Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 879 de 1005 opiniones" "
10 - Excelente
879
Evaluación: 8 - Bueno. 100 de 1005 opiniones" "
8 - Bueno
100
Evaluación: 6 - Aceptable. 13 de 1005 opiniones" "
6 - Aceptable
13
Evaluación: 4 - Mediocre. 7 de 1005 opiniones" "
4 - Mediocre
7
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 1005 opiniones" "
2 - Terrible
6
10/10
Limpieza
9,8/10
Personal y atención
9,8/10
Servicios
9,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
rocio
Viajó con su familia
17 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente sin duda regresaria me sorprendierin a mi llegada con un pastel buenisimo de mi cumpleaños una tarjeta con un bonito mensaje sin duda me hicieron pasarla bien vale la pena el costo beneficio.
rocio
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 26 ene. 2024
Estimada Rocio,Muchas gracias por su maravilloso feedback.Saludos,Ulisses MarreirosGeneral Manager.
10/10 Excelente
MANUEL
31 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente experiencia en un hotel emblemático.
Una excelente experiencia y oportunidad para visitar Río hospedado en un hotel emblemático de la ciudad y en especial de la playa de Copacabana.
MANUEL
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 14 nov. 2023
Estimado Manuel,Gracias por tener compartido su feedback. Saludos,Ulisses Marreiros,General Manager.
10/10 Excelente
Carolina
21 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Carolina
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 23 oct. 2023
Prezada Carolina,Muito obrigado pelo envio de sua avaliação. Cordialmente,Ulisses MarreirosGeneral Manager.
10/10 Excelente
PASSOS
Viajó con su familia
9 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me impresionó toda la atención del personal, limpieza en general y cómo está muy bien a los 100 años. De verdad está incriblemente recomendable. Solamente tengo elogio, principalmente al personas que es muy amable e atento.
PASSOS
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 13 oct. 2023
Estimada Passos,Muchas gracias por su maravilloso feedback.Saludos,Ulisses MarreirosGeneral Manager.
10/10 Excelente
Cinthia Stephania
12 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
INCREIBLE
Cinthia Stephania
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 11 sept. 2023
Dear Cinthia, Thank you for the amazing feedback.Best regards,Ulisses Marreiros General Manager.
10/10 Excelente
Jorge
Viajó con su pareja
12 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel de lujo, con una atención de lujo.
Jorge
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 13 ene. 2023
Prezado Sr. Jorge,Muito agradecido com o envio da sua pontuação.Saudações,ULISSES MARREIROSGENERAL MANAGER.
10/10 Excelente
Domitilo
22 dic. 2022
Domitilo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 23 dic. 2022
Caro Sr. Domitilo,Agradecemos muito por sua participação e pontuação. Cordialmente,ULISSES MARREIROS,GENERAL MANAGER.
10/10 Excelente
Carlos
Viajó en grupo
24 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio y espacios muy agradables!
Carlos
Se hospedó 5 noches en octubre de 2022
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 25 oct. 2022
Prezado Carlos,Agradecemos muito pelo envio da pontuação máxima.Cordialmente,ULISSES MARREIROSGENERAL MANAGER.
10/10 Excelente
Clara Estibaly Ochoa
Viajó con su pareja
27 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es una excelente opción para hospedarse en Rio, el hotel esta increíble, las instalaciones súper bien cuidadas, el personal siempre atento y listo para apoyar en lo que requieras, la alberca amplia y limpia.
Especial felicitación para la señorita Clara (recepción) súper amable y nos explicó detalladamente todo lo que necesitábamos saber, nos entregaron la habitación súper rápido y antes del horario de check in. El desayuno con muchas opciones y todo muy rico.
Muy agradecidos por todos sus detalles y atenciones en nuestra estancia. Definitivamente me volvería a quedar en este hotel.
Clara Estibaly Ochoa
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2022
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 28 sept. 2022
Estimada Señora Clara Estibaly Ochoa,Nos gustaría darle las gracias por los muchos elogios.Entre ellos, el desayuno, las instalaciones y el servicio de nuestros equipos, incluida la mención de una recepcionista por su nombre.Saludos,ULISSES MARREIROSGENERAL MANAGER
10/10 Excelente
Rodrigo
Viajó con su pareja
11 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio 5 estrellas
Rodrigo
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
ALBERTO
Viajó con su pareja
17 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La mejor opción para hospedarse en Copacabana
ALBERTO
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
10/10 Excelente
Marcela
10 may. 2022
Marcela
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 13 may. 2022
Cara Senhora,
Muito obrigado pelo envio de sua avaliação.
Cordialmente,
ULISSES MARREIROS
GENERAL MANAGER
10/10 Excelente
Diego
14 feb. 2022
Diego
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 16 feb. 2022
Prezado Senhor, Muito obrigado pelo envio de sua avaliação.
Cordialmente,
ULISSES MARREIROS
GENERAL MANAGER.
10/10 Excelente
SAUL
Viajó con su familia
19 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo espectacular a la altura de su categoria las instalaciones el trato la limpieza la recepcion el servicio de pileta y playa pasamos una semana increible
SAUL
Se hospedó 8 noches en enero de 2022
10/10 Excelente
Jean
Viajó en grupo
16 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estadia incrível!
Experiência única. Um hotel maravilhoso, serviço impecável. Para nunca esquecer!
Jean
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER. el 17 ene. 2022
Caro Sr. Jean,
Ficamos realmente muito agradecidos com os comentários e elogios com relação à sua experiência e ao atendimento de nossas equipes.
Felicidades, saúde e volte sempre!
Com os melhores cumprimentos.
ULISSES MARREIROS
GENERAL MANAGER
10/10 Excelente
Diego
4 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maravillosoooo!
Todo impecable como siempre!sábanas de algodón egipcio,productos de tocador de Granado,copas y vasos en cuarto de cristal,pisos de parquet impecables,obras de arte en los cuartos como cuadros,silenciosa la habitación con doble ventana,maravilloso!!!
Diego
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Ulisses Marreiros - Gerente General. el 7 jun. 2021
Estimado señor Diego,
Estamos muy contentos con sus comentarios, que incluyen varios cumplidos que reflejan que quedó muy impresionado.
Tenga la seguridad de que compartiré con nuestros equipos,
Gracias.
Atentamente,
Ulisses Marreiros
Gerente General.
8/10 Bueno
Irhina
8 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mala experiencia cena 31 de diciembre
Hola en general todo estuvo bien excepto el mal y muy mal entendido sobre la cena del 31 de diciembre. Solicite la cena de el restaurante y posteriormente poder ser parte de los salones para la media noche y mi sorpresa que no le dejaban ingresar a pesar que pague un monto muy alto, pregunte en la entrada a los salones y me dijeron que no, en el concierge y me dijeron que no en el restaurante Pergula y no otra vez a pesar que en mi correo decía que sí. Al molestarme un encargado me ayudo y me dejo ingresar 10 min antes de media noche, muy muy mala comunicación y pésima experiencia
Irhina
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Ulisses Marreiros el 9 ene. 2021
Estimada Irhina,
Muchas gracias por su visita y comentarios.
Me sabe mal leer sobre su impresión y me alegro que el encargado le haya ayudado, abriendo una excepción. Me parece que realmente ha sido un pequeño malentendido, pues realmente los salones serían solamente para los clientes que ahi habían hecho la reserva y eso estaba en todas las confirmaciones, pues tendríamos de cumplir con todas las normativas de seguridad y aforo.
Espero recibirla en un futuro próximo y poder explicarle personalmente nuestros procedimientos.
Reciba un cordial saludo.
Ulisses Marreiros
8/10 Bueno
Claudio
23 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Lugar encantador pero con problemas de servicios
El Belmond Copacabana es un hotel insignia de Brazil y solo por este motivo vale una estancia en Río de Janeiro. Fuimos en temporada de carnaval y el hotel estaba al completo. El servicio, a parte el servicio de desayuno que es realmente excelente, no es perfecto como debería ser. Tanto en el check-in como el trato personal no es de lo mejor, hemos tenido mucho mejor en otros hoteles en Río. También hay situaciones que resultan ridículas en la estancia como el tener que para las cápsulas de café de la habitación 9 Brl cada una y las botellitas de agua de 125 ml 12 Brl, productos incluidos en hoteles de 3 estrellas. Bella el area de piscina.
Claudio
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Andrea Natal, Director, Area Brazil el 9 abr. 2020
Dear Sir,
Firstly my apologies in not answering in spanish and for the delay.
I read carefully your comment and noticed the compliments to our breakfast, pool, chech-in and friendship of our team. Regarding the comments to the coffe and water, I forwarded to the responsible managements.
Best wishes and take care.
Andrea Natal,
Director, Area Brazil.
10/10 Excelente
Bernardo
27 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bernardo
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
11 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio y la comida son increíbles! Lo único que no me gusto es que el café de la habitación se cobra, me pareció de mal gusto.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
26 nov. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Andrea Natal, Director Area Brasil el 27 nov. 2019
Dear guest thank you for your positive feedback. Best Regards,
10/10 Excelente
Norma, Lima
Viajó por negocios
11 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La buena atención, llegué antes de la hora del check in y me permitieron ingresar antes a la habitación que tenía reservada, aprecié mucho esa atención pues pude descansar antes de mi reunión
Norma
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Andrea Natal, Director Area Brasil el 27 nov. 2019
Dear Guest, Thank you for your positive feedback and comments about our property and staff. Cordially,
10/10 Excelente
PEDRO ANGEL
9 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Casi una honey moon en el lugar perfecto
Un fin de semana maravilloso
PEDRO ANGEL
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Andrea Natal, Director Area Brasil el 27 nov. 2019
Dear Sir, thank you for your positive feedback. It was a pleasure to have you as our guest. Best Regards,
10/10 Excelente
Cliente verificado
4 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Andrea Natal, Director, Area Brasil el 27 nov. 2019
Dear guest thank you for your positive feedback. Kind regards!
8/10 Bueno
Cliente verificado
6 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Valor agregado
Muy bien pero no ofrece buena área de bar ni tampoco tiene distracción musical
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019
Respuesta de Andrea Natal - General Director el 10 jun. 2019
Estimado/estimada,
Tenemos area de bares y dj.
Saludos,
Andrea Natal,
Director General.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
25 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Servicio excelente, limpieza, trato personalizado y manifiesto interes en ayudar
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Andrea Natal el 28 dic. 2018
Estimado(a) Señhor(a),
Muchas gracias por tener enviado su muy positiva opinion para nuestro equipo!
Saludos,
Andrea Natal
Director General.
10/10 Excelente
MANUEL
20 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MANUEL
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Andrea el 28 dic. 2018
Prezado Senhor,
Muito obrigada pelo envio de sua avaliação
Saudações,
Andrea Natal,
Diretora Geral
2/10 Terrible
Mark
18 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
La edad no le asentó bien
Es un hotel que esperado conocer por años, lamentablemente fue bastante decepcionante, hay mejores en mejor parte de copacabana por el mismo precio o menos, es un hotel valorado por los locales, ( salvando las diferencias )como el plaza para los new yorkers o el ritz para los parisinos, pero los extranjeros pueden pasar de él tranquilamente
Mark
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Andrea Natal el 28 dic. 2018
Estimado señor,
En primer lugar, me gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente relativo a tu experiencia con nosotros. Pido por favor que me envíe detalles de la razón de su decepción, una vez que recibimos varios elogios para el hotel. Acceda a nuestra página principal en la sección 'hable con nosotros'.
Saludos,
Andrea Natal,
Director General.
10/10 Excelente
Sebastian
15 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una experiencia
Excelente hotel, servicios y atención
Sebastian
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Andrea Natal el 28 dic. 2018
Estimado Señor,
Muchas gracias por tener compartido su feedback.
Saludos,
Andrea Natal
Director General.
10/10 Excelente
Maria Samanta
3 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estadia en familia
Excente ubicacion, servicio, calidad, comfort.
Maria Samanta
Respuesta de Andrea Natal - Director General el 8 abr. 2018
Estimada Señora,
Me gustaria de decir que me encanto mucho ricibir su opinion.
Muchas gracias
Andrea Natal
Director General.
10/10 Excelente
carlos alberto
11 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Todo excelente
carlos alberto
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2017
10/10 Excelente
Cliente verificado
27 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Extraordinaria atención, lindo hotel, cama muy cómoda y muy buena comida
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017
10/10 Excelente
Gustavo, Buenos Aires
23 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel icónico de Rio
Este hotel icónico de Rio que fue construido en los dorados años 30 y vio pasar a muchas celebridades está ahora renovado por la exclusiva cadena Belmond y ofrece servicio de excelencia.
Gustavo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
10/10 Excelente
monica , torreon , Mexico
5 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Majestuoso hotel en Copacabana
Este hotel está hermoso en plano corazón de Copacabana!!!! Es un hotel antiguo con historia y una exclusividad y elegancia sin igual. No se lo pierdan la mejor opción de hospedaje en Río de Janeiro
monica
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
10/10 Excelente
monica, Mexico
3 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El mejor hotel en Copacabana Río de Janeiro Brasil
Un hotel hermoso, elegante, excelente servicio, habitaciones grandes y muy hermosas! Una alberca de lujo , restaurantes de primera, y lo mejor de todo es la ubicación!!! En el corazón de Copacabana !!! Excelente hotel para pasar unas vacaciones de lujo en Río de Janeiro, Brasil
monica
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
10/10 Excelente
Moritz
Viajó en grupo
15 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
perfect hotel
Moritz
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 15 mar. 2024
Cara Moritz,Muito obrigado por postar sua avaliação.Cordialmente,Ulisses Marreiros,General Manager.
10/10 Excelente
Lirio
6 mar. 2024
Lirio
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 28 mar. 2024
Prezado Sr. Lirio,Muito obrigado pelo envio de sua avaliação.Cordialmente,Ulisses MarreirosGeneral Manager.
10/10 Excelente
Ugur, miami
19 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
it is a great place to stay. The only disappointment we had throughout the stay was the lack of proper AC in the gala party organized for the carnival. Hard to understand why they would not invest in some additional equipment for such a great & expensive event.
Ugur
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 23 feb. 2024
Dear Ugur,Thank you for your valuable message. Please accept our apologies for any inconvenience. The air conditioning was prepared and adjusted for the estimated number of people at the event and, so far, we have not received any comments about discomfort with the temperature. We will make our responsible management aware of your opinion.Best regards,Ulisses MarreirosGeneral Manager.
10/10 Excelente
Drimel
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
27 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice and clean hotel. Wish there was a little more to do. Besides restaurant are good and enjoyable. Most of the staff is nice and friendly. Leo at check in was amazing and went above and beyond for our kids and gave us a very sweet welcome to the hotel and Brazil!
Drimel
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 29 ene. 2024
Dear Drimel,Thank you for sharing your outstanding opinion. We could notice the cumpliments to our team, including a member of our front office and restaurant.Best regads,Ulisses MarreirosGeneral Manager
10/10 Excelente
Jaya
26 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Jaya
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 29 ene. 2024
Prezado Jaya,Muito obrigado pelo envio de sua avaliação.Sudações,Ulisses MarreirosGeneral Manager.
10/10 Excelente
Eric
Viajó con su familia
23 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
excellent and exceedded our expectations
Raining day and power and internet was going out all the time
Eric
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 26 ene. 2024
Dear Eric,Thank you very much for the feedback. And please accept our apologies for any inconvenience.Best regards,Ulisses MarreirosGeneral Manager.
10/10 Excelente
William, Levallois-Perret
Viajó con su pareja
11 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hôtel exceptionnel chargé d’histoire. Super accueil et très grand professionnalisme du personnel toujours très attentif à ce que l’expérience client soit remarquable. Visite privée de l’hôtel organisé par le service client. Très intéressante (Merci Marcos).
William
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 26 ene. 2024
Dear William,Thank you very much for the awesome feedback. We are very happy with the compliments.Best regards,Ulisses Marreiros,General Manager.
10/10 Excelente
gustavo
Viajó por negocios
6 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Unique
gustavo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 8 ene. 2024
Prezado Gustavo,Muito obrigado pelo envio de sua avaliação.Cordialmente,Ulisses MarreirosGeneral Manager.
10/10 Excelente
Burke
30 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Perfect facilities, charming staff, amazing food,
And wonderful tours-one of the best hotels i have stayed in among many around the world!
Only disappointment was Cipriani for Christmas Dinner- Bravo!
Burke
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 8 ene. 2024
Dear Mr. Burke,Thank you for sending us you valuable feedback.Regarding Cipriani, please accept our apologies. We followed your comment to the responsible management.Best regards,Ulisses Marreiros,General Manager.
10/10 Excelente
Temel
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
27 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Temel
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 29 dic. 2023
Prezado Temel, Nossos agradecimentos pelo envio de seu feedback.Cordialmente, Ulisses MarreirosGeneral Manager.
10/10 Excelente
Camila
Viajó con su familia
26 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Camila
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 29 dic. 2023
Prezada Camila,Nossos agradecimentos pelo envio de seu feedback.Cordialmente, Ulisses MarreirosGeneral Manager.
10/10 Excelente
Nilson
18 dic. 2023
Inacreditável
Maravilhoso
Sem defeitos
Nilson
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 29 dic. 2023
Prezado Nilson,Nossos agradecimentos pelo envio de seu feedback.Cordialmente, Ulisses MarreirosGeneral Manager.
8/10 Bueno
DILMAR
15 dic. 2023
DILMAR
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 29 dic. 2023
Prezado Dilmar,Nossos agradecimentos pelo envio de seu feedback.Cordialmente, Ulisses MarreirosGeneral Manager.
10/10 Excelente
José Carlos
Viajó en grupo
10 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Um Ícone da hotelaria mundial
Hotel maravilhoso. Serviço com toque brasileiro, muito amável, profissional, cheio de mimos e se preocupando com todos os detalhes. Voltarei muitas outras vezes
José Carlos
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 29 dic. 2023
Prezado José Carlos,Ficamos muito felizes com o envio de sua mensagem.Cordialmente, Ulisses MarreirosGeneral Manager.
10/10 Excelente
WELINGTON J
7 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
WELINGTON J
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de ULISSES MARREIROS - GENERAL MANAGER el 8 dic. 2023
Prezado Welington J,Muito obrigado pelo envio de sua avaliação.Cordialmente,Ulisses Marreiros,General Manager.