Playa de Arena Gorda, Higuey Riu Complex, Punta Cana, La Altagracia
Opiniones
8,2
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 848 de 1668 opiniones" "
10 - Excelente
848
Evaluación: 8 - Bueno. 424 de 1668 opiniones" "
8 - Bueno
424
Evaluación: 6 - Aceptable. 195 de 1668 opiniones" "
6 - Aceptable
195
Evaluación: 4 - Mediocre. 113 de 1668 opiniones" "
4 - Mediocre
113
Evaluación: 2 - Terrible. 88 de 1668 opiniones" "
2 - Terrible
88
8,6/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,4/10
Servicios
8,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Cesar
Viajó con su familia
18 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal de meseros, bares y entretenimiento
Cesar
Se hospedó 10 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 18 mar. 2024
Apreciado CesarGracias por su reseña, Hemos observado que estuvo disfrutando entre nosotros, lo cual nos complace gratamente, ya que, es muy importante que nuestros huéspedes nos valoren en la manera en que usted lo ha hecho.Nos encantaría que volviera.Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Paulo
1 mar. 2024
Paulo
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
4/10 Mediocre
Mailin
Viajó con su pareja
6 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
El personal en el bufet no fue lo esperado,la atención no fue buena,el servicio de habitaciones no bueno,la comida pésima,la discoteca no tenía nada incluido,y no lo dicen hasta que llegas ,yo no lo recomiendo a nadie ,primera ves en RIU y muy decepcionante no cumplió mis espectativas no lo recomiendo
Mailin
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 7 feb. 2024
Apreciad@ MailinGracias por su coementario.Sentimos que se haya marchado con esas sensaciones de nuestras instalaciones y nos sorprende que no hubiera nada que fuera de su agrado.No tenga dudas que anotamos sus inconvenientes y los trataremos con los departamentos pertinentes en orden de seguir mejorando cada día.En nuestra página web encontrará la amplia y variada gama de hoteles de los que disponemos y, la información correspondiente a cada uno de ellos. Estamos convencidos de que encontrará el que más se adapte a sus necesidades.Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Juan
15 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mui bonito
Juan
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 18 ene. 2024
Apreciado JuanAgradecemos mucho su comentario, Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se marchen satisfechos y con ganas de volver a visitarnos.Deseamos que nos vuelva a elegir una vez más y, podamos de ese modo, ofrecerle nuevamente una experiencia inolvidable entre nosotros.Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
EMILIO LUIS
Viajó con su familia
10 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
EMILIO LUIS
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
8/10 Bueno
Rafael Acosta
8 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
El hotel es bonito pero las habitaciones necesitan actualizaciones.
Rafael Acosta
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 10 ene. 2024
Apreciado Rafael AcostaHa sido un auténtico placer para nosotros recibir sus observaciones elogiosas y constatar que ha apreciado en gran medida diferentes aspectos del hotel que han contribuido a que su experiencia sea sumamente satisfactoria. No tenga dudas que anotamos sus observaciones para tratarlas con los departamentos pertinentes y seguir mejorando cada día.Esperamos con entusiasmo su regreso y la oportunidad de brindarle una nueva y memorable experiencia en nuestras instalaciones. Le esperamos con los brazos abiertos.Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Wanda Ivette
Viajó con su pareja
5 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Realmente excelente!!!
Wanda Ivette
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 8 ene. 2024
Apreciada Wanda IvetteAgradecemos sus palabras de corazón.Obtener de su parte una valoración como la que nos brinda, nos anima a seguir en nuestro camino y, con ganas de que vuelva a cualquiera de nuestras instalaciones, para ofrecerle una maravillosa experiencia entre nosotros.Seguimos cada día intentando superarnos a nosotros mismos y con los brazos abiertos para recibirle nuevamente.Le esperamos siempreCordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
8/10 Bueno
Carlos Edgardo
4 ene. 2024
Carlos Edgardo
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Odalys
29 dic. 2023
Odalys
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
8/10 Bueno
ana
Viajó con su pareja
3 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno pero el sport bar no está agradable para pasarla bien
ana
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 13 dic. 2023
Apreciada anaMuchas gracias por compartir sus comentarios, Estamos felices de saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros.Puede confiar en que registramos sus observaciones y las gestionaremos con los departamentos apropiados.Estamos deseando acogerle de nuevo y hacerle disfrutar de unas agradables e inolvidables vacaciones.Aquí le esperamos.Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
VIAJES
Viajó con su familia
6 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien
VIAJES
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 7 nov. 2023
Apreciad@ VIAJESMuchas gracias por su reseña, Nos complace conocer que su estadía en nuestras instalaciones fue de su agrado y, además, nos encanta saber, que estuvimos a la altura de sus expectativas en tantos puntos que nos valora.Deseamos de corazón, que vuelva a visitarnos en cualquiera de nuestros alojamientos y le podamos así ofrecer una nueva e inolvidable experiencia entre nosotros.Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
8/10 Bueno
Andy
6 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Empatía ante una situación
No molesto que la puerta del escudado no cierra con seguro, que el ventilador hiciera ruido todo el tiempo y en la noche mucho más, que el TV la imagen se le va, nos molesto a mi y a mi esposa que nos desactivaron la llave para acceder a la habitación el día 5 cuando nuestra estancia era hasta el día 6 y ni siquiera se disculparon por eso, simplemente la programaron hasta el día 5, habitación 1119
Andy
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 9 nov. 2023
Apreciado AndyGracias por habernos visitado.Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y, observar su valoración nos complace, pues es para nosotros muy importante conocer sus impresiones.Puede confiar en que registramos sus observaciones y las gestionaremos con los departamentos apropiados.Vuelva pronto a visitarnos en cualquiera de nuestras instalacionesCordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Marcos
4 nov. 2023
Marcos
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
8/10 Bueno
natalia
27 oct. 2023
natalia
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Carla
Viajó con su pareja
27 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
..
Carla
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Pedro
18 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente, la atención, la comida.
Pedro
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 20 oct. 2023
Apreciado PedroNos complace confirmar que tuvo una excelente estancia.Es para nosotros muy grato leer sus palabras y observar que cumplimos con lo que esperaba de nuestros servicios. Estaríamos muy felices de volver a recibirle y, ofrecerle, otra maravillosa experiencia.Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
migdalia
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
9 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mas cafe en el cuarto. Y mas toallas .
migdalia
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 11 oct. 2023
Apreciad@ migdaliaMuchas gracias por su comentario,Estamos muy felices de conocer que disfrutó en nuestro alojamiento de diversos aspectos.Para nosotros, su valoración es un insuflo de buena energía que nos anima a continuar en nuestro camino de mejora continua.Nos encantaría volver a verle pronto entre nosotros.Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Sergio
9 oct. 2023
Sergio
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
8/10 Bueno
Juan
Viajó con su pareja
30 sept. 2023
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvieron construyendo cerca a mi habitación.
No reponían el jabón.
No había shampoo.
El aire acondicionado me generó alergia, tal vez falta algo de mantenimiento.
Pedí que me permitieran quedarme en la habitación el último día hasta la 1:30 y no quisieron, me pusieron tope al mediodía, creo que al menos por el ruido de la construcción debieron permitirlo.
Faltaba limpieza en la playa,las poltronas estaban con telarañas y no recogían mucho los vasos ni latas. Además no había servicio en la playa, tenía que pedir un trago en la barra. Los horarios de cena me parecen reducidos. El gimnasio no tenía aire acondicionado. La cerveza para de las barras (chopp) para mi gusto no sabía bien (muy diferente a la lata. Personal amable. La discoteca cobra por el consumo dentro, me pareció extraño en un all inclusive.
Juan
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 2 oct. 2023
Apreciado Juan,Sinceramente. no se imagina la satisfacción que produce leer reseñas como la suya, de las que se deduce, lo que disfrutó entre nosotros.Observamos, que estuvimos a la altura de sus expectativas en los puntos que nos valora y le agradecemos que nos lo haya hecho saber.Anotamos sus observaciones para tratarlas con los departamentos pertinentes y seguir mejorando cada día.Deseamos volver a disfrutar de su compañía en breve.Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
2/10 Terrible
Marian
23 sept. 2023
No le gustó: Personal y atención
Marian
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Amaury
22 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Amaury
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Manuel
13 sept. 2023
Manuel
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Yalitza
11 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Yalitza
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
suheily
Viajó con su pareja
11 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
suheily
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
6/10 Aceptable
Liz, Cape Coral
Viajó con su pareja
10 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
El hotel esta por ser restaurado y tiene muchas deficiencias en cuanto a estructura ,pero el servicio y personal son muy buenos.Gracias a ellos la pasamos muy bien.
Liz
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 12 sept. 2023
Apreciada Liz,Gracias por su valoración,Estamos realmente felices de conocer que nuestro maravilloso personal estuvo a la altura de sus expectativas y nuestro servició cumplió con sus deseos.Sin embargo, sentimos que las instalaciones no hayan sido de su agrado y, no tenga dudas que siempre seguimos mejorándolas.Nos gustaría que volviera a brindarnos la oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones y, poder así presentarle, la maravillosa experiencia que estamos acostumbrados a ofrecer 100% satisfactoria.Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
6/10 Aceptable
Jessica Patricia Parra
4 sept. 2023
Jessica Patricia Parra
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
ANA MARGARITA ESCOBAR
Viajó con su pareja
2 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal de forma general son espectaculares, muy buen servicio en todas las áreas.
ANA MARGARITA ESCOBAR
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 5 sept. 2023
Apreciada ANA MARGARITA ESCOBAR,Agradecemos sus gratas palabras para con nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribirlas.Es para nosotros, de mucho valor, que haya disfrutado al máximo de todos y cada uno de los servicios brindados en nuestro alojamiento.Sólo deseamos, de corazón, volver a darle la bienvenida en cualquier momento.Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Jorge
Viajó con su familia y niños pequeños
1 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio
Jorge
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 4 sept. 2023
Apreciado Jorge,Nos ha sido muy grato leer sus amables observaciones y saber, que ha valorado de forma tan positiva distintos aspectos del hotel que han contribuido a que su experiencia, haya sido realmente muy buena.Deseamos, que pronto, vuelva a visitarnos y poder ofrecerle una nueva e inolvidable experiencia entre nosotros.¡Le esperamos!Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
6/10 Aceptable
Kiomarys
Viajó con su pareja
31 ago. 2023
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza
Deben mejorar mucho
Kiomarys
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 1 sept. 2023
Apreciad@ Kiomarys,Gracias por sus palabras, Observamos que no cumplimos con sus expectativas y nos hubiera gustado conocer qué fue lo que no le agradó.En todo caso, es para nosotros una llamada de atención y supervisaremos nuestros servicios profundamente.Nos gustaría que volviera a brindarnos la oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones y, poder así presentarle, la maravillosa experiencia que estamos acostumbrados a ofrecer 100% satisfactoria.Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Alina Carmenate
26 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
👍👍👍👍
Alina Carmenate
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
8/10 Bueno
Niurka
Viajó con su familia
20 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Lo mejor que tiene es el personal,la limpieza, la instalación necesita algunas reparaciones el elevador dejó de funcionar en varias ocasiones por lo que es incómodo tener que subir escaleras y más cuando andas con personas mayores y niños,el aire acondicionado de mi habitación se rompió de noche y hasta el otro día después de las 8:00 am no había personal para solucionarlo, por lo que no pudimos dormir en toda la noche por el calor si necesita que rapten la instalación
Niurka
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 21 ago. 2023
Apreciada Niurka,Muchas gracias por su valoración, la cual nos tomamos, como un reconocimiento a nuestro trabajo diario.Estamos felices que haya disfrutado de nuestras instalaciones y, sobre todo, del servicio brindado por nuestro maravilloso personal.Esperamos, que vuelva en un futuro próximo y, ofrecerle, una experiencia tan atractiva o mejor que la vivida.Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Yoslay, Naples
Viajó con su familia y niños pequeños
18 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Yoslay
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
8/10 Bueno
Maria virginia
13 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No es una instalacion a la cual volviera .no cumplio totalmente mis expectativas
Maria virginia
Se hospedó 8 noches en agosto de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 21 ago. 2023
Apreciada Maria virginia,Gracias por su comentario.Sentimos no haber cumplido con sus expectativasEn nuestra página web RIU.COM encontrará la amplia y variada gama de hoteles de los que disponemos y, la información correspondiente a cada uno de ellos. Estamos convencidos de que encontrará el que más se adapte a sus necesidades.Deseamos volver a disfrutar de su compañía en breve.Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
8/10 Bueno
Vianney
8 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Vianney
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
8/10 Bueno
Alexander
Viajó con su familia y niños pequeños
3 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
very friendly people, good food
Alexander
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 16 ago. 2023
Dear Alexander,we appreciate you taking the time to share your great review here!We are happy to know that you were so pleased with our service and we look forward to hosting you again in the near future. We wish you all the best,Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Francisco
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con mascotas, Viajó en grupo
27 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buenos empleados
Francisco
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 28 jul. 2023
Apreciad Francisco,Muchas gracias por sus palabras, en especial por las dedicadas a nuestro maravilloso servicio.Es un lujo haber podido atenderle y, sentir, que cumplimos con nuestra misión de hacerle disfrutar de ese tiempo valioso entre nosotros.Ojalá podamos atenderle muy pronto.Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
6/10 Aceptable
Roberto, Cape Coral
Viajó con su familia
19 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Not good quality Air conditioner Inside room and restaurant areas ,in Summer really hot wheather the most valuable hotel service is nice temperature meanwhile sleeping and dinning.
The price we pay not worth the facility air quality.
Roberto
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 21 jul. 2023
Dear Roberto,Thank you for choosing Riu and for sharing your comments with us!As we are committed to provide excellent services and our mission has always been to make all of our guests feel at home, it was disappointing to read that you were not completely satisfied with your recent experience.We will of course take note of your comments and will communicate all of your feedback with the responsible department for further follow-up as we hope to host you again in one of our hotels in the near future and provide you with the kind of experience that best suits you.With best regards,Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
6/10 Aceptable
angel
18 jul. 2023
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Muchas áreas sin aire acondicionado incluyendo los cuartos. En un cuarto del grupo se encontró cucarachas y sabanas sucias. En mi caso la nevera no tenía agua ni cervezas
angel
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 25 jul. 2023
Apreciado angel,Gracias por su comentario,Sentimos mucho que se haya marchado de nuestras instalaciones con esas sensaciones que para nada se corresponden con nuestros estándares de atención al huésped que tanto nos caracterizan.Por otro lado, de todos modos, nos sorprende no haber estado a la altura de sus expectativas en lo que al servicio de limpieza se refiere ya que, trabajamos siguiendo estrictos protocolos de higiene que son supervisados de manera constante.Le esperamos con los brazos abiertos en cualquiera de nuestras instalaciones con ganas de ofrecerle la estancia 100% satisfactoria que acostumbramos a brindar.Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
William
18 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo maravilloso
William
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
8/10 Bueno
JOSE L
Viajó con su familia
12 jul. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JOSE L
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
8/10 Bueno
Jorge
Viajó con su familia
3 jul. 2023
Le gustó: Personal y atención
el hotel esta muy lindo y espacioso, el personal es excelente. necesita ya de reparacion y mas supervision pues en el techo de las duchas de las habitaciones se esta descascarando la pintura, las baldosas de las duchas tienen moho( no se le pasa un cepillo en mucho tiempo), hay olor a humedad en las habitaciones.
Lo mas desagradable fue ver cucarachas en el bufet ( deben fumigar).
Jorge
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
Yoselin
Viajó con su pareja
25 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel una maravilla las atenciones son de primera
Yoselin
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 27 jun. 2023
Apreciada Yoselin,Qué buenas sensaciones recibimos leyendo sus gratas palabras.Estamos satisfechos con nuestro trabajo al ver que se marchó con esas buenas vibraciones de nuestro alojamiento.Deseamos, de corazón, que repita, sin duda, y, pronto, a ser posible.¡Aquí le esperamos!Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
6/10 Aceptable
Alex
Viajó con su familia
25 jun. 2023
Le gustó: Personal y atención
La propiedad necesita mejoras que deben ser obvias con el paso del tiempo y la cantidad de turistas que visitan.En algunas ocasiones si los empleados no están interactuando contigo no tienen un gesto de amabilidad o saludo. El aire acondicionado en las habitaciones al igual q en otros salones de comida carecía de fuerza o sea se sentía demasiado de calor. La cerveza Presidente que es su cerveza local debe estar a la temperatura óptima, la mayoría del tiempo que te servían estaba caliente. Son detalles que se pueden mejorar y ayudarán mucho al hotel.
Alex
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 26 jun. 2023
Apreciado Alex,Gracias por su valoración.Aunque nos apena no haber estado a la altura de sus expectativas, le agradecemos sus palabras, y, no tenga dudas que hemos tomado buena nota de su sugerencia y la trataremos con el departamento pertinente en orden de seguir mejorando cada día,Le esperamos con los brazos abiertos en cualquiera de nuestras instalaciones con ganas de ofrecerle la estancia 100% satisfactoria que acostumbramos a brindar.Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Sahallely
Viajó con su familia
20 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Recomendable la estancia en Riu Palace, muy amables, varios restaurantes y muy seguro. La playa muy linda.
Sahallely
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 21 jun. 2023
Apreciada Sahallely,Gracias por sus palabras, Son para nosotros una gran satisfacción y, deseamos, que nos vuelva a visitar en cualquier momento para poder compartir nuevamente con usted una estancia mejor.No dude en volver a elegirnos.Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Shirley Gabriela Carrera
Viajó con su pareja
13 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
100
Shirley Gabriela Carrera
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
6/10 Aceptable
Lievma
11 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Old pool,no water fluid
Lievma
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Riu Palace Bávaro Online Reputation Manager el 13 jun. 2023
Dear Lievma,We appreciate you took the time to leave your impressions regarding your recent stay with us. However, it is disappointing to read that despite our efforts we could not meet your expectations in some areas.We would like to thank you for having chosen our hotel for your stay.Nevertheless, we will take note of your observations for future arrangements.Hoping to host you again.Best Regards,Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Brizeilie
5 jun. 2023
Brizeilie
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
8/10 Bueno
Carlos Antonio Alvarado
4 jun. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Carlos Antonio Alvarado
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Sharleem
4 jun. 2023
Sharleem
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Marlon
28 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena
Marlon
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 29 may. 2023
Apreciado Marlon,Gracias por tomarse el tiempo de darnos su valiosa opinión tras su reciente estancia en nuestro hotel.Estamos muy contentos de saber que ha tenido una estancia encantadora en nuestras instalaciones.Esperamos poder compartir otra experiencia increíble con usted, pronto.Aquí le esperamos con los brazos abiertos.Cordialmente, Hotel Riu Palace BávaroOnline Reputation Manager