Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Acceso único por escalera a las plantas superiores
Servicios de la habitación
Dormitorio
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Entretenimiento
Televisión
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 14:00 a 11:30
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 15 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Número de registro de propiedad: 96567023
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
¿Hay piscina en Bladok Inn & Restaurant?
Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.
¿Bladok Inn & Restaurant acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Bladok Inn & Restaurant?
Esta propiedad no ofrece estacionamiento.
¿A qué hora es el check-in en Bladok Inn & Restaurant?
Horario de check-in: 14:00-11:30. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.
¿A qué hora es el check-out en Bladok Inn & Restaurant?
Check-out: 12:00.
¿Dónde se encuentra Bladok Inn & Restaurant?
En Yogyakarta central, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Calle Malioboro y Malioboro Mall (centro comercial). Gran Mezquita / Masjid Gede Kauman y Mercado Bringharjo también se encuentran a 15 minutos. Estación de tren de Yogyakarta se encuentra a 6 minutos caminando.
Opiniones de Bladok Inn & Restaurant
Opiniones
9,4
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 3 opiniones
10 - Excelente
2
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 3 opiniones
8 - Bueno
1
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 3 opiniones
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 3 opiniones
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 3 opiniones
2 - Terrible
0
9,4/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Sylvie
Viajó en grupo
25 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hôtel charmant à taille humaine
Hotel charmant avec un personnel très attentionné et très serviable. Propreté impeccable. Dans un rue très proche du centre ville et de la gare, peu bruyante. Nous avons passé un très bon séjour dans cet hôtel.
Sylvie
Se hospedó 4 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Rafael
24 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very good value
Fine hotel with two small pools with waterfalls. Cosy corner outside the room. No meals available.
Rafael
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
Sunardi
20 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación