre el desayuno y la atención del personal
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Secadores de pelo y shampoo
Smart TV con canales de televisión digitales
Cafeteras/teteras, calefacción y servicio de limpieza diario
Idiomas
Holandés, inglés y francés
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Un restaurante y una cafetería.
Un bar.
Restaurants on site
Coccote
De Brasserie
Skybar
Coffeecorner
Actividades
Alquiler de bicicletas
Información sobre paseos en bicicleta
Estacionamiento para bicicletas
Sala de fitness
Spa de servicio completo
Sauna
Baño turco
Para familias
Juguetes para niños
Lavandería
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Ascensor
Caja de seguridad en la recepción
Periódicos en el lobby
Máquina expendedora
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Lavandería
Resguardo de equipaje
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios ejecutivos
Espacio de coworking
Exteriores
Área de entretenimiento al aire libre
Terraza en la azotea
Spa
Masajes
Sauna
Spa abierto todos los días
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Ducha con barra de agarre
Gimnasio con acceso para silla de ruedas
Salón lounge con acceso para silla de ruedas
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Spa con acceso para silla de ruedas
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Propiedad para no fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Calefacción
Baño
Secador de pelo
Shampoo
Papel higiénico
Entretenimiento
Canales de televisión digitales
Smart TV
Alimentos y bebidas
Cafetera/tetera
Más
Escritorio
Tabla de planchar con plancha
Caja de seguridad
Insonorización
Políticas
Check-in
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-out
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out exprés
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Información adicional
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Opiniones de Van der Valk Hotel Gent
Opiniones
9,2
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 181 de 264 opiniones" "
10 - Excelente
181
Evaluación: 8 - Bueno. 63 de 264 opiniones" "
8 - Bueno
63
Evaluación: 6 - Aceptable. 11 de 264 opiniones" "
6 - Aceptable
11
Evaluación: 4 - Mediocre. 5 de 264 opiniones" "
4 - Mediocre
5
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 264 opiniones" "
2 - Terrible
4
9,6/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
9,2/10
Servicios
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
ANTONIO
Viajó con su pareja
26 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general todo ha estado muy bien.
Un inconviente, la cama demasiado blanda, casi no puedes cambiar de posición.
ANTONIO
Se hospedó 11 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Oscar
19 jul. 2023
Oscar
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
4/10 Mediocre
Felix
23 dic. 2022
No le gustó: Comodidad de la habitación
Felix
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
8/10 Bueno
Santos
Viajó por negocios
25 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Santos
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
10/10 Excelente
ARACELI D
1 jul. 2022
ARACELI D
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
10/10 Excelente
Martin
Viajó con su pareja
3 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Industrie terrein, dus uitzicht vanaf de skybar is niet echt mooi
Martin
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
8/10 Bueno
Mathieu
Viajó con su pareja
21 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Très bel hôtel, chambre super, très grande et très propre.
Le restaurant cocotte est top
Dommage que l’environnement extérieur ne soit pas super, la vue sur le stade et la voie rapide ne sont pas terrible, ce qui explique le prix par rapport aux prestations haut de gamme
Je recommande
Mathieu
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
Kristel
Viajó con su pareja
21 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Voor de 2e keer bij Van der Valk in Gent geweest. Altijd goede service, vriendelijk personeel en uitstekend ontbijt.
Kristel
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
Lotte
21 abr. 2024
Le gustó: Personal y atención
Lotte
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
Philipp michael
12 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones