Consultá la información general de este hotelApartotel en Punta del Este con piscina cubierta y recepción disponible las 24 horas

Mejores características del establecimiento

Estacionamiento sin valet parking gratis
Wi-fi gratis
Se aceptan mascotas
Piscina cubierta
Servicio de recepción las 24 horas

Ubicación

Junto al mar, este apartotel ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Museo de arte americano y Cuartel de Dragones. Museo Nicolás García Uriburu y Catedral de San Fernando de Maldonado también están a menos de 3 kilómetros.

Características del establecimiento

Este apartotel ofrece una piscina cubierta, servicio de recepción 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Otras instalaciones incluyen atención multilingüe y un jardín.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Los 16 apartamentos disponen de cocina con frigorífico y microondas, además de wifi gratis y televisor con canales por cable. También encontrarás comedor, secador de pelo y caja fuerte.

Servicios del establecimiento

Servicios del establecimiento

Apart Hotel Punta Azul ofrece servicios tales como una piscina cubierta, asistencia turística y para la compra de entradas y personal multilingüe. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Este apartotel de Punta del Este también cuenta con un jardín y ascensor. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito en las instalaciones.

  • Transporte por la zona (de pago) 
  • Consigna de equipaje 
  • Ascensor 
  • Piscina cubierta 
  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Número total de habitaciones: 16 
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis) 
  • Número de plantas: 5 
  • Wifi (gratis) 
  • Jardín 
  • Atención multilingüe 

Servicios e instalaciones para la familia

  • Piscina cubierta  
  • Wi-fi sin cargo  
  • Cocina  
  • Zona de comedor independiente  
  • Nevera  
  • Microondas  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis)

Servicios de la habitación

  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado) 
  • Aire acondicionado 
  • Microondas 
  • Nevera 
  • Cocina 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Baño privado 
  • Secador de pelo 
  • Solo ducha 
  • Bidet 
  • Caja fuerte en la habitación 
  • Televisión 
  • Vajilla y utensilios de cocina 
  • Zona de comedor independiente 
  • Televisión por cable 
  • Wifi (gratis) 

Actividades en el área

Los servicios de ocio y esparcimiento en este apartotel incluyen una piscina cubierta.

Políticas del establecimiento

Check-in

Hora de entrada: 13:00

Edad mínima de registro: 18

Check-out

Hora de salida: 12:00

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.

Mascotas

  • Se admiten mascotas.
  • Solo perros y gatos.
  • 1 por habitación.
  • Se aplican restricciones.
  • Para más información, llama al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Información general

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento:
  • Todos los ciudadanos de Uruguay deberán pagar el impuesto sobre el valor añadido (10 %) entre el 15 de noviembre y el día siguiente al Domingo de Pascua. Los profesionales de empresas de Uruguay que viajen por trabajo deberán pagar el impuesto sobre el valor añadido durante todo el año. Los ciudadanos extranjeros con visado de turista están exentos del pago de este impuesto.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Más información

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.


Lo sentimos, aparentemente tuvimos un problema al cargar nuestro contenido actualizado. ¿Intentamos nuevamente?