Fachada de la propiedad

Opiniones sobre Haven Riviera Cancun - All Inclusive - Adults Only

4.5 out of 5
Haven Riviera Cancun - All Inclusive - Adults Only
Ctra. Federal 307, Chetumal - Pto, Juarez, KM 335, Puerto Morelos, Cancun, QROO

Opiniones

9,2

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 2334 de 3316 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 626 de 3316 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 205 de 3316 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 86 de 3316 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 65 de 3316 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

9,2/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Maria Fernanda Ortega

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Propiedad muy privada perfecta para ir a descansar en pareja, solo que la playa no es muy buena está sucia y no se ve el agua clara como en otras zonas de Cancún, pero si solo vas a descansar y a pasarla en alberca está bien.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service el 28 mar. 2024
Estimada Maria Fernanda, Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que encontraste nuestra propiedad muy privada y perfecta para descansar en pareja. Lamentamos escuchar que la playa no cumplió con tus expectativas. Entendemos que la calidad de la playa es importante para muchos de nuestros huéspedes y lamentamos que no haya sido lo que esperabas. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras. Si decides volver en el futuro, esperamos que podamos brindarte una experiencia más satisfactoria.

10/10 Excelente

Moises Gabriel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente para descanso, SPA cómodo, alimentos no son lo mejor pero son pasables, elevadores en mal estado, instalaciones como habitación y áreas comunes cuidadas y excelentes
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Service el 20 mar. 2024
Estimado Moisés, gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que tu estadía fue excelente para descansar y que disfrutaste de nuestro cómodo spa. Lamentamos que nuestros alimentos no hayan alcanzado tus expectativas, sin embargo, valoramos tus comentarios y trabajaremos en mejorar en ese aspecto. Tomaremos en cuenta tu observación sobre los elevadores para garantizar una experiencia más fluida en el futuro. Nos complace saber que nuestras instalaciones, tanto las habitaciones como las áreas comunes, estuvieron a la altura de tus expectativas. Esperamos darte la bienvenida nuevamente en tu próximo viaje. ¡Gracias por elegirnos!

10/10 Excelente

CHRISTIAN, MEXICO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Instalaciones en buen estado, las albercas estan excelentes, habitaciones muy comodas, los alimentos son muy buenos y la atencion del personal es muy buena
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service el 19 mar. 2024
Estimado Christian, gracias por compartir tu experiencia en Haven Riviera Cancun. Nos alegra saber que encontraste nuestras instalaciones en buen estado y que disfrutaste de nuestras excelentes albercas. También nos complace saber que encontraste las habitaciones muy cómodas y que los alimentos fueron de tu agrado. Es genial escuchar que recibiste una atención excelente por parte de nuestro personal. Apreciamos tus amables palabras y esperamos darte la bienvenida de nuevo en el futuro para otra estancia placentera.

10/10 Excelente

Baltazar Mauricio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Service el 19 feb. 2024
Dear Baltazar, your kind review fills us with satisfaction and motivates us to continue striving to provide exceptional experiences for all our guests. We look forward to the privilege of welcoming you again in the future.

4/10 Mediocre

Maria, Hialeah

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Le doy 2 estrella el mallordomo q me atendio solo vi en la primer dia sino no reservas con tiempo no comes en restaurante solo tienes obcion de buffet el cual no tiene muchas opciones a wse hotel no lo recomendaria no me dieron la hav q reserve lo dije y me dijieron q reclamara a expidia
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Service el 18 feb. 2024
Estimada María,Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro grandioso hotel Haven Riviera Cancún. Lamentamos saber que el servicio de su mayordomo no fue lo que esperaba, definitivamente este no es el servicio que nos representa y se tomaran las debidas acciones. Contamos con 5 restaurantes de especialidades más el buffet, las reservas las realizan directamente ustedes en nuestra aplicación y tienen la opción de realizar reservas por anticipado durante toda su estancia. La habitación otorgada fue la que usted reservo. Una vez más lamentamos saber que nuestro servicio no estuvo a la altura de sus expectativas. Esperamos que haya tenido un buen regreso a casa y si decide volver a hospedarse con nosotros las recibiremos con el servicio que nos distingue. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Carlos Eduardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Service el 18 ene. 2024
Dear Carlos, thank you very much for your preference. We look forward to welcoming you back soon.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hay muchos hoteles mejores en la Riviera Maya
Resumen: Hay muchos hoteles mejores en la Riviera Maya y a menor precio. Mi esposa y yo realizamos un viaje por la Riviera Maya en diciembre de 2023, decidimos quedarnos en tres hoteles diferentes en Akumal, playa del Carmen y cerca a Cancún, y de los tres hoteles “Haven Riviera Cancún” fue el peor. 1. Hay problemas que son inherentes al lugar en el cual se encuentra ubicado el hotel como lo son la gran cantidad de zancudos (ya que se encuentra rodeado por la selva), el agua del mar que llega a la playa en esa zona se ve de color café, la cantidad de zargazo que hay en la playa y lo lejos que queda el hotel de la carretera. Estos problemas no son culpa propiamente del hotel, pero si considero que pueden hacer cosas por mejorar, por ejemplo podrían ponerle un poco más de empeño a la limpieza de la playa, pues nos fuimos a caminar por las playas de los hoteles cercanos y ellos si limpiaban el zargazo y los escombros de la playa, la única que se veía realmente mal era la del Hotel Haven Riviera Cancún. Además, dada la lejanía con la carretera suelen aprovecharse y cobrar de más por los transportes hacia la carretera (caminar hacia la carretera se demoraría 50 minutos y no está permitido por parte del hotel), al aeropuerto o a Cancún, y no está permitido la entrada de uber para que recojan a los huéspedes en el hotel. 2. Se supone que es all inclusive pero no es posible entrar a todos los restaurantes a menos que uno pertenezca al serenity club, además en el menú hay algunos
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service el 11 ene. 2024
Estimado huésped, Muchas gracias por compartir un comentario enriquecedor. Estamos ubicados en un área natural protegida. Nos sentimos orgullosos de que nuestros huéspedes disfruten del maravilloso entorno y de que el contacto con la naturaleza sea parte del atractivo de nuestro resort. El equipo de Haven Riviera Cancún está comprometido con el desarrollo sostenible y las acciones que hacemos están encaminadas al cuidado del ecosistema. Muchos visitantes nos escogen por estar ubicados cerca del aeropuerto. La tranquilidad y el descanso están garantizados en las hermosas áreas verdes que nos rodean. Contamos con una variada propuesta de alimentos y bebidas incluidas que son de excelente calidad. Para proporcionar un servicio más completo complacemos a nuestros huéspedes con algunas experiencias premium que son opcionales. Sentimos que usted haya tenido una percepción distinta durante su estancia. Nos hubiera gustado conocer sobre sus inquietudes para haberlo apoyado de inmediato. Los colaboradores del hotel trabajan con pasión para que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio. Tenga la seguridad de que su retroalimentación será valorada por la dirección. Esperamos que nos visite nuevamente. Sinceramente,

10/10 Excelente

Emmanuel Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es un lugar espectacular para relajarse
Fue una experiencia muy buena, muy buena calidad de alimentos, limpieza en los cuartos excelente y el servicio del staff muy amable El único pero es la limpieza de los baños de los espacios compartidos como los de la alberca.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente el 27 dic. 2023
Estimado Emmanuel, Muchas gracias por tomarse el tiempo para resaltar cuánto disfrutó de su tiempo con nosotros. Esperamos tener el placer de recibirlos muy pronto.

6/10 Aceptable

Arturo

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service el 27 dic. 2023
Dear Arturo, Thanks for your kind review. We hope to see you very soon again.

10/10 Excelente

Raul

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio de todos, pero en especial de Edith de Concierge, Roberto,Héctor y Santos, meseros súper amables y contagian buenas emociones.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente el 27 dic. 2023
Estimado Raul, Muchas gracias por tomarse el tiempo para resaltar cuánto disfrutó de su tiempo con nosotros. Esperamos tener el placer de recibirlos muy pronto.

8/10 Bueno

Alfredo, Guayaquil

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto la atención de Host Edith fue lo mejor.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service el 27 dic. 2023
Estimado Alfredo, Es un placer saber cómo el servicio de Edith ha superado sus expectativas. Todos esperamos su próxima visita.

8/10 Bueno

Víctor

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
all good
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service el 28 nov. 2023
Dear Victor, thank you very much for taking the time to write a review. We will love to have you soon.

6/10 Aceptable

LUCIA

Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención
No funcionaron en los 5 días los acensores del hotel, nuestro cuarto apestaba y el servicio de los recepcionista y personal de los bares fue realmente malo. La comida es buena igual que las instalaciones. La playa que tiene el hotel es pequeña y no tiene servicios
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente el 7 nov. 2023
Estimada Lucia, Gracias por su preferencia en Haven Riviera Cancún Resorts and Spa. Agradecemos sinceramente su confianza en nosotros y también sus comentarios sobre los aspectos que más ha disfrutado y aquellos que debemos analizar más a fondo.Una vez más, le agradecemos sus comentarios, ya que los comentarios de nuestros huéspedes juegan un papel importante para que cada estadía sea memorable. No podemos esperar a tu regreso

8/10 Bueno

Andrea Lizet Rodriguez

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El elevador que iba a nuestra habitación estaba descompuesto
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente el 7 nov. 2023
Estimada Andrea, Gracias por su preferencia en Haven Riviera Cancún Resorts and Spa. Agradecemos sinceramente su confianza en nosotros y también sus comentarios sobre los aspectos que debemos analizar más a fondo. Será un placer recibirlo nuevamente en este paraíso y seguir cultivando grandes recuerdos.

10/10 Excelente

Yovani

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service el 10 nov. 2023
Dear Yovani, Thanks for your kind review. We hope to see you very soon again.

10/10 Excelente

Mayra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service el 19 oct. 2023
Dear Mayra, thanks for your kind review. We hope to see you very soon again.

10/10 Excelente

Carlos Sebastian

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tranquilo para descansar
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente el 16 oct. 2023
Estimado Carlos, Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña. Nos encantará tenerte pronto.

10/10 Excelente

Javier Sepulveda

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service el 16 oct. 2023
Dear Javier, Thanks for your kind review. We hope to see you very soon again.

10/10 Excelente

Roque

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service el 16 oct. 2023
Dear Roque, Thanks for your kind review. We hope to see you very soon again.

10/10 Excelente

naru

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mi estancia en Haven Riviera Cancun - All Inclusive fue simplemente increíble. La comida superó mis expectativas y el personal fue excepcionalmente amable. Pasé 7 días completamente relajantes y, sin duda, si regreso a Cancún, este hotel será mi elección nuevamente. ¡Una experiencia inolvidable!
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente el 4 oct. 2023
Estimado Naru, Es un placer saber que todas tus expectativas fueron cumplidas en Haven Riviera Cancún. Nos complace leer que ha disfrutado de todas las instalaciones que ofrecemos, la exquisita gastronomía y el gran servicio entregado por nuestro personal. Agradecemos que quiera quedarse con nosotros nuevamente. ¡Estaremos esperando por usted!

10/10 Excelente

Mirloves

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Valió la pena pagar por vip porque en realidad nos trataron como tan fue una experiencia muy linda
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Service el 21 sept. 2023
Estimado Cliente, Es un placer saber cómo nuestro servicio ha superado sus expectativas. Todos esperamos su próxima visita.

6/10 Aceptable

Marcela, WINDHAM

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Service el 21 sept. 2023
Dear Marcela, Thanks for your kind review. We hope to see you very soon again.

6/10 Aceptable

MARIA DE LOS ANGELES

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Playa bonita pero descuidada en limpieza diaria de la basura que dejan los huéspedes
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente el 21 sept. 2023
Estimado Cliente:Gracias por tomarse el tiempo para escribir su reseña, los comentarios de nuestros huéspedes son realmente apreciados en nuestro compromiso constante de brindar una experiencia sobresaliente. Tenga la seguridad de que todos sus comentarios se tendrán en cuenta para mejorar nuestro nivel de servicio y superar sus expectativas en su próxima visita.

10/10 Excelente

Laura

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest service el 12 sept. 2023
Dear Laura, Thanks for your kind review. We hope to see you very soon again.

10/10 Excelente

Oscar Francisco Rodriguez

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent place. Very clean, the staff attention was gorgeous. The restaurants, the food was well prepared
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service el 21 sept. 2023
Dear Oscar,It is a pleasure to know how our service has exceeded your expectations. We are all looking forward to your next visit.

8/10 Bueno

Patricia

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Bueno pero no repitiria
El hotel tiene sus fallas, muchas goteras. El personal poco amable
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest service el 12 sept. 2023
Estimada Patricia, Gracias por compartir con nosotros su excelente evaluación de sus recientes vacaciones en Haven Riviera Cancún, consideraremos sus comentarios con la finalidad de mejorar futuras experiencias. Saludos!

6/10 Aceptable

Jeancarlos

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest service el 12 sept. 2023
Dear Jeancarlos, Thanks for your kind review. We hope to see you very soon again.

8/10 Bueno

Michelangelo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Comida es buena, las personas muy amables!
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest service el 11 ago. 2023
Estimado cliente:Gracias por tu amable evaluación. Agradecemos su tiempo para compartir detalles sobre su experiencia más reciente.Nos encantará tenerte pronto.

10/10 Excelente

Arturo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un lugar maravilloso El trato increíble La comida y bebida súper recomendada
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest service el 11 ago. 2023
Estimado cliente:Gracias por tu amable evaluación. Agradecemos su tiempo para compartir detalles sobre su experiencia más reciente.Nos encantará tenerte pronto.

10/10 Excelente

ALFONSO

Viajó con su pareja
Excelente infraestructura y servicio. De los elementos del hotel
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest service el 11 ago. 2023
Estimado cliente:Gracias por tu amable evaluación. Agradecemos su tiempo para compartir detalles sobre su experiencia más reciente.Nos encantará tenerte pronto.

10/10 Excelente

Juan Manuel Garcia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un ambiente muy agradable y las instalaciones muy cómodas
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest service el 11 ago. 2023
Estimado cliente:Gracias por tu amable evaluación. Agradecemos su tiempo para compartir detalles sobre su experiencia más reciente.Nos encantará tenerte pronto.

10/10 Excelente

Manuel E

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel de excelencia! Fue el mejor hotel que me e quedado hasta el dia de hoy. Un hotel con un ambiente pasivo con elegancia desde la entrada hasta el cuarto. Comida de primera calidad desde el buffet, room service y todos los restaurantes que incluia. El servicio y el trato de los empleado del hotel se merecen la mayoria del credito, tengo que reconocer su buen servicio y su excelente trato. Con una actitud agradable, alegre, cordial, respetuosa y buenos modales. Es un hotel que te brinda la paz y la relajacion que busca en unas vacaciones. Definitivamente volveria a quedarme en este hotel de primera clase.
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest service el 11 ago. 2023
Estiamdo Manuel, Estimado cliente:Gracias por tu amable evaluación. Agradecemos su tiempo para compartir detalles sobre su experiencia más reciente.Nos encantará tenerte pronto.

10/10 Excelente

Yasser Angel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar para vacaciones.
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest service el 26 jul. 2023
Estimado Angel,Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña. Nos encantará tenerte pronto.

10/10 Excelente

Luis Bernardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 8 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest service el 25 jul. 2023
Estimado Luis, Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña. Nos encantará tenerte pronto.

10/10 Excelente

EDUARDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
el hotel padre la comida muy buena l
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest service el 14 jul. 2023
Estimado Eduardo, ¡Gracias por su evaluacion y su reseña, nos gustaria verte de nuevo!

8/10 Bueno

Leonardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Necesitan mas diversidad de opciones de alimentos en areas exteriores con horarios mas amplios o diversificar estos alimentos en el tiempo, sobre todo en horarios de 11 am-6:00 pm
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest service el 7 jul. 2023
Estimado Leonardo, Gracias por tomarse el tiempo para escribir su reseña, los comentarios de nuestros huéspedes son realmente apreciados en nuestro compromiso constante de brindar una experiencia sobresaliente. Compartiremos sus comentarios con nuestros colegas para identificar áreas de mejora. Realmente esperamos tener otra oportunidad de recibirlos y superar esta experiencia.

10/10 Excelente

ricardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy recomendable
extraordinaria atención del personal, con muy buena actitud, muy buenos restaurantes con mucha variedad. sin duda regreso
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest service el 7 jul. 2023
Estimado Ricardo, Es un placer saber cómo nuestro servicio ha superado sus expectativas. Todos esperamos su próxima visita

10/10 Excelente

Javier ocasio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Fue una experiencia agradable y reconfortante,el va buscando paz y tranquilidad descanso ese es el lugar.
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest service el 7 jul. 2023
Estimado Javier, Es un placer saber cómo nuestro servicio ha superado sus expectativas. Todos esperamos su próxima visita

10/10 Excelente

Francisco Augusto, Homestead

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó muchisimo,la.comida,atención,limpieza,calidad de las piscinas,ademas de la atencion en los bares,atencion por parte de todo el personal que alli labora,en fin excepcional
Se hospedó 15 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guest service el 16 jun. 2023
Estimado Francisco:Muchas gracias por tomarse el tiempo para resaltar cuánto disfrutó de su tiempo con nosotros. Esperamos tener el placer de recibirlos muy pronto.

10/10 Excelente

Monyis Marcela Osorio

Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest service el 28 jun. 2023
Dear Monyis, Thanks for your kind review. We hope to see you very soon again.

8/10 Bueno

Germán Carmona

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buenas instalaciones, muy buena la comida y variedad de
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guest service el 31 may. 2023
Estimado Germán, Es un gran honor ser reconocido con tan increíbles elogios por un distinguido viajero como usted, estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente en Haven Riviera Cancún.

10/10 Excelente

Ricardo Javier

Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guest service el 16 jun. 2023
Dear Ricardo, Thanks for your kind review. We hope to see you very soon again.

10/10 Excelente

Homero

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Respeto beneficios Expedia y no hubo sorpresas en pagos no aclarados
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest service el 27 abr. 2023
Estimado Homero, Gracias por tu amable evaluación. Esperamos verte muy pronto de nuevo.

10/10 Excelente

Mario

Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest service el 18 may. 2023
Dear Mario, Thanks for your kind review. We hope to see you very soon again.

8/10 Bueno

Nydia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno a secas
Las instalaciones son cómodas y buenas pero la calidad de la comida podría mejorar, así como el servicio de los meseros, cuenta con servicio a la habitación 24 horas, las habitaciones son especiosas y bien equipadas y el personal es amable en general.
Baño
Habitación
Mini bar
Vista desde la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Guest service el 9 mar. 2023
Estimada Nydia, Gracias por su preferencia y por darnos el honor de hospedar sus vacaciones más recientes en Haven Riviera Cancún Resort & Spa.Agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros.Nada será mejor que tenerte de regreso pronto!Atentatemente,Servicio al cliente

8/10 Bueno

JAIME

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel nuevo y muy bonito, el servicio es excelente. Lo único que en mi opinión podría mejorar es la calidad de los alimentos, están muy simples, los sabores no son los mejores a excepción del buffet de la mañana, todo lo demás no nos encantó.
Respuesta de Guest service el 10 feb. 2023
Estimado Jaime Agradecemos por tomarse el tiempo de escribirnos y evaluarnos. Tenga la seguridad que estaremos trabajando en ello, para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Estamos contentos que el servicio fue excelente para usted. Esperamos su regreso a Haven Riviera Cancún.

10/10 Excelente

Isaac

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lujosa y servicio excepcional
Respuesta de Guest service el 10 feb. 2023
Dear IsaacMuchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que disfruto del servicio. Los esperamos pronto,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Trato diferente en servicio (cierto personal)
Las instalaciones del hotel fueron buenas en general. El servicio estuvo sorprendentemente malo. Habia entre discriminación y racismo hacia la gente latina (me incluye). Generalmente a los estadounidenses (que era como el 80% del hotel) los colocaban en las mejores partes de los restaurantes o mas frescas y no en las esquinas como a nosotros nos toco que era donde pegaba mas el sol y se sentia mas calor. Ademas, se notaba un trato diferente de ciertos meseros hacia las personas estadounidenses que a los latinos, se tardaban mas en atendernos que a ellos, lo cual genero molestia. Ademas la regadera de la habitacion tiraba mucha agua hacia el resto del baño, generando muchos charco. No quisimos pedir un cambio de cuarto ya que nuestra estancia era de 2 noches nada mas
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Comentario de la dirección del hotel el 6 dic. 2022
Hola,Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Compartiremos sus amables comentarios con nuestro equipo con la intensión de verificar cualquier detalle que pueda incomodar a nuestros huéspedes. Nos importa mucho que nuestros huéspedes disfruten de un trato justo y equitativo, al igual que los huéspedes de otras nacionalidades. Esperamos tener oportunidad para cambiar esta desagradable experiencia en un futuro.

10/10 Excelente

DAYSI

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

ALINA