Vista aérea

Opiniones sobre Decameron Aquarium - All Inclusive

3.5 out of 5
Decameron Aquarium - All Inclusive
Av. Colombia # 1-19, San Andrés, San Andres y Providencia

Opiniones

6,8
Evaluación: 10 - Excelente. 59 de 247 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 73 de 247 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 52 de 247 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 33 de 247 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 30 de 247 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

7,0/10

Personal y atención

6,8/10

Servicios

6,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Wilson

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Subgerente el 6 feb. 2024
Gracias por brindarnos una calificación!!

2/10 Terrible

Carlos

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel viejo y descuidado, comida pésima y bebida de baja calidad, no volvería
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Karina López Jefe de Servicio al Huésped. el 7 sept. 2023
Cordial saludo, Reciba un cordial saludo del Hotel Decamerón Aquarium, agradecemos que se haya tomado el tiempo de evaluar su experiencia en el hotel y valoramos sus comentarios, Lamentamos su insatisfacción y reconocemos nuestro deber de realizar las gestiones necesarias para evitar otra circunstancia similar. Por tanto, estaremos adelantando las soluciones para corregir este tipo de molestias. Finalmente esperamos verle pronto de vuelta en este destino para seguir compartiendo experiencias inolvidables.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
mal
al fondo …. y me vendieron todo incluido y ya estando ahi no se pudo entrar a ningun rest que por que es por reserva y tuvimos que comer fuera en un par de ocasiones cuando desayunos comodas y todo estaba incluido !!! muy caro para que salieran con esa jalada 😡😡😡 y el cuarto al fondo que se vay por comprar en hoteles.com
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Subgerente el 4 ago. 2022
Estimado Huesped Le agradecemos por escribirnos este comentario. Para nosotros es muy importante leer cómo nuestros huéspedes vivieron sus vacaciones y cuáles fueron sus experiencias. Al momento de adquirir un paquete vacacional con los hoteles Decameron usted empieza a disfrutar exquisitos y variados desayunos y almuerzos al estilo buffet y al llegar la noche podrás compartir con los suyos realizando una reservación previa para tener acceso a los restaurantes a la carta, con variadas opciones que te permitirán degustar los sabores del mundo. Contamos también con buffet temáticos nocturnos para su completo disfrute sin necesidad de reservación previa. Sin más, lo esperamos muy pronto para ser los anfitriones de sus vacaciones en una próxima oportunidad. Saludos Suelen Barker Newball

8/10 Bueno

SERGIO JAVIER

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Una estadía tranquila, personal amable y servicial, con uso permanente de máscaras y sanitizer. Las instalaciones necesitan una manito de pintura.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Subgerente el 7 ene. 2022
Buenas tardes, Sr. Sergio Javier Muchas gracias por sus comentarios- Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y por favor no tenga duda que sus comentarios serán muy tenidas en cuenta para Saludos Suelen Barker Newball

8/10 Bueno

Maynor A, Ewing

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Necesita muchos arreglos
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Submanagement el 30 nov. 2021
Buenas tardes Estimado huesped Le agradecemos mucho sus comentarios y tomaremos muy en cuenta su opinión para el mejoramiento continuo de nuestros servicios. Lo esperamos nuevamente Saludos cordiales Suelen Barker Subgerente

10/10 Excelente

JAIRO

Se hospedó 3 noches en junio de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
TERRIBLE!!!! Una noche de 350 USD, el aire acondicionado ado no funciona correctamente, el baño es terrible, la comida no es variada, el personal muy mala clase, no recomiendo para nada ningún Decameron, no volveré!!!!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Subgerente el 17 ago. 2021
Estimado huésped En nombre del hotel Decameron Aquarium queremos agradecerle el tiempo dedicado en darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros. Lamentamos profundamente que haya tenido una experiencia negativa con nuestros servicios. Internamente revisaremos cada aspecto mencionado para que situaciones similares no se vuelvan a presentar. Ojala hubiéramos recibido sus comentarios directamente en el hotel para así poder tener la oportunidad de mejorar su estadía. Solo nos queda ofrecerle nuestras más sinceras disculpas y esperamos que en algún otro momento siga visitando los hoteles Decameron. Saludos Suelen Barker Newball Subgerente

8/10 Bueno

Eliza

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en julio de 2021

6/10 Aceptable

Lale, Medellin

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
La mayoría del personal no tiene actitud de servicio y a los visitantes colombianos nos tratan en menor categoría que a los extranjeros
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de Subgerencia el 23 ene. 2020
Estimado huesped Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy importante la satisfaccion total de todos nuestros huéspedes sin excepción, pero le ofrezco disculpas por lo percibido por usted. Esperamos que visite nuevamente la cadena Decameron. Saludos

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Subgerente el 18 nov. 2019
Estimado huésped Muchas gracias por su puntuación y esperamos que nos visite nuevamente. Saludos Suelen Barker Newball

4/10 Mediocre

Luis

No le gustó: Personal y atención
A
A la llegada nadie nos atendió en el snack, pedimos atención y nos pasaron un plato de sopa muy fría, y el personal que pedimos que nos calentara el alimento dijo es lo que hay no mas. Muy pobre la atención. La calidad de los tragos en los bares es básica y de mala calidad. La internet es solo por horas, para pagar. Hay que levantarse muy temprano para reservar en un restaurant para cenar. Por favor estamos de vacaciones. Una desilusión
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Subgerente el 2 oct. 2019
Estimado Huésped, De antemano le queremos agradecer sus comentarios. Debido a que su correo electrónico no me indica su nombre no podemos identificar su reserva, mas sin embargo, sentimos mucho su percepción y comentario acerca de los servicios recibidos y le ofrecemos disculpas del caso por la inconformidad recibida, deseándole muchos éxitos Sin más Suelen Barker Newball Subgerente

6/10 Aceptable

Ana

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Más o menos
El hotel en su entorno es hermoso, pero el aseo de las habitaciones y baño de muy mala ejecución siempre estaban sucias. La comida correcta nada espectacular para los precios que manejan .
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
Respuesta de Subgerencia el 12 ago. 2019
Estimado huésped. Ante todo, gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que el Hotel Aquarium fue de su total agrado. Tenga la seguridad que tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar la calidad de nuestros servicios. ¡Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y que pueda volver a visitarnos pronto!

10/10 Excelente

john

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Decameron aquarium
Muy bonoto el hotel, lo q no me gusto fue la comida, venir a una isla, todo incluido, a comer comoda casera, pollo, carne de res, y lo unico de mar q ofrecen es pescado
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Subgerencia el 12 ago. 2019
Estimado huésped. Ante todo, gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que el Hotel Aquarium fue de su total agrado. Tenga la seguridad que tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar la calidad de nuestros servicios. ¡Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y que pueda volver a visitarnos pronto!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Recepcionista Vanessa. Creó desagradable situación que su coordinadora subsanó
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Subgerencia hotel Decameron Aquarium el 26 ene. 2019
Estimado huésped Gracias por escribirnos acerca de su experiencia en el hotel y tomamos atenta nota acerca de lo manifestado ya que es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Esperamos que nos visiten nuevamente

6/10 Aceptable

Itzelian

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
El hotel tiene una arquitectura espectacular, la forma de las torres sobre el agua es lindisima... La comida siempre fria, las bandejas abiertas no permiten que se mantengan caliente. la limpieza de las habitaciones siempre puntual y eficiente.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Subgerencia hotel Decameron Aquarium el 22 ene. 2019
Estimado huésped Muchas gracias por sus comentarios y por haber resaltado la estructura de nuestro hotel. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes contribuyan en el mejoramiento de nuestros servicios por lo que tomamos atenta sobre lo mencionado acerca de la alimentación. Nos alegra saber que estuvo a gusto con la limpieza de su habitación y haremos llegar sus comentarios a nuestro departamento de Ama de Llaves y esperamos que nos visite nuevamente.

8/10 Bueno

Nando, Barranquilla

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Las instalaciones estan un poco viejas, sin embargo la ubicacion es increible y el diseño unico del hotel hace que la estancia sea agradable. La atencion es regular, tienen mucho por mejorar especialmente en el check in y en el area donde se hacen las reservas para los restaurantes.
Se hospedó 4 noches en junio de 2018
Respuesta de Servicio al Huesped el 15 jul. 2018
Agradecemos sus comentarios y perspectiva acerca de nuestras instalaciones, la atencion del personal, el check in y las reservas de cena, los cuales seran muy tomadas en cuenta por cada uno de nosostros. Esperamos que nos visite nuevamente

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
San andres Aquarium
Muy buena estadia, muchos turistas, buenas comidas y bebidas, sin ningun problema. Es necesario tener el número de reserva, porque al comienzo no pudieron identificarnos por los nombres.
Se hospedó 4 noches en junio de 2018
Respuesta de Servicio al Huesped el 21 jun. 2018
Gracias por sus comentarios

2/10 Terrible

genaro, estado de mexico

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel viejo y malo
El hotel está en deplorables condiciones , desde el check in hecho a mano con una lentitud increíble .... las habitaciones en pésimas condiciones , la luz nunca sirvió, pedí cambio de habitación y jamás lo resolvieron ,toda la noche el AC muy ruidoso , y las bebidas con una calidad de cero
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018
Respuesta de Jefe de Servicio al Huesped el 18 abr. 2018
Buenas tardes Agradecemos sus comentarios al respecto de los servicios recibididos durante su estadia y se tendra muy en cuenta todo lo manifestado para mejorar nuestros procedimientos.

8/10 Bueno

carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Un hotel de 3 de cinco
Mucho ruido desde las 10am hasta las 11 pm no es para descanso música y actividades cerca de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2018
Respuesta de Miller Arias Martinez el 22 mar. 2018
Buenas tardes Sr. Carlos Agradecemos sus comentarios al respecto pero me gustaria aclararle de que en el hotel tambien existen zonas menos ruidosas los cuales estan alejados de la piscina y permiten el descanso total a nuestros huespedes.

6/10 Aceptable

Jennyt

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Los empleados de mal genio muy mala su atencion
Se hospedó 4 noches en julio de 2017

2/10 Terrible

Fernando, C

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ubicación y servicio
El hotel tiene una inmejorable ubicación frente al mar, pero es viejo y deteriorado, la comida es muy básicos y fuera de los horarios del almuerzo y cena hay un solo lugar cómo snack y muy básico. El personal no te explica nada al ingresar, todo hay que averiguarlo.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2017

6/10 Aceptable

Nieves

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Excelente hotel de playa
Hay mucha oportunidad de mejora respecto al tema de la comida, hay muy poca variedad y la poca que hay no es 100% buena. Además reporté el fallo de ambos aires acondicionados y en ningún momento llegaron a solucionar el problema, tuve que pedir abanicos.

8/10 Bueno

Pablo Marcelo

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hermoso Hotel! Falta predisposición del Personal.
Las empleadas del Check in parecían empleadas de una oficina pública. Atendían con poca voluntad. Los Maleteros fueron 10 veces más agradables y serviciales que ellas. El hotel es muy lindo. La atención en gral es buena, No gran cosa, pero buena. En el caso de nesecitar algo , son serviciales, pero en sus tiempos. Nada es inmediato! Más allá de la crítica . El Hotel tiene una hermosa vista y esta muy bien ubicado del centro. Cobran 3 dólares la hora el wifi y 3 dólares por día la caja de seguridad. Saliendo del Hotel a 2 cuadras hay una cafetería ( Juan Valdez ) donde el internet es gratis. Es un Hotel para ir en pareja o familia. Ideal para descansar. Solo que al tener tanto movimiento de huéspedes. Le hacen sentir que Ud es uno más del montón.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
pesimo
primero la cena se debe hacer una reservacion cada dia y como llegue a las 6 pm no tenia cena, fue que llame a quejarme al hotel y suelen de atencion al huespen me dio una carta con reservacion ya que iba a celebrar un cumpleaños, empleados atienden de mala gana, excepto el mesero del bar del muelle muy amable, fuimos a pedir una gaseosa en el bar de la piscina y que como no era de cocteles no nos iban a dar , nunca arreglaron la chapa de seguridad de la puerta, no servia el telefono, el agua del baño cae esporadicamente, se daño la cortina del baño pesimo

10/10 Excelente

Clara, Colombia. Bogotá

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un sueño
Simplemente un sueño matavilloso, el personal del hotel se esmera por dar lo mejor para el bienestar de los huespes. No queria regresar a casa!.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

8/10 Bueno

Dani, Chile

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Sin vista al mar, sino en el mar.
La estancia en general fue buena, resaltando que la isla San Andrés tiene entretenciones relacionadas con el mar. Snorquel, cayacs, playas, buena comida, y personas de muy buen trato. Algunas críticas constructivas serían mejorar la atención en la recepción y el mnú de los restaurantes con reserva. Finalmente es muy incómodo el sistema de compra de minutos internet, debe eliminarse o mejorar la operación.

8/10 Bueno

Juan D

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen destio para vacaciones en familia.
En términos generales la experiencia en el hotel fue muy buena. La piscina natural es la mejor atracción, por la relajación y vista del mar que ofrece. Definitivamente se debe mejorar el proceso de registro (llegando con familia, no es aceptable esperar casi 4 horas a que te asignen una habitación). Así mismo el sistema de reserva de cenas no es optimo.

6/10 Aceptable

Juan Ignacio

Le gustó: Limpieza

8/10 Bueno

Jaime, GUATEMALA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Ideal para descansar
Muy bonita y cerca de la playa pública, el hotel no tiene playa pero si tiene zona para hacer snorkel dentro del mar a muy poca profundidad

8/10 Bueno

hernan, buenos aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
lindo hotel que Está ubicado sobre el mar
muy lindo hotel ubicado sobre el mar. No tiene playa pero tiene un muelle hermoso ubicado en el mar con reposeras barra y musica. de allí se ven peces en el mar transparente. La comida es buena, la barra libre no tanto pero aceptable.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ojo con la habitacion
Maravilloso. Pero ojo la estuve en la torre 16 es nueva y parece otro hotel respecto a las otras antiguas. Espectacular poder visitar y usar los otros decameron de la isla

8/10 Bueno

OSCAR, guatemala

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
una buena vacacion de descanso
una buena experiencia, pienso que la cocina puede mejorar, pero en general estuvo bien la comida, un poco recocido el pollo y las carnes que las hace mas duras, pero aun asi estuvo bien

8/10 Bueno

Jorge, Buenos Aires - Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hay que estar para saber que es ésto.
Un lugar hermoso que se va descubriendo día a día y que satisface cualquier tipo de exigencia. No tiene lujos, pero no falta nada para sentirse muy cómodo. Las noches en el muelle junto al mar iluminado son inolvidables.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Buen servicio
Buena ubicación, buena comida, aunque no me gusta la forma para reservar los restaurantes. Nunca pude ir a uno porque había que madrugar y hacer fila...

8/10 Bueno

Patricio

Le gustó: Comodidad de la habitación
Proceso de Check in muy lento
En general buena, la ubicacion y entretenimiento son muy buenos. Sin embargo es necesario mejorar proceso de check in que es muy lento y burocratico. El servicio en los restaurantes debe ser mas agil y cordial. Aumentar la capacidad de los resturantes, a veces la espera por mesas es larga.

8/10 Bueno

Carmen Marquez, Bogotá

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena ubicación
Estuvo buena, la comida buena.

8/10 Bueno

Cristian Aguilera, Chile

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
100% recomendable
La ubicacion es espectacular, muy buena atencion, solo falta mejorar el sistema de check in y el internet

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Hermoso
Muy buen lugar! Vale la pena ir y disfrutar de ese lugar

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Hotel quedado en el tiempo
La verdad me decepciono, estoy acostumbrada a que los hoteles de esa categoría brindan otro servicio, sería bueno que lo tengan en cuenta o que contraten gente con experiencia para que los asesore, un precio muy alto para esa calidad de servicio. En otros lugares de Colombia, el sentido de la vocación de servicio me pareció increíble, hasta me sorprendió gratamente. Les detallo algunas cosas para que entiendan: levantarse a la 6:30 a.m. y hacer cola para disfrutar de un restaurant especifico, las recepcionistas no pueden realizar un cambio de habitación, que no respetaron porque debía ser matrimonial. Tampoco pueden extender Check Out porque no saben con anticipación la disponibilidad de ese día. Para todos los requerimientos hay que hacer cola a partir 8 a.m. y no brindan una solución. Después en un lugar con esa temperatura, no puede haber tan pocas sombrillas, no puede el baño de la habitación ser tan chico, que me goleaba con la pared al girar, la gente no debe hacer cola para sentarse a desayunar temprano o almorzar o que los atiendan con mala cara porque el personal estaba sobrepasado de trabajo o quejándose.

4/10 Mediocre

OAC, Buenos Aires

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Desilución
Nos lo habían recomendado como el mejor de San Andres ( setiembre pasado) y nos encontramos con una recepción masiva como si fuésemos un contingente gremial, instalaciones en bajo estado de mantenimiento edilicio, un buffet pobrísimo, mobiliario de habitación y baño deteriorados. La actitud del personal de náutica ( uno de los principales motivos de la elección ) fué de absoluta falta de interés en prestar el servicio incluído como de libre uso por el hotel ( hago excepción del Sr. Daniel). Adjuntaré fotos de las toallas de dormitorio, del sostén metálico del que penden los balcones y de la zona de náutica a las 15:30 de la tarde en " frenética actividad". Lamentablemente veo que no puedo cargar más que una foto!!!!!!

6/10 Aceptable

Alexandra

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Lo mejor que tiene es su ubicación sobre el mar
La playa con sus aguas claras y peces es fantástica. Utiliza muelle y no la arena propia de toda costa. El servicio de bebidas no es natural (cócteles) y los vinos no son buenos. Reservar un restaurante a la carta es complejo (8am ya no quedan lugares). Todo lo demás es muy aceptable en la proporción precio/ servicio que debe considerarse
Desde habitacion

8/10 Bueno

Sebastian, Buenos Aires, Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Excelente relación precio - calidad
Siendo que el hotel fue elegido para descansar y bucear, el hotel cumplió totalmente las expectativas. Como puntos para mejorar, si bien se ve que constantemente están trabajando, hay temas de mantenimiento que todavía podrian mejorarse. Impagable la vista al mar desde las habitaciones. Internet no es bueno desde el hotel (y hay que pagarlo).

8/10 Bueno

Cristian, Peru

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bonito y bien ubicado
El hotel bonito, bien ubicado. Pero no tiene wifi gratis y no tiene playa. Pero si es bueno.

8/10 Bueno

Carmen Gloria, Chile

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación
Estuvimos 1 semana en este hotel con buena ubicación, buena comida, shows en la noche, a 5 min del comercio a pie, opciones de restaurantes a reservar en el mismo hotel y en otros Decameroon, opcion de internet y tours mas baratos al frente del hotel. Nos encantó. Eso si, va muchisima gente, no es un hotel tranquilo, es mas bien masivo y no tiene playa, pero hay una a 5 min en la misma dirección del comercio.

8/10 Bueno

MASTERTITUS, BUENOS AIRES

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
PARADISIACO
MUY BUENA, SALVO QUE PARA RESERVAR RESTAURANT HAY QUE LEVANTARSE A LAS 7 DE LA MAÑANA, Y EL INTERNET QUE NO LLEGA A NINGUN LADO, SIENDO DE PAGO.'EL RESTO EXCELENTE

8/10 Bueno

Natalia

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación

4/10 Mediocre

Alejandra, Buenos Aires, Argentina

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Servicio muy basico
Las playas son hermosas, pero el hotel no tiene playa, las playas lindas estan a unas 5 cuadras del hotel. El personal de servicio es muy amable pero los servicios que brinda el hotel son minimos! Para comer en los restaurantes hay que ir a hacer fila a las 7.30 hs de la mañana para reservas! De lo contrario siempre tendras que comer en el buffet, donde la variedad de comida es bastante pobre. El check in es un infierno!! tarda horas!...Las habitaciones son demasiado pequeñas para el tipo de muebles que tiene. No entran mas de dos personas! Aun asi te venden una habitacion triple, no te podes mover! Hay que pagar para tener acceso a internet...No volveria a este hotel y no lo recomendaria.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No vuelvo
Te cobran internet un all onclusive? Pago 400 dolares y te cobran 8 dolares media hora? Se corto la luz la pieza la hacen a las 5 pm y nos dejaron un dia sin agua

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación