Área de bodas al aire libre

Opiniones sobre The Sens Cancun By Oasis - All Inclusive

4 out of 5
The Sens Cancun By Oasis - All Inclusive
Boulevard Kukulcan Km. 4.5, Boulevard Zona Hotelera Km 4.5, Cancun, QROO

Opiniones

7,0

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 89 de 283 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 64 de 283 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 58 de 283 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 30 de 283 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 42 de 283 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Ana Carola Quiroga

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la atención, amabilidad del personal, variedad en los restaurantes, en general todo muy bien
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Eduardo Pérez el 8 may. 2024
Estimada Ana,Nos complace enormemente saber que su experiencia en nuestro hotel fue tan positiva. La amabilidad del personal, la variedad en nuestros restaurantes y la calidad general de los servicios son aspectos que nos esforzamos por cuidar con especial atención. Es gratificante recibir comentarios como el suyo, que nos motivan a continuar trabajando para ofrecer experiencias memorables a todos nuestros huéspedes.Agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo para compartir su opinión con nosotros. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en el futuro para seguir superando sus expectativas.

8/10 Bueno

Cesar

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno en general, costo efectivo.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Eduardo Pérez el 2 may. 2024
Estimado Cesar,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

8/10 Bueno

Leonel Salgado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pese a que tienen varios restaurantes no me confirmaron reservación en ninguno de ellos pese a intentar varias veces por su App Oasis. Otra cosa que me molestó es que cobran un impuesto ambiental que con otras cadenas hoteleras no me han cobrado nada n Cancún.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Eduardo Pérez el 12 abr. 2024
Estimado Leonel, En primer lugar, queremos agradecerle por elegirnos como anfitriones de su estadía aquí en Cancún. Lamentamos que no haya podido disfrutar de los distintos restaurantes, debido al proceso de reservas, estaremos trabajando para mejorar el proceso y pueda disfrutar de la variedad gastronómica. Es importante mencionar que todas nuestras tarifas e impuestos se confirman en el momento de la reserva. El impuesto ambiental es una disposición gubernamental que se utiliza para el saneamiento de las playas y la preservación de la flora y la fauna.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro para disfrutar de los cambios que estamos implementando.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Karla Raquel

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Solo en la comida es malo que sea sobre reserva la aplicación no funciona
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Eduardo Pérez el 9 abr. 2024
Estimada Karla, En primer lugar, queremos agradecerle por elegirnos como anfitriones de su estadía aquí en Cancún. Gracias por compartirnos sus comentarios respecto al proceso de reservas para restaurantes, estaremos trabajando en realizar las mejoras necesarias y así pueda disfrutar de la variedad gastronómica.Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Katrim D

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No tienen variedad de comida todos los días eran los mismo postres. Y nunca pude hacer reservaciones para sus restaurantes.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Eduardo Pérez el 10 abr. 2024
Estimado Katrim, Gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Lamentamos que la variedad de alimentos no haya sido de su total agrado y los inconvenientes para poder realizar reservaciones en nuestros restaurantes de especialidad. Tomaremos en cuenta con el fin de realizar las mejoras necesarias y brindar un mejor servicio.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro para disfrutar de los cambios que estamos implementando.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Nallely Jazmin

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios
En general es
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Eduardo Pérez el 8 abr. 2024
Estimada Nallely,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Fidencio Pirin

Viajó con su pareja
Le falta mantenimiento ala propiedad, los elevadores no tienen aire acondicionado y sobre todo que la habitación que mire en expidia no es la habitación que me asignaron y tuve que pagar extra para moverme a una parecida ala que me mostró expedía
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Eduardo Pérez el 8 abr. 2024
Estimado Fidencio, Gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Agradecemos sus comentarios sobre las áreas que podemos mejorar, ya hemos compartido sus comentarios con los departamentos correspondientes para poder tomar las medidas necesarias para corregir los inconvenientes que encontró durante su estancia y así mejorar nuestro servicio.Esperamos poder servirle pronto nuevamente. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Edgar solis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien pero le dan muchísima más prioridad a los extranjeros que a uno como mexicano. Nos deberían tratar por igual
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Eduardo Pérez el 4 abr. 2024
Estimado Edgar, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún. Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

Isabel

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Mala atencion en la recepcion, pago por impuesto saneamiento del aire no descrito. Mala información para acceder al wifi, app no interactiva sin forma de conocer ubicaciones del hotel ni hacer reservaciones por la app
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Eduardo Pérez. el 22 feb. 2024
Estimada Isabel, Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que el servicio que recibió por parte del personal de recepción no haya sido el adecuado y esto haya opacado su estadía, sin embargo, sus comentarios serán tomados en cuenta para poder mejorar los detalles que menciona y podamos cambiar la perspectiva del servicio y generar mejores experiencias.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Eduardo Pérez el 15 feb. 2024
Estimado Juan,Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Estamos encantados de que haya vivido una excelente experiencia con nosotros y que haya podido disfrutar de nuestra gran variedad de restaurantes, así como entretenimiento, instalaciones en general y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa en el paraíso mexicano. Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable. Saludos cordiales, Eduardo Pérez.

10/10 Excelente

Gerardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien, café, alimentos, playa, personal, seguridad, limpieza
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Eduardo Pérez. el 13 feb. 2024
Estimado Gerardo, Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas.Estamos encantados de que haya vivido una excelente experiencia con nosotros y que haya podido disfrutar de nuestra gran variedad de restaurantes, los cuales tienen reconocimiento a nivel mundial, así como entretenimiento, instalaciones en general y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa en el paraíso mexicano.Una vez más, gracias por su preferencia y esperamos que nos elija la próxima vez que visite Cancún.Cordialmente,

10/10 Excelente

Lisandra

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Eduardo Pérez el 20 mar. 2024
Estimada Lisandra,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Laura

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Super buenas cenas pero solo si vas con el plan completo xq los restaurantes no incluidos no están nada buenos pero los top están buenísimos en la cenas
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Eduardo Pérez. el 23 ene. 2024
Estimada Laura, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos con nosotros. Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestra gran variedad de opciones gastronómicas en nuestros restaurantes de especialidades, los cuales tienen reconocimiento a nivel mundial.Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Isaías

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención y servicio.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Eduardo Pérez. el 4 ene. 2024
Estimado Isaías, Nos alegra saber que su estancia le motivó a compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel.Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestros restaurantes, así como, instalaciones en general y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Angie

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Eduardo Pérez. el 26 dic. 2023
Dear Angie,Thank you very much for taking the time to share a score of our establishment, for us it is very important to know the opinion of our guests.Best regards,

10/10 Excelente

RAUL ISMAEL

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Eduardo Pérez. el 13 dic. 2023
Estimado Raul,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

Fco Javier

No tengo nada bueno que decir sobre el lugar, ni la atención al huésped, ni el trato de HOS PI TA LI DAD… creo q este hotel deja mucho q decir para ser considerado un hotel 4 estrellas.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Eduardo Pérez. el 5 dic. 2023
Estimado Javier, Gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Lamentamos profundamente que la experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas y que no haya quedado satisfecho con la atención al huésped y el trato recibido, especialmente en lo referente a la hospitalidad que esperaba recibir de nosotros como un hotel de cuatro estrellas.Su retroalimentación es esencial para nosotros, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora y a trabajar en la calidad de nuestros servicios para asegurar una experiencia más satisfactoria para nuestros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro para disfrutar de los cambios que estamos implementando.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Juan jose

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio es excelente el precio es Justo. Recibes por lo que pagas.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Eduardo Perez el 29 nov. 2023
Estimado Juan,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

10/10 Excelente

Ere

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola el 29 nov. 2023
Estimada Ere,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.

10/10 Excelente

Pablo Alexander

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MUY BUEN HOTEL CON PLAYA BONITA SIN TANTO SARGAZO, EXCELENTE OPCION CUANDO VAYAS A CANCUN
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Eduardo Perez el 16 oct. 2023
Estimado Pablo,Es muy grato para nosotros leer sus comentarios tan positivos en relación con su experiencia en nuestro resort. Nos hace muy felices saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de la hermosa playa, somos muy afortunados en contar con una de las mejores de la ciudad, así mismo contamos con un staff que se dedica diariamente a limpiarla y mantenerla presentable para la comodidad de nuestros huéspedes.Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.

2/10 Terrible

RONY DAVID

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es muy largo los inconveniente pero desde el principio 1ue llegamos llame al otro dia que llegamos para que hagan la limpieza en la habitación y me.dijeron que por norma la.hacen despues de 2 dias de que uno llega.....tenia la cafetera sucia y deseaba que se lavara pero eso no ocurrio despues de 2 dias igual seguia la cafetera sucia y sin lavar tuve que decir a la persona del aseo que lo hiciera el tercer dia lavo los vasos del cafetera ...quedo sucia la.cafetera otra vez y el.ultimp dia tambien la.cafetera sucia otra vez.....solo.bo se trata de la cafetera....tienen Toallas muy desgastadas y.no son blancas son un poco opacas de tanto lavado.....la.ultima noche despues de 5 noches no habia aire acondicionado solo tiraba ventilador eso era un olor a humedad insoportable ....salió a relucir el mismo olor de las.almohadas que tambien apestaban a humedad....pero.como era la.ultima.noche lo pude soportar sin llamar a nadie eso sin.contar que al.lado de la habitación como habia una puerta interna que.se comunica entre las dos habitaciones pero la puerta esta sellada...igual se escuchaba todos las 5 noches el ronquido de la persona de al lado .....sin contar las largas filas para hacer reserva a las 4 pm para.acceder a un puesto o una reseva para.el restaurante......hacian filas desde las 3 de la tarde pero lo atendian desde la.4 pm en pleno sol haciendo esa fila .....eso era en todos los restaurante de platos a la.carta.....en los.buffets era a veces un pocl diferente
Respuesta de Gabriel Torre el 22 jun. 2023
Estimado Rony,Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Sentimos mucho los inconvenientes que experimentó en la habitación y que la limpieza no se haya realizado de la forma apropiada; le garantizamos que hemos enviado sus observaciones a los departamentos correspondientes para trabajar en los inconvenientes que encontró, y así, de manera continua, mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedesSentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas, esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo y mejorar su percepción de nuestros servicios.

10/10 Excelente

Hector Adrian

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Gabriel Torre el 26 jun. 2023
Dear Hector,Thank you very much for taking the time to share a score of our establishment, for us it is very important to know the opinion of our guests.

6/10 Aceptable

adriana

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
las albercas no tienen camastros se tiene que pagar aparte para tener un camastro y una sombra baños de las albercas muy sucios , personal en general muy amable y tiene restaurantes buenos pero los bufets si vas con niños son filas enormes
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Respuesta de Gabriel Torre el 30 may. 2023
Estimada Adriana,Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro resort.Nos complace saber que ha disfrutado de la atención de nuestro personal, que trabaja para ofrecerle un excelente servicio y hacerle sentir como en casa. Por otro lado, lamentamos mucho los inconvenientes que surgieron durante su estancia; le garantizamos que hemos enviado sus observaciones sobre la zona de playa a los departamentos correspondientes para trabajar en ellas, y así, de manera continua mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes.Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.

8/10 Bueno

Paola Gamboa

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Casi perfecta
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Gabriel Torre el 15 may. 2023
Estimada Paola,Es muy grato para nosotros leer sus comentarios tan positivos en relación con su experiencia en nuestro resort. Es un placer que haya podido disfrutar de nuestra gran variedad de restaurantes, los cuales tienen reconocimiento a nivel mundial, así como, entretenimiento, instalaciones en general y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa en el paraíso mexicano.Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

6/10 Aceptable

Zechlin Itzelt Madrid

Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Gabriel Torre el 16 may. 2023
Estimada Zechlin,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.

10/10 Excelente

Juan Guillermo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Súper padre el Hotel, maravilloso trato del personal
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Gabriel Torre el 19 abr. 2023
Estimado Juan,Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro resort.Es un placer saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros, que haya podido disfrutar de nuestros servicios y de la atención de nuestro excelente equipo de trabajo.Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

2/10 Terrible

JOSE ANTONIO MEDINA

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy biejo mal servicio
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Gabriel Torre el 13 abr. 2023
Estimado Jose,Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha experimentado durante su reciente estancia, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo y mejorar su percepción de nuestros servicios.

10/10 Excelente

Rodolfo Alejandro López

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cálida y servicio excelentes
Se hospedó 5 noches en febrero de 2023
Respuesta de Gabriel Torre el 7 mar. 2023
Estimado Rodolfo,Es muy grato para nosotros leer sus comentarios tan positivos en relación con su experiencia en nuestro resort. Nos complace saber que ha disfrutado del ambiente de nuestro resort; así como, de la atención de nuestro personal, que trabaja para ofrecerle un excelente servicio y hacerle sentir como en casa. Estamos encantados de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.

10/10 Excelente

MARCIAL

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto casi todo lo que tienen de servicio, gracias por la estancia!!!
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Adelaida Arzola el 6 mar. 2023
Estimado Marcial,Es un placer saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y que haya recibido un excelente servicio.Nos alegra que haya tenido una buena experiencia con nosotros, que haya podido disfrutar de nuestra variedad de restaurantes y del servicio de nuestro excelente equipo de trabajo.Será un honor que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
En expedia lo tienen como un Hotel solo para adultos y al llegar al Hotel, nos llevamos la sorpresa que después de la apertura por el cierre de pandemia ya es un hotel familiar; lo que cambió por completo el concepto de la vacación. Las zonas reservadas para la categoría sense (solo para adultos) no son respetadas y entran personas de otras categorías. Salvo algunas excepciones, el personal es muy indiferente y déspota. Lo único que estuvo bien es la comida. No me vuelvo a hospedar en Hoteles de la cadena Oasis.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020

10/10 Excelente

CAROLINA

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy vien y el personal exelente. Nesecita un poco mas de entretenimiento.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Edwith

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios
La comida del buffet muy mala calidad. En los otros lugares para cenar caos en filas y atención. La informacion del personal muy mala y también se nota mucho la mala atención a los mexicanos prácticamente tenias que hablar ingles para que te atendieran mejor. Lo que valio la pena solo es el cuarto del hotel. No volvería.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en febrero de 2020
Respuesta de Eduardo Perez, Hotel Manager. el 2 mar. 2020
Dear Guest, Thank you for your feedback. We hope you enjoyed your stay, we look forward to welcome you back.

10/10 Excelente

Pedro, New york EEUU

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente establecimiento muy buena atención todo perfecto
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Eduardo Perez. el 20 feb. 2020
Estimado Pedro, Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios acerca de su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún. Atentamente,

6/10 Aceptable

Xavier, Quito - Ecuador 🇪🇨

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios
Es un buen hotel, no llega a ser un 5 estrellas, las instalaciones no son nuevas, están en constante mantenimiento y algún momento llegarán a esta a un nivel aceptable. Note que la limpieza no era profunda sino más bien muy a la ligera. El personal se esmera mucho en su atención y cordialidad lo que hace que la estadía en el hotel sea más llevadera. Lo recomiendo si no buscas lujos ni excentricidades. Muy buena opción para ir en pareja disfrutar y relajarse.
Se hospedó 6 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy limpio, personal amable y restaurantes muy buenos , las piscinas muy limpias
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Eduardo Perez. el 20 feb. 2020
Estimado Huésped, Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios acerca de su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún. Atentamente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me encanto..bello lugar y bellas personas...muy buen servicio
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Eduardo Perez. el 12 feb. 2020
Estimado Huésped, Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios acerca de su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún. Atentamente,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Lo mejor es el servicio de su gente, hay varios detalles por mejorar en instalaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Eduardo Perez. el 21 ene. 2020
Estimado Huésped, Le agradecemos por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios acerca de su estancia con nosotros. Muchas gracias por sus sugerencias, sin duda las tomaremos en cuenta para mejorar día a día. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún. Atentamente,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Bien lo malo son los mesero. En la playa estaBAMOS en el area VIP n la playa todo el dia y solo 3 veces nos atendieron
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de Eduardo Perez. el 29 ene. 2020
Estimado Huésped, Le agradecemos por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios acerca de su estancia con nosotros. Muchas gracias por sus sugerencias, sin duda las tomaremos en cuenta para mejorar día a día. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún. Atentamente,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó mucho tienen una hermosa playa está muy bien ubicado, en esa zona el mar no tiene olas y es muy tranquilo
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Eduardo Perez, Hotel Manager. el 17 ene. 2020
Estimado Huésped, Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios acerca de su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún. Atentamente,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicios
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Eduardo Perez, Hotel Manager. el 23 dic. 2019
Dear Guest, Thank you for your feedback. We hope you enjoyed your stay, we look forward to welcome you back.

2/10 Terrible

Miriam, Quito

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos dieron una habitación en un ala en reparación, un desastre de polvo y suciedad que nos costó pasar enfermos al segundo día de llegados. Un desastre!!!!
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Eduardo Perez, Hotel Manager. el 20 dic. 2019
Dear Miriam, We are truly sorry you had an unpleasant experience during your vacations. We appreciate you taking the time to share your comments; this helps us to improve our service. Hopefully you can give us another opportunity to welcome you again so we can enhance your perception of our hotel. Best regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Eduardo Perez, Hotel Manager. el 20 dic. 2019
Dear Guest, Thank you for your feedback. We hope you enjoyed your stay, we look forward to welcome you back.

10/10 Excelente

Jacqueline

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
comiendo
Excelente servicio, a pesar de no encontrarnos en la reserva nos asignaron a un hotel de mejor categoría, nos mejoraron todo, nos dieron los mejores privilegios sin costo extra
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Eduardo Perez, Hotel Manager. el 16 dic. 2019
Dear Jacqueline, Thank you for taking the time to share your great comments. We are pleased to read that you enjoyed your stay with us and the service that you received. Thank you for choosing us as hosts to your vacation. We look forward to welcome you back. Kind regards,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Eduardo Perez, Hotel Manager. el 16 dic. 2019
Dear Guest, Thank you for your feedback. We hope you enjoyed your stay, we look forward to welcome you back.

2/10 Terrible

William

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
What an awful experience
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Diana Lucila

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I really like our stay, it was a nice room with a beautiful view, at a nice price. I would definitely go back. The stuff was nice and there was a lots of activities and places to go. Loved it.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Eduardo Pérez el 15 may. 2024
Dear Diana, We are pleased your stay with us has motivated you to share such a great review about our hotel.We are delighted to hear that you enjoyed your stay, found the room and view beautiful, and appreciated the value for the price.We are also pleased that our staff provided good service and that you enjoyed the various activities and places to visit. Your kind words are highly motivating for our team.We look forward to welcoming you back on your next visit.Best regards,

6/10 Aceptable

Ricardo

Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Eduardo Pérez el 15 may. 2024
Estimado Ricardo,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,