Porche

Opiniones sobre Faena Hotel Buenos Aires

5 out of 5
Faena Hotel Buenos Aires
Martha Salotti 445, Buenos Aires, Capital Federal

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 233 de 373 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 80 de 373 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 36 de 373 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 13 de 373 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 11 de 373 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jerome

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Valentin at the front desk was excellent, all our interactions by emails were extremely profesional and helpful. He was a big part of us having a great stay. Staff in general were really nice and helpful, at the bar, at the spa, the manager at the front office was excellent and made sure we felt special and happy. Loved their restaurant, loved their live music every evening. Would love to go back some day. Thank you Faena, we will recommend you for sure.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Ariel Pippo, Senior Experience Manager el 27 abr. 2024
Dear Jerome, My name is Ariel, Manager at the Front and we were in contact during your stay. It was a pleasure to meet you and Vera! Thank you so much for choosing us and also for taking the time to share your comments! I really hope to welcome you back again soon! My best,

10/10 Excelente

Arleth María

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El diseño es precioso del hotel, así como sus restaurantes. La limpieza de las habitaciones es impecable. Solo faltan algunos arreglos en muebles deteriorados y algunas remodelaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Ariel Pippo, Senior Experience Manager el 13 mar. 2024
Estimada Arleth, Muchas gracias por elegirnos para su estadía y por compartir su visión de la experiencia con nosotros lo cual es una ayuda invalorable para mejorar día a día nuestro servicio alcanzando la excelencia que merece. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Reciba usted un cordial saludo!

4/10 Mediocre

Marco, Lima

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
El personal tiene poco interés por el bienestar y comodidad del huésped
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Delfina Grasso el 10 dic. 2023
Muchas gracias por sus comentarios Sr Dìaz. Nos pondremos en contacto directamente via email.Saludos

2/10 Terrible

Marco, Lima

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
La propiedad es muy bonita pero el servicio del personal es terrible. Tiene poco o ningún interés por hacer la estadía del huésped placentera.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Delfina Grasso el 6 dic. 2023
Estimado Marco,Lamentamos sinceramente que su experiencia en el Hotel Faena no haya sido satisfactoria. Valoramos sus comentarios, le agradecemos si pudiera a comentarnos mas en detalles su experiencia y asì tomar medidas para abordar los problemas. Esperamos tener la oportunidad de rectificar la situación y brindarle una experiencia mejorada en el futuro.Atentamente,

10/10 Excelente

Emmanuel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel y las instalaciones son de primer nivel. Si algo tendría que criticar es la insonorización de la habitación. Se escuchan bastante los ruidos externos y para colmo había algún tipo de obra en el piso de arriba con ruidos que molestaban bastante. Por lo demás, excelente.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Delfina Grasso el 18 jul. 2023
Estimado Emmanuel,¡Gracias por sus palabras! Nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros fue positiva y que disfrutó de su estadía. Nuestro objetivo es siempre brindar un servicio excepcional y asegurarnos de que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Tomaremos en cuenta sus comentarios constructivos para poder mejorar la experiencia de nuestros huespedes. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Muchas gracias por elegir el Hotel Faena Buenos Aires!Atentamente,

10/10 Excelente

Florencia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un lujo de Hotel
Excelente servicio, instalaciones. Un Hotel de lujo
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Delfina Grasso el 28 jun. 2023
Estimada Florencia¡Gracias por sus palabras! Nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros fue positiva y que disfrutó de su estadía. Nuestro objetivo es siempre brindar un servicio excepcional y asegurarnos de que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Muchas gracias por elegir el Hotel Faena Buenos Aires!Atentamente,

2/10 Terrible

Daniel

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Jimena Marinas - Rooms Director el 31 may. 2023
Daniel:Gracias por tomarse el tiempo y dejar su comentario. Seria tan amable de decirnos lo que sucedió y/ o darnos un mail personal de contacto.Cordialmente

10/10 Excelente

Matthias

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No quiero escribiri un comentario
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Delfina Grasso el 20 jun. 2023
Estimado Matthias,Nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros fue positiva y que disfrutó de su estadía. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Muchas gracias por elegir el Hotel Faena Buenos Aires!

10/10 Excelente

Alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
‘Surreal’
Un hotel magnífico con un ambiente ‘surreal’ y sofisticado, para los amantes del diseño y buen gusto.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

ADRIANA

Se hospedó 1 noche en enero de 2023

6/10 Aceptable

ADRIANA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MUY BUEN HOTEL PERO NO BUEN SERVICIO
MUY BONITO EL HOTEL PERO EL SERVICIO NO ES EFICIENTE
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

PETER

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Erika

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio, la comida perfecta todo muy bien

10/10 Excelente

Cesar

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Andrea

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Todo impecable, excelente atención, cordial y amena como corresponde a un hotel de excelencia
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Espectacular
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Mabel

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

4/10 Mediocre

sebastian

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Realmente habiendo pagado $135.000- por una noche esperaba que l A habitación tenga un colchón acorde y no gastado que se Hundía. Comida exente
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Ariel Pippo Senior Experience Manager el 22 sept. 2022
Estimado Sebastian, buen día! Lamento mucho los inconvenientes mencionados y le dejo mi mail para futras reservas con cortesías apippo@faenahotels.com

8/10 Bueno

Thiago

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Quarto excelente, porem cafe da manha fraco, serviço de piscina ruim e sendo impossível entrar na agua devido a ser um iceberg"em pleno verão.....
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

claudia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

godoy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Pablo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

4/10 Mediocre

Sara

Mala relación calidad precio
Yo lo pague a través de ustedes pero ellos me pidieron la tarjeta de garantía y me cobraron usd 109 no se porque Ya les reclame peor no me responden Además por mi categoría silver en hoteles decían que me regalaban una botella de vino y no supe nada de ella
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Ariel Pippo Senior Experience Manager. el 6 abr. 2021
Estimada Sara, Muy buenos días! Tal como le comenté al teléfono, el hotel no realizó ningún cargo sobre su tarjeta de crédito. El monto mencionado corresponde a una preautorización de garantía que ya fue cancelado oportunamente y re confirmado por mi parte con su operador de Tarjeta de crédito. Con respecto a la amenidad de vino la misma no figuraba en la reserva original pero por supuesto se encuentra disponible para que lo pueda retirar o colocar en su próxima estadía. Por favor no dude en contactarnos ante cualquier eventualidad. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Nicolas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Senior Experience Manager el 23 mar. 2021
Muchas gracias Nicolás por tomarse el tiempo de escribir este excelente feedback sobre el hotel! Los esperamos nuevamente! Saludos cordiales, Ariel Pippo, Senior Experience Manager

8/10 Bueno

Hernan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lindo y cómodo
Lindo Hotel. Muy cómoda la cama!!!!! El desayuno fue riquísimo. La pileta me parece que no tiene la mejor ubicación... y el espacio alrededor es un poco reducido.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Ariel Pippo Senior Experience Manager el 23 mar. 2021
Muchas gracias Hernán por sus comentarios que tendremos en cuenta por supuesto! Los esperamos nuevamente! Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Hernan

Se hospedó 3 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Ariel Pippo Senior Experience Manager el 24 dic. 2019
Dear Guest, Thank very mucho for Your feedback!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Ariel Pippo Senior Experience Manager el 22 nov. 2019
Thank you very much for Your feedback!

10/10 Excelente

Yanina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Ariel Pippo Senior Experience Manager el 22 nov. 2019
Thank you very much for Your feedback!

10/10 Excelente

Carlos Alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto el servicio, ubicacion y las actividades dentro del hotel. Bar , show, cena etc
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Diego

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Viaje Buenos Aires
Experiencia espectacular, totalmente recomendable, el mejor hotel de Buenos Aires
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Jimena Marinas Stylist & Rooms Director el 26 jun. 2019
Muchas gracias Diego! Nos encanta saber que la experiencia fue espectacular! Los esperamos nuevamente, sera un gusto recibirlo. Cordialmente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto la atención y no me gusto que cobraran el estacionamiento habiendo pagado tanto por el hospedaje
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Jimena Marinas Stylist & Rooms Director el 1 may. 2019
Muchas gracias por su puntuación y por sus comentarios. Lo esperamos nuevamente! Quizás podemos indicarle alguna tarifa con el estacionamiento incluido y otros servicios. No dude en contactarme. Sera un gusto recibirlo.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ARGENTINOS NO CONSUMIR NADA DEL FRIGOBAR
En general de primera, lo unico que si son argentinos no consuman nada del frigobar, $475 una botella de agua, compren en el kiosco
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Jimena Marinas Stylist & Rooms Director el 5 ene. 2019
Muchas gracias por su puntuación. Esperamos recibirlos nuevamente. Cordialmente,

10/10 Excelente

Martín

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de Ariel Pippo - Senior Experience Manager el 9 jun. 2018
Dear Martin, Thank you very much for taking the time on rating us. Much appreciated! Best wishes!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hermoso, una pileta increible.
Fui a pasar el fin de semana. Es increible. Recomiendo mucho el Spa.
Se hospedó 2 noches en abril de 2018
Respuesta de Jimena Marinas Stylist & Rooms Director el 14 abr. 2018
Estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos alegra mucho saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.

8/10 Bueno

silvana

Le gustó: Personal y atención
Zona linda habitaciones por mejorar
La habitación tenía mal olor el aire acondicionado no funcionaba bien
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018
Respuesta de Jimena Marinas Stylist & Rooms Director el 19 mar. 2018
Estimada Silvana: Muchas gracias por su puntuación y por su comentario. Esperamos recibirla nuevamente. Sera un placer. Cordialmente,

8/10 Bueno

Felipe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un poco caro pero muy buen hotel...
Muy bonito hotel. Me gusto mucha su historia a pesar de que no lo dicen mucho. Si no es porque Yo lei en internet que era antes un Molino nunca hubiera sabido...
Se hospedó 5 noches en febrero de 2018
Respuesta de Jimena Marinas Stylist & Rooms Director el 19 mar. 2018
Estimado Felipe: Muchas gracias por su puntuación y sus comentarios. Nos alegra que le haya gustado el Hotel. Esperamos recibirlo nuevamente, Cordialmente,

6/10 Aceptable

Jorge Alberto

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy mala relacion precio / calidad (Sobrevaluado)
muy mal servicio por parte el personal del hotel, los tragos de muy mala preparados, la comida con un pesimo costo/calidad , el desayuno aseptable ,la limpieza buena
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017
Estimados Jorge Alberto: Gracias por compartir su opinión. Lamento profundamente que no haya podido disfrutar completamente su estadía. Sin dudas vamos a tomar muy en cuenta sus valiosos comentarios y para accionar inmediatamente. Cordialmente, Jimena Marinas Stylist & Rooms Diector

6/10 Aceptable

michelle

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Mala experiencia con la facturación
Me cobraron dos veces la habitación y hasta la vez me resuelven el problema
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
Respuesta de Experience Managers Seniors el 10 nov. 2017
Estimada Michelle, Lamento muchos los inconvenientes ocasionados con la facturación y estoy a su disposición para lo que precise. A su vez le pido disculpas por la demora! Ariel Pippo Senior Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel bien ubicado , sector seguro
Bien Personal amable Algunas instalaciones ya antiguas , requieren mantencion o reposicion

10/10 Excelente

pablo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecta estadía!
Reservamos para un fin semana y salió todo perfecto. Estuvieron en cada detalle. El personal excelente. El único reclamo que tengo para hacer es a Expedia, que al reservar decía Tarifa CON TODOS LOS IMPUESTOS INCLUIDOS, y al realizar el check out nos facturaron el 21% de IVA.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Buen Hotel.
Buen lugar, pero el Hotel merece una remodelación de sus habitaciones y preocuparse mucho mas por los detalles de las mismas y de los huespedes....aun tienen TVs gigantes, Cables a la vista, etc

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

ignacio, Cordoba Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena experiencia
Estuvo todo muy bien elegí el faena por la cercanía a la zona a visitar aunque las habitaciones son reducidas el resto prima

8/10 Bueno

Adrián, Buenos Aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Salida en pareja
Excelente atención, zona inmejorable. Como contras el estacionamiento es pago y por la noche hubo una fiesta muy ruidosa por lo que nos despertamos varias veces, después continuaron los gritos en el pasillo y nadie en el hotel lo advirtió aparentemente.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación