¿Qué es el programa de Precio garantizado de Expedia.com.ar?

Estamos tan seguros de que vas a encontrar el mejor precio para tu viaje en Expedia.com.ar que podemos garantizarlo. Si encontrás un viaje idéntico al tuyo, aunque más barato, en el término de 24 horas después de hacer tu reserva, te reembolsamos la diferencia y te damos un cupón de viaje de Expedia.com.ar por un valor de USD 50 o su equivalente en moneda local.

Para aprovechar el programa de Precio garantizado, presentá un reclamo en línea dentro de las veinticuatro (24) horas después de hacer tu reserva en Expedia.com.ar. Para hacerlo, hacé clic abajo en “Presentar tu reclamo”. Nuestros representantes del servicio de atención al cliente verificarán el reclamo y te contactarán en el término de 72 horas para confirmar la validez de tu reclamo.

El programa de Precio garantizado de Expedia.com.ar se aplica únicamente a hoteles y alquiler de autos.

El programa de Precio garantizado funciona de la siguiente manera:

Paso 1: Creá una cuenta de Expedia.com.ar (o iniciá sesión si ya tenés una).

Paso 2: Reservá tu estadía de hotel o tu alquiler de auto.

Paso 3: Fijate si cumplís con los requisitos:

  • ¿Hiciste una reserva en Expedia.com.ar en las últimas 24 horas?
  • ¿Coinciden las fechas del viaje?
  • ¿El precio más bajo está expresado en pesos argentinos?
  • Si reservaste un hotel, ¿coinciden el tipo de habitación, la tarifa y la política de cancelación con tu reserva de Expedia.com.ar?
  • Y si reservaste un auto, ¿coincide toda la información? (Fechas, tipo de auto, proveedor, etc.)

Si todo coincide, entonces tomá tu itinerario y empezá.

Presentar tu reclamo