6/10 Aceptable
Eduardo
24 oct. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
La verdad la experiencia es mala. Primero que nada el todo incluido no es todo incluido, no tienes bebidas alcohólicas ilimitadas, ni café recién hecho (solo el de máquina) ni tienes la posibilidad de pedir una hamburguesa en la piscina a cualquier hora como cualquier todo incluido, así como tampoco llegar al hotel a las 11:30 pm y pedir algo al room service del todo incluido. En realidad después de la experiencia no me habría gastado los 100 euros más que me costo añadir el todo incluido. La comida del bufet es mala, nada sana si te sales de una simple ensalada, todo está frito y muy bajo nivel. La atención del personal aunque no es mala se ve que están muy perseguidos por la directiva del hotel porque no son nada flexibles. La habitación y sus amenities es BÁSICO, nada digno de un hotel 4 estrellas. La ubicación es buena y la vista si tienes hab con vista al mar es fabulosa, de lo contrario la vista es mala. Alegan que el NO TODO INCLUIDO es por regulaciones del gobierno de Magaluf por las borrachearas de los ingleses pero ponen la cerveza a 1,5 euros, ya me dirás tú qué medida es eso si para ellos eso es un regalo, dudo que no se emborrachen por eso. Creo que deberían ser claros antes de hacer la reserva y colocar que el todo incluido es inexistente o como el chiste que contó un empleado que era un todo incluido light (no lo diría por el tipo de comida que sirven)
Eduardo
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023