Imagen destacada
Imagen destacada
Comienzo de la sección de fotos
Fin de la sección de fotos

Consultá la información general de este hotel Departamentos de 3 estrellas en Rosario con terraza en la azotea

Servicios destacados

Wi-fi gratis

Ubicación

En Rosario, este edificio se encuentra a 5 km de Calle Córdoba, Estadio Gigante de Arroyito y Parque de la Independencia. Plaza 25 de Mayo y Monumento Nacional a la Bandera también se encuentran a 5 km.

Características del establecimiento

En este edificio, encontrarás una terraza en la azotea, estacionamiento y wifi gratis en las áreas públicas.

Servicios y comodidades de este departamento

Cada departamento cuenta con cocina con refrigerador y placa de cocina, además de wifi gratis y televisión LED con canales de televisión por cable. También podrás disfrutar de ducha, teléfono y escritorio. Se incluye un servicio de limpieza limitado.

Servicios del departamento

Servicios del departamento

En Torre Potosí, hay una terraza en la azotea y un ascensor. Las zonas comunes disponen de acceso a wifi gratis. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (con cargo).

Torre Potosí tiene zonas específicas para fumadores.

  • Recepción (horario limitado) 
  • Estacionamiento con lugares limitados 
  • Año de construcción: 2012 
  • Cantidad total de habitaciones: 15 
  • Cantidad de pisos: 12 
  • Wifi gratuito 
  • Estacionamiento (con cargo) 
  • Cantidad de edificios o torres: 1 
  • Ascensor 
  • Terraza en la azotea 
  • Áreas designadas para fumadores 

Servicios e instalaciones para la familia

  • Wi-fi sin cargo  
  • Cocina  
  • Nevera  
  • Microondas (previa solicitud)  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (de pago), Aparcamiento (plazas limitadas)

Servicios de la habitación

  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado) 
  • Aire acondicionado 
  • Teléfono 
  • Nevera 
  • Microondas (previa solicitud) 
  • Cocina 
  • Servicio de limpieza limitado 
  • Baño privado 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Solo ducha 
  • Secador de pelo (previa solicitud) 
  • Plancha o tabla de planchar (previa solicitud) 
  • Escritorio
  • Televisión por cable
  • Wifi (gratis)
  • Vajilla y utensilios de cocina
  • Placa de cocina
  • Televisor LED

Acceso para personas con discapacidades

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de acceso por discapacidad, indícalas en la página de pago cuando reserves tu habitación.

  • Ducha adaptada para discapacitados 
  • Habitaciones adaptadas para discapacitados 

Políticas del departamento

Check-in

Hora de inicio de check-in: 14:00

Hora de finalización de check-in: 20:00

Edad mínima de check-in: 18

Instrucciones especiales para el check-in:

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 21:00.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Check-out

Hora de check-out: 11:30

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Información general

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se debe presentar un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.

Se aplican restricciones de altura para el estacionamiento

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento:
  • Todos los ciudadanos de Argentina deberán pagar el impuesto al valor agregado (21%) al momento del check-out. El IVA no está incluido en el precio de la estadía. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o el tipo de habitación reservada.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out.
  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: 10 USD por noche.
  • Cargo por check-in anticipado: 50 por ciento de la tarifa de la habitación (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por check-out después de hora: 50 por ciento de la tarifa de la habitación (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por servicio de limpieza: 15 USD.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Más información

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

El estacionamiento tiene un límite de altura.

Lo sentimos, aparentemente tuvimos un problema al cargar nuestro contenido actualizado. ¿Intentamos nuevamente?