Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio

Opiniones sobre Pestana Rio Atlantica

4 out of 5
Pestana Rio Atlantica
Avenida Atlantica 2964, Copacabana, Rio de Janeiro, RJ

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 372 de 1006 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 287 de 1006 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 167 de 1006 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 100 de 1006 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 80 de 1006 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,2/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Estefanía

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Dinelia Sanchez

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación del hotel es perfecta. Está en medio de la playa Copacabana. Yo elegí el desayuno buffet y es muy bueno. La amabilidad y el servicio del personal muy bueno tambien.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Taianne Leony el 4 ene. 2024
Estimada Sra. Dinelia Sanchez,Gracias por elegir el Pestana Rio Atlântica y por los comentarios sobre su última estancia. Nos complace saber que nuestros productos y servicios hicieron que su viaje fuera positivo. Compartiremos sus amables palabras con nuestro personal. En su próximo viaje al Pestana Rio Atlântica, estaremos a su entera disposición.Atentamente,Taianne Leony

8/10 Bueno

Nancy

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Maybel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tiene una muy buena ubicación, el personal siempre fue muy atento, la vista desde el bar restaurante es hermosa, el desayuno buffet es variado y rico.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Taianne Leony el 9 oct. 2023
Maybel,Agradecemos pela escolha do Pestana Rio Atlântica e pelo feed back sobre sua última estada. Ficamos satisfeitos em saber que nossos produtos e serviços fizeram com que sua viagem fosse positiva. Iremos partilhar as suas simpáticas palavras com os nossos colaboradores. Em sua próxima viagem a Pestana Rio Atlântica, estaremos inteiramente à disposição para o que for necessário.Cordialmente,Taianne Leony

10/10 Excelente

Adaneli

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Good
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Taianne Leony el 24 sept. 2023
Dear AdaneliFirst of all, thank you for choosing Pestana Rio Atlântica and for your feedback after your last stay. We would love to have you with us again on your next trip to the Pestana Rio Atlântica. We will be at your disposal for whatever is necessary.Sincerely,Taianne Leony

10/10 Excelente

John

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Taianne Leony el 21 ago. 2023
Prezado JohnPrimeiramente agradecemos pela escolha do Pestana Rio Atlântica e pelo feedback após sua última estada. Gostaríamos de tê-lo conosco novamente em sua próxima viagem a Pestana Rio Atlântica. Estaremos à sua disposição para o que for necessário.Cordialmente,Taianne Leony

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent service
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Taianne Leony el 9 jul. 2023
Dear JoseFirst of all we thank you for choosing the Pestana Rio Atlântica and for the feedback after your last stay. We would like to have you with us again on your next trip to the Pestana Rio Atlântica. We will be at your disposal for whatever you may need.CordiallyTaianne Leony

10/10 Excelente

Adrian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Really nice
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Luca Baldanzi el 28 may. 2023
Dear Mr. Adrian,Thank you for choosing the Pestana Rio Atlântica and for the feed back about your last stay. We are pleased to know that our products and services made your trip a positive one. We will share your kind words with our staff. On your next trip to the Pestana Rio Atlântica, we will be entirely at your disposal for whatever is necessary.Cordially

10/10 Excelente

Fredys

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en abril de 2023
Respuesta de Luca Baldanzi el 28 may. 2023
Estimado Sr. Fredys,Gracias por elegir el Pestana Rio Atlântica y por los comentarios sobre su última estancia. Nos complace saber que nuestros productos y servicios hicieron que su viaje fuera positivo. Compartiremos sus amables palabras con nuestro personal. En su próximo viaje al Pestana Rio Atlântica, estaremos a su entera disposición para lo que sea necesario.Atentamente,

10/10 Excelente

VICTOR HUGO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy buen hotel pestana
un hotel muy comodo en buena ubicacion de facil acceso cerca de todo. ´personal dispuesto ayudarte siempre la vista de la alberca increible en fin todo muy bien
Se hospedó 6 noches en abril de 2023
Respuesta de Taianne Leony el 24 abr. 2023
Estimado Sr. VICTOR HUGO,Gracias por elegir el Pestana Rio Atlântica y por los comentarios sobre su última estancia. Nos complace saber que nuestros productos y servicios hicieron que su viaje fuera positivo. Compartiremos sus amables palabras con nuestro personal. En su próximo viaje al Pestana Rio Atlântica, estaremos a su entera disposición para lo que sea necesario.Atentamente,Taianne Leony

2/10 Terrible

Belen

Se hospedó 12 noches en enero de 2023
Respuesta de Manager el 7 mar. 2023
Dear Guest, We would like to thank you for giving us your honest opinion on your stay. Unfortunately, we did not satisfy your expectations. We would like to sincerely apologize for any inconvenience caused. We have taken note of all the issues mentioned so that improvements can be made in the short-term.We appreciate that you chose for your stay. We hope you will give us another opportunity to demonstrate our high service standards and regain your trust during your next visit.Kind regards,

10/10 Excelente

Griselda Elizabeth

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Manager el 9 feb. 2023
Prezada Sra. Griselda,Gostaríamos de agradecer o tempo que dispensou ao preencher o questionário de avaliação referente a sua recente estada no Pestana Rio Atlântica Hotel. Nós apreciamos e sentimo-nos honrados com seus comentários em nosso Questionário de Satisfação Online. A sua satisfação demonstrada é a nossa maior alegria e representa para nós a certeza de que nossos esforços de assegurar serviços de qualidade foram alcançados.Esperamos recebê-lo novamente, em breve, em um Hotel da Rede Pestana.Aproveitamos para enviar votos de elevada estima e distinta consideração.Apresentamos os melhores cumprimentos e subscrevemos-nos, Atenciosamente,À Gerência

2/10 Terrible

CARLOS ALBERTO

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy mal servicio al cliente
La atención al cliente por parte del Hotel es terrible, no contestan los correos ni por el chat, y por el telefono son unos groceros y no ayudan en nada a solucionar los problema de los clientes. Para nada recomiendo este hotel, hay muchos hoteles en Rio con mejor atención al cliente y mejor calidad servicio costo.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Ana Maria

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tuvimos una experiencia excelente. Está super bien ubicacdo, con vista espectacular. El personal es muy amable y el desayuno muy completo. Muy recomendado
Se hospedó 5 noches en mayo de 2022
Respuesta de Rodrigo Bassinelli el 10 jun. 2022
Estimada Daiany Rodarte, Gracias por elegir Pestana Rio Atlântica y por sus comentarios sobre su última estadía. Nos complace saber que nuestros productos y servicios han hecho que su viaje sea positivo. Compartiremos sus amables palabras con nuestros empleados. En su próximo viaje al Pestana Rio Atlântica, estaremos a su entera disposición para lo que necesite. Con un cordial saludo, Pestana Hotéis & Resorts.

2/10 Terrible

Carlos

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación llena de agua del mini split, pague una habitación de dos camas con un mes de anticipación y me dieron una cama sencilla en un cuarto muy pequeño, nos tuvieron que cambiar dos veces, no funcionaban las tarjetas, las sábanas son viejas y los cuartos no estaban limpios como debería
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Rodrigo Bassinelli el 28 feb. 2022
Estimado Huésped Jorge Gerardo Cáceres, Gracias por elegir Pestana Rio Atlântica y por sus comentarios sobre su última estadía. Estamos renovando algunos de nuestros apartamentos y haciendo más frecuentes las sesiones de formación con todo el personal del hotel, para poder hacer más agradable la estancia de nuestros huéspedes. En su próximo viaje al Pestana Rio Atlântica, estaremos a su entera disposición para que su visita sea inolvidable. Con un cordial saludo, Pestana Hotéis & Resorts.

6/10 Aceptable

Diego

Viajó en grupo
Lo bueno y lo malo del Pestana
Lo malo: - No se solicitó carnet de vacunación al ingreso. - Las llaves de las habitaciones no funcionan todo el tiempo (se cuidó de no colocarlas cerca de celulares) y es necesario regresar a la recepción a magnetizarlas con una gran pérdida de tiempo. - La vista al mar desde la habitación es inexistente… resulta necesario asomarse a una ventana. - Las ascensores son lentas y una de ellas no funcionaba al ingreso. - El horario de pileta se ha restringido hasta las 17 hs cuando es habitual que las personas utilicen la pileta a la salida de la playa. - La pileta se ha reducido en tamaño mediante la colocación de paneles de acrílico. - En la terraza se permite fumar cigarrillos y puros lo que resulta muy molesto para los demás. - No se controlan las normas de seguridad: personas sin guantes plásticos en el desayuno, personas sin barbijo en áreas comunes. - Todos los días fue necesario pedir el servicio de mucama ya que a las 18 horas la habitación no había sido arreglada. - No se cumple el lapso de 24 horas entre la salida de un huésped y el ingreso del siguiente tal como se afirma en la web. - No hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado. - El wi fi es extremadamente lento. Lo bueno: - Excelente ubicación. - Desayuno grandioso. - La vista de la terraza. - Es barato.
Pileta
Vista
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Rodrigo Bassinelli el 24 ene. 2022
Estimado invitado Diego, En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir Pestana Rio Atlântica y por sus comentarios después de su última estadía. Experiencias como las descritas en su informe no forman parte de nuestros estándares de servicio. Me gustaría informarle que estamos analizando todos los puntos mencionados, con el fin de obtener más información sobre su estancia, investigar lo sucedido y tomar las medidas necesarias. Nuestra misión es proporcionar un alto nivel de servicio a todos nuestros huéspedes. La crítica constructiva nos ayuda a mejorar nuestro servicio cada día. En su próximo viaje a Pestana Rio Atlântica, nos encantaría tenerlo nuevamente con nosotros para disfrutar de una experiencia nueva y positiva. Con un cordial saludo, Pestana Hotéis & Resorts.

6/10 Aceptable

Arkaitz

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No es 4 estrellas. Problema de limpieza y humedad
El estado del hotel no es adecuado. Huele a humedad en todas partes. La ducha tiene moho y huele fatal. Las sabanas pegadizas. Polvo en el suelo de la habitacion. Encontramos una cucaracha viva y grande en la habitacion. No hay enchufes al lado de la cama. En la piscina hay muy pocas hamacas y casi no hay sombra. La localizacion era lo mejor. Desayuno aceptable
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Rodrigo Bassinelli el 14 ene. 2022
Estimado Huésped Arkaitz, En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir Pestana Rio Atlântica y por sus comentarios después de su última estadía. Experiencias como las descritas en su informe no forman parte de nuestros estándares de servicio. Me gustaría informarle que estamos analizando todos los puntos mencionados, con el fin de obtener más información sobre su estadía, investigar lo sucedido y tomar las medidas necesarias. Nuestra misión es proporcionar un alto nivel de servicio a todos nuestros huéspedes. La crítica constructiva nos ayuda a mejorar nuestro servicio cada día. En su próximo viaje a Pestana Rio Atlântica, nos encantaría tenerlo nuevamente con nosotros para disfrutar de una experiencia nueva y positiva. Con un cordial saludo, Pestana Hotéis & Resorts.

2/10 Terrible

JOSE, NERJA

No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Necesita una gran reforma, personal es deficiente
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Rodrigo Bassinelli el 13 dic. 2021
Estimado invitado José, Gracias por elegir Pestana Rio Atlântica y por sus comentarios sobre su última estancia. Estamos rediseñando algunos de nuestros departamentos, estructurando y haciendo más frecuentes las capacitaciones con todo el personal del hotel, para hacer más placentera la estadía de nuestros huéspedes. En su próximo viaje a Pestana Rio Atlântica, estaremos a su entera disposición para que su visita sea inolvidable. Con un cordial saludo, Pestana Hotéis & Resorts.

8/10 Bueno

Jorge

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito y bien ubicado
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Rodrigo Bassinelli el 22 oct. 2021
Estimado invitado Jorge, Gracias por elegir Pestana Rio Atlântica y por la retroalimentación sobre su última estadía. Nos complace saber que nuestros productos y servicios han hecho que su viaje sea positivo. Compartiremos sus amables palabras con nuestros empleados. En su próximo viaje a Pestana Rio Atlântica, estaremos a su entera disposición para lo que necesite. Con un cordial saludo, Pestana Hotéis & Resorts.

8/10 Bueno

Jorge

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Habitaciones modernas. Terraza muy bonita. Falta mantenimiento a las instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Rodrigo Bassinelli el 22 oct. 2021
Estimado invitado Jorge, Gracias por elegir Pestana Rio Atlântica y por sus comentarios sobre su última estancia. Estamos rediseñando algunos de nuestros departamentos, estructurando y haciendo más frecuentes las capacitaciones con todo el personal del Hotel, para que la estadía de nuestros huéspedes sea más placentera. En su próximo viaje a Pestana Rio Atlântica, estaremos a su entera disposición para que su visita sea inolvidable. Con un cordial saludo, Pestana Hotéis & Resorts.

6/10 Aceptable

Eduardo, Asunción

Se hospedó 6 noches en agosto de 2021

4/10 Mediocre

Johana

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Triste desilusión
La luz de la habitación no es suficiente el baño no tiene privacidad para los que no van en pareja, sus horarios de alberca están muy reducidos no es funcional para visitar, en si me desilusiono el hotel
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Rodrigo Bassinelli el 4 ago. 2021
Estimado invitado Johana, Queremos agradecerle por elegir Pestana Rio Atlântica y por los comentarios sobre su estadía, ya que comentarios como el suyo nos ayudan a identificar nuestros puntos de atención para que podamos trabajar con un mayor enfoque. El hotel está en adaptaciones y nos gustaría volver a tenerte con nosotros para que conozcas todas nuestras novedades. Esperamos volver a tenerlo con nosotros en su próximo viaje a Pestana Rio Atlântica. Con un cordial saludo, Pestana Hotéis & Resorts.

8/10 Bueno

LUCIMARA

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Recomendo
Bom atendimento na recepção, atendimento no bar da cobertura deixa a desejar, hotel bom, café da manhã excelente, mas alguns problemas estruturais, em muitos momentos somente um elevador estava funcionando, portas de correr do quarto estavam com problemas para abrir e fechar...
Se hospedó 3 noches en enero de 2021
Respuesta de Pestana Hotéis & Resorts. el 19 ene. 2021
Prezada Hóspede Lucimara, Primeiramente agradecemos pela escolha do Pestana Rio Atlântica e pelo feedback após a sua última estada. Seus comentários foram analisados e providências estão sendo tomadas para melhorarmos os nossos serviços. Pedimos imensas desculpas pelos transtornos. Esperamos poder recebê-la novamente na sua próxima visita ao Pestana Rio Atlântica. Com os nossos melhores cumprimentos, Pestana Hotéis & Resorts.

8/10 Bueno

GUSTAVO ADOLFO

Se hospedó 7 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Manel, Santiago, Chile

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No hay atención del personal, muy básico todo el servicio,
Se hospedó 7 noches en enero de 2020
Respuesta de André Loyola el 13 mar. 2020
Estimado señor Manoel, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios. Su opinión es vital para la mejora de nuestro trabajo. Lamentamos no haber cumplido plenamente con sus expectativas y esperamos que en el futuro nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente. Fue un placer para nosotros tenerte como invitado en Pestana Rio Atlantica. Con los mejores saludos, Pestana Hotels & Resorts

2/10 Terrible

ROGUER

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Atención pésima, no hay personal ideneo y capacitado, no tienen el mínimo concepto que significa el cliente es primero, falta de interés por solucionar los problemas, habitaciones desactualizadas.
Se hospedó 7 noches en enero de 2020
Respuesta de Andre Loyola el 13 feb. 2020
Estimado/a Sr./a ROGUER, Gracias por haber dedicado su valioso tiempo a darnos su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios. Lamentablemente, no hemos conseguido satisfacer todas sus expectativas y le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Hemos tomado nota de todos los puntos mencionados para mejorarlos a corto plazo. Nos gustaría que nos diese otra oportunidad para mostrarle nuestros elevados estándares de servicio y hacer que su próxima estancia sea una experiencia realmente agradable e inolvidable. Reciba un cordial saludo, Pestana Hotels & Resorts

2/10 Terrible

ERICO, Mexico

Viajó por negocios, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El peor hotel del planeta por su personal. Servicio al cliente totalmente nulo y irresponsable. Mala vibra y hotel de quarta categoría
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

2/10 Terrible

ERICO, Mexico

Viajó por negocios, Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención
Es regular el hotel por el precio y higiene de los baños es pésima. Lo peor es el personal de front desk. Mal educado y muy poco profesional. Organización pésima
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Ana Maria

Mi estadia
En mi primera reserva habitacion chica, nn funcionaba secador de pelo y no lo solucionaron. Buen desayuno y buena ubicacion. Mi segunda reserva mejor habitacion, mucho ruido en mi piso, fiesta en el hotel domingo en la noche. El estanque del wc demoraba mucho en llenar y tampoco lo solucionaron.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Maria Maria Moura el 24 sept. 2019
Dear Guest Thank you for your visit, and for your helpful review. We are glad to know that you enjoyed your stay with us, and appreciated your compliments regarding our property. Thank you again for your preference, and we look forward to welcoming you back to the Pestana Rio Atlântica in the near future. Yours Sincerely, Maria Maria Moura Front Desk Supervisor Pestana Rio Atlântica

10/10 Excelente

Jhonatan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente!
Atención esmerada y de primera. Tiene todo en la mejor zona. Lo recomiendo 100%
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Maria Maria Moura el 24 sept. 2019
Caro hóspede, Agradecemos a sua avaliação. permanecemos a disposição para o que se fizer necessário.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Tiene una ubicacion excelente y es bonito el hotel No me gusto la comida del area piscina pedimos un hamburger la carne seca (se habia pedido medium) y mal sabor se tardaron mucho las bebidas si no es porque nosotros le preguntamos al mesero nunca nos traen las bebidas nos comimos los hamburger sin nada tambien le falta mantenimiento al hotel en el baño el hander para impedidos roto la nevera nunca funciono la otra habitacion cuando llegaron no estaba recogida ni limpia la caja fuerte nunca sirvió aunque se le dijo en el lobby y el baño estaba susio principalmente el area de la bañera muy desagradable
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Se hospedó 12 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen servicio, excelente ubicación, excelente ambiente
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Respuesta de rdiascorrea el 8 may. 2019
Estimado Sr. Carlos, ¡Agradecemos el comentario y la evaluación! Estamos encantados de haber aprovechado completamente los servicios del Pestana Rio Atlântica. ¡Esperamos verlos pronto en su próximo viaje! Saludos cordiales, Renato Dias Gerente General Pestana Rio Atlântica

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Dias de playa en Copacabana
Necesita una puesta al día en ascensores (con frecuencia uno fuera de uso). No hay un computador disponible para huéspedes. Personal muy atento, desayuno variado y abundante.
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
Respuesta de Maria Maria Moura el 17 mar. 2019
Estimado Huéspede Nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Pestana Rio Atlântica y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. ¡Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Pestana Rio Atlântica Hotel una vez más! Saludos Cordiales, Maria Maria Moura

6/10 Aceptable

Melanie

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Hotel muy bien ubicado con buenas prestaciones. La piscina y la vista desde arriba eran fenomenal! Pero los ascensores, el wifi y la climatización en las habitaciones son prestaciones que deben ameliorar. Los ascensores son tan lentos que frecuentemente hay colas para tomarlos, el wifi tenía problemas durante todo nuestra estancia y por fin la climatización funcionaba pero una cantidad impresionante de agua caía.
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
Respuesta de rdiascorrea el 3 feb. 2019
Estimada Sra. Melanie, Nos gustaría tomar esta oportunidad de agradecerle por elegir el Pestana Rio Atlântica Hotel como su destino y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su permanencia. Hemos examinado a fondo sus comentarios y podemos asegurarle que estamos tomando todas las medidas para mejorar nuestros servicios. Nuestras sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Rio Atlântica en un futuro cercano. Renato Dias Gerente General Pestana Rio Atlântica

6/10 Aceptable

Tato, Tampa fl

Le gustó: Personal y atención
Check in an out rapido.el servicio de ascensores, terrible.desayuno bueno pero siempre igual.el agua del toilet casi no bajaba.la alcoba muy pequeña, nada que ver con las fotos y la vista es a otros edificios.por ese precio creo que conseguirian un mejor hotel.
Se hospedó 5 noches en enero de 2019
Respuesta de rdiascorrea el 3 feb. 2019
Estimado Sr. Tato, De antemano le agradezco haberse tomado el tiempo para escribir un comentario acerca de su reciente estancia en Pestana Rio Atlântica. Le pido una sincera disculpa por los inconvenientes que tuvo en su última estadía con nosotros. Tomaremos en cuenta los puntos mencionados para que se tome acción en las respectivas áreas y poder proveer un mejor servicio. Esperemos que en su próxima visita a Rio nos dé una segunda oportunidad para no solo llegar pero exceder sus expectativas Sinceramente, Renato Dias Gerente General Pestana Rio Atlântica

8/10 Bueno

brayan antony

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno el hotel tiene una vista hermosa, unas habitaciones muy bonita pero los asensores son un viejo son lentos y aparte les falta mantenimiento ya que hubo persona que se quedaron atrapadas se le informo al de recepción pero se veía de los más tranquilo sin inoortancia, hay que estar ful pendiente con las cuenta ya que nos cargaron 100 reales más en la. Cuenta pero yo me. Di cuenta y reclame y pedí constancia de lo que pedí.
Se hospedó 6 noches en enero de 2019
Respuesta de rdiascorrea el 3 feb. 2019
Estimado Sr. Brayan, De antemano le agradezco haberse tomado el tiempo para escribir un comentario acerca de su reciente estancia en Pestana Rio Atlântica. Le pido una sincera disculpa por los inconvenientes que tuvo en su última estadía con nosotros. Tomaremos en cuenta los puntos mencionados para que se tome acción en las respectivas áreas y poder proveer un mejor servicio. Esperemos que en su próxima visita a Rio nos dé una segunda oportunidad para no solo llegar pero exceder sus expectativas Sinceramente, Renato Dias Gerente General Pestana Rio Atlântica

10/10 Excelente

HUMBERTO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien ubicado y frente a la playa de Copacabana, el servicio en general bueno.
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Maria Maria Moura el 16 ene. 2019
Estimado Sr. Humberto Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlântica como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. ¡Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Rio Atlântica en un futuro cercano! Saludos Cordiales, Maria Maria Moura

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Comodidad de la habitación
hotel bien ubicado con servicio y habitaciones regulares
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018
Respuesta de Daniela Siqueira el 25 oct. 2018
Nos gustaría tomar esta oportunidad de agradecerle por elegir el Pestana Rio Atlantica Hotel como su destino y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su permanencia. Hemos examinado a fondo sus comentarios y podemos asegurarle que estamos tomando todas las medidas para mejorar nuestros servicios. Nuestras sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Rio en un futuro cercano. Daniela Siqueira Gerente de Hospedagem

6/10 Aceptable

GUSTAVO ADOLFO

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Daniela Siqueira el 7 oct. 2018
Sr. Gustavo, Muchas gracias por traernos su percepción de nuestros servicios. Puede estar segura de que estamos concretando cambios efectivos para garantizar que nuestras estructuras estén alineadas con la expectativa de nuestros Huéspedes. Estaremos siempre a disposición. Atentamente, Daniela Siqueira Gerente de Alojamientos

4/10 Mediocre

Juan Miguel

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Baño en condiciones malas. La Wifi terriblemente mala. El desayuno muy pobre
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Daniela Siqueira el 7 oct. 2018
Sr. Juan, nos gustaría tomar esta oportunidad de agradecerle por elegir el Pestana Rio Atlantica Hotel como su destino y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su permanencia. Hemos examinado a fondo sus comentarios y podemos asegurarle que estamos tomando todas las medidas para mejorar nuestros servicios. Nuestras sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Rio en un futuro cercano. Daniela Siqueira Gerente de Alojamientos Pestana Rio Atlântica

10/10 Excelente

Carolina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Daniela Siqueira el 29 ago. 2018
Sr. Paulinho, Muito obrigada. Atenciosamente, Daniela Siqueira

8/10 Bueno

FERNANDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
Respuesta de Renato Dias el 9 ago. 2018
Ficamos felizes com a sua avaliação e comentários. Em relação aos itens de melhoria, agradecemos o seu feedback. Esperamos revê-lo em breve. Cordialmente e à disposição, Renato Dias Gerente Geral Pestana Rio Atlântica

10/10 Excelente

Oswaldo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
un hotel no muy nuevo pero tranquilo
Un lugar estratégico. enfrente de la playa. y tranquilo
Se hospedó 3 noches en abril de 2018
Respuesta de Daniela Siqueira el 7 jun. 2018
Agradecemos sus amables palabras, que nos llevan a seguir creciendo nuestros esfuerzos conductora invitada. Sus comentarios se analizaron y se toman medidas correctivas inmediatamente. Esperamos otra visita pronto. Atentamente, Daniela Siqueira Gestora de Alojamiento

10/10 Excelente

CLAUDIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Zona de puscina lo mejor
Lo mejor Es el area de la poscina de dia y de noche Una vista fantastica
Se hospedó 4 noches en mayo de 2018
Respuesta de Daniela Siqueira el 24 may. 2018
Agradecemos sus amables palabras, que nos llevan a seguir creciendo nuestros esfuerzos conductora invitada. Sus comentarios se analizaron y se toman medidas correctivas inmediatamente. Esperamos otra visita pronto. Atentamente, Daniela Siqueira Gestora de Alojamiento

10/10 Excelente

DANNY

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Muy buena atención, muy limpio, todos los días limpiaban la habitación, la piscina buena y la vista y ubicación excelentes, el desayuno bueno, pero era siempre lo mismo, deberían variar algunas cosas, es lo único que cambiaría
Respuesta de Daniela Siqueira el 18 abr. 2018
Muchas gracias! Esperamos ver le pronto! Atentamente, Daniela Siqueira Gerente de Alojamientos