2 piscinas al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Iberostar Bella Costa

3.5 out of 5
Iberostar Bella Costa
Carretera Las Americas, Km. 3, Varadero

Opiniones

6,2
Evaluación: 10 - Excelente. 18 de 129 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 39 de 129 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 29 de 129 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 19 de 129 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 24 de 129 opiniones" "

6,2/10

Limpieza

6,6/10

Personal y atención

5,6/10

Servicios

5,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy profesional el servicio al cliente.las habitación muy limpias
Se hospedó 3 noches en agosto de 2020

10/10 Excelente

Emidio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente atención. Lugar de ensueño
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Luis

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
Tiene mucha comida muy rica y son muy atentos con el turista
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Gladys, Miami Gardens

Viajó con su pareja
En el Hotel donde supuestamente es Todo incluido no es cierto hay varios productos no incluidos (bebidas). Se podía almorzar solo en mesa buffet y los restaurante de especialidades no servían en el Italiano nose porque le dieron ese nombre si no había nada italiano ni pastas ni pizzas , nada de italiano
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Le hace falta mantenimiento, se ve un hotel un poco acabado , pero el servicio es muy bueno
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un lindo lugar, excelente vistas, buen servicio y variedad de opciones, adecuado para el precio
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mejorar la calidad del servicio del hotel
Falta de toallas de baño, falta inplementos de baño, jabón shampoo. mejorar el servicio al turista, falta sala de juego, mejorar calidad de los restoranes muchas aves en el camedor
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Wilfredo

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
En general el Hotel esta bien, el personal de recepción es super atento, la comida es rica aunque repetitiva. Le falta mucho mantenimiento al Hotel y me refiero al edificio en general. Esta muy bien para pasar 2 o 3 días no más.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Carlos Alberto

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

CARLOS ALBERTO

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

4/10 Mediocre

Reyes

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pésimo servicio
La verdad muy mal servicio el hotel parece de 2 estrellas la alberca feo despintada el agua sucia lastima por que se ve bien
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Desde que llegamos con problemas...no tenia claro el nombre ni direccion....despues cuando llamamos para saber bien donde estaba porque el nombre es iberoestar bella costa...solo esta iberoestar...donde hay mas de 4 sin especificar ...solo tienen iberoestar es lara los cubanos que viven alli y conocen la ubicacion. En la receccion no tenian impresora para mostrar a lo que teniamos derecho... Un señor se molesto en el loby del hotel y dijo malas palabras y grocerias a lamte de nosotros e hijo menor de edad y no tomaron ninguna medida... Cuando llegamos a la habitacion un desastre....sucia sin papel sanitario...solo con tres tahallas y un solo pomo de gel de baño...un pomo chico...el minibar no cerraba....y nada dentro...pusieron o llenaron el minibar al 2 dia y despues de pedirlo muchas veces...2 colas y 2 cerbesas y eramos tres...ah y un pomo de agua.. La cama que pusieron extra no la tendieron y no pusieron las sabanas para al menos tenderla yo...nada y a las 9pm fue que lo hicieron....esta misma cama con un desajuste que se valanceaba...no se podia dormir alli Las tohallas de playa cierran a las 5pm y como llegamos a lad 4pm el cheking no pudimos vañatnos ese dia en la playa...las tohayas manchadas y con huecos...desastre Los restaurante...otro tema...nos dijeron que ya estaban llenos...que habia que reservar tres diad antes para poder ir....figurence....fuimos por tres dias y vinimos del extrangero cuando lo hariamos....bueno comimos en la buffet..los trabajadores
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Ms. Badia el 9 sept. 2019
Estimado cliente, Muchas gracias por sus comentarios. Debo decir que los mismos no serán dresatendidos. Para nosotros en Iberostar el cliente es siempre la primera prioridad. De hecho ya estamos trabajando en las observaciones que nos ha dejado y que son de infinito valor para nuestro equipo. Muchas gracias y espero comprenda que para nosotros es muy importante su opinión.

8/10 Bueno

Yanela

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Ms. Badia el 9 sept. 2019
Dear client, Thank you for taking the time kto give us your opinion about our services and hotel. We are very happy to know thatyou had a good time with us and will continue to work in order to impriove our product. All the best

6/10 Aceptable

Hilda

genial
super
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Luis, Mexico

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La playa y el mar del hotel son hermosas, el personal es amable
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Rocio

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No esta mal pero tienen cosas que mejorar
Podrían mejorar mucho en la comida y el servicio, la playa muy bonita
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Srta. Badia el 11 jun. 2019
Estimado cliente. Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión sobre nuestras instalaciones. Tendremos muy en cuenta su comentario y continuaremos trabajando en aras de una mayor satisdfacción de nuestros clientes. Espero que su próxima visita al Iberostar Bella Costa sea una experiencia mucho más agradable. Gracias por todo, Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me parece q de acuerdo a las fotos de expedia es mentira, nos dieron una habitación pesima, los colchones muy muy viejos y la habitación nada q ver con las fotos
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Srta. badia el 11 jun. 2019
Estimado cliente: Ante todo muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo invertidos en su reseña sobre nuestra instalación. Agradecemos profundamente la valiosa oportunidad de mejorar que nos brinda con sus comentarios. Quisiera que sepa que tedremos en cuenta su opinión y que trabajaremos muy fuerte en la erradicación de las causas que impidieron el pleno duisfrute de sus vacaciones. Muchas gracias

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Ms. Badia el 11 jun. 2019
Dear guest, Thank you so much on behalf of all the staff members of the hotel for your rating. Thank you also for choosing us as a destination for your vacation. It will be a pleasure to host you again in the future. All the best

2/10 Terrible

Dayannira

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Bad
Bad customer service
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Ms. Badia el 19 abr. 2019
Dear customer, Thank you so much for taking the time to comment on our hotel. I am deeply sorry that we were not able to meet your expectations. We are doing everything in our power to improve our services and specially the way we treat our clients. Your comment is a valuable feedback, we shall continue to work for a better future. All the best Sales Staff Bella Costa

8/10 Bueno

marlene

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Ms. badia el 19 abr. 2019
Dear client, Thank you for your rating. I am very happy that all in all you had a good time at the Bella Cosata and I would be very happy to welcome you back some time. Thank you very much for visitingf us All the best Sales Staff Bella Costa

8/10 Bueno

CARLOS, buena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel bueno, hasta ahí
el personal de lo más amable, la comida y el desayuno en el buffet bastante buena, pero la comida en el restaurant de afuera lo que le sigue de mala, los elevadores de repente fallando pero nada para armar un alboroto, podríamos decir que es un buen hotel a secas.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Ms. Badia el 19 abr. 2019
Estimado cliente: Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es un placer que haya disfrutado el desayuno y la comida en el buffet. Continuaremos trabajando para mejorar la comuida en el restaurante de la playa. Gracias por su valiosa retroalimentación. En cuanto a los elevadores, pronto tendremos nuevos equipos funcionando. Muchas gracias Equipo de ventas Bella Costa

4/10 Mediocre

Monica

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mala experiencia en el Belka Costa By Iberostar
Hoteles.com publica datos que el hotel no tiene, es un engaño. La edificación está muy deteriorada, falta limpieza, papel higienico, toallas en la habitación. Un muy mala experiencia para el alto precio que cobran. Solo la comida es rescatable
Se hospedó 9 noches en febrero de 2019
Respuesta de Ms. Badia el 22 abr. 2019
Estimada huésped: Muchas gracias por su valiosa información acerca de nuestros servicios. haremos todo lo que esté en nuestras manos por lograr un mejor rendimiento en las áreas que menciona. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas al respecto. Saludos cordiales Departamento de ventas.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
un poco alejado del centro de Varadero
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Lilianna Rabelo el 8 feb. 2019
Estimado cliente. Muchas gracias por elegirnos!!! Sentimos le haya parecido un poco alejado del centro, esperamos haya disfrutado de nuestros servicios. Trabajamos con esmero para satisfacer a nuestros clientes. Apreciamos sus comentario, Saludos cordiales

8/10 Bueno

melissa, New port richey fl

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel comodo y rl personal q alli trabajan fuer
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Lilianna Rabelo el 23 ene. 2019
Estimada Melissa. Gracias por seleccionarnos!!! Apreciamos mucho sus comentarios. Saludos cordiales!!!

10/10 Excelente

Yola, Florida

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice hotet, friendly staff, beautiful beach view. I highly recommend it.
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
Respuesta de Lilianna Rabelo el 22 ene. 2019
Dear Yola, thank you very much for choosing us!!! It is a pleasure for us to receive you in our hotel. We appreciate your comments. Kind regards

8/10 Bueno

Sergio , México

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel agradable con buena ubicación y playa, su personal muy amable y limpieza excelente. La comida aunque es bufete un poco limitada en cuanto ve a variedad, las bebidas muy dulces; sin embargo no fue impedimento para disfrutar de unas agradables vacaciones. Lo recomiendo ampliamente :).
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018
Respuesta de Lilianna Rabelo el 22 ene. 2019
Estimado Sergio,gracias por elegirnos!!! Le agradecemos sus comentarios y tomaremos en cuenta sus inquietudes para mejorar la calidad de nuestros servicios. Será siempre bienvenido a disfrutar de nuestros servicios! Saludos cordiales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en julio de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en julio de 2020

4/10 Mediocre

Ian

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Not what I expected from this well known resort
We just had an overnight stay in this all inclusive hotel due to the President closing most hotels the following day due to coronavirus. We had a ‘bungalow’ room on the ground floor, facing the sea with a lovely view. The location was great – right on a narrow strip of golden sand with a beautiful turquoise sea. The pool area was attractive. The bars served cocktails made from pre-mixed ‘syrups’ dispensed from slushpuppy-type machines & were not good. Maybe this is normal (I’ve never stayed at an all inclusive before). As with many hotels in Cuba, this one is tired. Breakfast eggs & lunch/dinner meats were cooked in front of you. Please note that my review is for a hotel about to close.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

Richard

Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

JIHYUN

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
최고
바다최고 수영장 최고 모두 최고
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Bernd, Deutschland, NRW

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Auf meiner Kuba-Rundreise war dies das erste Hotel, nachdem ich vorher ausschließlich in casas particulares gewohnt habe. Im ersten Moment war ich von der Ausstattung des Superior-Zimmers enttäuscht und auch die Freundlichkeit und Aufmerksamkeit des Personals lies mE zu wünschen übrig. Wenn ich aber ganz ehrlich, muss man die Ausstattung im Preis-/Leistungsverhältnis sehen und dann kann man sich nicht beschweren. Die Freundlichkeit und die Aufmerksamkeit erhöht sich sehr schnell, wenn man ein kleines Trinkgeld gibt. Auch hier muss man wissen, die Leute verdienen wenig und sind auf Trinkgelder angewiesen, das sollte man bei einem all inclusive Hotel berücksichtigen. Insofern habe ich 4 schöne Tage verlebt mit dieser Einstellung
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

SANGHOON

Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

2/10 Terrible

JINHEE

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Maria Carmen

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Daniele, Acireale

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Struttura sul mare. Non recente. In discrete condizioni. Buona colazione, pranzo e cena. Variegato e di buona qualità. Premetto che ero in all inclusive e che era compreso al primo giorno il mini bar. Mi spiace che ho dovuto segnalare 5 volte che il frigo era vuoto. Finalmente dopo 3 giorni praticamente il giorno prima di partire, si sono preoccupati di riempire il mini bar. Per il resto siamo stati assisiti da una Signora gentilissima e simpaticissima di nome Lissel sempre per conto di Iberostar. Un bel 10 solo per la sua disponibilità.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Emma

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en enero de 2020

2/10 Terrible

Stefan

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sanitäre Gruselhölle und Investruine
Ein grausames Hotel mit unglaublichem Investitionsbedarf. Wir haben eine Suite gebucht und auch tatsächlich eine bekommen, jedoch war der Zustand erschreckend. Schon auf dem Weg dahin lief das Wasser im Flur von der Decke (an vielen Stellen gleichzeitig), die Wände waren nass und waren sehr sehr oft überstrichen. In der sehr großzügigen Suite waren dann die Fenster defekt, die Klimaanlage mit riesigen Schimmelflecken bedeckt, das Mobiliar reif für den Müll, usw... Auf Nachfrage gab es dann an der Rezeption ein anderes Zimmer, leider vom Zustand nur unwesentlich besser. Zum Glück haben wir nur eine Nacht gebucht und sind dann "geflohen".
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Quality Manager el 1 feb. 2020
Sehr geehrter Stefan, vielen Dank für Ihr Vertrauen, dass Sie uns durch die Wahl unseres Hotels für Ihren Kurzaufenthalt entgegengebracht haben. Gleichzeitig tut es uns leid, wenn unser wunderbares Hotel mit viel Charme und Charakter nicht Ihre Erwartungen getroffen hat. Entspannung, Wohlfühlambiente und ein rundum gelungener Urlaub stehen bei uns im Vordergrund, daher wird bei uns durch periodisch durchgeführte Modernisierungen und Renovierungen die gesamte Anlage immer auf dem neuesten Stand gehalten. Es stimmt uns traurig, wenn wir Sie diesbezüglich nicht zufrieden stellen konnten, denn unser Hausmeisterteam führt tagtäglich intensive Pflege und kleinere, sorgfältige Instandhaltungen durch, um das gewünschte Ambiente für unsere Gäste in der wundervoll gepflegten, stets grünen Gartenanlage, sowie in unseren bequemen und komfortablen 6 verschiedenen Zimmertypen unterschiedlicher Ausstattung zu gewährleisten. Wir bedauern sehr, dass Sie uns aufgrund Ihrer Erfahrung nicht weiterempfehlen werden und bedanken uns trotzdem für Ihre konstruktive Bewertung, denn nur so können wir unsere Leistung überprüfen um die hohe Zufriedenheit unserer Gäste weiter zu steigern. Es wäre schön, wenn Iberostar weiterhin eine Option für Ihren Urlaub darstellt. Mit freundlichen Grüßen, Quality Manager Iberostar Bella Costa

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en enero de 2020

4/10 Mediocre

Annabelle, Sydney

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was so dated and literally not one bit of maintenance had been done on the property. We tried to use the tennis courts and the rackets had bandages as grips. The towels were soiled. The whole place was covered in mould. It was grotty and disgusting.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Quality Manager el 22 ene. 2020
Dear Annabelle, We appreciate you taking the time to share your opinion of our tropical island resort Iberostar Bella Costa. We can assure you our housekeeping and maintenance teams follow strict cleaning procedures to ensure the hotel and grounds are kept immaculate and are always happy to restore or replace any item that is not to your complete satisfaction. We are sorry that on this visit that was not the impression that you received and we apologize if this made your holiday seem less than perfect. We hope you will choose to experience one of our other strategically located Iberostar hotels, so we can conquer you with our quality and passion. Best Regards, Quality Manager Iberostar Bella Costa

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

angelina

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Marina

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Aline

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maravilhoso!
Foi maravilhoso, fiquei hospedadas duas vezes no Bella Costa e quando voltar para Varadero certamente ficarei nele novamente. A praia do hotel é linda, quartos grandes e limpos, comida e bebida ótimas e o staff é excelente.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We really enjoyed the friendly staff and the cleanliness of the resort.
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019