Restaurante

Opiniones sobre Caribbean Coral

3 out of 5
Caribbean Coral
3-9 Cl. 17, San Andrés, San Andrés y Providencia

Opiniones

6,6
Evaluación: 10 - Excelente. 6 de 24 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 6 de 24 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 5 de 24 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 24 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 24 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

7,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Diana lorena

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Edison

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Oooooo
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Jorge Mauricio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
me gustó la decoración, la atención del personal fue de 10 y un aspecto a mejor las opciones para comer.
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Caribbean Corals By Portofino el 2 may. 2022
Estimado Sr. Jorge . Muchísimas gracias por sus comentarios , fue un placer atenderlo y que se lleve la mejor experiencia en la isla de San Andrés, nos encanta que le haya gustado la decoración del hotel y la atención de nuestro personal, socializaremos con el Dpto. de A&b sus observaciones acerca de la comida, le deseamos éxitos en cada una de tus actividades. Cordial Saludo, CARMEN A. MERCADO C. Gerencia Operativa

4/10 Mediocre

ADOLFO

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
El aseo de las habitaciones no es bueno
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Carmen A. Mercado C el 14 feb. 2022
Estimado Señor Adolfo! Lamentamos mucho su apreciación y su comentario nos ayuda a mejorar nuestro servicio de aseo con el personal de limpieza. Cordial saludo, CARMEN A.MERCADO C. Gerente Operativa

2/10 Terrible

Yuly Alejandra

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Pesima atención
El personal deberia dedicarse a cualquier otra cosa menos a atender clientes en un hotel, son poco serviciales, cero amables. Los implementos de aseo de mala calidad
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021

6/10 Aceptable

santiago

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Apenas
No es lo que esperábamos pero cumple, no son comidas tipo buffet ya que no puedes servirte todo lo que quieras
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Angelica

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen lugar
Todo muy bien, brindan servicio de transporte a ciertas horas para ir al Centro, lo que me pareció genial. A diairio limpiaban las habitaciones.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Fredis Figueroa Tejeda, Gerente el 16 sept. 2021
Muy buenos días !, gracias por sus valiosos comentarios, los esperamos siempre en esta su casa en la isla del mar delos 7 colores, San Andrés. Fredis Figueroa, gerente

2/10 Terrible

James

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The only thing i will complain about is i had a flight at 8 pm and they sold our room and when we missed our flight, they got us in another hotel but the second hotel was terrible.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Fredis Figueroa Tejeda, Gerente el 1 sept. 2021
Usted entrego su habitación hizo el check out alas 8:00 pm, abandono el hotel. En el Aeropuerto usted pierde el vuelo y nos nos llama de inmediato, se presenta al hotel y su habitación fue asignada 3 horas de su salida. le ofreceos de cortesía la cena de ese y lo enviamos con cargo a nuestra cuenta al Hotel Portofino. lamentamos mucho que a su regreso del aeropuerto cuando ya había realizado su check out (repito) hospedado con nosotros. De igual forma el Hotel Portofino se comunicará con Usted. en lo referente al celular.

2/10 Terrible

Julieth Paola

Hoteles.com no reservo más con ustedes
Muy mal ni siquiera pude estar en el hotel. Pague por adelantado y cuando llegue no había habitación para mi. No vuelvo a reservar por Hoteles.com
Se hospedó 4 noches en julio de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Servicio amable un poco retirado del centro pero muy accesible el servicio de bus y taxi
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Hotel el 14 mar. 2020
Gracias por sus comentarios.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
La ubicación del hotel no me gustó, y la falta de conocimiento por parte de los taxistas para llegar al hotel
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Hotel el 6 feb. 2020
En nombre de todo nuestro equipo humano le enviamos un mensaje de agradecimiento por su calificación.

2/10 Terrible

barnabas

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

2/10 Terrible

Luz

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nothing, we were moved to a different property
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022

6/10 Aceptable

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hotel staff was good, hotel very clean. I think the only problem we have was two water leaks in bathroom ceiling and another one in room ceiling right on top of the bed.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice new hotel in horrible location
There was no hot water for the majority of our stay until the last night, but when there is hot water, it is nice and hot. The location is less than ideal, but the hotel is new and nice.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de FREDIS FIGUEROA . GERENTE el 23 ago. 2021
Agradecemos sus valiosos comentarios. Trabajamos todos los dias construir nuestro servicio. Fredis Figueroa, Gerente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This is a beautiful peaceful clean new hotel with amazing staff and hospitality. Highly recommend and will definitely revisit resort. Thanks so much for excellent accommodations.
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Gracias el 30 abr. 2021
Muchas gracias!! en nombre del equipo humano del hotel, y los esperamos para que disfrute del mar de los 7 colores: la isla de San Andrés!!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Gracias el 30 abr. 2021
Muchas gracias en nombre el Equipo humano del hotel, los esperamos para que disfruten nuevamente de la isla con su mar de 7 colores: San Andrès!!

8/10 Bueno

Jessica

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice hotel... centralized location.
NICE HOTEL. Surrounding not soo nice. Clean rooms. No phone in room, so if tou needed something you need to go to front desk in person. AMAZING AC,WORKS GREAT!!! Helpful staff. Unfortunately no beach access from hotel. .... ONLY BAD THING, food!... there ws no allday cook, so they only offered breakfast and dinner. And the food options were slim to none.. you had 2-3 things to choose from for dinner.
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de gracias el 30 abr. 2021
Muchas gracias, en nombre del equipo humano del los cuales apreciamos y valoramos sus sugerencias y recomendaciones, construimos nuestro servicio todos los dias!! y los esperamos en a isla de San Andr.es, con su mar de 7 colores

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great boutique style hotel . Super clean with great pool bar area. A bit far from center and main beaches but much more modern and comfortable at a competitive rate
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de Gracias el 30 abr. 2021
Muchas gracias, en nombre del equipo humano del hotel, les eperamos en la isla con su mar de 7 colores: San Andres!

8/10 Bueno

Valeria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Esta bien pero a un precio elevado
El hotel, como ocurre en varios hoteles de San Andrés, se encuentra sobrevalorado, esto debido a: 1. No tiene acceso a playa propia (aunque indican en comentarios anteriores que tienen acceso a un club de playa privado, vale aclarar que solo incluye gratis las actividades de Kayak y bicicleta acuática (no playa). 2. Queda retirado de los lugares turísticos como el centro, San Luis, Rocky Cay, otros. 3. No tiene tiendas cerca La experiencia con el restaurante no fue posible ya que está en reapertura y cerraban temprano. Solo probamos el desayuno que estaba bien, pero para estadías largas falta variedad. Tuvimos un inconveniente con nuestro check in a la llegada por ser primero de enero y ni una botella de agua nos brindaron mientras esperamos 3 horas a la entrega de la habitación. Mientras esperábamos en la piscina, nos percatamos que hay servicio de pasadía (hay otras personas además de los huéspedes) en las áreas comunes. El personal es muy amable, pero aun siguen en aprendizaje de servicio al cliente. Para un hotel de este valor, aun falta...
Se hospedó 5 noches en enero de 2021
Respuesta de . el 12 ene. 2021
Hola Valeria, muchas gracias por tus comentarios. Todos los aportes por parte de nuestros huéspedes son importantes para nosotros para mejorar cada día. Estamos en varios procesos de reapertura, debido a cierre por pandemia, Huracán Iota y debido a que somos un hotel que lleva 1 año de Inaugurado. Muchas gracias por tu visita! Y esperamos que vuelvan pronto!

10/10 Excelente

Dory, Los Angeles, California

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A very new property with a great pool and great style. The staff are friendly and they were great with booking a mule/golf-cart to explore the island and a boat tour to Johnny Cay and Aquarius island. Would definitely stay here again.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de Hotel el 14 mar. 2020
Thanks a lot for your comments, we appreciate it.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Hotel el 14 mar. 2020
Muchas gracias por calificar nuestros servicios.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Not a recommend
already when we got there we felt like a problem. unpleasant at the front desk, when we had problems with our door they just sighed and barely wanted to help us. You do not feel welcome at this hotel, it is not near any supermarket and no other attractions. The only thing that was ok was that the hotel was relatively clean. but not a hotel i would recommend
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Hotel el 19 feb. 2020
We appreciate your comments and regret the situation presented, we will work to improve thanks to your suggestions.

8/10 Bueno

Susann

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
This hotel is very new, they just opened. We had a very pleasant stay. The staff was always friendly and tried to make our stay as comfortable as possible. The pool is really big enough and very refreshing. If you are coming to San Andrés for kitesurfing the location is quite convenient as it is only 5 walking minutes away from on of the kite spots. It’s a bit further to the main city but easy to go there by bus.
Se hospedó 11 noches en enero de 2020
Respuesta de Hotel Caribbean Corals el 28 ene. 2020
Thank you for your comments, we appreciate them very much.