Una piscina techada

Opiniones sobre Sofitel Buenos Aires

5 out of 5
Sofitel Buenos Aires
Arroyo 841, Buenos Aires, Capital Federal

Opiniones

9,4

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 185 de 259 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 55 de 259 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 14 de 259 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 259 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 259 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

ANDRES

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy lindo y muy buena atención
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017

10/10 Excelente

NORBERTO ALEJANDRO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cercano a lo perfecto
En un Sofitel, no hay manera d pasarla mal, todo espectacular
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
Estimado Norberto Alejandro, Muchas gracias por sus amables comentarios respecto a su reciente estadía con nosotros. Es un placer saber que ha tenido una estadia "Magnifique" y que ha disfrutado de nuestros servicios. Esperamos su próxima estadía sea tan agradable como la previa. Saludos cordiales, Frédéric Ribault Gerente General

8/10 Bueno

Rodrigo R.

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ubicación
El hotel está muy bien ubicado y con un muy buen restaurante.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2017
Estimado Rodrigo R, Muchas gracias por elegir Sofitel Buenos Aires. Es un placer saber que ha disfrutado del servicio de nuestro restaurant y nuestra locación. Esperamos volver a recibirlo de visita pronto. Saludos cordiales, Frédéric Ribault Gerente General

6/10 Aceptable

David, Rosario, Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice but poor value
Nice hotel of average facilities with helpful, friendly staff. However, details which should be basic for the price level are overlooked and general pricing is exorbitant for value offered. Examples: Lamp in living area of suite didn't work Scales in bathroom didn't work Plug for desk didn't work Lift didn't work correctly and trapped us for several minutes Pre-ordered newspaper didn't arrive Breakfast area not ready at 9am forcing a wait outside in the lobby A mediocre meal for two without dessert is overpriced at $3000 Not competeitve with other hotels in Buenos Aires of similar pricing.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
Respuesta de Frédéric Ribault el 23 sept. 2017
Dear David, We appreciate your comments regarding your recent stay with us. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. Your feedback is very important to us, since it is a precious source for us to make improvement. Thank you to bring to our attention these details which can enhance our guest experience. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to prevent future occurrence. It is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. We remain at your entire disposal shall you need our assistance. Sincerely, Frédéric Ribault General Manager

6/10 Aceptable

fili, mexico

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Hotel bien ubicado
Me dieron una habitación distinta a la adquirida me di cuenta al recibirla se negaron a cambiarla por qué ya había entrado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017

10/10 Excelente

Marisol

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel!
El Hotel es precioso, su estilo, decoración, la ubicación, su pileta climatizada, el gimnasio. La habitación amplia, cómoda, sin ruidos externos. Excelente atención del personal. El desayuno muy bueno, me hubiese gustado un poco más de variedad en el buffet, lo que pedimos a la carta estuvo todo exquisito. Una placentera estadía en familia. Muchas gracias!
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
Estimada Marisol, Muchas gracias por elegir Sofitel Buenos Aires! Es un gran placer saber que han disfrutado de nuestros servicios durante su estadía. Esperamos recibirla a usted y su familia pronto nuevamente. Saludos cordiales, Frédéric Ribault Gerente General

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de la habitación
no me gusto que me cobraran 21 de IVA dado que EXPEDIA paso una tarifa total,y considero que no fueron claros UDS.Lo voy a tener en cuenta a la hora de contratar,no se si con Uds. Gracias por el 10% pero no lo voy a pagar por otro lado.
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
Respuesta de Frédéric Ribault el 24 ago. 2017
Estimado huésped, Le agradecemos nos haga llegar sus comentarios respecto a su experiencia. Lamentamos el malentendido que nos menciona respecto a su reserva con Expedia. Permitame indicarle, para referencia futura, que al reservar Expedia indica que el valor del impuesto será abonado de forma directa en el Hotel. De todos modos, le aseguro compartiré sus comentarios a fin de tomar las medidas necesarias para que este malentendido no vuelva a ocurrir. Quedo a su entera disposición ante cualquier necesidad. Saludos cordiales, Frédéric Ribault Gerente General

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
Estimado Carlos, Muchas gracias por compartir su experiencia. es un placer saber que ha tenido una agradable experiencia en Sofitel Buenos Aires. Saludos cordiales, Frédéric Ribault Gerente General

10/10 Excelente

Gladys ma

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
Estimada Gladys, Le agradecemos sinceramente su devolución. Esperamos recibirla nuevamente con nosotros. Saludos cordiales, Frédéric Ribault Gerente General

10/10 Excelente

carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendable
Todo muy bonito, amable y armonioso. Nos sentimos muy a gusto.
Se hospedó 3 noches en julio de 2017
Estimado Carlos, Muchas gracias por sus amables palabras. Ha sido un placer recibirlo durante su reciente visita a nuestra ciudad. Esperamos volver a recibirlo nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales, Frédéric Ribault Gerente General

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Bien. Falta mantenimiento al hotel
Se hospedó 2 noches en julio de 2017
Estimado, Muchas gracias por sus comentarios, por supuesto los tenemos en cuenta. Es un placer saber que ha tenido una agradable estadía con nosotros. Esperamos volver a recibirlo con nosotros pronto. Saludos cordiales, Frédéric Ribault Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un hotel de lujo
Un gran hotel, muy buena atencion, muy bien ubicado y un resto q se desayuna y se cena excelente
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
Respuesta de Frédéric Ribault el 10 jul. 2017
Estimado, Muchas gracias por sus amables comentarios. Es un placer para nosotros saber que ha tenido tan agradable experiencia. Esperamos recibirlo pronto nuevamente. Saludos cordiales, Frédéric Ribault Gerente General

8/10 Bueno

Marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación, muy lindo hotel a un paso de todo
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
Respuesta de Frédéric Ribault el 7 jul. 2017
Estimado Marcelo, Muchas gracias por elegir Sofitel Buenos Aires! Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía y esperamos la próxima sea tan placentera como la previa. Saludos cordiales, Frédéric Ribault Gerente General

10/10 Excelente

Marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A disfrutar
Excelente lugar y un restaurante a la altura del hotel!!!!
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
Estimado Marcelo, Muchas gracias por elegir Sofitel Buenos Aires! Es un placer recibir tan agradables comentarios respecto a su experiencia con nosotros. Esperamos volver a recibirlo pronto. Saludos cordiales, Frédéric Ribault Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel esta super bien ubicado, cercano al centro, recoleta y puerto madero, barrio agradable, tranquilo y seguro
Se hospedó 3 noches en junio de 2017
Respuesta de Frédéric Ribault el 1 jul. 2017
Estimado huésped, Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos agrada saber que ha encontrado conveniente nuestra ubicación y que ha tenido una experiencia placentera. Esperamos recibirlo pronto nuevamente en Sofitel Buenos Aires. Saludos cordiales, Frédéric Ribault Gerente General

10/10 Excelente

Marcelo Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
Estimado, Muchas gracias por compartir su experiencia en Sofitel Buenos Aires. Es un placer saber que ha disfrutado su visita, y esperamos recibirlo nuevamente pronto. Saludos cordiales, Frédéric Ribault Gerente General

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Conveniente pero en ruinas.
El hotel necesita URGENTEMENTE una reforma , la habitación , una Junior Suite , tenía un precio muy interesante , pero el hedor a humedad era espantoso , al mismo tiempo , la limpieza de la habitación no es que fuera excelente. Servicio muy correcto en el Front Desk y en el restaurante , omito comentar el bar para no herir sensibilidades. Parece que la cadena Sofitel ha decidido dejar en la ruina total a su hotel en Buenos Aires. Control del Aire Acondicionado , PESIMO , me volví de la estadía enfermo por la potencia con la cual salía el aire acondicionado y por la HORRIBLE humedad presente en la habitación.

10/10 Excelente

SANDRA Patricia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy confortable y con una excelente ubicación
Excelente servicio!!!
Respuesta de General Manager el 28 nov. 2016
Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Ana Trentadue Guest Relations

10/10 Excelente

Cristina, d'O

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy agradable
Volvería sin pensarlo dos veces. Es un placer quedarse en este hotel.
Respuesta de Atrentadue el 25 nov. 2016
Estimada Cristina, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y que las ganas de volver esten fijamente presentes! Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa. Atentamente, Ana Trentadue Guest Relations Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de General Manager el 26 sept. 2016
Dear Guest: Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Sofitel Buenos Aires. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Sofitel, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely, Frédéric Ribault General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Respuesta de General Manager el 4 ago. 2016
Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Frédéric Ribault General Manager

10/10 Excelente

pablo, buenos aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
todo bárbaro. volvería
Respuesta de A Trentadue el 1 jul. 2016
Estimado Sr. Pablo, Sin duda alguna, gracias por sus amables palabras acerca de su experiencia en Sofitel Buenos Aires. Nos brinda gran alegria que haya disfrutado de su estadia y esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa. Quedamos a su entera disposicion. Saluda atentamente, Ana Trentadue Guest Relations

10/10 Excelente

Teófilo, Santiago de Chile

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estadía en Sofitel Buenos Aires
Muy bien, salvo que la habitación no era amplia, excelente calidad de servicio, limpieza de habitación y ubicación.
Estimado Sr. Teofilo, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Buenos Aires. Es siempre un placer recibir comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio, limpieza y ubicación. Disponemos de otras categorías de habitaciones, con lo cual, esperamos tenerlo con nosotros nuevamente para posiblemente disfrutar alguna de ellas. Reciba un cordial saludo. Ana Trentadue, Guest Relations

8/10 Bueno

Ana Maria, Mexico DF

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
El hotel es muy bonito, la atencion excelente. Se siente un hotel sin mucho mantenimiento en habitaciones, la tapiceria en general sucia y pienso que necesita una refrescadita.

10/10 Excelente

Hector, Rosario

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Volvere.
Es un hotel excelente. La atencion de primera. Calidad en cada detalle. Instalaciones, bar, desayuno, restaurant.

10/10 Excelente

Maite, Chile

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
es ideal para ir sola por su personal cogedor
una experiencia q me gustaría repetir a menudo, los macarrones de la cafeteria son los mejores dentro de lo s mejores ( y los he comido en todas partes del mundo, el cafe que sirven en la Biblioteque es de LUXE, con galletitas y unos chocolates maravillosos al paladar. los closet muy completos, el baño con mucha luz natural, buenos espejos y harta luz para leer o escribir

10/10 Excelente

eduardo, Rosario

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una estadia de primera en en ambiente muy calido
Estimado Sr. Eduardo, Es un placer saludarlo desde Sofitel Buenos Aires. Muchas gracias por compartir con los usuarios de Hotels.com su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra leer que disfrutó de su estadía. A la espera de recibirlo muy pronto nuevamente en nuestro hotel. Frédéric Ribault Gerente General

10/10 Excelente

cristina, Montevideo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente atencion
Excelente trato del personal. Volvería pronto
Estimada Sra. Cristina, Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Buenos Aires Arroyo. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. A la espera de recibirla muy pronto nuevamente en nuestro hotel. Frédéric Ribault Gerente General

8/10 Bueno

miguel a, Merida

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno pero la próxima vez no dejaremos el auto
La verdad es excelente la habitación y el servicio lo único que nos pareció excesivo fue que nos cobraron el estacionamiento en el hotel
Estimado Sr. Miguel, En nombre del equipo de colaboradores de Sofitel Buenos Aires Arroyo le agradecemos por disponer de su tiempo y manifestar su experiencia en nuestro Hotel durante su estadía. Esperamos volver a verlo muy pronto! Cordialmente, Frédéric Ribault General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Servicio
Excelente ubicación, tranquilo, impecable. Se excedieron en los detalles.... BRAVO

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
elegancia francesa en el mejor lugar de Baires.
todo acorde a un 5 estrellas.. atención muy buena. desayuno excelente. habitación top localización, de las mejores
Estimado huésped, Es un placer saludarlo desde Sofitel Buenos Aires. Muchas gracias por compartir con los usuarios de Hotels.com su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra leer que disfrutó de su estadía. A la espera de recibirlo muy pronto nuevamente en nuestro hotel. Frédéric Ribault Gerente General

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Execelente
Excelente todos muy bueno

10/10 Excelente

Carlos, Usa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente atención
Todo el personal se esmera en la mejor atención

10/10 Excelente

Javier, Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación
Muy confortable

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente

10/10 Excelente

Carlos Klinsky, Bolivia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Recomiendo el hotel.

10/10 Excelente

Ignacio, Santiago Chile

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ESPECTACULAR
Realmente espectacular el hotel, y mejor aun su ubicación, es la primera vez que cobro las noches premio, y no encontré ningún problema para cobralas, realmente es un agrado, la atención y facilidad fueron espectaculares.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel en un barrio muy tranquilo.
El hotel es muy bueno comenzando desde el edificio en el barrio del Socorro hasta el cuarto que era muy espacioso y cómodo con una vista espectacular.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

10/10 Excelente

PMS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

PatD, Brussel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
correct hotel
op alle vlakken een correct hotel : personeel, logistiek, faciliteiten, ligging ea.
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

10/10 Excelente

ARA, Sydney

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Charming hotel in good area.
Excellent location & close to a group of top restaurants. Able to walk to most BA sights .
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Frédéric Ribault el 13 dic. 2017
Dear ARA, Thank you for choosing Sofitel Buenos Aires! We are pleased to know that you have had a lovely stay. We wish you very Happy Holidays! Sincerely, Frédéric Ribault General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent 5 star hotel
Outstanding service. Beautiful, elegant premises very well kept. Great location
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Frédéric Ribault el 13 dic. 2017
Dear Guest, Thank you for your very kind words regarding your experience with us. It has been a pleasure to welcome you at Sofitel Buenos Aires. We wish you very Happy Holidays. Sincerely, Frédéric Ribault General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great location for walking
Professional, helpful staff Nice lobby bar Full service breakfast included
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Frédéric Ribault el 6 dic. 2017
Dear Guest, Thank you for your very kind words. It is a pleasure to know that you have felt welcome and enjoyed your stay with us. Looking forward to receiving you again soon at Sofitel Buenos Aires. Frédéric RIbault General Manager

10/10 Excelente

Marylin, Miami, Fl

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent service, incredible staff, very clean. It is sad that is closing its doors next month. I am happy to have the opportunity to stay here for a week while I was in Argentina.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Frédéric Ribault el 28 nov. 2017
Dear Marilyn, Thank you for choosing Sofitel Buenos Aires. It has been a pleasure to welcome you in our home and to know that you have enjoyed your stay. We very much appreciate your kind words regarding our team. Looking forward to receiving you again in a near future. Yours sincerely, Frédéric Ribault General Manager

10/10 Excelente

marcel, montreal

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un véritable 5 étoile urbain
Le service fait la difference pour un hôtel de cette catégorie et tout le personnel est vraiment à la hauteur.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Frédéric Ribault el 27 nov. 2017
Dear Marcel, Thank you for choosing Sofitel Buenos Aires. It is a pleasure to know that you have had enjoyed your stay with us. Looking forward to receiving you again in a near future. Yours sincerely, Frédéric Ribault General Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hotel appears somewhat ‘tired’
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Dear Guest, Thank you for choosing Sofitel Buenos Aires. We are pleased to know that you have had a pleasant stay. Yours sincerely, Frédéric Ribault General Manager

10/10 Excelente

Marcio, Piracicaba/SP - Brasil

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Minha estadia foi excelente, quarto confortável, ótimo atendimento e bem localizado.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Frédéric Ribault el 24 nov. 2017
Estimado Marcio, Muchas gracias por elegir Sofitel Buenos Aires! Es un placer saber que ha disfrutado de nuestro servicio y que ha tenido una estadía "Magnifique". Esperamos volver a recibirlo nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales, Frédéric Ribault Gerente General

8/10 Bueno

Silvana, Marietta, GA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great location!
The staff was great, very nice location and beautiful building. Room was "ok"
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Respuesta de Frédéric Ribault el 15 nov. 2017
Dear Silvana, Thank you for choosing Sofitel Buenos Aires. We very much appreciate your kind comments regarding our team. It is a pleasure to know that you have had a lovely stay with us. Looking forward to receiving you again in a near future. Yours sincerely, Frédéric Ribault General Manager

10/10 Excelente

Agnes

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Gostei muito!!! Impecável
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
Estimada Agnes, Muchas gracias por elegir Sofitel Buenos Aires! Nos complace saber que ha tenido tan agradable experiencia con nosotros. Esperamos tener el placer de volver a recibirla en un futuro cercano. Saludos cordiales, Frédéric Ribault Gerente General