Muelle

Opiniones sobre Majestic Hotel Rosario

3.5 out of 5
Majestic Hotel Rosario
San Lorenzo 980, Rosario, Santa Fe

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 48 de 167 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 65 de 167 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 39 de 167 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 10 de 167 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 167 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

6,8/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

lucila

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Súper recomendable!!
excelente ubicación, habitación y el mejor desayuno
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de El equipo de Majestic Hotel Rosario el 3 abr. 2020
Muchas gracias Lucila por tomarse el tiempo para valorar nuestro establecimiento . Estamos muy contentos de haber recibido sus comentarios en referencia a nuestra ubicación, de las habitaciones y el desayuno. Gracias por recomendarnos y por haber elegido nuestro hotel para su estancia en la ciudad. Será un placer para nosotros volver a darle la bienvenida muy pronto! Saludos!!!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es muy lindo, todo está muy prolijo y limpio. La habitación que nos tocó es hermosa, amplia, con placard (con perchas y caja fuerte), frigobar, TV, la cama es muuuy cómoda y hay almohadas extra en el placard y una frazada por las dudas. El baño muy lindo, limpio y completo. El desayuno tiene de todo! Muy rico! Se encuentra muy cerca del monumento a la bandera y el río. Te reciben los equipajes si llegas más temprano hasta que esté lista la habitación, así que se puede ir a pasear antes del check in, y después del check out... esto nos pareció elemental. MUY RECOMENDABLE, definitivamente volveríamos a ir.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 19 feb. 2020
Muchas gracias por darnos una calificación tan positiva y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Esperamos nos vuelva elegir en su próxima estadía en Rosario. Saludos cordiales

4/10 Mediocre

David, Iowa

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios
Nada me gusto. Todo no me gusto la atención es pésima. El desayuno terrible. Todo es horrible
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 27 oct. 2019
David, lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas. Sus observaciones nos ayudan a conocer nuestros puntos a mejorar. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

MARTIN

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 25 oct. 2019
Muchas Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos, seguiremos trabajando para mejorar día a día. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Cama comoda, baño aceptable me cobraron mas que mi reserva en expedia
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 25 oct. 2019
Estimados, muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y dejarnos sus comentarios. Tenga en cuenta, que cuando realiza la reserva en los distintos portales de internet, las tarifas no tienen incluidos el IVA, por esta razón pude que encuentre una diferencia al momento de realizar el pago. Toda la información, servicios incluidos, están plasmados durante el proceso y en el voucher que le envían, al realizar su reserva. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Para destacar la variedad del desayuno ofrecido y la amabilidad del personal.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 27 oct. 2019
Muchas gracias por sus comentarios! Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima estadía en Rosario!!! Saludos cordiales

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 27 oct. 2019
Estimados, lamentamos su experiencia, esperamos sus comentarios para conocer nuestros puntos a mejorar. Desde ya agrademos el tiempo que se tomo para calificarnos. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 27 oct. 2019
Muchas gracias por sus comentarios! Seguiremos trabajando para poder mejorar! Saludos cordiales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El baño se inunda, la mampara es muy corta y se moja
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 27 oct. 2019
Muchas Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos, sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 27 oct. 2019
Muchas gracias por su puntuación hacia nuestro hotel! Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima estadía en Rosario!!! Saludos

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estancia
Excelente estancia. Muy buena ubicación, aunque de noche se pone muy oscuro y con sensación de inseguridad. La atención en recepción es cordial y amena, muy buen trato. La habitaciones son tal cual muestran las fotos, amplias, cómodas, limpias, ordenadas. Cómo crítica constructiva les diría que faltan enchufes para dispositivos, en lo personal teníamos teléfonos, cámaras y laptops que tuvimos que cargar por turno. Salvo este detalle, nada para objetar. Todo de 10. Desayuno acordé. Recomendable 100%
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 23 jul. 2019
Buenos días, muchas gracias por su calificación!!! haremos lo posible para mejorar!!!Saludos

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 23 jul. 2019
Estimados, muchas gracias por su calificación, seguiremos trabajando para poder mejorar día a día. Saludos

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 23 jul. 2019
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para calificarnos. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejor día a día. Esperando volver a contar con su visita en nuestro Hotel. Saludos

8/10 Bueno

Iusif zacarias

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno
En general todo bien. El colchón de la cama era muy blando y hacía ruido. A mi modo de ver las cosas no sirve más. El trato y el servicio muy bueno. Si iría nuevamente
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 23 jul. 2019
Buenos días, gracias por sus comentarios!!! haremos lo posible para mejorar!!!Saludos

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No enterarme de que habia servicio de cocina ,etc. lo demas perfecto , volveremos seguro . gracias
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 23 jul. 2019
Muchas Gracias!!!! sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando!!!! Saludos

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 20 jun. 2019
Muchas Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos!!! sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando!!!! Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Maximiliano

Le falta remodelación!
Es un hotel viejo, bien ubicado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 14 jun. 2019
Estimado Maximilano, lamentamos que no le haya gustado nuestras instalaciones, para su próxima estadía tenga en cuenta que el hotel posee habitaciones totalmente remodeladas, las mismas se llaman Suite Junior. El hotel de a poco se va renovando, el año pasado finalizamos el Restaurant y el Lobby. Actualmente estamos trabajando en la remodelación del Salón de Eventos y habitaciones. Los esperamos nuevamente para que conozca nuestras instalaciones nuevas. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
todo perfecto, la limpieza . la amabilidad y predisposicion del personal
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 24 may. 2019
Muchas gracias por sus comentarios!!! Esperamos nos vuelva a elegir en su próxima estadía en Rosario!!! Saludos

6/10 Aceptable

Adolfo

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
bien, el hotel es un hotel antiguo , refaccionado, las habitaciones bien, el hall bien con un poco de olor
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 17 ene. 2019
Estimado Adolfo, agradecemos el tiempo que nos ha dedicado al calificarnos y dejarnos sus observaciones. Para nosotros es importante conocer su percepción respecto a nuestros servicios. Los mismos nos ayudan a identificar nuestros puntos a mejorar. Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro Hotel. Saludos

2/10 Terrible

teresa

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
malisimo
no puedo tener una calificacion puesto q tuvimos que abandonarlo antes de que termine mi estadia por un hecho lamentable que tuvimos que pasar. estabamos alojados con mi esposo, y en otra habitacion mi suegra con mi madre que venian a una consulta medica. La hermana de mi esposo vive en Rosario y hace años atras sufrio un ACV el cual le dejo secuelas, ella viene al hotel a visitar a mi suegra y en la recepcion le piden una serie de requisitos para poder acceder a la habitacion, como por ej. llenar una ficha y poner una serie de datos, lo cual le resulta imposible porque no puede escribir. Se imaginaran la indignacion que esta situacion nos provoco, aparte de no recibir ningun trato comprensivo por esto con una falta total de educacion de parte de la recepcionista y de todas las personas que se encontraban a cargo y ni el gerente estaba para presentar la queja. Por todo esto es que inmediatamente nos fuimos de ese hotel. Es mas, en una primera instancia nos querian cobrar toda la estadia, por lo que tuvimos hasta llamar un abogado amigo para iniciar alguna demanda o queja a la defensa del consumidor. No recomiendo para nada ese hotel, deja mucho que desear.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
lindo y cerquisima del centro historico, el desayuno excelente, fresco y muy contundente
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 15 dic. 2018
Muchas gracias por sus comentarios!!! Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima estadía en Rosario!!! Saludos

8/10 Bueno

Silvia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estuve bien. El desayuno podría ser mejor
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 15 dic. 2018
Muchas Gracias Silvia!!!! sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando!!!! Saludos

8/10 Bueno

Ariel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estadía rosario
Todo bien
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 23 nov. 2018
Estimado Ariel, ¡muchas gracias por sus comentarios!!! Lo esperamos nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Rosario. Saludos

8/10 Bueno

Ruben

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Esta en centro de ciudad. Zona tranquila y comoda.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 23 nov. 2018
¡Muchas gracias por sus comentarios Ruben!!! ¡Esperamos nos vuelva a elegir en su próxima estadía en Rosario!!! Saludos

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicación, atención muy buena, lindos espacios, todo muy limpio y cómodo.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 23 nov. 2018
Le agradecemos su calificación respecto a los servicios, instalaciones y atención de nuestro personal. Su valoración es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejor día a día. Esperando volver a contar con su visita en nuestro Hotel. Saludos

8/10 Bueno

Demian, Victoria

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel en el centro
Lindo hotel, en pleno centro, cerca de todo. Muy bueno desayunos. Las habitaciones son comodas, pero tendrian que hacer limpieza mas seguido. El personal muy amable, siempre atento.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 25 oct. 2018
Estimado Demian, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para calificarnos respecto a los servicios, instalaciones y atención de nuestro Hotel. Sus observaciones son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejor día a día. Esperamos volver a contar con su visita en nuestro Hotel. Saludos

6/10 Aceptable

Milagros

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Cálido hotel en el centro
El hotel, sobre todo su personal, es muy cálido y predisupiesto. La limpieza no estuvo bien y tampoco tienen restaurante de noch. Sin embargo, está cerca de todo u muy cómodo para manejarse a pie.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 26 sept. 2018
Estimada Milagros, agradecemos el tiempo que nos ha dedicado al calificarnos y dejarnos sus observaciones. Para nosotros es importante conocer su percepción respecto a nuestros servicios, ya que nos ayuda a identificar nuestros puntos a mejorar. Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro Hotel. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Cinthia, Argentina

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Viejo hotel
Hotel muy antiguo y con poco mantenimiento.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 20 jun. 2018
Estimada Cinthia, lamentamos que no le haya gustado nuestras instalaciones, para su próxima estadía tenga en cuenta que el hotel cuenta con habitaciones totalmente remodeladas, las mismas se llaman Suite Junior. El hotel de a poco se va renovando. Gracias por sus observaciones, las mismas nos ayudan a mejorar día a día. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Ezequiel

No le gustó: Personal y atención
Detalles de falta de mantenimiento y poca predisposición para solucionar inconveniente
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 20 jun. 2018
Estimado Ezequiel, gracias por sus comentarios, haremos lo posible para mejorar!!! Saludos cordiales

4/10 Mediocre

Halima

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel en mal estado
el hotel esta demasiado viejo, las puertas suenan, las toallas estaban en mal estado, encontre una araña en mi habitacion.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 4 jun. 2018
Estimado, lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas. Para su próxima estadía tenga en cuenta, que los recepcionistas del hotel se encuentran a disposición las 24hs. para solucionar estos problemas en forma inmediata. Igualmente gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a mejor día a día. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Andrea

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Bastante escaso todo
El hotel no cuenta con servicio de bar básico y la luz es re pobre , lo único excelente es el personal en especial Gervasio de recepción que te ayudan a solucionar los problemas
Respuesta de Hotel Majestic Rosario el 6 may. 2018
Estimada Andrea, muchas gracias por sus comentarios, seguiremos trabajando día a día para poder mejorar. Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima estadía en Rosario!!! Saludos

10/10 Excelente

Gustavo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena la relación precio/servicios
Respuesta de Majestic Hotel Rosario el 5 may. 2018
Muchas gracias por sus comentarios Gustavo!!! Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima estadía en Rosario!!! Saludos

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lindo hotel
Todo muy bien, el personal muy amable, estuvimos solo una noche.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de Hotel Majestic Rosario el 12 abr. 2018
Muchas gracias por sus comentarios! Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima estadía en Rosario!!! Saludos

2/10 Terrible

Romina

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No tienen servicio de restaurante por la tarde ni la noche. Tienen aire acondicionado....pero del año 1940, por lo que calientan más de lo que enfrían. Cuando uno va de viaje lo que desea es un buen descanso, y eso es imposible, mucho ruido y las camas muy incómodas.
Respuesta de Hotel Majestic Rosario el 8 abr. 2018
Estimada Romina, lamentamos su experiencia, pero ante la incomodidad en las habitaciones, puede llamar a recepción, así se le puede ofrecer otras habitaciones así como también otras categorías, que se ajusten más a sus necesidades. El hotel cuenta con habitaciones totalmente remodeladas, las mismas se llaman Suite Junior. Desde ya agradecemos sus observaciones, las mismas nos ayudan a seguir mejorando día a día. Saludos

4/10 Mediocre

Stella

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Ojo con las ofertas de último minuto en PESOS
Fuimos a visitar Rosario, entramos a las 22 hs, del día sábado 24/3 hicimos la reserva online por $1500 (usando la oferta de último minuto "EN PESOS") cuando llegamos si estaba la reserva, nos dieron la llave y ocupamos la habitación. Hubiera sido considerado y honesto de parte de la gente del hotel explicar que la tarifa de la pagina "HOTELES.COM" la dolarizó de inmediato y al día siguiente nos encontramos que nos cobraron el IVA mas la cochera terminamos pagando mas de $2200 y no, lo que pagamos no estaba acorde con la calidad del hotel, era un exceso. Tuvimos que salir al otro día rapidísimo porque lo pagado correspondía hasta las am 10 hs y el desayuno hasta las am 10:30 hs, Desayunamos rapidísimo, porque a las 10:30 hs se levanto todo. Deberían tener mas consideración hacia el turista no se lo apura de esa manera, sentimos que nos echaban con mucha amabilidad.
Respuesta de Hotel Majestic el 29 mar. 2018
Estimada Stella, lamentamos su experiencia, tenga en cuenta que cuando realiza la reserva en los distintos portales de internet, las tarifas no tienen incluidos el IVA. El parking es tercerizado, por esa razón, no se incluye en el precio Toda la información, horarios de c-in/c-out/ servicios incluidos, están plasmados en el voucher que le envía Hoteles.com, al realizar su reserva. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Pablo Andres

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Hotel bien ubicado y normal
Hotel que necesita mantenimiento. El aire acondicionado hace ruido. Internet es relativamente lento y con cortes. La cama y las almohadas muy cómodas. Muy limpio y prolijo. Desayuno normal. El sitio hotels.com pone que los cargos e impuestos están incluidos, sin embargo después de hacer clic en tres lugares, la letra chica dice que le falta el IVA. Este es un error que el hotels.com junto con el hotel deberían resolver para futuros clientes
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018
Respuesta de Hotel Majestic Rosario el 29 mar. 2018
Estimado Pablo Muchas gracias por sus comentarios. Sus observaciones nos ayudan a seguir mejorando. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

julian, Buenos Aires

Le gustó: Personal y atención
Buena ubicación
Aceptable, solo el AA hace bastante ruido, lo demás normal.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de Hotel Majestic Rosario el 31 mar. 2018
Estimado Julian, gracias por sus comentarios!!! haremos lo posible para mejorar!!!Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Lindo hotel pero me cobraron una tarifa diferente a la que había comprado por la página. Un fiasco total !!!!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
Respuesta de Hotel Majestic Rosario el 3 abr. 2018
Estimados, lamentamos su experiencia, tenga en cuenta que cuando realiza una reserva en los distintos portales de Internet, las tarifas no tienen incluidos el IVA. Toda la información, horarios de c-in/c-out/ servicios incluidos, impuestos, están plasmados en el voucher que le envían al realizar su reserva. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Horacio Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Leandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente atención
Disfrutamos la estadía de una noche con un servicio muy bueno del hotel, rápida recepcíon y check in. Habitación muy agradable y completo desayuno
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
Respuesta de Hotel Majestic Rosario el 31 mar. 2018
Muchas gracias por sus comentarios Leandro!!! Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima estadía en Rosario!!! Saludos

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
Bien en general
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
Muchas Gracias!!!! Saludos

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MALO
Pésimo servicio de desayuno, artículos de higiene personal malos, sistema de acceso a estacionamiento defectuoso, habitación pequeña, mal funcionamiento del sistema de refrigeración
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Estimado Pasajero, al no identificarse, no podemos analizar la situación de su reserva y verificar su veracidad de la misma para poder brindarle una respuesta de mayor satisfacción, de todos modos le pedimos disculpas por lo sucedido. Quedamos a disposición para consultas. Saludos

6/10 Aceptable

MARCOS

Le gustó: Limpieza
Demasiado caro para lo que ofrece
Regular
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017
Gracias por los comentarios, siempre nos ayudan a mejorar! Saludos

4/10 Mediocre

Federico, Cordoba

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicacion. Viejo, huele mal.
Buena ubicacion. Viejo, huele mal. Le falta una importante renovacion
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
Respuesta de Ejecutiva de cuentas el 19 oct. 2017
Gracias por los comentarios, siempre nos ayudan a mejorar! Igualmente queremos que sepa, que el hotel está siendo renovado contantemente, ya que hace un mes inauguramos las nuevas habitaciones y el año pasado terminamos las obras del lobby y el restaurant. Saludos

2/10 Terrible

Daniel

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésimo
Mi estadía s resume en una sola palabra "pésimo", desde la atención hasta las instalaciones.
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
Estimado Daniel, lamentamos que haya tenido esa experiencia con nosotros, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. ojala nos brinde en algún momento la oportunidad de mejorarlas. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Carlos

Le gustó: Comodidad de la habitación
malo el desayuno
Se hospedó 1 noche en julio de 2017

6/10 Aceptable

MARIA PAULA

Se hospedó 1 noche en julio de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien salvo que quisieron cobrarme el desayuno buffet aparte cuando estaba incluído en la reserva
Se hospedó 1 noche en junio de 2017

10/10 Excelente

Marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación