Avenida Atlantica 2964, Copacabana, Rio de Janeiro, RJ
Opiniones
7,6
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 372 de 1006 opiniones" "
10 - Excelente
372
Evaluación: 8 - Bueno. 287 de 1006 opiniones" "
8 - Bueno
287
Evaluación: 6 - Aceptable. 167 de 1006 opiniones" "
6 - Aceptable
167
Evaluación: 4 - Mediocre. 100 de 1006 opiniones" "
4 - Mediocre
100
Evaluación: 2 - Terrible. 80 de 1006 opiniones" "
2 - Terrible
80
7,6/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
7,2/10
Servicios
7,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Estefanía
8 feb. 2024
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Estefanía
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Dinelia Sanchez
Viajó con su pareja
28 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación del hotel es perfecta. Está en medio de la playa Copacabana. Yo elegí el desayuno buffet y es muy bueno. La amabilidad y el servicio del personal muy bueno tambien.
Dinelia Sanchez
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Taianne Leony el 4 ene. 2024
Estimada Sra. Dinelia Sanchez,Gracias por elegir el Pestana Rio Atlântica y por los comentarios sobre su última estancia. Nos complace saber que nuestros productos y servicios hicieron que su viaje fuera positivo. Compartiremos sus amables palabras con nuestro personal. En su próximo viaje al Pestana Rio Atlântica, estaremos a su entera disposición.Atentamente,Taianne Leony
8/10 Bueno
Nancy
23 nov. 2023
Nancy
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
8/10 Bueno
Luis
10 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Luis
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Maybel
4 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tiene una muy buena ubicación, el personal siempre fue muy atento, la vista desde el bar restaurante es hermosa, el desayuno buffet es variado y rico.
Maybel
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Taianne Leony el 9 oct. 2023
Maybel,Agradecemos pela escolha do Pestana Rio Atlântica e pelo feed back sobre sua última estada. Ficamos satisfeitos em saber que nossos produtos e serviços fizeram com que sua viagem fosse positiva. Iremos partilhar as suas simpáticas palavras com os nossos colaboradores. Em sua próxima viagem a Pestana Rio Atlântica, estaremos inteiramente à disposição para o que for necessário.Cordialmente,Taianne Leony
10/10 Excelente
Adaneli
18 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Good
Adaneli
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Taianne Leony el 24 sept. 2023
Dear AdaneliFirst of all, thank you for choosing Pestana Rio Atlântica and for your feedback after your last stay. We would love to have you with us again on your next trip to the Pestana Rio Atlântica. We will be at your disposal for whatever is necessary.Sincerely,Taianne Leony
10/10 Excelente
John
Viajó con su pareja
19 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
John
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Taianne Leony el 21 ago. 2023
Prezado JohnPrimeiramente agradecemos pela escolha do Pestana Rio Atlântica e pelo feedback após sua última estada. Gostaríamos de tê-lo conosco novamente em sua próxima viagem a Pestana Rio Atlântica. Estaremos à sua disposição para o que for necessário.Cordialmente,Taianne Leony
10/10 Excelente
Jose
6 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent service
Jose
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Taianne Leony el 9 jul. 2023
Dear JoseFirst of all we thank you for choosing the Pestana Rio Atlântica and for the feedback after your last stay. We would like to have you with us again on your next trip to the Pestana Rio Atlântica. We will be at your disposal for whatever you may need.CordiallyTaianne Leony
10/10 Excelente
Adrian
27 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Really nice
Adrian
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Luca Baldanzi el 28 may. 2023
Dear Mr. Adrian,Thank you for choosing the Pestana Rio Atlântica and for the feed back about your last stay. We are pleased to know that our products and services made your trip a positive one. We will share your kind words with our staff. On your next trip to the Pestana Rio Atlântica, we will be entirely at your disposal for whatever is necessary.Cordially
10/10 Excelente
Fredys
8 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fredys
Se hospedó 7 noches en abril de 2023
Respuesta de Luca Baldanzi el 28 may. 2023
Estimado Sr. Fredys,Gracias por elegir el Pestana Rio Atlântica y por los comentarios sobre su última estancia. Nos complace saber que nuestros productos y servicios hicieron que su viaje fuera positivo. Compartiremos sus amables palabras con nuestro personal. En su próximo viaje al Pestana Rio Atlântica, estaremos a su entera disposición para lo que sea necesario.Atentamente,
10/10 Excelente
VICTOR HUGO
17 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy buen hotel pestana
un hotel muy comodo en buena ubicacion de facil acceso cerca de todo. ´personal dispuesto ayudarte siempre la vista de la alberca increible en fin todo muy bien
VICTOR HUGO
Se hospedó 6 noches en abril de 2023
Respuesta de Taianne Leony el 24 abr. 2023
Estimado Sr. VICTOR HUGO,Gracias por elegir el Pestana Rio Atlântica y por los comentarios sobre su última estancia. Nos complace saber que nuestros productos y servicios hicieron que su viaje fuera positivo. Compartiremos sus amables palabras con nuestro personal. En su próximo viaje al Pestana Rio Atlântica, estaremos a su entera disposición para lo que sea necesario.Atentamente,Taianne Leony
2/10 Terrible
Belen
6 feb. 2023
Belen
Se hospedó 12 noches en enero de 2023
Respuesta de Manager el 7 mar. 2023
Dear Guest, We would like to thank you for giving us your honest opinion on your stay. Unfortunately, we did not satisfy your expectations. We would like to sincerely apologize for any inconvenience caused. We have taken note of all the issues mentioned so that improvements can be made in the short-term.We appreciate that you chose for your stay. We hope you will give us another opportunity to demonstrate our high service standards and regain your trust during your next visit.Kind regards,
10/10 Excelente
Griselda Elizabeth
22 dic. 2022
Griselda Elizabeth
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Manager el 9 feb. 2023
Prezada Sra. Griselda,Gostaríamos de agradecer o tempo que dispensou ao preencher o questionário de avaliação referente a sua recente estada no Pestana Rio Atlântica Hotel. Nós apreciamos e sentimo-nos honrados com seus comentários em nosso Questionário de Satisfação Online. A sua satisfação demonstrada é a nossa maior alegria e representa para nós a certeza de que nossos esforços de assegurar serviços de qualidade foram alcançados.Esperamos recebê-lo novamente, em breve, em um Hotel da Rede Pestana.Aproveitamos para enviar votos de elevada estima e distinta consideração.Apresentamos os melhores cumprimentos e subscrevemos-nos, Atenciosamente,À Gerência
2/10 Terrible
CARLOS ALBERTO
20 ago. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy mal servicio al cliente
La atención al cliente por parte del Hotel es terrible, no contestan los correos ni por el chat, y por el telefono son unos groceros y no ayudan en nada a solucionar los problema de los clientes. Para nada recomiendo este hotel, hay muchos hoteles en Rio con mejor atención al cliente y mejor calidad servicio costo.
CARLOS ALBERTO
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
10/10 Excelente
Ana Maria
Viajó con su pareja
6 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tuvimos una experiencia excelente. Está super bien ubicacdo, con vista espectacular. El personal es muy amable y el desayuno muy completo. Muy recomendado
Ana Maria
Se hospedó 5 noches en mayo de 2022
Respuesta de Rodrigo Bassinelli el 10 jun. 2022
Estimada Daiany Rodarte,
Gracias por elegir Pestana Rio Atlântica y por sus comentarios sobre su última estadía. Nos complace saber que nuestros productos y servicios han hecho que su viaje sea positivo. Compartiremos sus amables palabras con nuestros empleados. En su próximo viaje al Pestana Rio Atlântica, estaremos a su entera disposición para lo que necesite.
Con un cordial saludo,
Pestana Hotéis & Resorts.
2/10 Terrible
Carlos
Viajó en grupo
27 feb. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación llena de agua del mini split, pague una habitación de dos camas con un mes de anticipación y me dieron una cama sencilla en un cuarto muy pequeño, nos tuvieron que cambiar dos veces, no funcionaban las tarjetas, las sábanas son viejas y los cuartos no estaban limpios como debería
Carlos
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Rodrigo Bassinelli el 28 feb. 2022
Estimado Huésped Jorge Gerardo Cáceres,
Gracias por elegir Pestana Rio Atlântica y por sus comentarios sobre su última estadía. Estamos renovando algunos de nuestros apartamentos y haciendo más frecuentes las sesiones de formación con todo el personal del hotel, para poder hacer más agradable la estancia de nuestros huéspedes. En su próximo viaje al Pestana Rio Atlântica, estaremos a su entera disposición para que su visita sea inolvidable.
Con un cordial saludo,
Pestana Hotéis & Resorts.
6/10 Aceptable
Diego
Viajó en grupo
23 ene. 2022
Lo bueno y lo malo del Pestana
Lo malo:
- No se solicitó carnet de vacunación al ingreso.
- Las llaves de las habitaciones no funcionan todo el tiempo (se cuidó de no colocarlas cerca de celulares) y es necesario regresar a la recepción a magnetizarlas con una gran pérdida de tiempo.
- La vista al mar desde la habitación es inexistente… resulta necesario asomarse a una ventana.
- Las ascensores son lentas y una de ellas no funcionaba al ingreso.
- El horario de pileta se ha restringido hasta las 17 hs cuando es habitual que las personas utilicen la pileta a la salida de la playa.
- La pileta se ha reducido en tamaño mediante la colocación de paneles de acrílico.
- En la terraza se permite fumar cigarrillos y puros lo que resulta muy molesto para los demás.
- No se controlan las normas de seguridad: personas sin guantes plásticos en el desayuno, personas sin barbijo en áreas comunes.
- Todos los días fue necesario pedir el servicio de mucama ya que a las 18 horas la habitación no había sido arreglada.
- No se cumple el lapso de 24 horas entre la salida de un huésped y el ingreso del siguiente tal como se afirma en la web.
- No hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado.
- El wi fi es extremadamente lento.
Lo bueno:
- Excelente ubicación.
- Desayuno grandioso.
- La vista de la terraza.
- Es barato.
Diego
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Rodrigo Bassinelli el 24 ene. 2022
Estimado invitado Diego,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir Pestana Rio Atlântica y por sus comentarios después de su última estadía. Experiencias como las descritas en su informe no forman parte de nuestros estándares de servicio. Me gustaría informarle que estamos analizando todos los puntos mencionados, con el fin de obtener más información sobre su estancia, investigar lo sucedido y tomar las medidas necesarias.
Nuestra misión es proporcionar un alto nivel de servicio a todos nuestros huéspedes. La crítica constructiva nos ayuda a mejorar nuestro servicio cada día. En su próximo viaje a Pestana Rio Atlântica, nos encantaría tenerlo nuevamente con nosotros para disfrutar de una experiencia nueva y positiva.
Con un cordial saludo,
Pestana Hotéis & Resorts.
6/10 Aceptable
Arkaitz
14 ene. 2022
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No es 4 estrellas. Problema de limpieza y humedad
El estado del hotel no es adecuado. Huele a humedad en todas partes. La ducha tiene moho y huele fatal. Las sabanas pegadizas. Polvo en el suelo de la habitacion. Encontramos una cucaracha viva y grande en la habitacion. No hay enchufes al lado de la cama. En la piscina hay muy pocas hamacas y casi no hay sombra. La localizacion era lo mejor. Desayuno aceptable
Arkaitz
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Rodrigo Bassinelli el 14 ene. 2022
Estimado Huésped Arkaitz,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir Pestana Rio Atlântica y por sus comentarios después de su última estadía. Experiencias como las descritas en su informe no forman parte de nuestros estándares de servicio. Me gustaría informarle que estamos analizando todos los puntos mencionados, con el fin de obtener más información sobre su estadía, investigar lo sucedido y tomar las medidas necesarias.
Nuestra misión es proporcionar un alto nivel de servicio a todos nuestros huéspedes. La crítica constructiva nos ayuda a mejorar nuestro servicio cada día. En su próximo viaje a Pestana Rio Atlântica, nos encantaría tenerlo nuevamente con nosotros para disfrutar de una experiencia nueva y positiva.
Con un cordial saludo,
Pestana Hotéis & Resorts.
2/10 Terrible
JOSE, NERJA
7 dic. 2021
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Necesita una gran reforma, personal es deficiente
JOSE
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Rodrigo Bassinelli el 13 dic. 2021
Estimado invitado José,
Gracias por elegir Pestana Rio Atlântica y por sus comentarios sobre su última estancia. Estamos rediseñando algunos de nuestros departamentos, estructurando y haciendo más frecuentes las capacitaciones con todo el personal del hotel, para hacer más placentera la estadía de nuestros huéspedes. En su próximo viaje a Pestana Rio Atlântica, estaremos a su entera disposición para que su visita sea inolvidable.
Con un cordial saludo,
Pestana Hotéis & Resorts.
8/10 Bueno
Jorge
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
22 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito y bien ubicado
Jorge
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Rodrigo Bassinelli el 22 oct. 2021
Estimado invitado Jorge,
Gracias por elegir Pestana Rio Atlântica y por la retroalimentación sobre su última estadía. Nos complace saber que nuestros productos y servicios han hecho que su viaje sea positivo. Compartiremos sus amables palabras con nuestros empleados. En su próximo viaje a Pestana Rio Atlântica, estaremos a su entera disposición para lo que necesite.
Con un cordial saludo,
Pestana Hotéis & Resorts.
8/10 Bueno
Jorge
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
14 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Habitaciones modernas. Terraza muy bonita. Falta mantenimiento a las instalaciones
Jorge
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Rodrigo Bassinelli el 22 oct. 2021
Estimado invitado Jorge, Gracias por elegir Pestana Rio Atlântica y por sus comentarios sobre su última estancia. Estamos rediseñando algunos de nuestros departamentos, estructurando y haciendo más frecuentes las capacitaciones con todo el personal del Hotel, para que la estadía de nuestros huéspedes sea más placentera. En su próximo viaje a Pestana Rio Atlântica, estaremos a su entera disposición para que su visita sea inolvidable. Con un cordial saludo, Pestana Hotéis & Resorts.
6/10 Aceptable
Eduardo, Asunción
30 ago. 2021
Eduardo
Se hospedó 6 noches en agosto de 2021
4/10 Mediocre
Johana
Viajó con su familia
2 ago. 2021
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Triste desilusión
La luz de la habitación no es suficiente el baño no tiene privacidad para los que no van en pareja, sus horarios de alberca están muy reducidos no es funcional para visitar, en si me desilusiono el hotel
Johana
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Rodrigo Bassinelli el 4 ago. 2021
Estimado invitado Johana,
Queremos agradecerle por elegir Pestana Rio Atlântica y por los comentarios sobre su estadía, ya que comentarios como el suyo nos ayudan a identificar nuestros puntos de atención para que podamos trabajar con un mayor enfoque. El hotel está en adaptaciones y nos gustaría volver a tenerte con nosotros para que conozcas todas nuestras novedades. Esperamos volver a tenerlo con nosotros en su próximo viaje a Pestana Rio Atlântica.
Con un cordial saludo,
Pestana Hotéis & Resorts.
8/10 Bueno
LUCIMARA
18 ene. 2021
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Recomendo
Bom atendimento na recepção, atendimento no bar da cobertura deixa a desejar, hotel bom, café da manhã excelente, mas alguns problemas estruturais, em muitos momentos somente um elevador estava funcionando, portas de correr do quarto estavam com problemas para abrir e fechar...
LUCIMARA
Se hospedó 3 noches en enero de 2021
Respuesta de Pestana Hotéis & Resorts. el 19 ene. 2021
Prezada Hóspede Lucimara,
Primeiramente agradecemos pela escolha do Pestana Rio Atlântica e pelo feedback após a sua última estada. Seus comentários foram analisados e providências estão sendo tomadas para melhorarmos os nossos serviços. Pedimos imensas desculpas pelos transtornos. Esperamos poder recebê-la novamente na sua próxima visita ao Pestana Rio Atlântica.
Com os nossos melhores cumprimentos,
Pestana Hotéis & Resorts.
8/10 Bueno
GUSTAVO ADOLFO
9 mar. 2020
GUSTAVO ADOLFO
Se hospedó 7 noches en febrero de 2020
6/10 Aceptable
Manel, Santiago, Chile
Viajó con su familia y niños pequeños
27 ene. 2020
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No hay atención del personal, muy básico todo el servicio,
Manel
Se hospedó 7 noches en enero de 2020
Respuesta de André Loyola el 13 mar. 2020
Estimado señor Manoel,
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios. Su opinión es vital para la mejora de nuestro trabajo.
Lamentamos no haber cumplido plenamente con sus expectativas y esperamos que en el futuro nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente. Fue un placer para nosotros tenerte como invitado en Pestana Rio Atlantica.
Con los mejores saludos,
Pestana Hotels & Resorts
2/10 Terrible
ROGUER
20 ene. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Atención pésima, no hay personal ideneo y capacitado, no tienen el mínimo concepto que significa el cliente es primero, falta de interés por solucionar los problemas, habitaciones desactualizadas.
ROGUER
Se hospedó 7 noches en enero de 2020
Respuesta de Andre Loyola el 13 feb. 2020
Estimado/a Sr./a ROGUER,
Gracias por haber dedicado su valioso tiempo a darnos su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios. Lamentablemente, no hemos conseguido satisfacer todas sus expectativas y le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.
Hemos tomado nota de todos los puntos mencionados para mejorarlos a corto plazo. Nos gustaría que nos diese otra oportunidad para mostrarle nuestros elevados estándares de servicio y hacer que su próxima estancia sea una experiencia realmente agradable e inolvidable.
Reciba un cordial saludo,
Pestana Hotels & Resorts
2/10 Terrible
ERICO, Mexico
Viajó por negocios, Viajó en grupo
15 nov. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El peor hotel del planeta por su personal. Servicio al cliente totalmente nulo y irresponsable. Mala vibra y hotel de quarta categoría
ERICO
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
2/10 Terrible
ERICO, Mexico
Viajó por negocios, Viajó en grupo
9 nov. 2019
No le gustó: Personal y atención
Es regular el hotel por el precio y higiene de los baños es pésima. Lo peor es el personal de front desk. Mal educado y muy poco profesional. Organización pésima
ERICO
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
6 oct. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019
6/10 Aceptable
Ana Maria
29 sept. 2019
Mi estadia
En mi primera reserva habitacion chica, nn funcionaba secador de pelo y no lo solucionaron. Buen desayuno y buena ubicacion. Mi segunda reserva mejor habitacion, mucho ruido en mi piso, fiesta en el hotel domingo en la noche. El estanque del wc demoraba mucho en llenar y tampoco lo solucionaron.
Ana Maria
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
24 sept. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Maria Maria Moura el 24 sept. 2019
Dear Guest
Thank you for your visit, and for your helpful review. We are glad to know that you enjoyed your stay with us, and appreciated your compliments regarding our property. Thank you again for your preference, and we look forward to welcoming you back to the Pestana Rio Atlântica in the near future. Yours Sincerely,
Maria Maria Moura
Front Desk Supervisor
Pestana Rio Atlântica
10/10 Excelente
Jhonatan
3 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente!
Atención esmerada y de primera. Tiene todo en la mejor zona. Lo recomiendo 100%
Jhonatan
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
31 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Maria Maria Moura el 24 sept. 2019
Caro hóspede,
Agradecemos a sua avaliação.
permanecemos a disposição para o que se fizer necessário.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
22 jul. 2019
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Tiene una ubicacion excelente y es bonito el hotel
No me gusto la comida del area piscina pedimos un hamburger la carne seca (se habia pedido medium) y mal sabor se tardaron mucho las bebidas si no es porque nosotros le preguntamos al mesero nunca nos traen las bebidas nos comimos los hamburger sin nada tambien le falta mantenimiento al hotel en el baño el hander para impedidos roto la nevera nunca funciono la otra habitacion cuando llegaron no estaba recogida ni limpia la caja fuerte nunca sirvió aunque se le dijo en el lobby y el baño estaba susio principalmente el area de la bañera muy desagradable
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
4/10 Mediocre
Cliente verificado
15 jun. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 12 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Carlos
Viajó con su pareja
25 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estimado Sr. Carlos,
¡Agradecemos el comentario y la evaluación! Estamos encantados de haber aprovechado completamente los servicios del Pestana Rio Atlântica. ¡Esperamos verlos pronto en su próximo viaje!
Saludos cordiales,
Renato Dias
Gerente General
Pestana Rio Atlântica
8/10 Bueno
Cliente verificado
18 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Dias de playa en Copacabana
Necesita una puesta al día en ascensores (con frecuencia uno fuera de uso). No hay un computador disponible para huéspedes.
Personal muy atento, desayuno variado y abundante.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
Respuesta de Maria Maria Moura el 17 mar. 2019
Estimado Huéspede
Nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Pestana Rio Atlântica y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros.
¡Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Pestana Rio Atlântica Hotel una vez más!
Saludos Cordiales,
Maria Maria Moura
6/10 Aceptable
Melanie
24 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Hotel muy bien ubicado con buenas prestaciones. La piscina y la vista desde arriba eran fenomenal! Pero los ascensores, el wifi y la climatización en las habitaciones son prestaciones que deben ameliorar. Los ascensores son tan lentos que frecuentemente hay colas para tomarlos, el wifi tenía problemas durante todo nuestra estancia y por fin la climatización funcionaba pero una cantidad impresionante de agua caía.
Melanie
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
Respuesta de rdiascorrea el 3 feb. 2019
Estimada Sra. Melanie,
Nos gustaría tomar esta oportunidad de agradecerle por elegir el Pestana Rio Atlântica Hotel como su destino y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su permanencia.
Hemos examinado a fondo sus comentarios y podemos asegurarle que estamos tomando todas las medidas para mejorar nuestros servicios.
Nuestras sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas
Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Rio Atlântica en un futuro cercano.
Renato Dias
Gerente General
Pestana Rio Atlântica
6/10 Aceptable
Tato, Tampa fl
20 ene. 2019
Le gustó: Personal y atención
Check in an out rapido.el servicio de ascensores, terrible.desayuno bueno pero siempre igual.el agua del toilet casi no bajaba.la alcoba muy pequeña, nada que ver con las fotos y la vista es a otros edificios.por ese precio creo que conseguirian un mejor hotel.
Tato
Se hospedó 5 noches en enero de 2019
Respuesta de rdiascorrea el 3 feb. 2019
Estimado Sr. Tato,
De antemano le agradezco haberse tomado el tiempo para escribir un comentario acerca de su reciente estancia en Pestana Rio Atlântica. Le pido una sincera disculpa por los inconvenientes que tuvo en su última estadía con nosotros.
Tomaremos en cuenta los puntos mencionados para que se tome acción en las respectivas áreas y poder proveer un mejor servicio.
Esperemos que en su próxima visita a Rio nos dé una segunda oportunidad para no solo llegar pero exceder sus expectativas
Sinceramente,
Renato Dias
Gerente General
Pestana Rio Atlântica
8/10 Bueno
brayan antony
17 ene. 2019
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno el hotel tiene una vista hermosa, unas habitaciones muy bonita pero los asensores son un viejo son lentos y aparte les falta mantenimiento ya que hubo persona que se quedaron atrapadas se le informo al de recepción pero se veía de los más tranquilo sin inoortancia, hay que estar ful pendiente con las cuenta ya que nos cargaron 100 reales más en la. Cuenta pero yo me. Di cuenta y reclame y pedí constancia de lo que pedí.
brayan antony
Se hospedó 6 noches en enero de 2019
Respuesta de rdiascorrea el 3 feb. 2019
Estimado Sr. Brayan,
De antemano le agradezco haberse tomado el tiempo para escribir un comentario acerca de su reciente estancia en Pestana Rio Atlântica. Le pido una sincera disculpa por los inconvenientes que tuvo en su última estadía con nosotros.
Tomaremos en cuenta los puntos mencionados para que se tome acción en las respectivas áreas y poder proveer un mejor servicio.
Esperemos que en su próxima visita a Rio nos dé una segunda oportunidad para no solo llegar pero exceder sus expectativas
Sinceramente,
Renato Dias
Gerente General
Pestana Rio Atlântica
10/10 Excelente
HUMBERTO
5 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien ubicado y frente a la playa de Copacabana, el servicio en general bueno.
HUMBERTO
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Maria Maria Moura el 16 ene. 2019
Estimado Sr. Humberto
Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlântica como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.
¡Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Rio Atlântica en un futuro cercano!
Saludos Cordiales,
Maria Maria Moura
6/10 Aceptable
Cliente verificado
17 oct. 2018
No le gustó: Comodidad de la habitación
hotel bien ubicado con servicio y habitaciones regulares
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018
Respuesta de Daniela Siqueira el 25 oct. 2018
Nos gustaría tomar esta oportunidad de agradecerle por elegir el Pestana Rio Atlantica Hotel como su destino y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su permanencia.
Hemos examinado a fondo sus comentarios y podemos asegurarle que estamos tomando todas las medidas para mejorar nuestros servicios.
Nuestras sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas
Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Rio en un futuro cercano.
Daniela Siqueira
Gerente de Hospedagem
6/10 Aceptable
GUSTAVO ADOLFO
29 sept. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
GUSTAVO ADOLFO
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Daniela Siqueira el 7 oct. 2018
Sr. Gustavo,
Muchas gracias por traernos su percepción de nuestros servicios. Puede estar segura de que estamos concretando cambios efectivos para garantizar que nuestras estructuras estén alineadas con la expectativa de nuestros Huéspedes.
Estaremos siempre a disposición.
Atentamente,
Daniela Siqueira
Gerente de Alojamientos
4/10 Mediocre
Juan Miguel
28 sept. 2018
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Baño en condiciones malas. La Wifi terriblemente mala. El desayuno muy pobre
Juan Miguel
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Daniela Siqueira el 7 oct. 2018
Sr. Juan, nos gustaría tomar esta oportunidad de agradecerle por elegir el Pestana Rio Atlantica Hotel como su destino y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su permanencia.
Hemos examinado a fondo sus comentarios y podemos asegurarle que estamos tomando todas las medidas para mejorar nuestros servicios.
Nuestras sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas
Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Rio en un futuro cercano.
Daniela Siqueira
Gerente de Alojamientos
Pestana Rio Atlântica
10/10 Excelente
Carolina
26 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Carolina
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Daniela Siqueira el 29 ago. 2018
Sr. Paulinho,
Muito obrigada.
Atenciosamente,
Daniela Siqueira
8/10 Bueno
FERNANDO
3 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
FERNANDO
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
Respuesta de Renato Dias el 9 ago. 2018
Ficamos felizes com a sua avaliação e comentários. Em relação aos itens de melhoria, agradecemos o seu feedback. Esperamos revê-lo em breve. Cordialmente e à disposição, Renato Dias Gerente Geral Pestana Rio Atlântica
10/10 Excelente
Oswaldo
5 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
un hotel no muy nuevo pero tranquilo
Un lugar estratégico. enfrente de la playa. y tranquilo
Oswaldo
Se hospedó 3 noches en abril de 2018
Respuesta de Daniela Siqueira el 7 jun. 2018
Agradecemos sus amables palabras, que nos llevan a seguir creciendo nuestros esfuerzos conductora invitada. Sus comentarios se analizaron y se toman medidas correctivas inmediatamente.
Esperamos otra visita pronto.
Atentamente,
Daniela Siqueira
Gestora de Alojamiento
10/10 Excelente
CLAUDIA
20 may. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Zona de puscina lo mejor
Lo mejor Es el area de la poscina de dia y de noche Una vista fantastica
CLAUDIA
Se hospedó 4 noches en mayo de 2018
Respuesta de Daniela Siqueira el 24 may. 2018
Agradecemos sus amables palabras, que nos llevan a seguir creciendo nuestros esfuerzos conductora invitada. Sus comentarios se analizaron y se toman medidas correctivas inmediatamente.
Esperamos otra visita pronto.
Atentamente,
Daniela Siqueira
Gestora de Alojamiento
10/10 Excelente
DANNY
13 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Muy buena atención, muy limpio, todos los días limpiaban la habitación, la piscina buena y la vista y ubicación excelentes, el desayuno bueno, pero era siempre lo mismo, deberían variar algunas cosas, es lo único que cambiaría
DANNY
Respuesta de Daniela Siqueira el 18 abr. 2018
Muchas gracias!
Esperamos ver le pronto!
Atentamente,
Daniela Siqueira
Gerente de Alojamientos