Sala de reuniones

Opiniones sobre Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort

3.5 out of 5
Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort
1855 S Harbor Blvd, Anaheim, CA

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 426 de 656 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 111 de 656 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 41 de 656 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 39 de 656 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 39 de 656 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Ana Paula

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I have bien in many hotels around Disney and I really really like this one. Wonderful!!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 16 mar. 2024
Ana, it's great to hear that you've had such a positive experience at Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort. Your kind words make us proud and we're delighted to know we're one of your preferred hotels around Disney. Thank you for the glowing review and we can't wait to welcome you back on your next visit!

10/10 Excelente

MICHELLE, CD OBREGON

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel, excelente ubicación.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 12 mar. 2024
Michelle, es maravilloso saber que el Sheraton Park Hotel en Anaheim Resort y su ubicación le parecieron excepcionales. Realmente apreciamos sus comentarios positivos y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

10/10 Excelente

eva

Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 31 mar. 2024
Thank you for taking the time to leave this wonderful rating, Eva! We hope to see you again soon at Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort so we can share yet another amazing experience!

10/10 Excelente

marilu

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo único es que en la alfombra del cuarto había basura como una uña postiza que duró desde que llegamos hasta que nos fuimos. Todo lo demás súper bien
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Customer Service el 16 ene. 2024
Marilu, agradecemos tu reseña. Es lamentable enterarse del problema con la limpieza de su habitación. Nuestro equipo está comprometido a proporcionar un ambiente limpio y acogedor. Hemos tomado nota de sus comentarios para mejorar. Nos complace saber que el resto de su estancia fue agradable. Esperamos darle la bienvenida nuevamente al Sheraton Park Hotel en Anaheim Resort para una experiencia aún mejor.

10/10 Excelente

Stephanie azucena

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Volver volver volver
Un poco agotadora pero la experiencia de conocer fue increíble
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 8 ene. 2024
Stephanie, estamos encantados de saber que su experiencia en el Sheraton Park Hotel en Anaheim Resort fue increíble. A pesar de las circunstancias difíciles, es fantástico saber que se ha beneficiado de un encuentro revelador. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

8/10 Bueno

CARLOS

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 20 dic. 2023
We appreciate your lovely rating, Carlos!The satisfaction of our guests is important to us so we can't wait to see you back again at Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort soon. We want to share an even more fantastic experience with you next time.Thanks again for taking the time to leave your feedback!

6/10 Aceptable

Orlando

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios
El hotel está en una muy buena ubicación y las instalaciones están bien. El problema fue que había empleados en huelga, haciendo ruido con tambores, trompetas y sirenas, desde las 5am hasta la noche. Esto aunque te lo avisa el hotel, no te avisan la naturaleza del ruido. Esto conlleva al problema de que el no te hacen el cuarto porque no hay personal, cosa que aunque también te avisan al contratar, te dicen que puedes solicitarlo, bueno la primera noche lo solicitamos y no pasó nada. Tuvimos que tender la cama nosotros mismos y bajar a buscar jabón a la recepción. Me pareció mal que después de todas estas molestias, el hotel no dé nada a cambio. Ni unos tapones de oídos, o mucho menos internet de cortesía, el cual costaba más de 7dlls diarios. El staff fue amable en todo momento y consciente de las molestias, pero creo que es más un tema de las políticas corporativas.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Customer Service el 31 oct. 2023
Orlando, agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia. Nos alegra saber que valoró nuestra excelente ubicación e instalaciones. Sin embargo, nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por las actuales negociaciones sindicales. Respetamos los derechos de nuestros asociados a expresar sus opiniones, como en ocasiones han elegido hacerlo. No apoyamos la forma en que protestan, sin embargo, no podemos intervenir y no contamos con el apoyo de las autoridades para controlar los disturbios. Lamentamos profundamente las circunstancias y entendemos y compartimos su frustración. También consideraremos sus comentarios sobre iniciativas adicionales para mitigar las molestias, como tapones para los oídos o acceso gratuito a Internet. Gracias por reconocer la amabilidad de nuestros colegas, a pesar de las circunstancias inusuales. Confiamos en que habrá una oportunidad más favorable para recuperar su confianza durante otra estancia.

8/10 Bueno

Gabriela

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Customer Service el 3 nov. 2023
Gabriela, we appreciate your valuable rating for Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort. It's inspiring to know you had a positive stay. We look forward to welcoming you back for another enjoyable stay in the future.

2/10 Terrible

Juan Manuel

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Llegue y el personal estaba en huelga, empezaban a las 4 de la mañana hasta las 11 de mañana no dejaban dormir !! Despertaban a mi hija ! Después de caminar horas en Disney, fue una pesadilla. Cobran por internet, cobran por estacionarte, me quede 4 noches con el poco personal ni un dia hicieron limpieza de cuarto ! Es el primer Sheraton que jamas vuelvo !
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 17 sept. 2023
Juan, es lamentable escuchar sobre tu experiencia reciente. Nos disculpamos por las molestias que las actividades a esas tempranas horas de la mañana hayan causado a tu descanso. Acerca de los cobros mencionados, ofrecemos diferentes paquetes y opciones de servicio que se pueden adecuar a las necesidades de cada cliente. Además, nos esforzamos por mantener siempre nuestros espacios limpios y cómodos. Resulta desafortunado saber que en tu caso no logramos cumplir estas expectativas. Agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos que en el futuro puedas darnos la oportunidad de brindarte una estancia más placentera.

8/10 Bueno

jose manuel rendon de la

Viajó con su familia
Está mejor que otros Sheraton, poco sucio
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 17 sept. 2023
¡Gracias por esta hermosa calificación, José!Estamos encantados de saber que podemos brindarle una experiencia agradable. Nos preocupamos por la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que esperamos recibirlo nuevamente en el Sheraton Park Hotel en Anaheim Resort. Nos gustaría compartir contigo una experiencia aún mejor pronto.

8/10 Bueno

Mauricio

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 7 sept. 2023
Thank you for taking the time to share your review with us, Mauricio!It's great to see we provided you with such an enjoyable experience. We're hoping we'll be seeing you again during your next visit to Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort.

6/10 Aceptable

Yamil

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general bien, solo que no me dieron la información correcta sobre el uso de internet y estuve 5 de mis 7 días sin accesar al wifi hasta que una señorita de recepción muy amable me hizo saber la información y esto me afectó ya que necesitaba irme a otros lados para conectarme a trabajar, cuando el lobby tiene wifi gratis y el internet en la habitación también lo tenía incluido lo cual tanto en expedía como en recepción me dijeron que no cuando si. Igualmente el tema de $30 USD por día el estacionamiento y no tener una promo cuando te quedas más de 7 dias me parece algo excesivo, deberían tener un descuento o sin costo para estancias de más de 3 o 4 días, fuera de eso lo demás bien
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service el 31 ago. 2023
Yamil, agradecemos tus comentarios. Lamentamos cualquier malentendido en torno al uso de nuestros servicios de Internet y nos alegra que un miembro de nuestro equipo de recepción finalmente haya brindado ayuda. En cuanto a las tarifas de estacionamiento, esto es algo que ciertamente queremos considerar para beneficiar a nuestros huéspedes en estadías más largas. Aparte de eso, nos alegra que haya encontrado satisfactorio el resto de su estancia. Esperamos poder servirle mejor en el futuro.

6/10 Aceptable

LUIS JAVIER

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Muy servicio en el restaurante en la noche, 2 días sin jabón en líquido para bañarse. Hotel sucio en la alfombre del bar.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service el 22 ago. 2023
Luis, es desalentador saber de tu experiencia con nuestra limpieza y cenas nocturnas. Se tienen en cuenta sus comentarios sobre los problemas con los suministros de higiene y la limpieza del área del bar. Le aseguramos que los miembros de nuestro equipo están dedicados a mantener un alto nivel de limpieza en todas las instalaciones. Realmente buscamos mejoras y sus comentarios juegan un papel clave en eso. Gracias.

2/10 Terrible

Rubi

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service el 19 ago. 2023
Rubi, it appears you've left a rating without any specific feedback. We're eager to understand any areas needing improvement. Please do share more details for us to ensure a better experience next time.

10/10 Excelente

Hector, Xalapa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service el 1 sept. 2023
Thanks for the perfect rating, Hector!We aim to please and your praise lets us know we're doing our job! We look forward to sharing another amazing experience with you soon at Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort.

8/10 Bueno

JUAN

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención
LAS RECEPCIONISTAS POCO EMPATICAS, NO HACEN LA LIMPIEZA DE LA HABITACIÓN SI NO LES DICES ( UN DÍA NO HICIERON LA HABITACIÓN), UN ELEVADOR SIN FUNCIONAR TODA LA ESTANCIA. Y EN ESPERA DEL RETORNO DEL DEPOSITO.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service el 18 jul. 2023
Gracias por los comentarios, Juan.Siempre estamos trabajando arduamente para brindar una experiencia de alta calidad a todos nuestros huéspedes. Lamentamos saber que no cumplimos con sus expectativas. Compartiremos sus inquietudes con respecto a nuestro servicio, personal y sistema de ascensores con nuestro equipo en el futuro.Nos encantaría tenerte de vuelta para poder compartir una mejor experiencia contigo. Esperamos esa oportunidad.

8/10 Bueno

Karla

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ok
Respuesta de Customer Service el 12 jun. 2023
Thank you for the 4-star rating, Karla!It's great your time at Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort was so pleasant! We strive for excellence so we look forward to hosting you again soon for an even better experience.Thanks again for the feedback!

10/10 Excelente

Pedro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena opción
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Customer Service el 14 abr. 2023
¡Gracias por la calificación perfecta, Pedro!Nos complace saber que tuvo una estadía maravillosa en el Sheraton Park Hotel en Anaheim Resort. Proporcionar estancias satisfactorias y cómodas es siempre lo que nos esforzamos. ¡Nos encantaría tenerte de vuelta pronto!¡Gracias de nuevo por los comentarios!

10/10 Excelente

Anita

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es una propiedad renovada y limpia, las toallas las cambiaban todos los días.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Customer Service el 12 abr. 2023
¡Gracias por la maravillosa reseña, Anita!¡Estamos encantados de que haya tenido una estadía tan fantástica en el Sheraton Park Hotel en el Anaheim Resort! Es excelente que haya renovado su habitación correctamente y que haya apreciado nuestras cómodas y limpias instalaciones recientemente renovadas. ¡Nos esforzamos por alcanzar la excelencia y sus elogios nos permiten saber que estamos haciendo nuestro trabajo!Esperamos verte pronto de nuevo para otra experiencia fantástica. ¡Gracias nuevamente por compartir sus comentarios!

10/10 Excelente

Arturo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Customer Service el 21 mar. 2023
Thank you for the fantastic rating, Arturo!It's outstanding you had such a wonderful experience at Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort. We care about the satisfaction of our guests. We can't wait to see you again soon!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel muy bien, el recepcionista un poco apátic
Todo muy bien, excepto que nos asignaron habitacion pegado a la pared del elevador, no pudimos dormir por tanto ruido toda la noche.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de tesh el 2 ene. 2023
Good day, thank you for giving us your feedback. We are glad that you choose our hotel. we definitely apologize for the disturbances that occurred during the time you had been here.

8/10 Bueno

Manuel

10/10 Excelente

Carolina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos encanto el hotel! Si vas a Disneyland lo súper recomiendo puedes ir caminando! La habitación limpia y muy moderna. La pasamos increíble
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Customer Service el 15 oct. 2022
¡Gracias por dejarnos esta maravillosa reseña, Carolina!Estamos encantados de que su tiempo en el Sheraton Park Hotel en el Anaheim Resort haya sido tan agradable y que le haya encantado nuestro alojamiento limpio y moderno. También es bueno saber que aprovechó nuestra conveniente ubicación. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes solo las experiencias más memorables y sus elogios nos permiten saber que lo estamos logrando. ¡Esperamos recibirlo nuevamente pronto para otra experiencia fabulosa!

10/10 Excelente

NANCY

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service el 27 sept. 2022
Thank you for taking the time to leave this wonderful rating, Nancy! We hope to see you again soon at Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort so we can share yet another amazing experience!

10/10 Excelente

CHRISTOPHER

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Customer Service el 5 ago. 2022
¡Gracias por la calificación fantástica, Christopher! Es extraordinario que haya tenido una experiencia tan maravillosa en el Sheraton Park Hotel en el Anaheim Resort. Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros huéspedes. ¡No podemos esperar a verte de nuevo pronto!

8/10 Bueno

Ricardo

Se hospedó 3 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Ana kary

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Customer Service el 26 jul. 2022
Thank you for this lovely rating, Ana! We're thrilled to know we could provide an enjoyable experience for you. We care about the comfort and satisfaction of our guests so we look forward to hosting you again at Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort. We'd like to share an even better experience with you soon.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Customer Service el 23 jul. 2022
Thank you for the perfect rating! We are very pleased to hear that you had a wonderful stay at Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort. Providing satisfying and comfortable stays is always what we strive for. We'd love to have you back again soon! Thanks again for the feedback!

6/10 Aceptable

Liliana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No estoy segura si regresaría
El clima no funcionaba bien y el wifi te lo cobran $7dls por día . La ubicación es muy buena. $25 dls por día de estacionamiento se me hizo un poco caro.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Customer Service el 23 jul. 2022
Agradecemos los comentarios, Liliana. Estamos decepcionados de que su tiempo con nosotros haya sido menos que ideal. Nos preocupamos profundamente por la comodidad de nuestros huéspedes, por lo que lamentamos los desafíos que tuvo con el sistema de control de temperatura en su habitación. Gracias por traer esto a nuestra atención. Nos aseguraremos de abordar sus inquietudes con los miembros apropiados de nuestro equipo en el futuro. Esperamos que nos brinde otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

10/10 Excelente

Andres

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Hotel muy limpio, estancia perfecta, cerca del centro de convenciones, de los parques, realmente excelente decision tomada, seguro regresare en familia
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Customer Service el 13 jun. 2022
¡Gracias por esta hermosa reseña, Andrés! Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia tan maravillosa en el Sheraton Park Hotel en el Anaheim Resort. También nos complace que haya disfrutado de nuestra ubicación privilegiada y la proximidad al centro de convenciones y los parques. Nos aseguraremos de que nuestro equipo de limpieza sepa que usted también reconoció todo su arduo trabajo. ¡Esperamos recibirlo nuevamente para poder compartir otra experiencia fabulosa con usted!

8/10 Bueno

Victor

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena opcion cerca del.parque Disney. Espero me.devuelvan dos cargos de deposito que hicieron a mi tarjeta.
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Customer Service el 20 abr. 2022
Buenas noches. Gracias por hospedarse con nosotros. Para major ayudarles si nos puede mandar un email a lreyes@sheratonparkanaheim.com. Esperamos su email.

10/10 Excelente

Emely

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great location walk to parks easy access. The only bad thing is Parking fees it’s 32 for self park which really adds up to $50 per day. But all and ok a great stay
Se hospedó 8 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 28 abr. 2024
Emely, we're elated to hear your stay at Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort was overall enjoyable and that you appreciated our prime location. We understand where you're coming from about the parking fees and want to assure you they're in line with the local standard. We look forward to hosting you again in the near future.

10/10 Excelente

Cynthia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful hotel with a very nice comfy room!
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 26 abr. 2024
Cynthia, we're delighted to hear you appreciated the beauty of Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort and found comfort in your room. It's wonderful to know we met your expectations. Thank you for sharing your experience and we hope to see you again soon.

10/10 Excelente

Amanda

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Amazing, safe and convenient
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 25 abr. 2024
Amanda, it's wonderful to hear that you found your stay at Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort to be amazing, safe, and convenient. We are deeply grateful for your positive feedback. We hope to have the honor of welcoming you back in the near future.

10/10 Excelente

kati morgan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Terrific stay for our Disney vacation. The property is clean and beautiful, the staff was friendly and helpful and the property was calm and quiet. Would love to stay here again!
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 25 abr. 2024
Kati, it's great to hear that you enjoyed your stay at Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort for your Disneyland getaway. We're pleased to know the cleanliness and allure of our property added to your experience. Likewise, our team members being approachable and assisting you, is exactly what we aim for. We also appreciate you mentioning the tranquil surroundings. We look forward to welcoming you back for another peaceful visit!

10/10 Excelente

Larisa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Quick check-in, very clean and comfortable room. Stayed 2 nights, the room was serviced after the first night, with towels, coffee and water bottles replaced. 15 minutes' brisk walk to the Disneyland Resort. The only negative is chargeable internet. Overall, we had a great stay.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 22 abr. 2024
Larisa, it's heartening to know that you appreciated the swift check-in process, cleanliness, and comfort of your room at Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort. We aim to ensure each guest feels well taken care of, all the way down to the replenishing of essentials, such as towels and coffee. We're glad you found our location convenient for your Disneyland Resort visit. As for the internet charges, we understand your point and we are constantly updating our services based on guest feedback. We appreciate your positive outlook towards your stay and we look forward to welcoming you back.

8/10 Bueno

Tania

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 11 abr. 2024
Tania, it's delightful to hear you found your experience at Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort positive. We appreciate you taking the time to rate us, and look forward to hosting you again soon.

8/10 Bueno

amanda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Wifi extra cost.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 9 abr. 2024
Amanda, we understand your concern regarding the WiFi charges. We always aim for total transparency with our amenities within Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort. Extra costs are aimed at ensuring the best possible internet service for all our guests. We are open to feedback and will take yours into consideration for a more comfortable stay next time.

10/10 Excelente

Claire

Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 29 abr. 2024
Thank you for the wonderful rating, Claire!It's fantastic you enjoyed your time at Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort so much! We look forward to hosting you again soon for another amazing experience! Have a fantastic day!

10/10 Excelente

karina

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Loved this hotel. Will definitely return
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 8 abr. 2024
Karina, we are delighted to hear that you enjoyed your stay at the Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort. Your willingness to return is the highest compliment we could receive. We eagerly await the chance to serve you again on your future visits.

10/10 Excelente

Nicole

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very clean, safe, and in walkable distance to Disneyland.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 4 abr. 2024
Nicole, we're thrilled you enjoyed your stay at the Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort. It's great to hear that you appreciated our cleanliness, safety measures, and convenient location near Disneyland. We hope to welcome you back soon.

10/10 Excelente

Jill

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 3 abr. 2024
Jill, it's a joy to know that your stay at Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort was a pleasing one. It's great to have had you with us and we hope to have the opportunity to welcome you back. Your high ratings are much appreciated.

10/10 Excelente

Lidia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The best hotel for Disneyland vacation, 10 min to walk but beautiful.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 31 mar. 2024
Lidia, it's wonderful to hear that you consider Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort to be the best choice for a Disneyland vacation. Our proximity to the park is indeed an advantage, and we are glad you appreciated the delightful walk. We hope to have the pleasure of welcoming you back during your next visit.

10/10 Excelente

Rhonda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
didn't like the $32/night parking fee
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 1 abr. 2024
Rhonda, we appreciate your review. We understand that the parking fee was a point of concern for you. Please note that these charges are competitive with the local area and are in place to ensure the utmost convenience and security for our guests. We value your feedback and hope that you enjoyed your stay at Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort otherwise.

8/10 Bueno

Kevin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very clean and modern hotel. Rooms are in a separate tower from the Lobby, gift shop, and dinning. I would recommend self parking, valet is $45. Elevators do not display what floor the elevator is on. You may be waiting for a while. Floor hallways have nice carpet, but low ceilings. Rooms are very clean with modern furniture. Rooms feel larger due to taller than normal ceiling. I would definitely recommend and look forward to staying again. Extra plus is that Disneyland is a small walk away.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 31 mar. 2024
Kevin, we appreciate you highlighting the cleanliness and modern aesthetics of Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort. It's pleasing to hear that you savored the room layout, style, and the proximity to Disneyland. We appreciate your feedback regarding the elevators and valet, and we're always looking for ways to enhance our guests' experience. We are delighted you would recommend us and we're looking forward to welcoming you back for another enjoyable stay.

10/10 Excelente

Manjinder, Abbotsford

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Loved the place and clean comforting atmosphere all around.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 4 abr. 2024
Manjinder, we're thrilled to hear that you loved your stay at Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort. It's great to know that you found the atmosphere comforting and appreciated the cleanliness of our surroundings. We hope to have the pleasure of welcoming you back soon.

10/10 Excelente

AMANDEEP

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great stsy
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 29 mar. 2024
Amandeep, it's wonderful to hear your high praise for the Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort! We're pleased your stay was enjoyable. We look forward to welcoming you back for another great stay.

10/10 Excelente

Mari

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Very nice, but the elevator didn't come easily.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 27 mar. 2024
Mari, we appreciate you taking the time to share your experience. It's wonderful to know you found the Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort to your liking. We understand that the elevator could be more prompt and assure you that we continually seek to improve on all aspects of our guest experience. Here's to your next visit with us.

8/10 Bueno

Filomena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 28 mar. 2024
Filomena, thank you for choosing Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort and for your high rating. We appreciate your feedback and sincerely hope you had a memorable experience. Looking forward to being at your service again in the future.

2/10 Terrible

Ya-Yu

Viajó en grupo
Le gustó: Servicios
No le gustó: Personal y atención
It was the worst hotel in my life. My friend and I are two Asian women who are only 20 years old. We experienced racism and discrimination of age at this hotel. When we entered the room after checking in, there was another person there, and they said they had not checked out yet. We had to return to the first floor carrying the heavy luggage. We explained this whole situation to the main desk, and they said it was a program error. We received a new room two floors lower than the original one. They only gave us a breakfast buffet voucher as compensation for their horrible mistake, although customers were anxious and uncomfortable in an unsafe environment and security. When I went to the buffet on the morning of the 25th, they took away our breakfast voucher and did not return until I asked them to. They reluctantly gave it to me. Also, although there were no people in the restaurant, they gave us a seat in front of the corner entrance. We were so disappointed in their attitude. If you want to experience racism, I suggest you visit this place. Both the main desk and the restaurant were very rude and racist toward colored and young age people. The security in this hotel is the worst, and the hotel ignores its customers. If you use this hotel, someone will enter your room because of the clumsy program. If your English is poor or you are a person of color, they will ignore you. Your trip will be uncomfortable and ungrateful because of the Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort
Respuesta de Customer Service el 26 mar. 2024
We hope this message finds you well. We sincerely apologize for the unpleasant experience you encountered. Your feedback regarding the check in experience and the lack of service at the restaurant is deeply concerning to us, and we understand the frustration and inconvenience this must have caused you. We see you are still in-house with us so we will have the Front Office Manager reach out to you directly regarding your experience. Again, we sincerely apologize and hope that you have a great rest of your stay with us. Please do not hesitate to reach out if you need any further assistance.