Una piscina al aire libre

Opiniones sobre Brisas Del Caribe

3 out of 5
Brisas Del Caribe
Carretera Las Morlas 12, Varadero

Opiniones

5,6
Evaluación: 10 - Excelente. 13 de 112 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 26 de 112 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 23 de 112 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 22 de 112 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 28 de 112 opiniones" "

4,8/10

Limpieza

5,6/10

Personal y atención

5,8/10

Servicios

4,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

natalia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy buen servisio
muy bien, excelente resort con muy buen servisio en todos los aspectos, solo como comentario mucho material desechable que podrían evitar
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

4/10 Mediocre

Lorenzo

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Viejo y sucio
El exterior aceptable, la gente amable pero las habitaciones superviejas y estropeadas y muy sucias.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

juan antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Fer, Mexico

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención
El servicio en el comedor es malísimo los trastes están sucios y el personal es muy grosero hasta para dar un vaso lo hacen de muy mal genio
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
En una estancia de 9 noches 4 no tuve agua caliente en mi habitación. Las habitaciones de los edificios anexos tienen humedad y no están tan limpias. La comida aceptable.. el desayuno es bueno. Pocas reposteras en la playa. En fin relación calidad precio ok pero no debería de ser ofrecido como un 4 estrellas.
Se hospedó 9 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Falta de limpieza en habitación y falta d papel en el baño y no cambia las toallas
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
No me gusto la actitud del personal, no son nada amables tanto recepción. Como bares y restaurante
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

NORGE

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EL MEJOR DESTINO EN VARADERO
FUERON UNOS DIAS FENOMENALES, MAGNIFICOS, EL CLIMA, LA PLAYA, LA COMIDA, EL SERVICIO, LA HABITACION. FUE MUY DIVERTIDA LA ANIMACION EN LA PISCINA. EL PERSONAL DE SERVICIO MUY EDUCADOS Y ATENTOS SIEMPRE A CUALQUIER PEDIDO NUESTRO. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Francisco

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En mi experiencia la comida es buena, las bebidas pues a veces se acaban pero es entendible que se acaben las cosas no me molestaba, el personal es sumamente atento, las instalaciones pues si se ve un poco viejo pero nada que no puedas estar unos dias de descanso y tranquila. Si lo recomiendo.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Malo muy ruidoso totalmente y todo super separado falta de información
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Le falta mantenimiento al hotel y las habitaciones en malas condiciones, el servicio del personal es malo, el colchón de la cama estaba en pozo.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo elhotel se esta cayendo, huele a humedad y los cuartos son pesimos. Terrible.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

4/10 Mediocre

Dayana, Portland, Oregon

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Lo mejor del hotel era el equipo de animacion y la comida q eran excelentes, tambien el personal de cafeteria y bares éra muy bueno. El problema estuvo en las habitaciones, nos tocó un piso bajo con habitaciones con filtraciones. Se sentia todo húmedo incluyendo las camas y era muy desagradable dormir asi. No ponían cobijas y entre la humedad de las camas y mi aire acondicionado q era fijo dormia con mucho frio.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Jose Uriel

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Ana

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
el peor hotel q he estado en mi vida Nos fuimos, porque no funcionaba nadap Pulsera de todo incluido te ponen< pero es imposible consumir nada. No habia bebidas ni hielos ni cafe ni agua caliente en las duchas y la comida un desatre
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Una total decepción. El personal es amable pero su amabilidad no sustituye que el lugar necesita una completa mejoría en todos los aspectos. La comida es terrible, el buffet es realmente decepcionante. Al limpiar la habitación cambian sábanas pero no barren ni trapean el piso. Los dos primeros días no había agua embotellada en la habitación y nos vendía las botellas de agua en el bar. No vale la Pena pagar un todo incluido cuando lo que dan no es bueno ni se disfruta. La playa muy sucia. Lo único que lo salva que el personal es amable. Pero no volvería a ese lugar jamás. Por tal no lo recomiendo.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Subdirectora Comercial el 21 nov. 2019
Estimado cliente Gracias por su opinión, sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas, tomaremos sus comentarios como herramienta de trabajo para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales

2/10 Terrible

Ilianis

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fueron 24 horas horribles para mi familia
Mira si aplicación es rápida y muy buena pero el hotel fue horrible no tiene calidad de limpieza la comida horrible y las avitaciones pésima para resumir mi familia y yo nos pasaron por varias avitaciones y toda estaban deprimente los baños q daba asco
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Birmania Noy V. Comercial Hotel el 2 oct. 2019
Estimado cliente Le damos las gracias por calificarnos en Expedia y le agradecesmo cualquier comentario sobre los servicios del Hotel. Saluodos Cprdiales

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza
Buena ubicación, muy buena infraestructura, bonito paisaje y zona de piscina. Pero el cuarto tenía mal olor, desde las cortinas de baño hasta las sábanas. Uno que otro buen personal, pero la mayoría no daban buena atención.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Debería poderse pagar con visa más servicios. Ver la opción de transfer desde la habana. La comida buena. Regular el uso de vasos de plástico.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

4/10 Mediocre

Alexei

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen potencial .falta de recursos
La entrada al hotel fue un completo desastre Fui con mi familia y mi madre que tiene problemas para desplazarse y nos pusieron en el bloque sur en un segundo piso sin ascensor.primer cambio dé habitación,nos dieron una segunda habitación en el mismo bloque las mismas están en muy mal estado,sin bombillas ,la bañera en estado déplorable...este fue el segundo cambio de habitación .despues de haber reclamado al servicio de atención al cliente y al gerente de permanencia se nos cambio las dos habitaciones para el edificio central hab 408 y 428 recibí las habitaciones a las 9.00 pm .con algunas irregularidades que fueron resueltas por el hotel al siguiente día .fui contactado por la responsable comercial del hotel por indicaciones de la gerencia los cuales se disculparon por los inconvenientes que tuve y tuvieron un gesto comercial en cada habitación y una cena con langosta en el restaurante Brisas . El personal del hotel es amable sobre todo las camareras de las habitaciones.. tienen buenos espectáculos cada noche .la calidad de la comida es media baja.,presentan problemas con máquinas de hielo que no funcionan y afectan la carta de café fríos,así como bebidas premium (pago) caliente en el bar por falta de nevera.una sola máquina de café y en muy mal estado.no es un hotel certificado para personas con discapacidad pues están alejados los servicios esenciales del bloque sur.den pensar adaptar habitaciones en bloque norte habitaciones en los rangos 100 .sin dép.nautico ....
Se hospedó 4 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

MARIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto las condiciones de las habitaciones estaban pésima mucha humedad el aire acondicionado muy malo me hubiera gustado las habitaciones un poco mejor más reformadas y las puertas están muy deterioradas y falta
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

4/10 Mediocre

David

Viajó en grupo
No le gustó: Servicios
Soy mexicano y fuimos a pasar un buen rato en Varadero, lo que mas nos gustó fue el trato de las personas en el restaurante principal, todos son muy amables, la mesera Dianelys, Jorge el de los omelettes, Don Santiago, Iosmar... etc. muy buen personal. El problema de éste hotel es que te niegan muchas cosas en los bares sobre todo en el de 24 horas, se les acaba muy rápido el ron, hielos, cerveza etc, PÉSIMO servicio para esto, de verdad no es posible que pagues por all inclusive y todo te nieguen!!!!!
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Instalaciones muy viejas , y con fallas.lo mejor el trato del personal.
Se hospedó 4 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Sequence, Mty

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel agradable frente al mar, cómodo, las vacaciones más descansadas que he tenido en años
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicios
El hotel es basico pero Cuba lo hace magico el servicio es bueno
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La limpieza del cuarto deficiente, más información a los huéspedes de todas las actividades que incluye la reservación!. El Personal de la recepción muy amable!!
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Lesvi

me gusto, disfrute mucho a mi familia en su estancia.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Los baños comunes estaban sucios, sin papel, olían mal, se veían deteriorados al igual que por ejemplo las puertas de la habitación.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

2/10 Terrible

Beivian

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en agosto de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en julio de 2020

2/10 Terrible

József

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Aneeka

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Beautiful private beach and horrid rooms
I'm one to stay in basic hostels in shady corners of the world and this is the worst hotel rooms I've stayed in. It's dilapidated, smells of damp and musk and on arrival there were many live and dead mosquitoes over the room and bathroom. The shower only worked on a high speed massage function...Good things about the room are that it has a balcony, fridge and it's a good size. Also it was cleaned everyday that I was there. Note that your balcony might not be facing the beach or pool and that if your room is in the rear of the complex, it would be about a 10min walk to the shore. But I think the rooms at the back of the complex are newer. The good things about this hotel are that it is on a beautiful private beach, the grounds are pretty, the wifi in the lobby is good (1 CUC for 1 hour) and they have little shops/tour desk. Some staff are friendly but check in was exhausting and you will see many other patrons at the desk trying to sort out various problems with their stay. There is a lot of food on offer at the buffet, some entertainment and two restaurants were closed when I was there as was the beach bar I think. This place attracts a lot of Russians who sometimes have questionable manners (on the beach, I saw a Russian couple take deck chairs and usurp someone else parasol...). When I was there, there were enough parasols and deck chairs to go around. I arrived around 8:30 - 9am on the beach. But it was around the c-virus time and it was prob quieter.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Sales Maneger el 21 mar. 2020
Dear Customer I thank you for your comments and we regret your dissatisfactions, it would be very important that you had told the Public Relations department and your problems would surely have been solved, however your comments will be discussed with our superiors so that it does not happen again, for Please if you want to repeat your visit you can contact us

2/10 Terrible

JEAN PIERRE

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horrible
Cette hôtel ne mérite pas une étoile service inexistant repas ordinaire avec nombreuses attentes.Clientèle de militaires russes en famille avec les enfants. À déconseiller.
Se hospedó 5 noches en enero de 2020

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
ホテルの部屋に到着し、いろいろ確認していたところ、風呂から百足がでてきました。最悪です。部屋はカビ臭くて、トイレの水は漏れてきます。布団も臭いがして、快適なオールインクルーシブホテルではありませんでした。チェックインの時に歳を取った受付の人が担当でした。彼女は私の名前を見てみんなにスペイン語で言いふらしみんなの笑い者にされました。絶対にまた来たいと思わないホテルです。もちろん他の方に勧めようとも思わないホテルです。唯一良かったのは、ビーチとバーのスタッフとシェアタクシーを拾ってくれたスタッフのみでした。
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Jose Ignacio

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Bad service and rundown hotel.
The hotel is not well maintained but that would be ok if not for the way the hotel is managed. Many services offered are not given, piano bar closed, the only coffe machine broken most of the time, service unmotivated and slow. "We don't have it" or "it is not working" are common answers. Food is ok but almost the same in every restaurant and no coctels offered in most of the bars. During check out we almost miss our flight because front desk keep us waiting almost 1 hour for a taxi and then tell us there are no taxis available. They didn't care. We had to go with the luggage to the highway to find a taxi by ourselves. Luckily we got a taxi in less than five minutes. Not coming back.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Istvan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The bad part: no warm water in the room :(, and if you made the reservation not a day before - preferably in the morning, than - even if the reservation is confirmed and payed, you will have to pay a one-night deposit. Because these guys live in the god-damned stone-age :(, the reservation goes to Havana, from there to the manager in Varadero. When she/he receives it (obviously only in working hours only) prints it and sends to reception - this procedure takes time, minimum a day. If your reservation is not at the reception, you will have to pay a one night deposit in CUC, nothing else is accepted. Be prepared. Apart from these, the room was ok, food/drink great, no more complaints. After overcoming the above problems, enjoyed.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Madelen

Viajó con su familia
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Värsta ryss hotellet. De som jobbade i restaurangen hann ej med.
Se hospedó 7 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Miss Lauren

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good Value
We loved our time at Brisas Del Caribe. The room it self was nothing special but it did the job. The facilities on the other hand were great and the buffet too. A little more information about the facilities on arrival would have helped. Luckily we met some regulars who told us about the amazing entertainment provided. All in all though, a good time was had by all and for the price it was good value.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Marek

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

JAVIER TALAVERA

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020

2/10 Terrible

Maria

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tres.tres sâle
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020