Viajo de dos a tres veces por año a Buenoa Aires, en esta ocasión reserve en NH Latino con un par de meses de anticipación y un día antes del viaje me envían un correo con un cambio de hotel, sin ninguna razón válida para ello, durante mi estancia visite el hotel en el que originalmente hice mi reservación y está cerrado, eso se llama fraude, engaño o cómo le quieran llamar, ni siquiera debiera estar activo en la página de Hoteles.com, por eso cobran por adelantado y llegada la fecha te avisan para ubicarte en un hotel de la misma cadena que no seleccionaste, tengan cuidado con esta cadena de hoteles están captando huéspedes a Costa de lo que sea, y si can de trabajo y no quieren hacer corajes con la calidad del internet para trabajar, y las llaves magnéticas que no funcionan y cómo es cómo es costumbre en hoteles que dan servicios marginales, la culpa es del huésped por traer la tarjeta magnetizada con su celular o sus tarjetas de crédito
Muy decepcionado de esta trampa que están haciendo, seguro no vuelvo a esta cadena de hoteles