Entrada interior

Opiniones sobre Rochester Classic

3.5 out of 5
Rochester Classic
Esmeralda 542, Buenos Aires, Capital Federal

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 109 de 394 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 164 de 394 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 85 de 394 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 22 de 394 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 14 de 394 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

7,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

MA DOLORES

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
LA COMIDA DESAYUNO EXCELENTE, LA HABITACION PEQUEÑA SUS SANITARIOS MUY PEQUEÑOS AL IGUAL QUE LA REGADERA, ENTRABA DE LADO FALTA REMODELACION,
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Marisol

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Carlos

Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

adrian

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien gracias
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

10/10 Excelente

Reales

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación y atencion del personal
Estoy conforme con el hotel.especialmente por la ubicacion y predisposicion del personal.. solo usamos el servicio de habitación.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Maria Jose Garcia Diaz // Gerente el 17 dic. 2021
Estimados De Reales Gracias por sus comentarios y valoración. Nos gratifica enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Lo esperamos en su próxima visita a buenos aires. Cordialmente

8/10 Bueno

gloria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Maria Jose Garcia Diaz// Gerente el 27 sept. 2021
Estimada Gloria, Gracias por sus comentarios y valoración. Nos gratifica enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. La esperamos en su próxima visita a buenos aires. Cordialmente

8/10 Bueno

Pedro Pablo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena opción.
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de Maria Jose Garcia Diaz/ Gerente el 7 ene. 2021
Estimado Pedro Pablo, Ante todo le queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para evaluar su estadía en nuestro hotel. Nos complace enormemente saber que hemos cumplido sus expectativas en esta oportunidad. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en nuestro hotel en un futuro cercano. Hasta entonces, lo saludamos cordialmente.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de Maria Jose Garcia Diaz / Manager el 18 jul. 2019
Dear Guest, First, let us show you our sincere gratitude for taking the time in sending us your review through Expedia. We´re glad you enjoy our Hotel! Looking forward to welcome you back in the near future. Best Regards,

10/10 Excelente

Gabriela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente relación precio calidad
Todo muy bien. Solo mejoraría la regulación de la calefacción, ya que una noche el excesivo calor fue molesto para dormir. La segunda noche funcionó mejor porque al solicitarlo, lo regularon. El desayuno es más simple que hace algunos años, pero funciona bien y está acorde a la tarifa.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Maria Jose Garcia Diaz, Gerente el 1 jul. 2019
Estimada Gabriela, Gracias por sus comentarios y valoración. Nos gratifica enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios como así también de nuestra propuesta de desayuno. La esperamos en su próxima visita a buenos aires. Cordialmente

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
habitaciones y baño muuy pequeños no estar incluido desayuno
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Maria Jose Garcia Diaz, Gerente el 1 jul. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por su comentario, lamentamos mucho no haya disfrutado de su estadia en nuestro hotel. También quería comentarle que en la web de Expedia tenemos tarifas con y sin desayuno incluido. Lo esperamos en su próxima visita a buenos aires. Cordialmente.

8/10 Bueno

edina, Puebla

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien atendidos.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Maria Jose Garcia Diaz, Gerente el 22 abr. 2019
Estimada Edina, Gracias por sus comentarios y valoración. Nos gratifica enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. La esperamos en su próxima visita a buenos aires. Cordialmente

10/10 Excelente

Soledad

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención. Confortables las habitaciones. Para volver a elegirlo.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Maria Jose Garcia Diaz-Manager el 14 mar. 2019
Estimada Soledad, Gracias por sus comentarios y valoración. Nos gratifica enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. La esperamos en su próxima visita a buenos aires. Cordialmente

10/10 Excelente

sandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
Respuesta de Maria Jose Garcia Diaz, Gerente el 27 feb. 2019
Estimada Sandra, Gracias por sus comentarios y valoración. Nos gratifica enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios como así también de nuestra propuesta de desayuno. La esperamos en su próxima visita a buenos aires. Cordialmente

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Las habitaciones son viejas y muy pequeñas. Para entrar el baño, uno tiene que entrar de lado, tan apretada es el espacio de apertura de la puerta entre el inodoro y el lavamanos. El wifi es pésimo. Un miembro de mi equipo tuvo que pedir un cambio de habitación, porque hubo algún tipo de chinche en la habitación. Las habitaciones que dan hacia la calle están expuestas a todo tipo de ruido nocturno. Aunque la recepción y el comedor parecen muy nuevas y modernas, el resto del hotel no lo es. Hay una razón porque se llama "classic"! Old and very small rooms. The wifi is terrible. One member of my team had to change rooms due to some kind of bedbug problem. The rooms that face the street catch all sorts of night-time noise. Although the reception and dining room look new and modern, the rest of the hotel is anything but. There is a reason why this hotel is called "classic"!
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018
Respuesta de Maria Jose Garcia Diaz, Gerente Residente el 31 oct. 2018
Estimado pasajero, Ante todo deseamos agradecerle el tiempo que se ha tomado en comentarnos su estadía en el Hotel Rochester Classic para nosotros su feedback es fundamental para continuar en este camino de mejora continua. No hemos logrado cumplimentar sus expectativas en esta estadía sobre varios puntos que menciona en su comentario, pero hemos tomado debida nota de los puntos mencionados para trabajar en ellos. Esperando tener la oportunidad de recibirlo personalmente en nuestro hotel en un futuro cercano, Lo saludamos cordialmente.

8/10 Bueno

Eliana, Entre Rios

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy bueno
Es un hotel muy bien ubicado, la zona es agradable. El desayuno es variado, y la atención del personal es muy buena y cordial. El hotel brinda calidez para sus huéspedes.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Maria Jose Garcia Diaz. Gerente Residente el 14 sept. 2018
Estimada Eliana Gracias por sus comentarios y valoración. Nos gratifica enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios como así también de nuestra propuesta de desayuno. La esperamos en su próxima visita a buenos aires. Cordialmente

10/10 Excelente

Mario Marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de Maria Jose Garcia Diaz Gerente Residente el 28 abr. 2018
Ante todo le agradecemos el tiempo que ha tomado para evaluar su estadía en nuestro hotel. Para todos los que formamos el equipo de Rochester Classic Hotel el feedback de nuestros huéspedes es fundamental para continuar en este camino de la mejora contínua.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente la atencion!! Mi viaje fue por unos tramites y se aseguraron de hacer todo lo necesario para ayudarme en todo
Se hospedó 1 noche en abril de 2018
Respuesta de Maria Jose Garcia Diaz, Gerente Residente el 21 abr. 2018
Estimado, Ante todo le agradecemos el tiempo que ha tomado para evaluar su estadía en nuestro hotel. Para todos los que formamos el equipo de Rochester Classic Hotel el feedback de nuestros huéspedes es fundamental para continuar en este camino de la mejora contínua. Nos complace enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas en esta oportunidad, su comentario nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel en un futuro cercano. Hasta entonces lo saludamos cordialmente,

8/10 Bueno

Agustina, Mar del Plata

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel cerca de Avda Corrientes
Excente relacion precio/calidad. Super bien ubicado y sobre todo si tenes planes de teatro. A cuadras del.obelisco y tenes todos los transportes. El desayuno muy rico. La gente del hotel super atenta. Ofrecen todo lo necesario para hacerte la estadia comoda.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018
Respuesta de Maria Jose Garcia Diaz, Gerente Residente el 22 abr. 2018
Estimada Agustina, Gracias por sus comentarios y valoración. Nos gratifica enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios como así también de nuestra propuesta de desayuno. La esperamos en su próxima visita a buenos aires. Cordialmente

10/10 Excelente

DANIEL JOSE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
estado del baño
Hola nos toco una habitación muy linda pero el baño muy viejo, pero todo funcionaba.-
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en julio de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

ISAIAS BENJAMIN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Conveniente
Buen hotel, precio acorde a las comodidades. La zona de noche puede ser fea, pero hoy en día Bs As es casi igual en todos lados.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Problemas con el equipo de AA que perdía agua dentro de la habitación.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
hotel bien situado en zona Florida y peatonales adyacentes muy pequeña la habitacion, aire ruidoso y mala wiffi

6/10 Aceptable

Yong

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buenísimo
Muy buena localidad
Respuesta de General Manager el 7 feb. 2017
Muchisimas Gracias por sus Comemntarios Cordialmente Dirección de Operaciones

10/10 Excelente

Juan Ignacio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno el hotel, muy recomendable.
Respuesta de General Manager el 7 feb. 2017
Muchisimas Gracias por sus comentarios Dirección de Operaciones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
No me gusto
De los hoteles Rochester de Argentina es el peor , la atención de recepción es terrible muy mala , personas muy groseras

10/10 Excelente

Susana, Céntrica. Muy buena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Volverè. Seguro que vuelvo
Muy buena

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza

8/10 Bueno

yanina, rio cuarto, cordoba

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estuve en una habitación muy cómoda.
Muy linda y cómoda la habitación, equipada con cocina pequeña, sofá cama. Muy bueno el hotel en general! Y el desayuno excelente!

10/10 Excelente

Andrea

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Céntrica ubicación
Muy buena atención, rápida en el check in y out

8/10 Bueno

Daniel, Quito, Ecuador

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel bien ubicado, buenas instalaciones
Limpio. Olor a cigarrillo en pasillos. En general buena experiencia.
Respuesta de Santiago el 9 oct. 2016
Estimado Daniel, ante todo, queríamos agradecerle que se haya tomado el tiempo para expresar su opinión acerca de su estadía en nuestro Hotel. Su palabra es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar día a día. En relación al comentarios que nos hiciera llegar respecto del sector de Limpieza, ya estamos trabajando en el tema, queríamos pedirle disculpas por esta situación. Quedando a su disposición, lo saludo atte. Santiago de la Sota Rochester Hotels Jefe de Recepción

8/10 Bueno

Luis Alfredo, San Luis

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel en zona céntrica
Me hospedé con mi esposa e hijo solo una noche, con lo cual no pudimos disfrutar las instalaciones del hotel. Tan solo estuvimos en la habitación y el lobby. Las instalaciones se veían adecuadas, con un estilo industrial muy moderno. La habitación se nota que es algo vieja pero con mobiliario moderno. Fea la vista desde la ventana de la habitación (triple) que da a una pared y un pequeño patio interno. La atención del personal fue correcta, pero podría haber esperado mayor cordialidad y amabilidad. La ubicación es muy buena, para los que quieran hospedarse en zona céntrica, cerca de muchos atractivos turísticos de la ciudad, como peatonal Florida, teatros de Av. Corrientes, Obelisco, Teatro Colón, etc.
Respuesta de General Manager el 12 sept. 2016
Estimado huesped, ante todo, queríamos agradecerle que se haya tomado el tiempo para expresar su opinión acerca de su estadía en nuestro Hotel. Su palabra es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar día a día. En relación al comentarios que nos hiciera llegar respecto del sector de Recepción, ya estamos trabajando en el tema, queríamos pedirle disculpas por esta situación. haremos hincapié sobre esta falencia en las capacitaciones de servicio. Santiago de la Sota Rochester Hotels Jefe de Recepción

6/10 Aceptable

Luciano, Mendoza

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Muy cómoda la ubicación
Muy bien ubicado, lindo y limpio. El AA (split aire/calor) hacía un poco de ruido y las camas eran chicas. Tener en cuenta que soy una persona de 1,9 mts de estatura. Muy cordial el personal del hotel, respetuosos y agradables. Se me olvidó sacar documentación de la caja fuerte y cuando volví a buscarla tenía todo en un sobre cerrado a mi nombre. Recomendable
Estimado huesped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar en forma continua nuestro servicio y de esta manera lograr un alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino y nos empujan a seguir mejorando dia a dia. Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte. Santiago de la Sota Rochester Hotels Jefe de Recepción

6/10 Aceptable

cristina , mexico

No le gustó: Limpieza
Buen ubicado. Falta limpieza en habitaciones
Falta limpieza sobre todo en los baños, huelen mal todo el tiempo y los pasillos (por lo menos el 2 que era en que yo estaba plis muy mal todo el tiempo). Fuera de eso el desayuno bien (abundante) y excelente ubicación
Respuesta de Santiago el 18 jul. 2016
Estimado huesped, ante todo, queriamos agradecerle que se haya tomado el tiempo para expresar su opinion acerca de su estadia en nuestro Hotel. Su palabra es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar día a día. En relación al comentarios que nos hiciera llegar respecto del sector de Limpieza, ya estamos trabajando en el tema, queríamos pedirle disculpas por esta situación haremos hincapié sobre esta falencia en las capacitaciones de servicio. Santiago de la Sota Rochester Hotels Jefe de Recepción

6/10 Aceptable

Domingo DeLa concepcion

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Respuesta de Santiago el 14 jul. 2016
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino y nos empujan a seguir mejorando dia a dia. Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte. Santiago de la Sota Rochester Hotels Jefe de Recepción

10/10 Excelente

Laura

Le gustó: Comodidad de la habitación
Respuesta de Santiago el 14 jul. 2016
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino y nos empujan a seguir mejorando dia a dia. Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte. Santiago de la Sota Rochester Hotels Jefe de Recepción

6/10 Aceptable

Gustavo

Respuesta de Santiago el 21 jun. 2016
Dear guest , first of all , we wanted to thank you for taking the time to express your opinion about your stay in our hotel . Your word is very important to us and helps us to improve day by day As Front Office Manager, I ask my most sincere apologies for the inconvenience occurred during your stay, we will be working and training together with the entire team to provide excellent service Looking forward to welcoming you in our hotels soon, Santiago de la Sota Rochester Hotels Front Office Manager

8/10 Bueno

gladis, Rosario

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vale la pena hospedarse en este hotel.
Muy bien. Estutuve muy cómoda , bien atendida..si bien la zona no es muy buena hay lugares Buenos para comer muy cercanos.cerca de principales avenidas y medios de transporte. Muy bueno el desayuno.
Estimada Rosario, ante todo, queríamos agradecerle que se haya tomado el tiempo para expresar su opinión acerca de su estadía en nuestro Hotel. Su palabra es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar día a día. Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que ha tenido una buena experiencia. Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte. Santiago de la Sota Rochester Hotels Jefe de Recepción

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Habitacioned viejas y mal mantenidas.
Hotel viejo y mal mantenido. Solo reformaron en la recepción. Habitaciones antiguas con viejos y ruidosos equipos de AA. No volvería.
Respuesta de Santiago el 25 jun. 2016
Estimado huesped, ante todo, queríamos agradecerle que se haya tomado el tiempo para expresar su opinión acerca de su estadía en nuestro Hotel. Su palabra es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar día a día. Como Jefe de Recepción del Hotel, le pido nuestras más sinceras disculpas, por el inconveniente que se presentó y por si no se ha sentido cómodo en la habitación Nuestro principal objetivo es que nos vuelva a elegir y quede realmente satisfecho. Santiago de la Sota Rochester Hotels Jefe de Recepción

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de Santiago el 18 jun. 2016
Dear guest , first of all , we wanted to thank you for taking the time to express your opinion about your stay in our hotel . Your word is very important to us and helps us to improve day by day "Your favorable comments let us know that we are on the right track, really it makes us very happy to know you had a good experience. " Looking forward to welcoming you in our hotels soon, Santiago de la Sota Rochester Hotels Front Office Manager

10/10 Excelente

Carla

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
por mi dificultad de movimiento me dieron la posibilidad de dejar mi habitacion dos horas mas tarde de lo que es El reglamento para luego partir para El aeropuerto.muy gentiles hotel muy lindo y zona central.
Respuesta de Santiago el 11 jun. 2016
Estimada Carla, ante todo, queríamos agradecerle que se haya tomado el tiempo para expresar su opinión acerca de su estadía en nuestro Hotel. Su palabra es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar día a día. Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que ha tenido una buena experiencia. Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte. Santiago de la Sota Rochester Hotels Jefe de Recepción

10/10 Excelente

claudia mariel, salta

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy recomendable
camas super comodas!
Respuesta de Santiago el 2 abr. 2016
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino y nos empujan a seguir mejorando dia a dia. Quedando a su disposición, lo saludo atte. Santiago de la Sota Rochester Hotels Jefe de Recepción

10/10 Excelente

jorge, corrientes

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien... Todo muy bien...! No tiene estacionamiento propio pero ofrecen uno a media cuadra con decuento.
Respuesta de Santiago el 18 ene. 2016
Estimado huesped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar en forma continua nuestro servicio y de esta manera lograr un alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino y nos empujan a seguir mejorando dia a dia. Saludos Cordiales. Santiago de la Sota Rochester Hotels Jefe de Recepción

6/10 Aceptable

Lucia juana, bahia blanca

Le gustó: Personal y atención
No me gusto que por el servicio de wifi tenga que pagar .Los pasillos y las habitaciones muy descuidadas .Los servicios de recepción y limpiza buenos
Respuesta de Santiago el 19 mar. 2016
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades Respecto a estructura y política de servicios ya hemos tomado nota de sus sugerencias para analizar con el directorio. Quedando a su disposición, lo saludo atte. Santiago de la Sota Rochester Hotels Jefe de Recepción

10/10 Excelente

Mariela, La Plata

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
lugar de relax total
La verdad pasamos una estadia hermosa y confortable
Respuesta de Maximiliano el 19 dic. 2015
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos. Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que ha disfrutado de su estadia con nosotros Saludos Cordiales. Santiago de la Sota Rochester Hotels Jefe de Recepcion

10/10 Excelente

Romi, mendoza

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
volvemos
Hermosa recepción, moderna, nos hospedamos en una habitación triple, tres camas de dos plazas.. que mas se puede pedir cuando llegas de un día largo.. El desayuno excelente!! variado, para todo los gustos, el comedor grande, luminoso y cómodo.. Los ascensores eran pequeños. Cerca de todo!! Volvemos!!
Respuesta de Maximiliano el 18 dic. 2015
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que ha disfrutado de su estadia con nosotros Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte. Santiago de la Sota Rochester Hotels Jefe de Recepcion

10/10 Excelente

walter, Mancora, Piura

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
un BUEN hotel, recomendado.
muy buena ubicacion
Respuesta de Maximiliano el 18 dic. 2015
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que ha disfrutado de su estadia con nosotros Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte. Santiago de la Sota Rochester Hotels Jefe de Recepcion