GHL Hotel Barranquilla

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel que acepta mascotas en Riomar con acceso a un centro comercial y estacionamiento gratis

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son June 2024 y July 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de fotos de GHL Hotel Barranquilla

Terraza o patio
Exterior
Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas
Ducha, cabezal de ducha tipo lluvia, artículos de tocador gratuitos
Opiniones
8,6

Excelente

Servicios principales

  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • PiscinaPiscinaPiscina
  • BarBarBar
  • Servicio a la habitaciónServicio a la habitaciónServicio a la habitación
  • GimnasioGimnasioGimnasio
  • Acepta mascotasAcepta mascotasAcepta mascotas
El precio es de AR$ 68.760
AR$ 68.760 en total
impuestos y cargos incluidos
13 jun. - 14 jun.

Descubre el área

Mapa
Calle 106 50-11, Atlantico, Barranquilla, Atlantico, 080010
  • Ubicación muy solicitadaHospital Clinic Portoazul15 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaCentro comercial Buenavista15 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaParque Venezuela3 min en auto
  • AeropuertoBarranquilla (BAQ-A. Internacional Ernesto Cortissoz)39 min en auto

Opiniones más relevantes

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación Deluxe, 1 cama King size

8,2/10 Muy buena

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Baño privado
  • 29 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación triple Deluxe

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 2 camas Queen size

Habitación Deluxe con 2 camas individuales

10/10 Excepcional

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Baño privado
  • 35 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 2 camas Queen size

Propiedades similares

Información de la zona

Barranquilla

GHL Hotel Barranquilla se encuentra en Riomar, una zona con acceso fácil a un centro comercial. Los lugares emblemáticos del área incluyen Monumento Ventana al mundo y Plaza La Paz, y los turistas que deseen aprender sobre la cultura pueden visitar Museo aeronáutico. No te pierdas Zoológico de Barranquilla.

Puntos de interés

  • Hospital Clinic Portoazul - 15 min a pie
  • Centro comercial Buenavista - 15 min a pie
  • Parque Venezuela - 3 min en auto
  • Monumento Ventana al mundo - 3 min en auto
  • Centro comercial Viva Barranquilla - 3 min en auto

Opciones de transporte

  • A. Internacional Ernesto Cortissoz (BAQ): 40 minutos en auto

Restaurantes

  • Burger King - 15 min a pie
  • Buffalo Grill Parrilla - 15 min a pie
  • Brisas del Mar - 16 min a pie
  • Teriyaki - 15 min a pie
  • Domino,s Pizza Sonesta - 1 min a pie

Acerca de esta propiedad

GHL Hotel Barranquilla

Este hotel cerca de Hospital Clinic Portoazul
Con una ubicación cercana a Monumento Ventana al mundo y Zoológico de Barranquilla, GHL Hotel Barranquilla te ofrece un bar junto a la piscina, una terraza y tiendas en la propiedad. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Restaurante Mallorquín, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 50 Mbps o más. Además, la propiedad cuenta con un salón de belleza y un servicio de lavandería/tintorería.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno completo con cargo, un traslado del hotel al aeropuerto y resguardo de equipaje
  • Un cajero automático o servicios bancarios, asistencia turística y para la compra de entradas y organización de bodas
Características de las habitaciones
Las 126 habitaciones proporcionan comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y sillas de escritorio.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD con canales de televisión digitales
  • Armarios o vestidores, cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Velocidad del wifi en la habitación: 50 Mbps o más
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, gratuito, con vigilancia y no techado en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad en un radio de 7 metros
  • Estacionamiento en la calle disponible
  • Traslado hacia el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto en horarios programados, a pedido
  • Traslados por la zona (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo con cargo, disponible desde las 06:30 hasta las 10:00 los días de semana y desde las 06:30 hasta las 10:30 los días de semana. Precio por persona: COP 40000.
  • Un restaurante.
  • Un bar junto a la piscina y un bar.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • Restaurante Mallorquín

Actividades

  • Sala de fitness
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Paseos en segway
  • Tiendas

Para familias

  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Salón de belleza
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Espacio para conferencias (242 metros cuadrados)
  • Sala de reuniones

Exteriores

  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Barra de agarre cerca del inodoro
  • Acceso para silla de ruedas
  • Lavabo bajo
  • Piso de azulejo en las habitaciones
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Paquetes románticos disponibles
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión digitales
  • Televisión LCD

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Silla de escritorio
  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) mediodía
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Este establecimiento exige que todos los huéspedes presenten un documento de identidad, incluidos los niños. Los niños que no viajen con sus padres deben presentar un documento de permiso parental debidamente firmado.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de COP 95000 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
2 como máximo
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 11 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno completo: COP 40000 por persona (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 47000 por vehículo (capacidad máxima de 3)
  • Mascotas: COP 95000 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
El acceso a la piscina está disponible de 09:00 a 19:00.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en GHL Hotel Barranquilla?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre. Se puede acceder de 09:00 a 19:00.

¿Cuánto cuesta hospedarse en GHL Hotel Barranquilla?

Al 3 jun. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en GHL Hotel Barranquilla el 13 jun. 2024 es de AR$ 68.759,56, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿GHL Hotel Barranquilla acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta perros (límite de 2). Se debe pagar un cargo de COP 95000 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en GHL Hotel Barranquilla?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en GHL Hotel Barranquilla?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en GHL Hotel Barranquilla?

Check-out: mediodía. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿GHL Hotel Barranquilla ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado al aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de COP 47000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra GHL Hotel Barranquilla?

Este hotel de la zona de Riomar se encuentra a 1,2 km de Hospital Clinic Portoazul y a 2,5 km de Monumento Ventana al mundo. Zoológico de Barranquilla y Plaza La Paz también se encuentran a 10 km.

Opiniones de GHL Hotel Barranquilla

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 277 de 514 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 150 de 514 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 46 de 514 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 23 de 514 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 18 de 514 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Industria

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Excelente hotel, buen desayuno, habitaciones amplias con camas cómodas! Buena experiencia
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

guido

Se hospedó 1 noche en enero de 2024

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Muebles viejos
El hotel se ve bien pero los muebles ya se ven viejos algunos dañados y anticuados. El servicio muy bueno solo es lo de los muebles en general.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

8/10 Bueno

Maria

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Wilson

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Yennifer

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Karina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Danny

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Angela

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Jose

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023