Recepción

Opiniones sobre Windsor Martinique Copacabana

3 out of 5
Windsor Martinique Copacabana
Rua Sa Ferreira, 30 Copacabana, Rio de Janeiro, RJ

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 554 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 340 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 85 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 14 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 12 de 1005 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Yanira

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We had an amazing stay and the breakfast was delicious!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Ana Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We had an excellent time in Windsor Martinique, the personal was so kind and helpful, we had a lot of issues to resolve and they were always with the best attitude and attention. The room was comfortable, great cleaned and cozy. We had a great breakfast. Sure an excellent option with a good location, if you’re looking for balance between quality and price.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

marcos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

LETICIA

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El Sr. Gil la persona más amable.
Muy buena opción para estar cerca de la playa de Copa Cabana; buen precio, comodidad, hotel bonito, su personal amable, pero en especial el Sr. Gil que está en la puerta, te orienta, te ayuda de la mejor forma posible para resolver tus dudas o algún imprevisto. Sí recomiendo ampliamente este hotel y también les sugiero por favor que le suban el sueldo al Sr. Gil, ya que él representa a su hotel de manera excelente.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

diana gabriela hernandez

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la cercanía a la playa. No me gustó la alberca tan pequeña y el cuarto tan apretado!
Se hospedó 4 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente

10/10 Excelente

Pau

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Horacio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen servicio del personal, excelente ubicación del hotel y solamente como recomendación los señores de recepción deberían de saber un poquito más de español..... Gracias por todo Martínica
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Jaime

Se hospedó 5 noches en abril de 2022
Respuesta de Sérgio Alves el 18 abr. 2022
• Prezado Sr. Jaime agradecemos a sua escolha e sua avaliação, que para nós é muito importante. Mais uma vez obrigado e seja sempre bem-vindo. Atenciosamente Sérgio Alves

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio, seguridad, muy contentos!!
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Sérgio Alves el 19 abr. 2022
Estimado Sr. Jorge gracias por tu elección y tu valoración, que para nosotros es muy importante. Gracias de nuevo y siempre eres bienvenido. Atentamente, Sergio Alves. Recepción

10/10 Excelente

Noemi

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

eli

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
exelentes medidas de higiene!
muy buena atencion del personal, muy preparados y exelente higiene!!
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Natalia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Atención completa
Fueron todos muy atentos, siempre disponibles para ayudar, desde que entramos. Habitación amplia, desayuno buffet muy completo, al lado de la playa.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Cláudio Lima el 12 sept. 2021
Estimada Sra. Natalia, Muchas gracias por sus comentarios y nos encanta saber que le gusto de la atención de nuestra equipo y desayuno, para nosotros fue un gran plasir recebirlos en el hotel, esperamos darle la bienvenida una vez más. Cordialmente Cláudio Lima Gerente Interino

10/10 Excelente

Erika

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A un paso de la playa y con todo cerca!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Cláudio Lima el 9 mar. 2021
Estimada Sra. Erika, Muchas gracias por sus comentários y nos encanta saber que le gusto la ubicación del hotel, para nosotros fue un grand plasir recibirla en nuestro hotel. Amablemente Cláudio Lima Sup. recepción

10/10 Excelente

Maria prado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Cláudio Lima el 5 ene. 2021
Prezada Sra. Maria, Agradecemos a sua avaliação e comentário e esperamos ter a honra de recebê-la novamente. Atenciosamente Cláudio Lima Sup. Recepção

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Cláudio Lima el 12 feb. 2020
Dear Anonymous    Thank you very much for your score and we would like to say that it was a pleasure to welcome you in our hotel. Sincerely Cláudio Lima Front desk supervisor

6/10 Aceptable

Santiago

Viajó por negocios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Regular to bad
The services in all Rio de Janeiro are from regular to bad (hotels, restaurants, shops, etc) this hotel is not the exception. Rooms old... but at list clean Attention...... well...lets say normal for Rio (considering above) Close to the beach... and to a dangerous area If you are a foreigner and don't know rio very well... never stay at Copacabana...go to barra da Tijuca.... Leblon or either Ipanema..... avoid copacabana! I believe that you can find a better option for the same price.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Cláudio Lima el 9 dic. 2019
Dear Mr Santiago Dear Mr Robinson Thank you so much for your time and feedback we aprecciate it. Best regards Cláudio Lima Front desk supervisor

10/10 Excelente

PItty, México

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación es óptima para visitar las playas de Ipanema y de Copacabana también a 600 metros está la estación de Cantagalo con la que puedes trasladarte por metro a varios lugares en el centro y transbordando a la L2 hasta el estadio Maracaná, el personal es muy amable solo el desayuno bufet me parece costoso para lo que se ofrece
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019
Respuesta de Cláudio Lima el 4 nov. 2019
Estimado Sr. Pitty Solo tenemos que agradecerle por sus comentarios, fue un honor darle la bienvenida. Muchas Gracias Cláudio Lima Sup. Recepção

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Si promueven el hotel que sea realidad lo que ponen nosotros filtramos los que queríamos en el hotel y no sirvió de nada pedimos gimnasio y su gimnasio eran dos maquinas para correr y dos bicis en un mini cuarto que evidentemente jamás limpiaban, piscina por favor eso era un chapoteadero de niños, pedimos con desayuno incluido y absolutamente todos los días era el mismo, pedimos con transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto y eso no sucedió, al final terminamos saliéndonos una noche antes de lo pagado....muy decepcionados
Se hospedó 6 noches en octubre de 2019
Respuesta de Cláudio Lima el 22 oct. 2019
Estimado Sr. Anonymous En primer lugar, queremos agradecerle por su comentario y decirle que lamentamos que no esté satisfecho con su estadía y también nos gustaría aclarar algunos puntos, nuestro gimnasio, como se señaló, tiene bicicletas y cintas de correr para que nuestros huéspedes hagan ejercicio, pero el la gran mayoría prefiere hacer ejercicios al aire libre en la playa porque és muy cercano y el gimnasio funciona solo como un suplemento, la limpieza se realiza a diario y este día que mencionó fue un día ventoso que realmente trajo hojas para el gimnasio. Acerca de la piscina realmente no es muy grande, pero se encuentra en una zona agradable para tomar una copa con amigos. Y sobre el transporte no tenemos del hotel, pero siempre indicamos algunas opciones y nos disculpamos sinceramente porque la información no llegó a tiempo. Finalmente, gracias una vez más por su tiempo y su comentario. Amablemente Cláudio Lima Sup. Recepção

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Cláudio Lima el 19 ago. 2019
Dear Mr Anonymous We would like to say thank you for your evaluation and your choice and look forward to welcoming you when you return to Rio. Sincerely Cláudio Lima Front desk supervisor

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza
Me robaron en la puerta del hotel no pienso regresar
Se hospedó 5 noches en julio de 2019
Respuesta de Cláudio Lima el 4 ago. 2019
Estimado Sr. Anonymous Muchas gracias por su elección y por sus comentarios que son muy importantes y nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamentamos mucho lo que te ha pasado, pero esta es una situación que no podemos controlar y siempre informamos a nuestros huéspedes que estén alertas como en cualquier gran ciudad. Gracias de nuevo por su elección y por sus comentarios. Amablemente Cláudio Lima Sup. Recepción

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de Cláudio Lima el 28 jun. 2019
Prezado Sr. Carlos Agradecemos pela sua escolha e avaliação, ficamos muito felizes que tenha gostado do nosso hotel. Ficaremos honrados em recebê-lo novamente. Atenciosamente Cláudio Lima Sup. Recepção

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto las instalaciones el servicio y la atención Lo q no me gusto es q el personal no se esfuerza por hablar el español Los alimentos ricos pero si estaría bien q cambiaran el menú x q todos los días es lo mismo ☹️
Se hospedó 6 noches en mayo de 2019
Respuesta de Edson Brandão el 23 may. 2019
Estimado huésped, Gracias por elegir el Windsor Martinique y dejar registrado su impresión sobre la estancia con nosotros. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ofrecer la mejor atención y gran parte de nuestros empleados hablan inglés y español. Lamentamos si hubo alguna falla en el entendimiento. Diariamente, ofrecemos alrededor de 50 ítems en nuestro desayuno. Siempre buscando satisfacer aún más a nuestros huéspedes, su sugerencia sobre mayor variedad en el buffet será evaluada con atención. ¡Esperamos que vuelva a estar con nosotros pronto! Atentamente, Edson Brandão Gerente general

10/10 Excelente

Florencia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Cláudio Lima el 15 abr. 2019
Dear Mrs Florencia Thank you very much for giving us the opportunity to know how was your stay with us, this is very important for us and helps us to direct our efforts to improve our services. Thank you again for your rating and your choice and for us will be a great pleasure to have you as a guest again and certainly be able to exceed your expectations. Sincerelly Cláudio Lima Fron desk Supervisor

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto que me impusieran ir cancelando los costos de la estadia, eso no figura en el detalle de las caracteristicas del hotel, yo siempre pago el total el dia que me voy, pero el hotel uniteralmente te exijevque vayas cancelando la estadia, el resto todo muy bien,
Se hospedó 20 noches en marzo de 2019
Respuesta de Edson Brandão el 30 abr. 2019
Estimado huésped, Gracias por elegir el Windsor Martinique y por su gentil evaluación. Pedimos disculpas por el incomodo relatado, pero necesitamos aclarar en el caso de las estancias largas, la recepción indica que existe un límite de crédito y siempre que este límite sea alcanzado, será necesaria la aprobación de la gestión de los gastos, de esta forma, el día del check-out queda mucho más fácil para el huésped comprobar los gastos y pagar sólo el residuo. Esperamos que vuelva a estar con nosotros pronto. Atentamente, Edson Brandão Gerente general

8/10 Bueno

Ricardo, Monterrey

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El cuarto limpio, agradable e insonorizado. Buena cama.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Edson Brandão el 3 mar. 2019
stimado Ricardo, Gracias por la elección del Windsor Martinique. Nuestro mayor deseo es ofrecer lo mejor en hospitalidad y que nuestros clientes siempre puedan volver y recomendar nuestros servicios. Esperamos, desde ahora, su próxima estancia con nosotros. Atentamente, Edson Brandão Gerente general

6/10 Aceptable

Teresita

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Edson Brandão el 24 feb. 2019
Estimad Teresita, Agradecemos la elección del Windsor Martinique. Nuestra meta es proporcionar la mejor atención en todos los detalles y estamos muy contentos de recibir sus nota indicando que estamos en el camino correcto. Desde ya, esperamos la próxima oportunidad de darle la bienvenida. Atentamente, Edson Brandão Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel ,es parte de una de las cadenas más importantes de hoteles ! A media cuadra de la playa y a metros de la avenida principal ! Desayuno excelente ! Comida muy buena y buen precio ! Tragos a buen precio ! Personal divino ! Sombrillas y toallas sin cargo ! Limpieza y confort ! Volveré sin dudas !!!!
Se hospedó 5 noches en enero de 2019
Respuesta de Edson Brandão el 7 feb. 2019
stimado huésped, Gracias por la elección del Windsor Martinique y por la excelente evaluación de nuestros servicios. Trabajamos para cautivar y encantar a cada uno de nuestros huéspedes y nos sentimos muy contentos de saber que alcanzamos sus expectativas. Esperamos su próxima visita. Atentamente, Edson Brandão Gerente general

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Edson Brandão el 5 ene. 2019
Prezado hóspede, Obrigado por escolher o Windsor Martinique. Esperamos que tenha desfrutado da estada conosco e que possa retornar em breve. Atenciosamente, Edson Brandão Gerente Geral

10/10 Excelente

jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Edson Brandão el 5 ene. 2019
Caro Jorge, Ficamos felizes com a nota atribuída à hospedagem no Windsor Maritnique . Esperamos que volte a estar conosco muitas vezes mais. Atenciosamente, Edson Brandão Gerente Geral

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Edson Brandão el 3 ene. 2019
Dear Juan, Thank you for choosing the Windsor Martinique e for the nice rating aplied to us. Our dedication to provide great service is permanent. We hope you have enjoyed your stay with us and that you can return soon. Regards, Edson Brandão General manager

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ningún problema, 100% recomendable.
Ningún problema, recomendable 100%. Personal de recepción y limpieza muy amables.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Edson Brandão el 25 dic. 2018
Estimado Juan, Agradecemos la elección del Windsor Martinique. Sus recomendaciones y nota atribuida a la estancia con nosotros, refuerzan nuestro compromiso con la calidad en cada detalle. Esperamos que vuelva a estar con nosotros pronto. Atentamente, Edson Brandão Gerente general

8/10 Bueno

Federico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Edson Brandão el 26 oct. 2018
Caro Frederico, Obrigado por ter prestigiado o Windsor Martinique em sua recente passagem pelo Rio de Janeiro. Esperamos que ficado excelentes lembranças da estada conosco e que voltem a estar conosco muito em breve! Atenciosamente, Edson Brandão Gerente Geral

10/10 Excelente

ELIANA M

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE HOTEL
Excelente hotel, su ubicación es perfecta pues queda a menos de una cuadra al mar, ubicación estratégica que te permite tener cerca restaurantes, supermercados, droguerías, casas de cambio, rutas de bus, un lugar muy recursivo. El personal en general es muy amable y en especial la atención de Geovanna la recepcionista. Buen desayuno, excelente señal de wifi en las habitaciones e instalaciones del hotel. De regresar a Río de Janeiro, no dudaríamos en volver a este mismo hotel.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Edson Brandão el 21 sept. 2018
Estimada Eliana, Gracias por su comentario. Nos sentimos felices por su satisfacción con la estancia en el Windsor Martinique y con los servicios de nuestro equipo. Geovana quedó muy honrada con el destaque que recibió. ¡Esperamos que vuelva muchas veces más! Atentamente, Edson Brandão Gerente General

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel para tu viaje a Río de Janeiro
El hotel está cerca de lugares que deben conocer como El Fuerte, Playa de Ipanema, Pedra Arpoador, Pao de Azúcar, etc. Está limpio y te incluyen el desayuno
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Edson Brandão el 14 sept. 2018
Estimado Huésped, Agradecemos los elogios y recomendaciones. El Windsor Martinique aguarda su regreso muy pronto. Atentamente, Edson Brandão Gerente general

6/10 Aceptable

Roy, Venezuela

Le gustó: Limpieza, personal y atención
El hotel está muy bien ubicado, y por el precio pagado la calidad estuvo muy buena y acorde. Es un hotel sencillo, limpio y muy cerca de la playa.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Edson Brandão el 10 ago. 2018
Estimado Roy, Gracias por elegir el Windsor Martinique. Estamos muy contentos con los elogios a nuestros servicios y ubicación. Esperamos que vuelva a estar con nosotros muchas veces más. Atentamente, Edson Brandão Gerente general

10/10 Excelente

María, Colombia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cerca de la playa, el personal es muy amable!
A media cuadra de la playa, el personal es muy amable, te ayudan con todo! En mi cumpleaños me llevaron postre sorpresa a la habitación (un detalle super lindo!)
Se hospedó 6 noches en junio de 2018
Respuesta de Edson Brandão el 4 jul. 2018
Estimada María, Muchas gracias por elegir el Windsor Martinique para una fecha tan especial.   Nos sentimos muy contentos con los elogios y por saber que su cumpleaños pasado con nosotros excedió sus expectativas. Trabajamos para ofrecer lo mejor en hospitalidad y su comentario es muy importante para mostrar que estamos en el camino correcto. Esperamos que vuelva a estar con nosotros pronto. Atentamente, Edson Brandão Gerente general

10/10 Excelente

Leandro, Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente atencion!
El hotel esta ubicado a 100 mts de la avenida atlantica, el personal es muy amable y brindan un servicio excelente, el desayuno muy variado y fresco, las habitaciones lindas comodas y limpias, la terraza con la piscina es excelente para tomar algo por la tarde y ver el atardecer.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2017

10/10 Excelente

Cristian A.

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estadía.
Excelente estadía!!! Habitación muy cómoda y espaciosa, los servicios del hotel muy buenos. Desayuno muy variado. Un hotel muy recomendable!!
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

10/10 Excelente

Luis, Madrid-España

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Felicitio al personal de este hotel.
En seis dias me senti magnificamente tratado .Un personal muy profesional y sienpre disuesto a colaborar.El desayuno abundante .La habitacion bien equipada y con mobiliario muy funcional.El baño espacioso y con todo lo necesario.La zona del hotel es segura y se encuentra a 80 metros de la playa de Copacabana.El metro está a 400 metros y se puede llegar a Ipanema en 15 minutos de caminata.La calidad-precio es perfecta y mas de un hotel de 3 estrellas podria incluso ser de 4.Por supuesto que volveria a reservar una estancia.
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2017

10/10 Excelente

Maria Soledad

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente. Volveria
Muy buen hotel, bien ubicado, limpio, el personal muy amable y atento. A 5 cuadras de la estacion de subte y media de av atlantica por donde pasan los colectivos que conectan con los principales atractivos turisticos.
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2017

10/10 Excelente

gustavo, buenos aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy lindo, acorde con lo esperado,
buena atencion, buen servicio , instalaciones acordes para un muy buen tres estrellas, buen restaurante
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2017

10/10 Excelente

Francia, Panamá

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo cerca
Personal muy amable y el hotel tiene una excelente ubicación.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Muy rico desayuno y muy amables los empleados

10/10 Excelente

Julieta

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel lindo y ubicacion perfecta
Perfecta, el alojamiento y la atencion estupenda! Muy conforme con todo!!

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Personal muy atento y eficiente.
Hotel sigue el buen estándard de la cadena Windsor. Personal muy amable y preocupados de atender. Servicio muy eficiente. Restaurant muy bueno.

8/10 Bueno

Jorge, Santiago de Chile

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel agradable, bien ubicado y excelente personal
Muy agradable, debido a la tranquilidad, profesionalismo y dstacada amabilidad del personal

8/10 Bueno

Lita

Hotel limpio y céntrico.
Bien personal amable desayuno muy variado y bueno ubicación céntrica .

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel!
El hotel cumplió con todos los requerimientos y comodidades. Muy buen desayuno, buenas instalaciones, excelente atención del personal del hotel. Su ubicación es perfecta, se encuentra a 50 mts de la playa, tiene una farmacia a 20 mts, tiene muchos restaurantes cerca, 2 supermercados a pasos del hotel, casa de cambio al lado, hay un servicio de taxi pasos del lobby. Volvería feliz! 100% recomendable.