Piscina privada

Opiniones sobre CasaSur Bellini

4 out of 5
CasaSur Bellini
Cabello 3780, Buenos Aires, Capital Federal

Opiniones

9,2

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 471 de 696 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 179 de 696 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 26 de 696 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 12 de 696 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 8 de 696 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

9,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Eduardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024

2/10 Terrible

maria

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Menos de 24 horas de mi reservacion me cancelaron y me mandaron a otro hotel mas barato y tidavia estoy con expedia que mecreembolsen lacdiferencia Es una falta decresponsabilidad y seriedad lo que me hicieron
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Benjamin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel en inmejorable ubicación.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

ERICK

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención de personal, muy atentos y bastante amables.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Alejandro

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un lugar súper bonito y en una excelente ubicación. Gran atención también de parte de todo el staff.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación en una zona tranquila y de fácil acceso
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

6/10 Aceptable

GUERTA

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I want to mention that my room 603 on those dates costs: $2,862 usd on your Expedia reservation. The same type of room 605 on the same dates, made by my daughther Thaly Slomovitz on BOOKING costs: $1,732 How can it be such BIG DIFFERENCE?? so I decided NOT TO BOOK ANYTHING WITH EXPEDIA ANYMORE, for me this was a such a BIG ROBERY, sorry, but this is shame on you!! a diference of $1,130 usd a clear ROBERY how will I get this REFUND...??? I'll wait for your ANSWER with my reembursent of those $1,130 usd or where can i send the reservationS to see this big ROBERY...??? So I'm WAITNG HERE....
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

victor

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel, excelente ubicación y servicio
Muy buen hotel, excelente ubicación y servicio. me, baños nuevos , todo limpio y de excelente calidad. decoración muy agradable y todo cercano para paseos y restaurantes
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Janet

Se hospedó 4 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Guillermo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Liked everything. Great hotel. Would certainly stay there again.
Se hospedó 5 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

María Elena

Se hospedó 2 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Catalina

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Maravilloso todo. Muchas gracias!
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

6/10 Aceptable

Marcial

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel gama media, pero caro para eso
Buena locación pero necesita urgente renovarse
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

MARIA

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
la atención en general fue buena, pero el primer dia se olvidaron de hacernos la habitación, a lo cual tuvimos que salir un rato de tarde para que la hicieran porque era domingo. El desayuno, es muy incomodo el lugar , muy chiquito y apretado. No tienen buena organización los dos dias tuve que reclamar algo tan común como un jugo de naranja, que ademas ponian una botella sola y volaba, lo demas bien.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Eduardo

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Stanley, Bavaro

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Limpieza diaria y minibar aunque con costo. Muy util. Me dejaron la plancha en ma habitación que para mi es algo muy importante
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Yani

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Atención buena
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Jose Antonio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Habitación muy ruidosa. Todos los días nos despertamos muy temprano con ruidos del pasillo o de otras habitaciones.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Martin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es excelente. Sin embargo, deberian mejorar los siguientes items: -Mantener la tranquilidad por la mañana cuando limpian las habitaciones: el servicio de limpieza no hacen siquiera el menor intento por realizar su labor de manera discreta. Hablan entre ellos a todo volumen. Usan walkie talkies para comunicarse a un volumen inaceptable. Esto en horarios de mañana en los que hay gente durmiendo. No es culpa del personal, evidentemente no hay ninguna politica implementada.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Alicia Carolina

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Eduardo

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

Renee

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena locación, habitación amplia y camas exce
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

JOHN

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Pablo

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

8/10 Bueno

Martin

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio es excelente, pero las habitaciones que dan a la calle son ruidosas por el trafico.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

Luciana

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

10/10 Excelente

Nicolas

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Atencion excelente,un lugar muy recomendable
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

10/10 Excelente

Martin

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy agradable, limpio, tranquilo. El desayuno es excelente. La ubicación es perfecta.
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Joao

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Alojamiento correcto, todo ok
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Diego

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Muy buena atención de la gente de recepción. Muy buena las instalaciones esp. piscina y gimnasio. Para mejorar sería el protocolo de seguridad en el gym
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de Nicolás O'Connell - Front Desk Manager el 17 feb. 2021
Estimado Alejandro, Muchas gracias por habernos elegido. Es un verdadero placer para nosotros saber que ha disfrutado de su tiempo en CasaSur Bellini, y que nuestro personal lo ha hecho sentir bienvenido. Tomaremos en consideración su recomendación respecto al protocolo de seguridad del Gimnasio. Hemos rehabilitado ese servicio recientemente, y su comentario nos ayuda a encontrar la mejor forma de brindar ese servicio a nuestros huéspedes. Esperamos volver a verlo pronto! Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien. Volveríamos.
Las habitaciones son espaciosas y lindas decoradas. La ubicación muy buena, en Palermo, cerca de varios barcitos. El desayuno un poco escueto, sin muchas opciones (en la habitación, teniendo en cuenta los protocolos covid). La limpieza muy bien. Volveríamos.
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de CasaSur Bellini el 28 ene. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía, y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo pronto. Saludos cordiales. CasaSur Bellini

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020
Respuesta de Mayira Barcenas el 2 abr. 2020
Dear Guest, Thank you for sharing your experience through hoteles.com. We hope you had enjoy your time in Buenos Aires and that we had been able to reach your expectations. We do hope to welcome you back in a near future! Kind regards, Mayira Barcenas Front Desk & Concierge Staff

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy agradable hotel y personal, lo que no nos gusto es que no había servicio de restaurant en la alberca y no se podía comer ni tomar
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020
Respuesta de Mayira Barcenas el 2 abr. 2020
Estimado huésped. De antemano queremos agradecer que haya tomado parte de su tiempo para valorarnos a través de expedia. Gracias por destacar el servicio de nuestro personal, sin duda son la base de nuestro servicio. Con respecto a los alimentos en la piscina, lamentamos no haber podido satisfacer sus necesidades, al ser parte de un complejo solo se permiten bebidas en envases de plástico para la buena conservación del espacio. Esperamos pueda visitarnos nuevamente en Buenos Aires! Saludos cálidos, Mayira Barcenas Front Desk & Concierge Staff

8/10 Bueno

Sebastian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Sheila Paez Rivas el 2 mar. 2020
Estimado Sebastian, Muchas gracias por su valoración. Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y esperamos poder recibirlo en otra oportunidad. Saludos cordiales, Sheila Paez Rivas Front Desk Team

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Sheila Paez Rivas el 27 feb. 2020
Dear Guest, Thank you for your value! We are really glad you have enjoyed your stay with us. Hope you can visit us again soon! Kind regards, Sheila Paez Rivas Front Desk Team

8/10 Bueno

Gabriela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Sheila Paez Rivas el 29 dic. 2019
Estimada Gabriela, Muchas gracias por tomarse un tiempo para darnos su valoración. Nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas. Esperamos poder recibirla pronto nuevamente! Saludos cordiales, Sheila Paez Rivas Front Desk Team

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tranquilidad , rápida atención , tamaño de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Sheila Paez Rivas el 23 nov. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estadía. Nos complace saber que ha encontrado una buena atención de parte de nuestro staff y se ha sentido a gusto. Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente. Saludos cordiales, Sheila Paez Rivas Front Desk Team

10/10 Excelente

RAFAEL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Sheila Paez Rivas el 17 nov. 2019
Estimado Rafael, Muchas gracias por dar su valoración respecto a su reciente estadía. Nos complace saber que ha disfrutado su estadía! Esperamos recibirlo pronto nuevamente! Front Desk Team

10/10 Excelente

LILY

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lo unico q no me gusto fue q a mi Hijo le sangro la nariz seguramente por lampresurisa ion del avion y se mancho la cama, les pedi cambiar la ropa de cama y salimos del hotel, pues no lo hicieron. Volvimos a dormir y no lo habian hecho. Es lo unico q tengo para objetar. El resto todo perfecto! Muy amables
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Mayira Barcenas el 21 nov. 2019
Estimada Lily. De antemano queremos agradecer haber tomado unos minutos para escribir una reseña a través hoteles.com. Lamentamos mucho este incidente acerca de las sábanas de la habitación y esperamos poder resarcir esto en una próxima estadía con nosotros, ya que no cumple con los estándares que queremos ofrecer. ¡Esperamos recibirla nuevamente en Buenos Aires! Saludos cordiales, Mayira Barcenas Front Desk & Concierge Staff

10/10 Excelente

DANIEL

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran Hotel
Gran hotel. Bien ubicado, personal muy amable y servicial. Habitaciones cómodas y en muy buen estado. Es el hotel perfecto para frecuentar.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019
Respuesta de Mayira Barcenas el 21 nov. 2019
Estimado Sr. Daniel. Muchas gracias por tomar unos minutos para escribir una review en hoteles.com. Para nosotros es muy importante saber su opinión y que su estadía haya cumplido sus expectativas es el mejor premio que podemos obtener. Esperamos que pueda volver nuevamente y que CasaSur Bellini sea siempre su primera opción en alojamiento. Saludos cordiales, Mayira Barcenas Front Desk & Concierge

4/10 Mediocre

Gabriel

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Malo
Malisimo el desayuno, el hidromasaje no andaba, las habita iones no tienen aislacion, la limpieza del cuarto la hacen solo dps d las 5pm. En resumen un hotel d categoria baja con precios de categoria altA
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Verónica Bianchi, Gerente de Operaciones el 26 oct. 2019
Estimado Gabriel, ante todo muchas gracias por hacernos llegar su comentario. Tal como le expresé en un contacto anterior lamentamos haya tenido una estadía poco satisfactoria y me tomo el atrevimiento de ampliar detalles ya que no me gustaría que quede con una impresión errada sobre algunos puntos. En referencia al desayuno, nos esforzamos por satisfacer los gustos de todos nuestros huéspedes y es por ello que contamos con variedades dulces y saladas (pastelería y panificados frescos y caseros, opciones calientes como arroz, vegetales, salchichas y huevos a la orden, fiambres diversos y variedad de untables), opciones saludables (cereales, yogures, barritas, productos sin TACC) y cafetería en general. No estaba en conocimiento de que haya tenido una falla en el hidromasaje, de ser así por supuesto me hubiera encargado de intentar enviar personal de mantenimiento para arreglarlo y en caso de no poder solucionarlo ofrecerle una alternativa. No tenemos registro de que lo haya reportado. Referido a la aislación, entiendo que tuvo inconvenientes con sus vecinos por los llantos de dos bebés que por las noches en un ambiente silencioso pudieron perturbar su descanso y es por ello que luego del reclamo lo mudamos inmediatamente a otra habitación. El servicio diario de limpieza se realiza hasta las 17hs todos los días y se distribuyen las prioridades de acuerdo al movimiento de la jornada, las habitaciones con arribos y los huéspedes que por preferencia así lo indiquen (tanto avisando en la recepción como dejando el cartel para tal fin que indica que prefiere "no ser molestado" o "requiero servicio de mucama"). Comprendo pudo resultarle incómodo al regresar encontrarse con gente limpiando su habitación y dejo su preferencia en el perfil para futuras estadías. Espero nos de la oportunidad de volver a alojarlo en un futuro cercano para sorprenderlo!

10/10 Excelente

Eduardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Totalmente recomendable
El hotel es execelente y el personal es muy amable y predispuesto a resolver inconvenientes. En mi caso fue por un tema en la reserva relaizada a traves de la apliacacion. El estacionamiento adyacente al hotel tiene precios por estadia muy razinables. El entorno al hotel es muy tranquilo y agradable para recorrerlo, con tiendas y restoranes de comidas diversas. Deja algo que desear la calidad de la comida en el servicio a la habitacion. Seria conveniente agregar tomacorriente al lado del espejo que esta junto al placard para el uso de secador de pelo fuera del baño. Muy bueno el wifi.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Mayira Barcenas el 15 oct. 2019
Estimado Sr. Eduardo. Antes que todo, queremos agradecer que haya tomado unos minutos de su tiempo para escribir una reseña sobre su reciente estadía en CasaSur Bellini. Muchas gracias por destacar la atención de nuestro staff, ya que nos esforzamos día a día para brindar un servicio de excelencia. Con respecto a nuestra ubicación, como bien dice está en una zona inmejorable por la cercanía a diversos puntos de interés. Tomaremos en cuenta todos sus comentarios con respecto a agregar un tomacorrientes, siempre es bueno saber en qué podemos mejorar dentro de las instalaciones y hacer la estadía mucho más completa. Esperamos poder recibirlo nuevamente en Buenos Aires y que CasaSur Bellini sea su primera opción en alojamiento. Saludos cordiales, Mayira Barcenas Front Desk & Concierge Staff

8/10 Bueno

Marcial

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente como siempre
Todo muy bien como siempre excepto por unos arreglos en el lobby junto a los ascensores
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Sheila Paez Rivas el 29 sept. 2019
Estimado Marcial, Muchas gracias por compartir sus experiencia vivida en CasaSur Bellini. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía como siempre! Estaremos mas atentos respecto a las flores! Saludos cordiales, Sheila Paez Rivas Front Desk Team

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Mayira Barcenas el 23 sept. 2019
Dear Guest. Thanks for taking a little bit of your time on posting a review on expedia.com. We hope you had enjoyed your stay with us and we hope to welcome you back soon! Warm regards, Mayra Barcenas Front Desk & Concierge

10/10 Excelente

LINO EMANUEL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Sheila Paez Rivas el 21 sept. 2019
Estimado Emanuel, Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en CasaSur Bellini. Esperamos poder recibirlo pronto! Saludos cordiales, Sheila Paez Rivas

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Sheila Paez Rivas el 13 oct. 2019
Dear Guest, Thank you for staying with us. Hope you can visit us again soon! Best regards, Sheila Paez Rivas Front Desk Team

4/10 Mediocre

Edelmiro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El servicio del hotel es muy bueno, lo que no les recomiendo es ir a desayunar, el trato personal es de lo peor. Saludos.
Se hospedó 6 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Monica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Sheila Paez Rivas el 31 jul. 2019
Estimada Monica, Muchas gracias por compartir su experiencia vivida en CasaSur Bellini. Es muy grato para nosotros saber que ha disfrutado de su estadía! Esperamos recibirla pronto nuevamente! Saludos cordiales, Sheila Paez Rivas Front Desk Team