Ir a la sección principal de la página
Comienzo de la sección principal de la página
Reseñas verificadas de Expedia
¡Excepcional!
Calificación de los huéspedes: 4,8 de 5
Tipo de habitación Opciones Precio por noche Book
Standard Room
65 metros cuadrados
1 cama doble
Capacidad para 2 huéspedes
(hasta 1 niño)
Seleccioná las fechas para ver el precio
Otros tipos de habitación
Standard Room
75 metros cuadrados
1 cama doble y 2 camas individuales
Capacidad para 4 huéspedes
(hasta 3 niños)
Seleccioná las fechas para ver el precio

Consultá la información general de este hotel
Departamentos de 3 estrellas con desayuno incluido y piscina al aire libre

Mejores características del establecimiento

Desayuno incluido
Estacionamiento sin valet parking gratis
Wi-fi gratis
Piscina al aire libre
Servicio de recepción las 24 horas

Ubicación

En San Martín de los Andes, este complejo de departamentos se encuentra a 10 minutos a pie de Casa Museo Koessler y La Pastera Museo del Ché. Lago Lácar y Muelle del Lago Lácar también se encuentran a 2 km.

Características del establecimiento

Además de una piscina al aire libre, este complejo de departamentos cuenta con una sala de reuniones y servicio de recepción las 24 horas. También se ofrecen un cocina local, wifi gratis en las áreas públicas y estacionamiento sin valet parking gratuito. Además, el establecimiento dispone de asistencia para la compra de tours o entradas, un jardín y un área para parrillas.

Servicios y comodidades de este departamento

Cada departamento dispone de 2 habitaciones, y tiene wifi gratis y balcón o patio. Los huéspedes podrán disfrutar de chimenea y otras comodidades, que incluyen cocina con refrigerador y horno.

Idiomas

  • Español

Ver todos los idiomas

Servicios del hotel

Servicios del hotel

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Parrilla(s) para hacer carne asada
  • Área de picnic
  • Terraza
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Desayuno incluido
  • Mesa de billar o pool
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Cantidad total de habitaciones:
  • Una sala de reuniones
  • Estacionamiento sin valet parking gratuito
  • Wifi gratuito
  • Cantidad de edificios o torres:
  • Piscina al aire libre
  • Jardín

Servicios e instalaciones para la familia

  • Establecimiento familiar
  • Piscina al aire libre
  • Wifi gratuito
  • Cocina
  • Área de juegos para niños en el establecimiento
  • Refrigerador
  • Microondas

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Idiomas

  • Español

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis)

Servicios de la habitación

Apart Hotel La Bora tiene 10 opciones de hospedaje con chimenea y caja de seguridad. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Estas opciones de hospedaje tienen un área de descanso separada. Las camas están equipadas con ropa de cama de alta calidad. En este complejo de departamentos de 3 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con refrigerador, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha y bañera, bidet, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a wifi gratis. Televisión de pantalla plana con canales por cable. Las habitaciones también incluyen cafetera/tetera y cortinas blackout. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

  • Refrigerador
  • Cafetera y tetera
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Ducha y bañera
  • Teléfono
  • Microondas
  • Vajilla y utensilios de cocina
  • Baño privado
  • Placa de cocina
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Cantidad de habitaciones:
  • Chimenea
  • Cantidad de baños:
  • Balcón o patio
  • Servicio de televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana
  • Wifi gratuito
  • Bidet
  • Cortinas blackout
  • Cocina
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Área de descanso separada
  • Horno

Restaurantes

Se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito todas las mañanas entre las 08:00 y las 11:00.

Actividades en los alrededores

  • Área de juegos para niños en el establecimiento

Acceso para personas con discapacidades

  • Baño adaptado para discapacitados
  • Ducha adaptada para discapacitados
  • Habitaciones adaptadas para discapacitados

Políticas del hotel

Check-in

Hora inicial de check-in: null

Hora final de check-in: null

Edad mínima de check-in: null

Check-out

Hora de check-out: null

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas gratis.
  • Se aplican restricciones
  • Para obtener más información, comunícate con el establecimiento al número que figura en la confirmación de la reservación

Lo que debés saber

Se podrán aplicar cargos por huésped adicional y podrán variar de acuerdo a las políticas del establecimiento.

Al momento del check-in, se debe presentar un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad al momento del check-in y no se garantizan. Además, es posible que se apliquen cargos adicionales.

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Todos los ciudadanos de Argentina deberán pagar el impuesto al valor agregado (21%) al momento del check-out. El IVA no está incluido en el precio de la estadía. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado.

Más información

Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.

No pudimos cargar el contenido de la reseña. Volvé a intentarlo.