Fui con mi abuela al hotel Wilson. Cuando llegamos nuestra habitación tenía una sola cama matrimonial cuando yo había pedido 2 camas chicas.(En la web no me permitía seleciconar esta opción por ende llamé por teléfono y me dijeron que ya había quedado asentado, cuando llegué me dijeron usted en la web pidió cama matrimonial) Hice el reclamo y lo solucionaron en el momento (separaron las camas). Mi abuela no estaba conforme con la habitación (era un entrepiso y si bien tenía ventana no corría aire) Pedimos cambio de habitación y como en ese momento no tenían nos dijeron que dejemos nuestras valijas cerradas y lista que ellos al día siguiente cuando se desocupe una habitación mejor nos ibana trasladar el equipaje. Así fue. Cuando volvimos de la excursión teníamos una habitación mejor. Otro día se nos tapó el baño llamron y lo solucionaron en el momento, siendo que era tarde. A lo que voy con mi comentario es que complicaciones uno puede tener siempre, el tema es como se resuelven, si son proactivos en hacerlo o no, si le ponen predisposición, etc. En este caso tuvieron todo esto, no me puedo quejar, nos atendieron muy bien y en el desk de entrada son todos muy amables. Algo para mejorar es el tema del secador de pelo, si bien si lo solicitás hay y te lo dan no es muy cómodo bajar en pijama para devolverlo, estaría bueno que las habitaciones cuenten con secador de pelo. También el falta un poco de mantenimiento en algunos sectores pero nada terrible, sino para tener en cuenta