Caja de seguridad en la habitación, escritorio y cortinas blackout

Opiniones sobre Grand Hyatt Rio De Janeiro

5 out of 5
Grand Hyatt Rio De Janeiro
Av. Lucio Costa 9600, Barra Da Tijuca, Rio de Janeiro

Opiniones

9,2

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 718 de 1006 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 196 de 1006 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 51 de 1006 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 22 de 1006 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 19 de 1006 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

9,4/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Francisco

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 5 mar. 2024
Francisco, thank you for your feedback - we truly appreciate it because it helps us to improve our hotel service. We look forward to have you soon for more grand experiences!

10/10 Excelente

Francisco

Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 5 mar. 2024
Francisco, gracias por contactarnos; sus comentarios son importantes para nosotros ¡Esperamos volver a verte pronto!

10/10 Excelente

Rodolfo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Volveria a elegirlo ya que el hotel es muy bueno. La ubicacion a 30 minutos de Copacabana ,con playas con muchísima menos gente ,gran seguridad y buena cantidad de restaurantes me parece excelente. Buen servicio de playa, pileta y cafes y restaurantes del hotel
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 5 mar. 2024
Hola Rodolfo! Gracias por contactarnos; sus comentarios son importantes para nosotros. Esperamos que hayas pasado un grand tiempo con nosotros.¡Esperamos volver a verte pronto!

10/10 Excelente

fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 5 mar. 2024
Oi, Fernando! Seu feedback é muito importante para nós e o agradecemos. Esperamos que tenha tido momentos incríveis conosco!

10/10 Excelente

Gonzalo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE
Excelente hotel! Buena ubicación, limpio, desayuno rico, personal muy amable! Piscina y playa increíbles! El estacionamiento es pagado y son 60 reales diarios, debería estar incluido en el precio por lo alto del valor de la habitación!
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Danielli Nobrega el 16 feb. 2023
¡Hola Gonzalo!De manera general, me siento muy feliz de saber que disfrutó el máximo de su estancia en el Grand Hyatt Rio de Janeiro. ¡Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo pronto!

10/10 Excelente

Ariel

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El check in es lento el horario de pileta alto reducido y la limpieza de la habitacion deficiente
Se hospedó 7 noches en enero de 2023
Respuesta de Danielli Nobrega el 14 feb. 2023
Hi, Ariel.Thanks for your FeedBack. Your commentaries are very important for us to keep on improving the services provided. We are looking forward on welcoming you back soon!

10/10 Excelente

Ivan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención limpieza servicio y un bar muy acogedor
Respuesta de Diretora de Guest Experience el 10 ene. 2023
Hola Iván! ¡Gracias por tomarse su tiempo para compartir su opinión con nosotros!

10/10 Excelente

Pablo

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Karina Belache el 25 nov. 2022
Olá Pablo!Obrigada por nos avaliar com nota máxima.Esperamos recebê-la novamente em breve :)

10/10 Excelente

Aischa Lidia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Staff Maravilloso
Mi experiencia ha sido inolvidable! Todo el staff del Hotel es magnifico por eso siempre regresamos!!!! Alexandrer y Marcelino en el club lounge es lo mas servicial, Alan y fernanda , Torcilla y Marlon en el lobby Anderson y Felipe gerentes de primera! Todo eso hace que el servicio sea magnifico!
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Karina Belache el 20 sept. 2022
¡Hola Aisha!¡Es muy bueno saber que su experiencia fue agradable de muchas maneras diferentes!Será un placer volver a recibirle pronto ;)

10/10 Excelente

Luciano

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Karina Belache el 31 ago. 2022
Olá Luciano!Obrigada por nos avaliar com nota máxima! :)

10/10 Excelente

Marta Ines

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo de Diez 🙌🙌
Todo súper bien, todos los empleados son excelentes, las instalaciones excelentes, el desayuno y el Canto de primera, y la zona Barra de Tijuca no la cambio, me gusta la playa y caminar por la rambla sin problema. La limpieza muy buena!
Se hospedó 5 noches en enero de 2022
Respuesta de Karina Belache el 3 feb. 2022
¡Hola Marta! Nos sentimos inmensamente felices de saber que su experiencia ha sido gratificante en tantos aspectos. Nuestro objetivo es proporcionar siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Estamos ansiosos de recibirla de nuevo!

10/10 Excelente

Gabriel

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 14 mar. 2024
Olá, Gabriel! Agradecemos o seu feedback – ele é muito importante para nós. Nossa equipe agradece por tê-lo conosco. Esperamos te receber novamente em breve!

8/10 Bueno

Elina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en octubre de 2021
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 14 mar. 2024
Olá, Elina! Agradecemos o seu feedback – ele é muito importante para nós. Nossa equipe agradece por tê-lo conosco. Esperamos te receber novamente em breve!

8/10 Bueno

marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 14 noches en febrero de 2020
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 2 mar. 2020
Hello Marcelo! We would like to thank you for sharing your rate with us. We hope to welcome you back!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en enero de 2020
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 6 feb. 2020
Hello! We would like to thank you for sharing your rate with us. We hope to welcome you back!

10/10 Excelente

Daniel, Corrientes

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicado frente al mar, servicio de playa, excelente spa. Allí las vacaciones son vacaciones diferentes ! Solo hay que estar atentos al momento de hacer la reserva, el precio publicado no incluye impuestos los cuales ascienden a 15 %. Por los servicios cobran una cifra adicional de 60 reales diarios y otro tanto si vas con vehículo porque la tarifa no incluye estacionamiento
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 6 feb. 2020
Estimado Daniel, Muchas gracias por habernos elegido y por compartir su evaluación con nosotros. Me alegra que haya tenido una buena experiencia en el Grand Hyatt Rio de Janeiro. Además, pido nuestras más sinceras excusas por el inconveniente ocurrido con la cobrancia. Nuestro personal está entrenado y preparado para aclarar todos los cuestionamientos en el momento del check out y check in siempre que necesite o tenga dudas. Con el fin de esclarecer los valores de nuestras tasas e impuestos, nos gustaría informarle que la tasa de ISS (Impuesto sobre servicios de cualquier naturaleza) es obligatoria, conforme a la legislación brasileña. Los demás impuestos, como: tasa de servicio, turismo y resort son diarios y opcionales. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro cercano!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en enero de 2020
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 14 ene. 2020
Hello! How are you? Thank you for share rate us on Expedia! We look forward to welcoming you again!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great hotel to relax after a full day exploring Rio
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 6 ene. 2020
Hello! Thank you so much for your great feedback. It brings us really joy to read comments like yours! We hope to welcome you back!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo bueno fue el servicio de playa, un sector privado con poca gente. Una vista increíble. La piscina muy bonita. Lo malo fue la cena-fiesta de fin de año! El precio no correspondió con el entretenimiento y la novedad de la comida ofrecida. La banda con una mala selección musical para la fecha.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 6 ene. 2020
¡Hola! Gracias por ofrecer su tiempo compartiendo sus comentarios con nosotros. Nuestro objetivo es proporcionar siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Asegúrese de que sus comentarios se han tenido en cuenta y revisar estos puntos junto al equipo. ¡Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo pronto!

8/10 Bueno

pedro daniel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena relacion precio - Calidad
el hotel cubrio las espectativas en todos los aspectos
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 26 dic. 2019
¡Hola Pedro! Es muy gratificante para nuestro equipo saber que hemos completado nuestra misión de cuidar a nuestros huéspedes y superar sus expectativas. ¡Será un honor poder recibirlo de nuevo en otra oportunidad!

10/10 Excelente

Jorge Alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel es excelente. Muy comodo, las habitaciones , la pileta,elGrand Club y todo en general. La atencion perfecta excepto en el check in que fuimos atendidos por una señorita muy seria que no nos indicó todos los beneficios que teníamos. Simplemente nos entrego nuestra tarjeta de mala forma. Por suerte otros compañeros fueron muy amables.Ojalä puedan identificarla.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 26 dic. 2019
¡Hola Jorge Alberto! ¿Como estás? Nuestro objetivo es proporcionar siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel y que tuvo una buena estancia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano!

8/10 Bueno

Paco

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
La zona donde está ubicado el hotel es excelente. Pero toma nota: está lejos de Copacabana. Debes coger un taxi/Uber o tomar camión y metro para llegar a Copacabana. El hotel está bien, es para un perfil alto. Sin embargo, su oferta de alimentos es poca. Lo malo es que el baño de habitación olía a plomería y un día el agua de mi lavamanos salió café. Cuidado con eso.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 7 dic. 2019
¡Hola Paco! ¿Como estás? Son comentarios como los suyos que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Vamos a revisar eses puntos junto al equipo. Adémas, ¡Será un honor poder recibirlo de nuevo en otra oportunidad!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en octubre de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 5 nov. 2019
Hello! How are you? Thank you for share rate us on Expedia! We look forward to welcoming you again!

10/10 Excelente

FEDERICO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
This was a great experience at Gran H. . Good staff service and building. Just only to consider my room was directed to one not best view. Rest all ok .
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 30 sept. 2019
Hello Federico! How are you? Thank you for taking your time to share your review with us. We are glad to read that you have a great stay with us. It brings us really joy to read comments like yours! We look forward to welcoming you soon!

10/10 Excelente

Emilce

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran hotel
Excelente hotel. Bien localizado frente a la playa y con muy buenos servicios.
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Maria del Carmen

Le gustó: Limpieza
Buen hotel, pero sin buenos restaurantes ni bares del nivel del hotel, piscina climatizada fría , de categoría pero simple
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Martín

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel espectacular
Todo excelente. Sólo ameritaría climatizar la piscina para la época invernal.
Se hospedó 7 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 9 jul. 2019
Hello! How are you? Thank you for taking your time to rate us!

10/10 Excelente

Guillermo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en junio de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 8 jul. 2019
Hello Guillermo! How are you? Thank you for taking your time to rate us!

8/10 Bueno

Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 1 jul. 2019
Hello Luis! How are you? Thank you for taking your time to rate us!

10/10 Excelente

Matias

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Hotel
Todo muy bueno! Volverìa a repetirlo.
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 18 jun. 2019
¡Hola Matias! ¿Como estás? Gracias por haber compartido sus amables comentarios con nosotros. Nos sentimos inmensamente felices de saber que su experiencia fue excelente y que tenemos el honor te recibirla nuevamente! Estamos ansiosos para volver a verla de nuevo!

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 17 jun. 2019
Hello Jose! How are you? Thank you for taking your time to rate us! We hope to welcome you back!

10/10 Excelente

gustavo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 7 jun. 2019
Olá Gustavo! Tudo bem? Muito obrigado por compartilhar seu feedback conosco. Ficamos imensamente felizes em saber que teve uma experiência excelente em nosso hotel. Esperamos ter a oportunidade de recebê-lo novamente em breve!

10/10 Excelente

gustavo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 3 jun. 2019
Olá Gustavo! Tudo bem? Muito obrigado por dedicar seu tempo compartilhando sua excelente experiência conosco. Ficamos felizes em saber que sua experiência conosco tenha sido espetacular. Esperamos ter a oportunidade de recebê-lo novamente em breve!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente experiencia y servicio!
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 10 may. 2019
¡Hola! ¿Como estás? Gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros. Nos alegra saber que haya tenido una buena experiencia en el Grand Hyatt Rio de Janeiro. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano!

10/10 Excelente

Eduardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un gran 5 estrellas
Un verdadero 5 estrellas, todo el confort, servicio de playa, vale la pena el adicional del Club Hyatt, como está en un sector bastante aislado del resto de Barra los servicios, bares gastronomía, etc son un poco más caros pero vale la pena
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 10 may. 2019
¡Hola Eduardo! ¿Como estás? Gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros, en Hyatt creemos en la importancia del feedback de nuestros huéspedes. Nos alegra que haya tenido una buena experiencia en el Grand Hyatt Rio de Janeiro. Fue un placer recibirlo en el Grand Hyatt Rio y esperamos tener la oportunidad de recebirlo nuevamente en un futuro cercano!

10/10 Excelente

ADRIANA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 10 may. 2019
Hello Adriana! How are you? Thank you for taking your time to share your evaluate us!

10/10 Excelente

DIEGO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel en Barra ( lejos de la multitud).-
Muy buen hotel. Excelente atencion del personal. Muy buen servicio de playa (toallas, sombrillas, reposeras y aguas bien frias). Las habitaciones son practicamente todas iguales y comfortables. Servicio de valet parking R$ 60 diarios.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelenteee
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
todo muy lindo, confortable y buena atencion, el servicio de cena cierra a las 23 hs
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esta en frente de una playa preciosa con muy buenos servicis
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en febrero de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
el check in es muy lento! tardan como una hora para darte la habitación sin motivo.
Se hospedó 6 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

maria gracia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy buena experiencia...volveré pronto, muy recomendable. Es la primera vez que me hospedo en barra , siempe lo hacía en Ipanema, sin duda,vuelvo a partir de ahora a este hotel. muy bueno todd, lo unico para mejorar la rapidez para servir en el restaurant de la pileta
Se hospedó 6 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Magdalena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 11 ene. 2019
Prezada Magdalena, muito obrigado por sua avaliação 5 estrelas!

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo excelente, salvo el servicio de playa los dias de mucha gente
Se hospedó 10 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 6 ene. 2019
Estimada Maria, Muchas gracias por habernos elegido y por compartir su evaluación con nosotros!

10/10 Excelente

Magdalena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Atención excelente de todo el personal
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 6 ene. 2019
Estimada Magdalena, Fue un placer recibirla en el Grand Hyatt Rio. Me alegra que haya tenido una buena experiencia con nosotros!

10/10 Excelente

Magdalena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fui con toda mi familia a pasar Navidad. Y nos sentimos todos muy bien atendidos.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 4 ene. 2019
Estimada Magdalena, Muchas gracias por haber elegido Grand Hyatt Rio de Janeiro para pasar una fecha tan especial!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena experiencia.
Excelente, el hotel es completamente nuevo y las instalaciones de primera.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 8 dic. 2018
Estimado, muchas gracias por su feedback!

10/10 Excelente

Ricardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MARAVILLOSO
TODO PERFECTO
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Grand Hyatt Rio de Janeiro el 10 nov. 2018
Estimado Ricardo, Gracias por lo comentario acerca de nuestro hotel!