Área de tratamiento exterior, un sauna, una bañera de hidromasaje

Opiniones sobre Hotel Madero Buenos Aires

4.5 out of 5
Hotel Madero Buenos Aires
Rosario Vera Peñaloza 360 – Dique 2, Puerto Madero, Buenos Aires, Capital Federal

Opiniones

9,2

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 659 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 257 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 48 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 18 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 19 de 1001 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

9,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Arturo Alfredo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito hotel de buena categoría. Excelente servicio y desayuno delicioso. Lis baños algo antiguos y toallas percudidas
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de MartinM el 24 abr. 2024
Estimado Arturo,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros.Esperamos recibirlo pronto nuevamente!Saludos cordiales,Martín MerinoGerente de División Cuartos

10/10 Excelente

Ricardo Alfredo, Ciudad de México

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente Hotel, muy bien ubicado y con todos los servicios
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de MartinM el 20 mar. 2024
Estimado Ricardo, Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros.Esperamos recibirlo pronto nuevamente!Saludos cordiales,Martín MerinoGerente de División Cuartos

6/10 Aceptable

Francisco

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes alrededores, desayuno promedio para su costo, sin aislamiento de ruido
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de MartinM el 17 mar. 2024
Estimado Francisco,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Esperamos recibirlo en un futuro cercano.Saludos cordiales,Martín MerinoGerente de División Cuartos

10/10 Excelente

Carlos Efrain

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio y amabilidad, se anticipan con muy buena actitud. Gracias a Axel y Paola.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de MartinM el 12 mar. 2024
Estimado Carlos,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y que haya sobresalido la atención de Axel y Paula.Esperamos recibirlo pronto nuevamente!Saludos cordiales,Martín MerinoGerente de División Cuartos

10/10 Excelente

Monica, Guatemala

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Esta ubicado en excelente zona
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de MartinM el 30 ene. 2024
Estimada Mónica,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros.Esperamos recibirla pronto nuevamente!Saludos cordiales,Martín MerinoGerente de División Cuartos

10/10 Excelente

niso

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de MartinM el 30 ene. 2024
Dear Niso,Thank you for sharing your experience at Hotel Madero.We are glad to know that you enjoyed your stay with us!We look forward to welcome you soon!Kind regards,Martin MerinoRooms Division Manager

10/10 Excelente

Juan, Santiago de Chile

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El Hotel es excelente y siempre es muy grato volver
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de MartinM el 8 ene. 2024
Estimado Juan,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros.Esperamos recibirlo pronto nuevamente!Saludos cordiales,Martín MerinoGerente de División Cuartos

10/10 Excelente

Alberto M

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de MartinM el 8 ene. 2024
Dear Alberto,Thank you for sharing your experience at Hotel Madero.We are glad to know that you enjoyed your stay with us!We look forward to welcome you soon!Kind regards,Martin MerinoRooms Division Manager

8/10 Bueno

Marcos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No recibi ningun beneficio VIP access Propiedad bien ubicada y personal muy amable Necesita un Upgrade a sus instalaciones y piezas, deberia tener speaker bluetooth en las habitaciones, baños mas modernos
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de MartinM el 2 ene. 2024
Estimado Marcos,Muchas gracias por compartir su valiosa devolución. Es muy importante para nosotros.Sus comentarios nos permiten continuar trabajando y brindando un servicio de excelencia.Esperamos poder volver a recibirlo en un futuro cercano.Saludos cordiales,Martín MerinoGerente de División Cuartos

10/10 Excelente

Erika

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cómoda y limpia buen servicio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de MartinM el 1 nov. 2023
Estimada Erika,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros.Esperamos recibirla pronto nuevamente!Saludos cordiales,Martín MerinoGerente de Servicios al Huésped & División Cuartos

10/10 Excelente

EDUARDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de MartinM el 23 oct. 2023
Estimado Eduardo,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros.Esperamos recibirlo pronto nuevamente!Saludos cordiales,Martín MerinoGerente de Servicios al Huésped

8/10 Bueno

Jorge

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de MartinM el 11 oct. 2023
Estimado Jorge,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros.Esperamos recibirlo pronto nuevamente!Saludos cordiales,Martín MerinoGerente de Servicios al Huésped

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel Madero estadía 👍 precio 👎 atención regular
La descripción del hotel y los servicios que brindan no son transparentes entre Hoteles.com y Hotel Madero. El estacionamiento es de pago y no lo aclara explícitamente previa a la reserva. Internet en la hab. funciona regular,no pude utilizar los servicios de streaming ej. Netflix/Prime. El smart tv si bien es nuevo no está correctamente configurado y aparecen ventanas emergentes de conexión a móbiles muy molestos. La cama y su ropa de cama excelente 100% lo mejor que tiene este hotel. El baño es amplio, los amenities están correctos y mantienen dentro de lo posible poco uso de plásticos de un solo uso. Nuestra hab. 307 tuvo algunos detalles de mantenimiento a mejorar, ej. la bañadera no tenía colocada bien la silicona c/ la mampara y perdia un poco de agua en uno de los laterales. Una de las paredes con tarugos a la vista, parece corrieron un cuadro. Rayas y marcas en los muebles. Son detalles que no debe tener ninguna hab. por el precio y categoría de este hotel. Las puertas de los placares son muy incómodas para abrir y desplazarse por la hab. Además prenden y apagar luces intermitentes que muy molestas. Las vistas desde el balcón de la habitación son bellas. En general las instalaciones de todo el hotel se nota bastante cuidadas y con mantenimiento. El jacuzzi estaba roto en nuestra estadía, la pileta climatizada estaba con agua tirando a fría, aunque muy cristalina y sin olor a cloro. Los masajes muy bueno al igual que la atención. Desayuno completo, variado y saludable.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de MartinM el 12 sept. 2023
Estimado Sr. Varela,Muchas gracias por compartir su valiosa devolución. Es muy importante para nosotros.Sus comentarios nos permiten continuar trabajando y brindando un servicio de excelencia.En el caso de la cochera como le comenté, ninguna de nuestras tarifa la incluye, sin embargo se la deja bonificada. Le ofrezco una disculpa sincera por no haber estado a la altura de sus expectativas.Esperamos poder volver a recibirlo en un futuro cercano.Saludos cordiales,Martín MerinoGerente de Servicios al Huésped

8/10 Bueno

Eva

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de MartinM el 4 sept. 2023
Estimada Eva,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Nos complace saber que ha disfrutado de nuestros servicios.Esperamos recibirla pronto nuevamente!Saludos cordiales,Martín MerinoGerente de Servicios al Huésped

8/10 Bueno

Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de MartinM el 31 jul. 2023
Estimado Alejandro,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros.Esperamos recibirlo pronto nuevamente!Saludos cordiales,Martín MerinoGerente de Servicios al Huésped

10/10 Excelente

Javier

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de MartinM el 31 jul. 2023
Estimado Javier,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros.Esperamos recibirlo pronto nuevamente!Saludos cordiales,Martín MerinoGerente de Servicios al Huésped

2/10 Terrible

Sergio

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de MartinM el 11 jul. 2023
Estimado Sergio,Gracias por compartir su experiencia con nosotros!Es una pena recibir un puntaje tan bajo y no tener feedback sobre que pudo haber ido mal. Recuerdo haber solucionado lo que hablamos durante su salida y que se ha ido conforme con nuestro servicios.Esperamos poder volver a recibirlo.Saludos cordiales,Martin MerinoGuest Service Manager

10/10 Excelente

ALICIA SUSANA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MUY BUENA AMABILIDAD, LA ATENCION DE TODO EL PERSONAL
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de MartinM el 5 jul. 2023
Estimada Alicia,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero!Esperamos poder volver a recibirla.Saludos cordiales,Martin MerinoGuest Service Manager

10/10 Excelente

Pepe

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de MartinM el 24 abr. 2023
Estimado Pepe,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros.Esperamos recibirlo pronto nuevamente!Saludos cordiales,Martín MerinoGerente de Servicios al Huésped

10/10 Excelente

Fernando

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto todo. Solo que la ducha o baño en general me parecio antiguo para lo moderno del hotel y su precio.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de MartinM el 14 abr. 2023
Estimado Fernando,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros.Esperamos recibirlo pronto nuevamente!Saludos cordiales,Martín MerinoGerente de Servicios al Huésped.

10/10 Excelente

Marcelo

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de MartinM el 11 abr. 2023
Dear Marcelo,Thank you for sharing your experience in Hotel Madero. We look forward to welcome you back in the near future.Kind regards,Martín Merino

10/10 Excelente

Eugenio J

Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de MartinM el 11 abr. 2023
Dear Eugenio,Thank you for sharing your experience in Hotel Madero. We look forward to welcome you back in the near future.Kind regards,Martín Merino

10/10 Excelente

JAVIER, Huixquilucan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El desayuno
Se hospedó 8 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

Alejandra

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Siempre de las primeras opciones
Cada vez que viajamos a Buenos Aires, el Madero es siempre de nuestras primeras opciones. Los precios son altos pero la calidad es excelente
Se hospedó 3 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

Gustavo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Gustavo el 13 ene. 2023
Estimado Gustavo, Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Esperamos recibirlo pronto nuevamente!Saludos cordiales,Julieta GuidoResponsable de Servicios al Huésped

10/10 Excelente

Valeria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos encanta la propiedad y el servicio, la ubicación y la calidad de los alimentos, regresaremos!
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Valeria el 5 ene. 2023
Estimada Valeria,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros.¡Esperamos recibirla pronto nuevamente!Saludos cordiales,Julieta GuidoResponsable de Servicios al Huésped

10/10 Excelente

MAX

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Está en una ubicación muy bonita y cuenta con buenos servicios
Respuesta de Max el 5 ene. 2023
Estimado Max,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros.¡Esperamos recibirlo pronto nuevamente!Saludos cordiales,Julieta GuidoResponsable de Servicios al Huésped

10/10 Excelente

Christian

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen lugar. Muy bien atendido y cómodo.-
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Christian el 13 dic. 2022
Estimado Christian,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros.Esperamos recibirlo pronto nuevamente!Saludos cordiales,Julieta GuidoResponsable de Servicios al Huésped

10/10 Excelente

Mariana

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Mariana el 13 dic. 2022
Estimada Mariana,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros.Esperamos recibirla pronto nuevamente!Saludos cordiales,Julieta GuidoResponsable de Servicios al Huésped

6/10 Aceptable

Sergio

Le gustó: Limpieza, servicios
La ubicación estuvo muy buena, pero me dieron una habitación que daba a unos basureros públicos y todas las mañanas a las 5 am. Llegaban los camiones haciendo un montón de ruido por lo que ii se podía descansar. Las ventanas no están insonorizadas adecuadamente
Respuesta de Sergio el 7 dic. 2022
Estimado Sergio,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Respecto a sus comentarios, lamentamos las molestias ocasionadas. Sin embargo, intentamos mejorar su estadía en el momento ofreciéndole realizar un cambio de habitación a un piso más alto pero prefirió no mudarse.¡Esperamos recibirlo pronto nuevamente!Saludos cordiales,Julieta GuidoResponsable de Servicios al Huésped

10/10 Excelente

Daniel

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Daniel el 6 dic. 2022
Estimado Daniel,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.¡Esperamos recibirlo pronto nuevamente!Saludos cordiales,Julieta GuidoResponsable de Servicios al Huésped

4/10 Mediocre

GUSTAVO ENRIQU

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
DECEPCIONANTE
Un hotel con falta de mantenimiento en general y que en todo momento trataron de no darme lo que había contratado. Al ingresar tuve que pedir el voucher para los tragos que estaban incluidos porque si no, no me lo daban, En la habitación no había ni café ni té y al reclamarlo me dijeron que solo té me podían dar y cuando les dije que mi reserva incluía ambas cosas, finalmente me lo trajeron. Al ir a consumir el trago del voucher, el mismo se podía aplicar a tragos clásicos y no a los de autor como estaba especificado. Y lo peor e inadmisible, al ir a desayunar, estuve más de 30 min haciendo la cola para poder acceder y me fui porque aún tenía no menos de otros 30 min de espera...o sea, me fui sin desayunar.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Gustavo el 6 dic. 2022
Estimado Gustavo,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Valoramos sus comentarios que nos permiten continuar trabajando en lograr la excelencia en nuestros servicios. Lo he contactado por correo para interiorizarme acerca de lo sucedido.Esperamos recibirlo pronto nuevamente y que pueda revertir su experiencia con nosotros.Saludos cordiales,Julieta GuidoResponsable de Servicios al Huésped

10/10 Excelente

Ana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Hotel en una ubicación privilegiada
Excelente Hotel en una ubicación privilegiada. Habitaciones amplias y cómodas. El desayuno muy completo y variado. Lo mejor de todo es la amabilidad del personal. En especial las personas del restaurant y del bar. Gracias a Ramón por su amabilidad con mis hijos.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Ana el 12 oct. 2022
Estimada Ana,¡Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero!Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Agradecemos que destaque nuestros servicios e instalaciones y la atención de nuestro personal. Haremos extensivas sus felicitaciones.Esperamos recibirlos pronto nuevamente!Saludos cordiales,Julieta GuidoResponsable de Servicios al Huésped

10/10 Excelente

Jaime

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Jaime el 8 oct. 2022
Estimado Jaime, Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros.Esperamos recibirlo pronto nuevamente!Saludos cordiales,Julieta GuidoResponsable de Servicios al Huésped

8/10 Bueno

Fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El Hotel es muy Bueno , solo que lo que indica la pagina con lo que termine pagando hay diferencias con lo cual eso no es bueno
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Fernando el 21 sept. 2022
Estimado Fernando,Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero.Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros.¡Esperamos recibirlo pronto nuevamente!Saludos cordiales,Julieta GuidoResponsable de Servicios al Huésped

10/10 Excelente

EDWIN ARIEL

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Alejandro

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Brillante
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Alejandro el 30 ago. 2022
Estimado Alejandro, ¡Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero!Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros.Esperamos recibirlo pronto nuevamente!Saludos cordiales,Julieta GuidoResponsable de Servicios al Huésped

10/10 Excelente

GUSTAVO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Gustavo el 16 ago. 2022
Estimado Gustavo, Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero. Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos recibirlo pronto nuevamente! Saludos cordiales, Julieta Guido Responsable de Servicios al Huésped

8/10 Bueno

santiago

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Santiago el 16 ago. 2022
Estimado Santiago, Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero. Esperamos recibirlo pronto nuevamente! Saludos cordiales, Julieta Guido Responsable de Servicios al Huésped

8/10 Bueno

andres

Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Andrés el 21 jul. 2022
Estimado Andrés, ¡Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero! ¡Esperamos recibirlo pronto nuevamente! Saludos cordiales, Julieta Guido Responsable de Servicios al Huésped

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable.
Excelentes instalaciones, confortable y fina decoración. El desayuno es excelente!!. Muy buena ubicacion. Solo le pediria a los botones que sean mas silenciosos en horas de la madrugada cuando llegan huespedes nuevos, me despertaron varias veces.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de . el 21 jul. 2022
Estimado, ¡Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero! Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Valoramos sus comentarios y derivaremos sus observaciones a nuestro Responsable de Front Desk para reforzar la atención de los Bell Boys. ¡Esperamos recibirlo pronto nuevamente! Saludos cordiales, Julieta Guido Responsable de Servicios al Huésped

10/10 Excelente

andres

Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Andrés el 21 jul. 2022
Estimado Andrés, ¡Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero! Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. ¡Esperamos recibirlo pronto nuevamente! Saludos cordiales, Julieta Guido Responsable de Servicios al Huésped

10/10 Excelente

Ernesto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente en todo. Ubicación,atención,limpieza, alimentos,comodidad
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Ernesto el 7 jul. 2022
Estimado Ernesto, Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero. Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos recibirlo pronto nuevamente! Saludos cordiales, Julieta Guido Responsable de Servicios al Huésped

8/10 Bueno

Irene

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Irene el 7 jul. 2022
Estimada Irene, Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero. Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos recibirla pronto nuevamente! Saludos cordiales, Julieta Guido Responsable de Servicios al Huésped

8/10 Bueno

Angelica

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Angelica el 7 jul. 2022
Estimada Angelica, Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero. Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos recibirla pronto nuevamente! Saludos cordiales, Julieta Guido Responsable de Servicios al Huésped

10/10 Excelente

Carla

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Carla el 31 may. 2022
Estimada Carla, Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero! Esperamos recibirla pronto nuevamente! Saludos cordiales, Julieta Guido Responsable de Servicios al Huésped.

8/10 Bueno

JUAN PEDRO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación del hotel en Puerto Madero, otra ciudad dentro de Buenos Aires
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Juan Pedro el 19 abr. 2022
Estimado Juan Pedro, Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero! Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Esperamos recibirlo pronto nuevamente! Saludos cordiales, Julieta Guido Responsable de Servicios al Huésped

6/10 Aceptable

Diana

Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Diana el 12 abr. 2022
Estimada Diana, Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hotel Madero! Esperamos recibirla pronto nuevamente! Saludos cordiales, Julieta Guido Responsable de Servicios al Huésped

8/10 Bueno

JUAN PEDRO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un gran hotel con una ubicación perfecta, la atención fue un poco comedida pues no se ofrecieron en ningún momento ayudarnos con las maletas, tanto en el ingreso como en el egreso.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Juan Pedro el 7 abr. 2022
Estimado Juan Pedro, Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Madero! Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y valoramos sus comentarios acerca de la atención, nos permiten continuar trabajando en la calidad de nuestros servicios. Esperamos recibirlo pronto nuevamente! Saludos cordiales, Julieta Guido Responsable de Servicios al Huésped

10/10 Excelente

XAVIER

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Localizacion excente. Habitaciones muy amplias
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Xavier el 15 mar. 2022
Estimado Xavier, Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero. Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos recibirlo pronto nuevamente! Saludos cordiales, Julieta Guido Responsable de Servicios al Huésped.