Consultá la información general de este hotelHotel con bar en la azotea con vistas a la animada playa de Copacabana

Mejores características del establecimiento

Desayuno incluido
Estacionamiento sin valet parking gratis
Wi-fi gratis
Se aceptan mascotas
Restaurante

Cerca de la playa de Copacabana

El Miramar Hotel by Windsor se encuentra cerca del sur de la playa de Copacabana, a lo largo de la concurrida avenida Atlantica, repleta de tiendas, bares y restaurantes. Hay una parada de metro cerca. También se puede llegar fácilmente en coche hasta Ipanema y el Pan de Azúcar, lugares mundialmente conocidos.

Bar y vistas desde la terraza

El restaurante del hotel y el bar de la azotea presumen de las vistas panorámicas de la playa de Copacabana y del mar. La terraza también da a la playa y alberga un centro de fitness, bañeras de hidromasaje y baño turco.

Wifi gratis

Las habitaciones de este hotel de Río de Janeiro cuentan con aire acondicionado y caja fuerte. Los baños tienen teléfono y productos de L'Occitane. Entre otros añadidos destacan el minibar, wifi gratis, televisor de 42 pulgadas y pantalla LCD y un menú de almohadas.

Servicios del hotel

Servicios del hotel

Situado frente a la playa de Copacabana, el hotel Miramar de Windsor se encuentra en el extremo sur de este vibrante distrito de Río de Janeiro, rodeado de atractivas tiendas, restaurantes, bares y discotecas. La sofisticada vida nocturna de Ipanema está a menos de 1,6 kilómetros.

El hotel sabe sacar partido a su proximidad con respecto a la playa, y ofrece a sus clientes unas excelentes vistas panorámicas de la playa y el océano tanto desde el bar de la azotea como desde el restaurante Restaurant Sá. Diariamente se sirve un desayuno bufé gratuito en el restaurante. La terraza en la azotea, también con vistas panorámicas, incluye un bar, un gimnasio, una sauna y bañeras de hidromasaje. El Miramar también ofrece una piscina al aire libre con borde infinito, climatizada en invierno, un segundo bar, tumbonas, centro de negocios y acceso gratuito a Internet, tanto inalámbrico como por cable.

Las mascotas son bienvenidas en el hotel Miramar de Windsor, el cual ofrece diversos servicios para mascotas, como una manta de Isabella Capet, una renombrada diseñadora brasileña formada en la "Accademia di Moda de Florencia", un kit Clean City, Beautiful City (un tubo con bolsas de plástico reciclables para cuando los clientes sacan a pasear a su mascota) y un cuenco personalizado para las comidas.

El aparcamiento sin asistencia es gratuito.

  • Terraza en la azotea 
  • Número de bares: 2 
  • Gimnasio 
  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Bar junto a la piscina 
  • Sombrillas de playa 
  • Centro de negocios 
  • Desayuno gratuito 
  • Cabañas de playa (gratis) 
  • Portero o botones 
  • Restaurante 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Año de construcción 2013 
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis) 
  • Tumbonas de playa 
  • Servicio de tintorería/lavandería 
  • Wifi (gratis) 
  • Tumbonas de piscina 
  • Baño turco 
  • Conexión a Internet por cable gratis 
  • Piscina al aire libre 
  • Consigna de equipaje 
  • Servicios de conserjería 
  • Lavandería 
  • Toallas de playa 
  • Bañera de hidromasaje 
  • Número total de habitaciones: 200 
  • Número de plantas: 15 
  • Atención multilingüe 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 

Servicios e instalaciones para la familia

  • Piscina al aire libre  
  • Wi-fi sin cargo  
  • Lavandería  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis) , Conexión a Internet por cable gratis

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis)

Servicios de la habitación

  • Ropa de cama de alta calidad 
  • Aire acondicionado 
  • Teléfono 
  • Minibar 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Albornoces 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Zapatillas 
  • Ducha efecto lluvia 
  • Televisión por cable 
  • Caja fuerte en la habitación 
  • Escritorio 
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado) 
  • Cortinas opacas 
  • Wifi (gratis) 
  • Estación de conexión iPod 
  • Televisión LCD 
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas 
  • Máquina de café espresso 
  • Servicio de habitaciones (24 horas) 

Restaurantes

El restaurante Sá, cerca del vestíbulo, tiene capacidad para 150 personas. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina moderna y de la bodega. El menú se centra en especialidades carioca.

El bar del vestíbulo ofrece los mejores cócteles y aperitivos en un ambiente distendido, perfecto para reuniones de negocios.

El bar de la piscina, en la azotea del hotel, regala vistas privilegiadas de la playa de Copacabana.

Actividades en el área

El atractivo principal de todos los visitantes es la playa de Copacabana, justo al salir del hotel. Quienes vayan a la playa podrán alquilar una bicicleta, dar un paseo por los carriles para bicis en las inmediaciones y dejarlas aparcadas en los portabicicletas. Hay disponibles duchas y baños públicos y socorristas. Este hotel dispone de centro de fitness y de un baño turco. Los servicios de la playa también están disponibles para los huéspedes del Miramar Hotel by Windsor, además de toallas, tumbonas y cabañas. Se puede llegar a Ipanema andando.

Las actividades recreativas que se especifican a continuación están disponibles tanto en las instalaciones como cerca del hotel; se pueden aplicar cargos.

  • Alquiler de bicicletas en las inmediaciones 
  • Surf o bodyboard en las instalaciones 

Acceso para personas con discapacidades

Si quieres realizar alguna solicitud en relación con necesidades específicas de accesibilidad, indícalas en la página del pago durante la reserva de la habitación.

  • Baño accesible en silla de ruedas 
  • Ducha accesible en silla de ruedas 
  • Habitación accesible 

Políticas del hotel

Check-in

Hora de entrada: 14:00

Finalización del horario de entrada: 14:00

Check-out

Hora de salida: 12:00

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 200.00 BRL por alojamiento por estancia.
  • Solo perros y gatos.
  • Hasta 5 kg.

Información general

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
No hay camas supletorias disponibles
No hay cunas disponibles (bebés)

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento:
  • Tasa municipal: 7 BRL por alojamiento y por noche.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Mascotas: 200.00 BRL por alojamiento, por estancia
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Más información

Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte, a la llegada. Para viajes internacionales desde Brasil, si solo viaja uno de los padres con el niño, deberá presentar además un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben ponerse en contacto con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

  • Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.

  • Lo sentimos, aparentemente tuvimos un problema al cargar nuestro contenido actualizado. ¿Intentamos nuevamente?