La verdad me decepciono, estoy acostumbrada a que los hoteles de esa categoría brindan otro servicio, sería bueno que lo tengan en cuenta o que contraten gente con experiencia para que los asesore, un precio muy alto para esa calidad de servicio. En otros lugares de Colombia, el sentido de la vocación de servicio me pareció increíble, hasta me sorprendió gratamente. Les detallo algunas cosas para que entiendan: levantarse a la 6:30 a.m. y hacer cola para disfrutar de un restaurant especifico, las recepcionistas no pueden realizar un cambio de habitación, que no respetaron porque debía ser matrimonial. Tampoco pueden extender Check Out porque no saben con anticipación la disponibilidad de ese día. Para todos los requerimientos hay que hacer cola a partir 8 a.m. y no brindan una solución. Después en un lugar con esa temperatura, no puede haber tan pocas sombrillas, no puede el baño de la habitación ser tan chico, que me goleaba con la pared al girar, la gente no debe hacer cola para sentarse a desayunar temprano o almorzar o que los atiendan con mala cara porque el personal estaba sobrepasado de trabajo o quejándose.