¿Qué es el programa de Precio garantizado de Expedia.com.ar?

Estamos tan seguros de que vas a encontrar el mejor precio para tu viaje en Expedia.com.ar que podemos garantizarlo. Si encontrás un viaje idéntico al tuyo pero más barato en el término de 24 horas después de realizar tu reserva, te reembolsamos la diferencia y te damos un cupón de viaje de Expedia.com.ar por un valor de USD 50 o su equivalente en moneda local.

Para poder aprovechar el programa de Precio garantizado tenés que presentar un reclamo en línea en el término de veinticuatro (24) horas después de realizar tu reserva en Expedia.com.ar. Para hacerlo, hacé clic abajo en “Presentá tu reclamo”. Nuestros representantes de servicio de atención al cliente verificarán el reclamo y te contactarán en el término de 72 horas para confirmar la validez de tu reclamo.

El programa de Precio garantizado de Expedia.com.ar se aplica únicamente a hoteles y alquiler de autos.

El programa de Precio garantizado funciona de la siguiente manera:

Paso 1: Creá una cuenta de Expedia.com.ar (o iniciá sesión si ya tenés una).

Paso 2: Reservá tu estadía de hotel o tu alquiler de auto.

Paso 3: Fijate si cumplís con los requisitos:

  • ¿Hiciste una reserva a través de Expedia.com.ar en las últimas 24 horas?
  • ¿Coinciden las fechas del viaje?
  • ¿El precio más bajo está expresado en pesos argentinos?
  • Si reservaste un hotel, ¿coinciden el tipo de habitación, la tarifa y la política de cancelación con tu reserva en Expedia.com.ar?
  • Y si reservaste un auto, ¿coincide toda la información? (Fechas, tipo de auto, proveedor, etc.)

Si todo coincide, entonces agarrá tu itinerario y empezá.

Presentá tu reclamo

Términos y condiciones