Ir a la sección principal de la página
Comienzo de la sección principal de la página
Reseñas verificadas de Expedia
¡Muy bueno!
Calificación de los huéspedes: 4,2 de 5
Tipo de habitación Opciones Precio por noche Book
Standard Room
45 metros cuadrados
1 cama doble 2 camas individuales
(Camas adicionales disponibles: Cuna)
Capacidad para 4 huéspedes
(hasta 2 niños)
Seleccioná las fechas para ver el precio
Otros tipos de habitación
Standard Room
30 metros cuadrados
1 cama doble 2 camas individuales
(Camas adicionales disponibles: Cuna)
Capacidad para 3 huéspedes
(hasta 2 niños)
Seleccioná las fechas para ver el precio

Consultá la información general de este hotel
Apart-hotel de 3,5 estrellas con desayuno incluido y piscina al aire libre

Mejores características del establecimiento

Desayuno incluido
Wi-fi gratis
Se aceptan mascotas
Piscina al aire libre
Servicio de recepción las 24 horas

Ubicación

En Rosario, este apart-hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Calle Córdoba y Isla de los Inventos. Plaza San Martín y Parque de España también se encuentran a 15 minutos.

Características del establecimiento

Además de una piscina al aire libre, este apart-hotel cuenta con un snack bar o delicatessen y estacionamiento. También se ofrecen desayuno buffet gratis y wifi gratis en las áreas públicas. También dispone de servicio de recepción las 24 horas.

Servicios y comodidades de este departamento

Cada departamento cuenta con kitchenette con refrigerador y microondas, además de wifi gratis y televisión LCD con canales de televisión por cable. También podrás disfrutar de secador de pelo, caja de seguridad y artículos de tocador gratuitos.

URQUIZA APART HOTEL & SUITES

Urquiza 1491, Rosario, Santa Fe

Servicios del hotel

Servicios del hotel

  • Desayuno incluido
  • Resguardo de equipaje
  • Cantidad total de habitaciones:
  • Wifi gratuito
  • Estacionamiento (con cargo)
  • Piscina al aire libre
  • Snack bar/deli
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios e instalaciones para la familia

  • Establecimiento familiar
  • Piscina al aire libre
  • Wifi gratuito
  • Kitchenette
  • Snack bar/deli
  • Refrigerador
  • Microondas
  • Cunas o camas para niños gratuitas

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (de pago)

Servicios de la habitación

URQUIZA APART HOTEL & SUITES tiene 84 opciones de hospedaje con aire acondicionado, caja de seguridad y secador de pelo. En este apart-hotel de 3,5 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen kitchenette con refrigerador, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con bañera con ducha y artículos de tocador gratuitos. Este apart-hotel de Rosario ofrece acceso a wifi gratis. Hay una televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.

  • Aire acondicionado
  • Refrigerador
  • Wifi gratuito
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Bañera con ducha
  • Plancha y tabla de planchar (previa solicitud)
  • Microondas
  • Vajilla y utensilios de cocina
  • Baño privado
  • Sistema de control de la temperatura en la habitación (aire acondicionado)
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Televisión LCD
  • Secador de pelo
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Cunas o camas para niños gratuitas
  • Kitchenette
  • Servicio de televisión por cable

Restaurantes

Se sirve un desayuno buffet gratuito todas las mañanas entre las 07:00 y las 10:00.

Actividades en los alrededores

Las opciones de recreación y esparcimiento en este apart-hotel incluyen una piscina al aire libre.

Políticas del hotel

Check-in

Hora inicial de check-in:

Hora final de check-in:

Edad mínima de check-in:

Check-out

Hora de check-out:

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • No hay camas plegables disponibles.
  • ¡Las cunas son gratis!

Mascotas

  • Se aceptan mascotas por un cargo extra de 15 USD por mascota, por noche
  • Hasta 18 libras
  • Se aplican restricciones
  • Para obtener más información, comunícate con el establecimiento al número que figura en la confirmación de la reservación

Lo que debés saber

Se podrán aplicar cargos por huésped adicional y podrán variar de acuerdo a las políticas del establecimiento.

Al momento del check-in, se debe presentar un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o un depósito en efectivo para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad al momento del check-in y no se garantizan. Además, es posible que se apliquen cargos adicionales.

Sin camas plegables/extra disponibles

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Todos los ciudadanos de Argentina deberán pagar el impuesto al valor agregado (21%) al momento del check-out. El IVA no está incluido en el precio de la estadía. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out.

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: 14 USD por noche.
  • Mascotas: 15 USD por mascota, por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Nombres del hotel

Más información

Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).

No pudimos cargar el contenido de la reseña. Volvé a intentarlo.