Av. Lucio Costa 9600, Barra Da Tijuca, Rio de Janeiro
Opiniones
9,2
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 718 de 1006 opiniones" "
10 - Excelente
718
Evaluación: 8 - Bueno. 196 de 1006 opiniones" "
8 - Bueno
196
Evaluación: 6 - Aceptable. 51 de 1006 opiniones" "
6 - Aceptable
51
Evaluación: 4 - Mediocre. 22 de 1006 opiniones" "
4 - Mediocre
22
Evaluación: 2 - Terrible. 19 de 1006 opiniones" "
2 - Terrible
19
9,4/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
9,4/10
Servicios
9,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
4/10 Mediocre
Francisco
26 oct. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Francisco
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 5 mar. 2024
Francisco, thank you for your feedback - we truly appreciate it because it helps us to improve our hotel service. We look forward to have you soon for more grand experiences!
10/10 Excelente
Francisco
1 oct. 2023
Francisco
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 5 mar. 2024
Francisco, gracias por contactarnos; sus comentarios son importantes para nosotros ¡Esperamos volver a verte pronto!
10/10 Excelente
Rodolfo
Viajó con su familia
23 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Volveria a elegirlo ya que el hotel es muy bueno.
La ubicacion a 30 minutos de Copacabana ,con playas con muchísima menos gente ,gran seguridad y buena cantidad de restaurantes me parece excelente.
Buen servicio de playa, pileta y cafes y restaurantes del hotel
Rodolfo
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 5 mar. 2024
Hola Rodolfo! Gracias por contactarnos; sus comentarios son importantes para nosotros. Esperamos que hayas pasado un grand tiempo con nosotros.¡Esperamos volver a verte pronto!
10/10 Excelente
fernando
4 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
fernando
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 5 mar. 2024
Oi, Fernando! Seu feedback é muito importante para nós e o agradecemos. Esperamos que tenha tido momentos incríveis conosco!
10/10 Excelente
Gonzalo
15 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE
Excelente hotel! Buena ubicación, limpio, desayuno rico, personal muy amable! Piscina y playa increíbles! El estacionamiento es pagado y son 60 reales diarios, debería estar incluido en el precio por lo alto del valor de la habitación!
Gonzalo
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Danielli Nobrega el 16 feb. 2023
¡Hola Gonzalo!De manera general, me siento muy feliz de saber que disfrutó el máximo de su estancia en el Grand Hyatt Rio de Janeiro. ¡Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo pronto!
10/10 Excelente
Ariel
6 feb. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El check in es lento
el horario de pileta alto reducido
y la limpieza de la habitacion deficiente
Ariel
Se hospedó 7 noches en enero de 2023
Respuesta de Danielli Nobrega el 14 feb. 2023
Hi, Ariel.Thanks for your FeedBack. Your commentaries are very important for us to keep on improving the services provided. We are looking forward on welcoming you back soon!
10/10 Excelente
Ivan
8 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención limpieza servicio y un bar muy acogedor
Ivan
Respuesta de Diretora de Guest Experience el 10 ene. 2023
Hola Iván! ¡Gracias por tomarse su tiempo para compartir su opinión con nosotros!
10/10 Excelente
Pablo
24 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pablo
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Karina Belache el 25 nov. 2022
Olá Pablo!Obrigada por nos avaliar com nota máxima.Esperamos recebê-la novamente em breve :)
10/10 Excelente
Aischa Lidia
Viajó con su familia
16 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Staff Maravilloso
Mi experiencia ha sido inolvidable!
Todo el staff del Hotel es magnifico por eso siempre regresamos!!!!
Alexandrer y Marcelino en el club lounge es lo mas servicial, Alan y fernanda , Torcilla y Marlon en el lobby
Anderson y Felipe gerentes de primera!
Todo eso hace que el servicio sea magnifico!
Aischa Lidia
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Karina Belache el 20 sept. 2022
¡Hola Aisha!¡Es muy bueno saber que su experiencia fue agradable de muchas maneras diferentes!Será un placer volver a recibirle pronto ;)
10/10 Excelente
Luciano
30 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Luciano
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Karina Belache el 31 ago. 2022
Olá Luciano!Obrigada por nos avaliar com nota máxima! :)
10/10 Excelente
Marta Ines
31 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo de Diez 🙌🙌
Todo súper bien, todos los empleados son excelentes, las instalaciones excelentes, el desayuno y el Canto de primera, y la zona Barra de Tijuca no la cambio, me gusta la playa y caminar por la rambla sin problema. La limpieza muy buena!
Marta Ines
Se hospedó 5 noches en enero de 2022
Respuesta de Karina Belache el 3 feb. 2022
¡Hola Marta!
Nos sentimos inmensamente felices de saber que su experiencia ha sido gratificante en tantos aspectos.
Nuestro objetivo es proporcionar siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes.
Estamos ansiosos de recibirla de nuevo!
10/10 Excelente
Gabriel
14 dic. 2021
Gabriel
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 14 mar. 2024
Olá, Gabriel! Agradecemos o seu feedback – ele é muito importante para nós. Nossa equipe agradece por tê-lo conosco. Esperamos te receber novamente em breve!
8/10 Bueno
Elina
2 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Elina
Se hospedó 7 noches en octubre de 2021
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 14 mar. 2024
Olá, Elina! Agradecemos o seu feedback – ele é muito importante para nós. Nossa equipe agradece por tê-lo conosco. Esperamos te receber novamente em breve!
8/10 Bueno
marcelo
2 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
marcelo
Se hospedó 14 noches en febrero de 2020
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 2 mar. 2020
Hello Marcelo! We would like to thank you for sharing your rate with us. We hope to welcome you back!
10/10 Excelente
Cliente verificado
1 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en enero de 2020
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 6 feb. 2020
Hello! We would like to thank you for sharing your rate with us. We hope to welcome you back!
10/10 Excelente
Daniel, Corrientes
Viajó en grupo
31 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicado frente al mar, servicio de playa, excelente spa. Allí las vacaciones son vacaciones diferentes ! Solo hay que estar atentos al momento de hacer la reserva, el precio publicado no incluye impuestos los cuales ascienden a 15 %. Por los servicios cobran una cifra adicional de 60 reales diarios y otro tanto si vas con vehículo porque la tarifa no incluye estacionamiento
Daniel
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 6 feb. 2020
Estimado Daniel,
Muchas gracias por habernos elegido y por compartir su evaluación con nosotros. Me alegra que haya tenido una buena experiencia en el Grand Hyatt Rio de Janeiro. Además, pido nuestras más sinceras excusas por el inconveniente ocurrido con la cobrancia. Nuestro personal está entrenado y preparado para aclarar todos los cuestionamientos en el momento del check out y check in siempre que necesite o tenga dudas.
Con el fin de esclarecer los valores de nuestras tasas e impuestos, nos gustaría informarle que la tasa de ISS (Impuesto sobre servicios de cualquier naturaleza) es obligatoria, conforme a la legislación brasileña. Los demás impuestos, como: tasa de servicio, turismo y resort son diarios y opcionales. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro cercano!
10/10 Excelente
Cliente verificado
11 ene. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en enero de 2020
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 14 ene. 2020
Hello! How are you? Thank you for share rate us on Expedia! We look forward to welcoming you again!
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
6 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great hotel to relax after a full day exploring Rio
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 6 ene. 2020
Hello! Thank you so much for your great feedback. It brings us really joy to read comments like yours! We hope to welcome you back!
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
4 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo bueno fue el servicio de playa, un sector privado con poca gente. Una vista increíble. La piscina muy bonita.
Lo malo fue la cena-fiesta de fin de año! El precio no correspondió con el entretenimiento y la novedad de la comida ofrecida. La banda con una mala selección musical para la fecha.
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 6 ene. 2020
¡Hola! Gracias por ofrecer su tiempo compartiendo sus comentarios con nosotros. Nuestro objetivo es proporcionar siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Asegúrese de que sus comentarios se han tenido en cuenta y revisar estos puntos junto al equipo. ¡Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo pronto!
8/10 Bueno
pedro daniel
26 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena relacion precio - Calidad
el hotel cubrio las espectativas en todos los aspectos
pedro daniel
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 26 dic. 2019
¡Hola Pedro!
Es muy gratificante para nuestro equipo saber que hemos completado nuestra misión de cuidar a nuestros huéspedes y superar sus expectativas.
¡Será un honor poder recibirlo de nuevo en otra oportunidad!
10/10 Excelente
Jorge Alberto
21 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel es excelente. Muy comodo, las habitaciones , la pileta,elGrand Club y todo en general. La atencion perfecta excepto en el check in que fuimos atendidos por una señorita muy seria que no nos indicó todos los beneficios que teníamos. Simplemente nos entrego nuestra tarjeta de mala forma. Por suerte otros compañeros fueron muy amables.Ojalä puedan identificarla.
Jorge Alberto
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 26 dic. 2019
¡Hola Jorge Alberto! ¿Como estás? Nuestro objetivo es proporcionar siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel y que tuvo una buena estancia con nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano!
8/10 Bueno
Paco
Viajó por negocios
16 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
La zona donde está ubicado el hotel es excelente. Pero toma nota: está lejos de Copacabana. Debes coger un taxi/Uber o tomar camión y metro para llegar a Copacabana. El hotel está bien, es para un perfil alto. Sin embargo, su oferta de alimentos es poca. Lo malo es que el baño de habitación olía a plomería y un día el agua de mi lavamanos salió café. Cuidado con eso.
Paco
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 7 dic. 2019
¡Hola Paco! ¿Como estás? Son comentarios como los suyos que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Vamos a revisar eses puntos junto al equipo. Adémas, ¡Será un honor poder recibirlo de nuevo en otra oportunidad!
10/10 Excelente
Cliente verificado
2 nov. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 5 nov. 2019
Hello! How are you? Thank you for share rate us on Expedia! We look forward to welcoming you again!
10/10 Excelente
FEDERICO
28 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
This was a great experience at Gran H. . Good staff service and building. Just only to consider my room was directed to one not best view. Rest all ok .
FEDERICO
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 30 sept. 2019
Hello Federico! How are you?
Thank you for taking your time to share your review with us.
We are glad to read that you have a great stay with us. It brings us really joy to read comments like yours!
We look forward to welcoming you soon!
10/10 Excelente
Emilce
12 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran hotel
Excelente hotel. Bien localizado frente a la playa y con muy buenos servicios.
Emilce
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2019
6/10 Aceptable
Maria del Carmen
4 sept. 2019
Le gustó: Limpieza
Buen hotel, pero sin buenos restaurantes ni bares del nivel del hotel, piscina climatizada fría , de categoría pero simple
Maria del Carmen
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Martín
20 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel espectacular
Todo excelente. Sólo ameritaría climatizar la piscina para la época invernal.
Martín
Se hospedó 7 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
8 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 9 jul. 2019
Hello! How are you? Thank you for taking your time to rate us!
10/10 Excelente
Guillermo
4 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Guillermo
Se hospedó 5 noches en junio de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 8 jul. 2019
Hello Guillermo! How are you? Thank you for taking your time to rate us!
8/10 Bueno
Luis
30 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Luis
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 1 jul. 2019
Hello Luis! How are you? Thank you for taking your time to rate us!
10/10 Excelente
Matias
18 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Hotel
Todo muy bueno! Volverìa a repetirlo.
Matias
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 18 jun. 2019
¡Hola Matias! ¿Como estás?
Gracias por haber compartido sus amables comentarios con nosotros.
Nos sentimos inmensamente felices de saber que su experiencia fue excelente y que tenemos el honor te recibirla nuevamente! Estamos ansiosos para volver a verla de nuevo!
10/10 Excelente
Jose
15 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jose
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 17 jun. 2019
Hello Jose! How are you? Thank you for taking your time to rate us! We hope to welcome you back!
10/10 Excelente
gustavo
3 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
gustavo
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 7 jun. 2019
Olá Gustavo! Tudo bem?
Muito obrigado por compartilhar seu feedback conosco.
Ficamos imensamente felizes em saber que teve uma experiência excelente em nosso hotel.
Esperamos ter a oportunidade de recebê-lo novamente em breve!
10/10 Excelente
gustavo
2 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
gustavo
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 3 jun. 2019
Olá Gustavo! Tudo bem?
Muito obrigado por dedicar seu tempo compartilhando sua excelente experiência conosco.
Ficamos felizes em saber que sua experiência conosco tenha sido espetacular.
Esperamos ter a oportunidade de recebê-lo novamente em breve!
10/10 Excelente
Cliente verificado
26 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente experiencia y servicio!
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 10 may. 2019
¡Hola! ¿Como estás?
Gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros.
Nos alegra saber que haya tenido una buena experiencia en el Grand Hyatt Rio de Janeiro.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano!
10/10 Excelente
Eduardo
23 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un gran 5 estrellas
Un verdadero 5 estrellas, todo el confort, servicio de playa, vale la pena el adicional del Club Hyatt, como está en un sector bastante aislado del resto de Barra los servicios, bares gastronomía, etc son un poco más caros pero vale la pena
Eduardo
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 10 may. 2019
¡Hola Eduardo! ¿Como estás?
Gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros, en Hyatt creemos en la importancia del feedback de nuestros huéspedes.
Nos alegra que haya tenido una buena experiencia en el Grand Hyatt Rio de Janeiro.
Fue un placer recibirlo en el Grand Hyatt Rio y esperamos tener la oportunidad de recebirlo nuevamente en un futuro cercano!
10/10 Excelente
ADRIANA
10 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ADRIANA
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 10 may. 2019
Hello Adriana! How are you?
Thank you for taking your time to share your evaluate us!
10/10 Excelente
DIEGO
5 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel en Barra ( lejos de la multitud).-
Muy buen hotel. Excelente atencion del personal. Muy buen servicio de playa (toallas, sombrillas, reposeras y aguas bien frias).
Las habitaciones son practicamente todas iguales y comfortables.
Servicio de valet parking R$ 60 diarios.
DIEGO
Se hospedó 5 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Javier
25 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelenteee
Javier
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios
13 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
todo muy lindo, confortable y buena atencion, el servicio de cena cierra a las 23 hs
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
13 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esta en frente de una playa preciosa con muy buenos servicis
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
12 feb. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
7 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
el check in es muy lento! tardan como una hora para darte la habitación sin motivo.
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en enero de 2019
10/10 Excelente
maria gracia
6 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy buena experiencia...volveré pronto, muy recomendable. Es la primera vez que me hospedo en barra , siempe lo hacía en Ipanema, sin duda,vuelvo a partir de ahora a este hotel.
muy bueno todd, lo unico para mejorar la rapidez para servir en el restaurant de la pileta
maria gracia
Se hospedó 6 noches en enero de 2019
10/10 Excelente
Magdalena
5 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Magdalena
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 11 ene. 2019
Prezada Magdalena, muito obrigado por sua avaliação 5 estrelas!
10/10 Excelente
Maria
4 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo excelente, salvo el servicio de playa los dias de mucha gente
Maria
Se hospedó 10 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 6 ene. 2019
Estimada Maria,
Muchas gracias por habernos elegido y por compartir su evaluación con nosotros!
10/10 Excelente
Magdalena
3 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Atención excelente de todo el personal
Magdalena
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 6 ene. 2019
Estimada Magdalena,
Fue un placer recibirla en el Grand Hyatt Rio. Me alegra que haya tenido una buena experiencia con nosotros!
10/10 Excelente
Magdalena
31 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fui con toda mi familia a pasar Navidad. Y nos sentimos todos muy bien atendidos.
Magdalena
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 4 ene. 2019
Estimada Magdalena,
Muchas gracias por haber elegido Grand Hyatt Rio de Janeiro para pasar una fecha tan especial!
10/10 Excelente
Cliente verificado
13 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena experiencia.
Excelente, el hotel es completamente nuevo y las instalaciones de primera.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 8 dic. 2018
Estimado, muchas gracias por su feedback!
10/10 Excelente
Ricardo
6 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MARAVILLOSO
TODO PERFECTO
Ricardo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 10 nov. 2018
Estimado Ricardo,
Gracias por lo comentario acerca de nuestro hotel!