2 bares, bar junto a la piscina

Opiniones sobre Gran Canaria Princess - Adults Only

4 out of 5
Gran Canaria Princess - Adults Only
Avenida Gran Canaria, 18, Playa del Ingles, San Bartolome de Tirajana, Gran Canaria

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 269 de 566 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 228 de 566 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 49 de 566 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 15 de 566 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 566 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Barbara

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El único inconveniente es que las piscinas no tienen rampa de entrada para personas con movilidad reducida sin llegar a ser discapacitado total.. Digamos que una movilidad ligeramente alterada dificulta la entrada y salida del agua.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 20 sept. 2023
Estimad Dª Bárbara,Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos alegra que haya pasado una estancia tan agradable con nosotros.La piscina dispone de un elevador para personas con movilidad reducida, está situado en el borde de la piscina, cerca de donde suele estar el socorrista. Hay un panel junto a las normas de piscina informando de su existencia. Lamentamos el malentendido.No dude en consultar cualquier duda con la recepción, que está a su disposición 24 hrs si nos vuelve a visitar, nos encantaría volver a recibirla.Un saludo.

10/10 Excelente

José María

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena relación calidad-precio
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 29 ago. 2023
Estimado D. José María,Muchas gracias por su excelente valoración y comentario, nos alegra que haya disfrutado tanto de su estancia con nosotros y nos encantaría volver a recibirle.Un saludo.

10/10 Excelente

Araceli

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vacaciones maravillosa
La semana que estuvimos genial. Ya hemos ido 4veces y nos encanta todo sobre todo el trato. Dale las gracias a Alemán y a Cristian miranda por el trato a mi madre que es mayor. Mil graciassssss. Y también gracias a nerea siempre atenta con todooo. Mil graciasss
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 11 ago. 2023
Estimada Dª Araceli,Muchas gracias por sus amables palabras, nos alegra que siga disfrutando de sus estancias con nosotros y que siga visitándonos, confiamos en seguir recibiéndola.Nuestros compañeros se sentirán halagados.Un saludo.Agustín Miranda.Relaciones Públicas.

10/10 Excelente

Eduardo Alfonso

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 8 ago. 2023
Estimado D. Eduardo Alfonso,Le agradecemos que se haya tomado un momento para hacernos llegar su valoración.Nos alegra mucho que haya quedado tan satisfecho con su estancia con nosotros.Confiamos en volver a recibirle en nuestro Hotel.Un saludo.

4/10 Mediocre

Jaime Enrique

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel que necesita reforma, para extranjeros "todo incluido". Restauración bastante mediocre. Horario de piscina con límite a las 19:00 horas. Demasiado alcohol para adolescentes.
Se hospedó 10 noches en julio de 2023
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 21 jul. 2023
Estimado D. Jaime Enrique,Le agradecemos sus comentarios, esperamos que haya disfrutado su estancia con nosotros a pesar de no haber cumplido con sus expectativas, cosa que lamentamos.Pasamos nota a la dirección sobre la reforma que sugiere y el horario de la piscina, estamos continuamente manteniendo y renovando diferentes zonas del Hotel y al chef sobre la restauración para que revise los menús. Haremos todo lo posible por mejorar esos puntos.El Hotel es solo adultos y admite huéspedes a partir de 16 años cumplidos. Los pocos huéspedes de 16 a 18 años que nos visitan tienen una pulsera de un color diferente que impide el acceso a bebidas alcohólicas, al menos por parte del personal, normalmente están acompañados por sus tutores legales y si éstos decidieran darles alguna bebida de ese tipo es algo que escapa al control del Hotel, aunque en ningún caso, aún solicitándolo sus tutores legales, se les proporciona ninguna pulsera para adultos. El maitre será informado, aunque ésta es una norma inflexible y muy respetada en nuestro Hotel. A partir de 18 años legalmente tienen los mismos derechos que el resto de huéspedes a los que les admitimos un consumo razonable y confiamos en su propia responsabilidad. No nos consta ningún incidente fuera de lo normal en esta materia, pero nos aseguraremos de todos modos.Lamentamos cualquier inconveniente, nos encantaría volver a recibirle.Un saludo.

10/10 Excelente

Carmen Rosa

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel tranquilo para desconectar
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 27 jun. 2023
Estimada Dª Carmen Rosa,Gracias por compartir su opinión sobre nuestro Hotel Gran Canaria Princess.Es agradable saber que ha disfrutado de sus vacaciones y le agradecemos que se haya tomado un tiempo para enviárnoslo. Nuestro personal amable y eficiente siempre se siente motivado por comentarios como el suyo.Esperamos que continúe brindándonos el placer de hospedarla la próxima vez que planifique sus vacaciones, esperamos darle la bienvenida nuevamente.Saludos cordiales.Agustín Miranda.Relaciones Públicas.Hotel Gran Canaria Princess.

8/10 Bueno

Mónica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
repetiré
Muy agradable y cómodo el hotel
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 3 may. 2023
Estimada Dª Mónica,Muchas gracias por compartir con nosotros su satisfacción, nos alegra mucho que haya disfrutado el tiempo que ha pasado con nosotros, todo el personal se sentirá motivado por sus palabras.Nos encantará volver a darle la bienvenida, como parece que tiene intención de hacer.Un saludo.

10/10 Excelente

Araceli del carmen

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Siempre salimos contentassss.
Ya hemos ido muchas veces y siempre salimos contentas. El personal súper amable tanto en las comidas como en el bar. Destacar a alemán por su amabilidad a nosotras. Volveremos.
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 18 abr. 2023
Estimada Dª Araceli,Muchas gracias por sus amables palabras y por seguir visitándonos, confiamos en seguir recibiéndola.Un saludo.

8/10 Bueno

Isabel

Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 21 mar. 2023
Estimada Dª Isabel, Le agradecemos que haya elegido nuestro Hotel y que haya dedicado un momento a valorar sus primeras impresiones. Esperamos que su estancia haya sido agradable entre nosotros que haya disfrutado de sus vacaciones. Confiamos en volver a darle la bienvenida en el futuro. Un saludo. Agustín Miranda. Relaciones Públicas.Hotel Gran Canaria Princess.

10/10 Excelente

Clara García

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo maravilloso, el desayuno, el personal, la limpieza… tuvimos una estancia muy agradable.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 1 mar. 2023
Estimada Sra. García,Le agradecemos sus comentarios y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.Esperamos volverla a recibir.Un saludo.

10/10 Excelente

daniel

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 13 sept. 2022
Estimado D. Daniel,Le agradecemos que se haya tomado la molestia de enviarnos sus valoraciones, nos ayudarán a motivar al personal y saber en qué debemos esforzarnos para seguir mejorando y ofreciendo un mejor servicio.Confiamos en poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel en un futuro.Un saludo.Agustín Miranda.Relaciones Públicas.

8/10 Bueno

Antonio Jesus

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos encantó el trato con el personal del hotel, todo super limpio y un hotel muy bonito.Muy bien ubicado y trabajadores super amables… Alrededor del hotel es sobre todo para extranjeros, pero te vas a mamajuana a meloneras de fiesta y asunto arreglado..Nos ha quedado mucho por ver así k volveremos!!!
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 30 ago. 2022
Estimado D. Antonio Jesús,Le agradecemos sus amables palabras, nos alegra que haya quedado tan contento con su estancia con nosotros y que tenga la intención de volver, nos encantará volver a darle la bienvenida.Un saludo.

8/10 Bueno

Estela

Se hospedó 6 noches en mayo de 2022
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 7 jun. 2022
Estimada Dª Estela, Le agradecemos su valoración de su estancia con nosotros, nos alegra que la haya disfrutado y esperamos volver a recibirla en alguna próxima ocasión. Un saludo.

10/10 Excelente

Daida

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super bien..Nos encantó, aunque opino que aunque sea solo para adultos y sea un poco relax un poco de música en la piscina no estaría mal...Por lo demás perfecto..Volveremos..
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 11 jun. 2022
Estimada Dª Daida, Le agradecemos sus comentarios y valoración, nos enorgullece que haya quedado tan contenta con su estancia con nosotros. Pasamos nota al jefe de animación para intentar mejorar el ambiente de la piscina. Confiamos en volver a darle la bienvenida. Un saludo.

10/10 Excelente

Juan Carlos

Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 4 jun. 2022
Estimado D. Juan Carlos, Le agradecemos su fantástica valoración, nos llena de orgullo que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volverle a recibir cuando lo desee. Un saludo.

10/10 Excelente

Amf

Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Carmen Rosa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 2 sept. 2021
Estimada Dª Carmen Rosa, Le agradecemos su valoración de su experiencia con nosotros. Nos sentimos muy halagados de que esta haya sido tan satisfactoria. Confiamos en volver a darle la bienvenida. Un saludo.

6/10 Aceptable

Jose, Madrid

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios
Como positivo las zonas comunes Como negativo los trabajadores están quejándose continuamente de la sobrecarga de trabajo, poco personal, mal servicio para el cliente
Se hospedó 10 noches en febrero de 2020
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 5 mar. 2020
Estimado D. José, Le agradecemos sus comentarios y que haya tomado tiempo para compartirlos. Éstos nos hacen darnos cuenta de qué puntos debemos mejorar y nos ayudan a dar un mejor servicio. Sentimos mucho su experiencia con el personal, la dirección ha sido informada e intentaremos ver qué ha pasado y ponerle remedio. Confiamos en que nos vuelva a visitar y que su nueva estancia sea aún mejor que esta última. Un saludo. Agustín Miranda. Relaciones Públicas.

8/10 Bueno

Juana

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen servicio
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 5 mar. 2020
Estimada Dª Juana, Le agradecemos mucho sus palabras y el tiempo que se ha tomado en publicarlas. Nos hace muy felices el que su experiencia haya sido muy buena, el personal agradecerá sus amables comentarios. Esperamos que nos vuelva a visitar en unas futuras vacaciones y darle nuevamente la bienvenida. Un atento saludo. Agustín Miranda. Relaciones Públicas.

8/10 Bueno

Pedro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas el 22 feb. 2020
Estimado D. Pedro, Le agradecemos que haya elegido nuestro Hotel y que haya dedicado un momento a valorar sus primeras impresiones. Esperamos que su estancia haya sido agradable entre nosotros que haya disfrutado de sus vacaciones. Confiamos en volver a darle la bienvenida en el futuro. Un saludo. Agustín Miranda. Relaciones Públicas. Hotel Gran Canaria Princess.

10/10 Excelente

Eduardo, españa

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy chulo y bien situado y la atención exquisita
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 29 dic. 2019
Estimado D. Eduardo, Gracias por dedicarnos su tiempo para compartir sus comentarios y sugerencias. Los cuales nos dan la oportunidad de seguir mejorando nuestros productos y servicios. Es muy gratificante recibir este tipo de elogios y saber que cada huésped se va con una gran satisfacción, nuestro compromiso principal es de su entera satisfacción y que todo el personal se centre en ello. Le agradecemos sinceramente por haber elegido el Hotel Gran Canaria Princess y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. Atentamente, Agustín Miranda. Relaciones Públicas. Hotel Gran Canaria Princess.

8/10 Bueno

MARIA SARAFIM

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Agustín Miranda. Public Relations. el 16 dic. 2019
Dear Guest, Thank you for your valuation on line, we’re very happy that you have enjoyed your holiday with us and that we have met your expectations. We ll keep on working hard to keep on giving a good service and try to improve it. We look forward to welcome you in future holidays. Kind regards. Agustín Miranda. Public Relations. Hotel Gran Canaria Princess.

10/10 Excelente

marleni

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MUY BIEN
Muy buen hotel, merece la pena la estancia
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 21 nov. 2019
Estimada Dª Marleni, Gracias por dedicarnos su tiempo para compartir sus comentarios y sugerencias. Los cuales nos dan la oportunidad de seguir mejorando nuestros productos y servicios. Es muy gratificante recibir este tipo de elogios y saber que cada huésped se va con una gran satisfacción, nuestro compromiso principal es de su entera satisfacción y que todo el personal se centre en ello. Le agradecemos sinceramente por haber elegido el Hotel Gran Canaria Princess y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. Atentamente, Agustín Miranda. Relaciones Públicas. Hotel Gran Canaria Princess.

8/10 Bueno

Carmen

Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Luigi

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 31 oct. 2019
Dear Mr. Luigi, Thank you for taking some time to share your valoration about your recent stay amongst us. We re very happy you re satisfied with your experience in our Hotel and that you have apreciate it. That will encourage us to keep on working to give the best service we can and try to be better. We wish to welcome you in a future holidays. Kind regards. Agustín Miranda. Public Relations. Hotel Gran Canaria Princess.

10/10 Excelente

Arminda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tranquilidad
La estancia ha sido maravillosa
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Agustín Miranda. Relaciones Públicas. el 26 oct. 2019
Estimada Dª Arminda, Gracias por dedicarnos su tiempo para compartir sus comentarios y sugerencias. Los cuales nos dan la oportunidad de seguir mejorando nuestros productos y servicios. Es muy gratificante recibir este tipo de elogios y saber que cada huésped se va con una gran satisfacción, nuestro compromiso principal es de su entera satisfacción y que todo el personal se centre en ello. Le agradecemos sinceramente por haber elegido el Hotel Gran Canaria Princess y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. Atentamente, Agustín Miranda. Relaciones Públicas. Hotel Gran Canaria Princess.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 10 noches en agosto de 2019
Respuesta de Agustín Miranda. Holiday Concierge el 18 sept. 2019
Dear Guest, Thank you for taking some time to share your valoration about your recent stay amongst us. We re very happy you re satisfied with your experience in our Hotel and that you have apreciate it. That will encourage us to keep on working to give the best service we can and try to be better. We wish to welcome you in a future holidays. Kind regards. Agustín Miranda. Holiday Concierge.

8/10 Bueno

Juan Alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel tranquilo con servicios completos
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Agustín Miranda. Holiday Concierge. el 5 sept. 2019
Estimado D. Juan Alberto, En nombre de todo el equipo del Hotel SENTIDO Gran Canaria Princess, me gustaría agradecerle su amable evaluación. Todos apreciamos el hecho de que haya pasado unas vacaciones inolvidables con nosotros y que estuviese satisfecho con el hotel y también con nuestro servicio. El personal estará muy contento de sus comentarios tan positivos. Su descripción completa de sus vacaciones será de gran ayuda para los próximos huéspedes. Ya estamos deseando recibirlos de nuevo aquí en el hotel SENTIDO Gran Canaria Princess **** Saludos cordiales Agustín Miranda. Holiday Concierge.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 13 noches en julio de 2019
Respuesta de Agustín Miranda. Holiday Concierge. el 11 ago. 2019
Dear Guest, Thank you for taking some time to share your valoration about your recent stay amongst us. We re very happy you re satisfied with your experience in our Hotel and that you have apreciate it. That will encourage us to keep on working to give the best service we can and try to be better. We wish to welcome you in a future holidays. Kind regards. Agustín Miranda. Holiday Concierge.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 6 noches en julio de 2019
Respuesta de Agustín Miranda. Holiday Concierge. el 7 ago. 2019
Dear Guest, Thank you for taking some time to send us your valoration of the service you got during your holidays amongst us, it s very important for us and we feel rewarded by knowing that you have enjoyed your time with us. We ll keep on working hard to improve our service, and your feed back will always help us getting better. We look forward to welcome you again in our Hotel on another future holidays. Kind regards. Agustín Miranda. Holiday Concierge.

10/10 Excelente

Ibaya

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Agustín Miranda. Holiday Concierge. el 31 jul. 2019
Estimada Dª Ibaya, Le agradecemos que haya elegido nuestro Hotel y que haya dedicado un momento a comentar sus primeras impresiones. Esperamos que su estancia sea agradable entre nosotros que disfrute de sus vacaciones. No dude en contactarnos en caso de necesitar cualquier cosa. Un saludo. Agustín Miranda. Holiday Concierge.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
En general está muy bien. No me gustó que cobren el agua en el comedor.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Agustín Miranda. Holiday Concierge. el 26 jul. 2019
Estimado Huésped, Gracias por dedicarnos su tiempo para compartir sus comentarios y sugerencias. Los cuales nos dan la oportunidad de seguir mejorando nuestros productos y servicios. Nos alegramos mucho de que haya pasado unas satisfactorias vacaciones y haber podido cumplir con sus expectativas. Nuestro personal se esfuerza en dar el mejor servicio posible y comentarios tan positivos como los suyos nos recompensan y motivan. En verano tenemos la opción de todo incluído que incluye todas las bebidas de un menú específico, el resto de pensiones deben pagar las bebidas. Sentimos el malentendido. Le agradecemos sinceramente por haber elegido el Hotel SENTIDO Gran Canaria Princess y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. Atentamente, Agustín Miranda. Holiday Concierge.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comida muy buena el personal agradable las instalaciones limpias lo que la cama muy dura
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Agustín Miranda. Holiday Concierge. el 16 jun. 2019
Estimado Cliente, Gracias por dedicarnos su tiempo para compartir sus comentarios y sugerencias. Los cuales nos dan la oportunidad de seguir mejorando nuestros productos y servicios. Es muy gratificante recibir este tipo de elogios y saber que cada huésped se va con una gran satisfacción, nuestro compromiso principal es de su entera satisfacción y que todo el personal se centre en ello. Sentimos que no haya encontrado las camas de su agrado, tenemos a su disposición unos toppers que las harían más de su gusto, en recepción o el Holiday Concierge pueden enviarla e instalarla en su cama, no dude en solicitarlo la próxima vez. Le agradecemos sinceramente por haber elegido el Hotel SENTIDO Gran Canaria Princess y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. Atentamente, Agustín Miranda. Holiday Concierge.

10/10 Excelente

Dailos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Agustín Miranda. Holiday Concierge. el 20 may. 2019
Dear Mr. Dailos, Thank you for taking some time to send us your valoration of the service you got during your holidays amongst us, it s very important for us and we feel rewarded by knowing that you have enjoyed your time with us. We ll keep on working hard to improve our service, and your feed back will always help us getting better. We look forward to welcome you again in our Hotel on another future holidays. Kind regards. Agustín Miranda. Holiday Concierge.

10/10 Excelente

Rodrigo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en mayo de 2019
Respuesta de Agustín Miranda. Holiday Concierge. el 15 may. 2019
Dear Mr. Rodrigo, Thank you for taking some time to send us your valoration of the service you got during your holidays amongst us, it s very important for us and we feel rewarded by knowing that you have enjoyed your time with us. We ll keep on working hard to improve our service, and your feed back will always help us getting better. We look forward to welcome you again in our Hotel on another future holidays. Kind regards. Agustín Miranda. Holiday Concierge.

10/10 Excelente

Meritxell

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel tranquilo y muy completo. Y la comida muy re
Hotel muy bueno, habitaciones muy cómodas, limpias y tranquilas. La comida muy buena. Eso sí, los viernes hay noche de gala y la diferencia de variedad y calidad con la cena del sábado fue bastante considerable, de todas maneras, el sábado también cenamos muy bien. El personal muy amable.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Agustín Miranda. Holiday Concierge. el 29 abr. 2019
Estimada Dª Meritxell, Gracias por dedicarnos su tiempo para compartir sus comentarios y sugerencias. Los cuales nos dan la oportunidad de seguir mejorando nuestros productos y servicios. Es muy gratificante recibir este tipo de elogios y saber que cada huésped se va con una gran satisfacción, nuestro compromiso principal es de su entera satisfacción y que todo el personal se centre en ello. Tomamos nota de su comentario sobre la cena del Sábado e intentaremos mejorar ese punto. Le agradecemos sinceramente por haber elegido el Hotel SENTIDO Gran Canaria Princess y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. Atentamente, Agustín Miranda. Holiday Concierge.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Location is very good (with access to a bus stop just outside the hotel).
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Agustín Miranda. Holiday Concierge. el 26 abr. 2019
Dear guest, Thank you for taking the time to share your feedback. We value all guests’ feedback as an opportunity to continue improving our services and products for our guests. It is always very rewarding to receive such compliments ensuring that every guest leaves with great satisfaction, our main commitment is your entire satisfaction and all the staff is focus on that. We thank you sincerely for choosing the SENTIDO Gran Canaria Princess and we wish to have the opportunity to welcome you again in the near future. Kind regards. Agustín Miranda. Holiday Concierge.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Overall, it is a great option. Good value for money. There is a bus stop near the hotel which is very convenient to move around.
Se hospedó 9 noches en marzo de 2019
Respuesta de Agustín Miranda. Holiday Concierge. el 15 abr. 2019
Dear Guest, We highly appreciate your comments you have published regarding your stay at our hotel Sentido Gran Canaria Princess. We are glad to hear that you enjoyed your stay with us so much and we appreciate the nice words that you have posted. We will forward your comments to the staff. We are paying special attention to the service level in the hotel and we are very happy that we met your expectations. We would be delighted to welcome you again soon and remain at your disposal for anything you might need. Best Regards, Agustín Miranda. Holiday Concierge Hotel Sentido Gran Canaria Princess****

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel corecto, limpieza instalaciones y personal muy bien. La habitación tenía una cama grande. Muy recomendable.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Agustín Miranda. Holiday Concierge. el 1 may. 2019
Estimado Cliente, Gracias por dedicarnos su tiempo para compartir sus comentarios y sugerencias. Los cuales nos dan la oportunidad de seguir mejorando nuestros productos y servicios. Nos alegramos mucho de que haya pasado unas satisfactorias vacaciones y haber podido cumplir con sus expectativas. Nuestro personal se esfuerza en dar el mejor servicio posible y comentarios tan positivos como los suyos nos recompensan y motivan Le agradecemos sinceramente por haber elegido el Hotel SENTIDO Gran Canaria Princess y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. Atentamente, Agustín Miranda. Holiday Concierge.

8/10 Bueno

Conchi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien servicio. Ubicación muy buena Comida excelente
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Agustín Miranda. Holiday Concierge. el 29 mar. 2019
Estimado Cliente, Gracias por dedicarnos su tiempo para compartir sus comentarios y sugerencias. Los cuales nos dan la oportunidad de seguir mejorando nuestros productos y servicios. Es muy gratificante recibir este tipo de elogios y saber que cada huésped se va con una gran satisfacción, nuestro compromiso principal es de su entera satisfacción y que todo el personal se centre en ello. Le agradecemos sinceramente por haber elegido el Hotel SENTIDO Gran Canaria Princess y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. Atentamente, Agustín Miranda. Holiday Concierge.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Lo que menos me gustó fue la comida, poca variedad
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019
Respuesta de Agustín Miranda. Holiday Concierge. el 8 mar. 2019
Estimado cliente, Gracias por dedicarnos su tiempo para compartir sus comentarios y sugerencias. Los cuales nos dan la oportunidad de seguir mejorando nuestros productos y servicios. Agradecemos todos los comentarios y criticas de nuestros clientes, ya que nos ayudan a alcanzar un nivel de servicio de primera calidad. Le aseguramos que nuestros estándares de servicio y alimentación son muy importantes para nosotros y por lo tanto trabajamos en ello cada día. Me asegurare de informar al Chef y al Maitre del Hotel de su comentario sobre la variedad de la comida en el restaurante e intentaremos mejorar este punto. Existen variedad de platos y disponemos de dos cenas temáticas por semana: mexicana, oriental, canaria, italiana y de gala. En caso de no encontrar algo de su gusto no dude en contactar con el maitre para poder prepararle algo de su agrado. Le agradecemos sinceramente por haber elegido el Hotel SENTIDO Gran Canaria Princess y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle. Atentamente, Agustín Miranda. Holiday Concierge.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El servicio ha sido exquisito y el hotel es muy cómodo.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Holiday Concierge el 15 ene. 2019
Estimado cliente, En primer lugar, muchas gracias por haber elegido nuestro hotel Sentido Gran Canaria Princess para pasar sus vacaciones. Nos alegra saber que he disfrutado con nosotros y estamos muy contentos de su evaluación positiva. Estamos muy felices que con el trato como con el servicio estuvieron contentos. Con el deseo de darles de nuevo la bienvenida, quedo en su disposición. Un cordial saludo, Holiday Concierge Hotel SENTIDO Gran Canaria Princess****

6/10 Aceptable

Alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy bien situado, casi en el centro urbano de la Playa del Inglés y cercano a la playa. Excelentes habitaciones, amplias, tranquilas (sin ruidos), acogedoras y en nuestro caso (ala Este), con muy buenas vistas. El personal colaborador, correcto, gentil y amable en todo momento. Sin embargo el hotel falla algo en la comida, en la calidad de la wifi (escasa potencia y necesidad de registro personal para utilizarla) y nos decepcionó en la cena y cotillón de Nochevieja.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Agustín Miranda. Holiday Concierge. el 2 mar. 2019
Estimada D. Alberto, Le agradecemos enormemente que se haya tomado un poco de su tiempo para enviarnos sus comentarios y valoración. Nos hace muy felices que haya pasado unas vacaciones muy buenas con nosotros, su opinión nos anima a seguir trabajando duro para mejorar nuestro servicio y poder cumplir las expectativas de todos nuestros visitantes. Tomamos nota de su comentario sobre la comida y el wifi, lo tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en ese aspecto. Trabajamos con productos de alta calidad, con bastante variedad, tenemos varias cenas temáticas por semana: mexicana, oriental, canaria y de gala. De todas maneras siempre está el maitre en el restaurante que puede organizar algún plato de su gusto en caso de que prefiera alguna otra alternativa. Sentimos que en algunos aspectos no haya quedado del todo satisfecho, esperamos haberlo logrado en otros y le agradecemos sus comentarios que nos ayudarán a mejorar. Esperamos sinceramente que nos permita volver a recibirle en nuestro Hotel en unas futuras vacaciones. Un saludo. Agustín Miranda. Holiday Concierge.

10/10 Excelente

JORDI

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me ha encantado todo
Personal estupendo y amable. Buena y variada comida. Todo lo que se espera de un hotel de esta clase y categoría ha resultado estupendo
Se hospedó 9 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Holiday Concierge el 19 dic. 2018
Estimado cliente, en primer lugar, muchas gracias por haber elegido nuestro hotel Sentido Gran Canaria Princess para pasar sus vacaciones. Nos alegra saber que he disfrutado con nosotros y estamos muy contentos de su evaluación positiva. Nuestro objetivo principal es que todos nuestros clientes disfruten de una agradable estancia con nosotros y que todo el mundo está satisfecho con el servicio prestado. Con el deseo de darles de nuevo la bienvenida, quedo en su disposición. Un cordial saludo desde Gran Canaria Holiday Concierge Hotel SENTIDO Gran Canaria Princess****

8/10 Bueno

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena relación calidad precio
Bien situado para moverte por la isla
Se hospedó 8 noches en octubre de 2018

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Las habitaciones espaciosas, la piscina muy bien. La limpieza no estaba mal. La comida pésima.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy bonito, con amplias habitaciones y un trato excelente del personal y las animadoras. El único inconveniente es lo incomoda que son las almohadas, todo lo demás perfecto ^-^
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Ivana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No conocía nada de canarias y la zona donde eStá el hotel e muy turistica. El hotel está bien y el bufet también, variado y con opciones saludables.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La música de la piscina está muy alta, un poco molesto para el descanso. En general todo está muy bien. Tiene muy buena relación calidad-precio. El hotel está bien cuidado. El jardín es precioso y las orquídeas un sueño, sorprendentes.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Buen hotel con todos los servicios que se puedan necesitar
Se hospedó 4 noches en junio de 2018