Terraza o patio

Opiniones sobre Punta Cana Princess Adults Only - All Inclusive

4 out of 5
Punta Cana Princess Adults Only - All Inclusive
Playas de Bavaro, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 422 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 289 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 153 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 75 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 63 de 1002 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Yarellis Arroyo

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
Muy bonito todo y sobre todo el personal
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Jonathan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lo
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024

4/10 Mediocre

Nydia

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios
El hotel tiene muy poca o ninguna variedad en el buffet, el baño de la habitación necesita una remodelación urgente, el enfoque es para una población adulta mayor, escasez de toallas para la piscina en 4 ocasiones las solicité y no había en ninguna de ellas… la persona en el area de las toallas con actitud desagradable, en fin no volvería y no lo recomiendo.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Jean, Paterson

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Service el 11 ene. 2024
Dear Jean. Thank you for rating us. Cordial greetings, Federico Espinal. Gerente General. Punta Cana Princess

10/10 Excelente

Miguel Angel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service el 30 dic. 2023
Dear Miguel Angel. Thank you for rating us. Cordial greetings, Federico Espinal. Gerente General. Punta Cana Princess

8/10 Bueno

Jimena

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Amables pero falta de mantenimiento general
En general la estancia fue agradable y todas las personas que me atendieron fueron muy amables, sin embargo las instalaciones y limpieza de mi habitación me dejaron mucho que desear. A mí llegada me topé con una regadera tapada y literalmente llena de pelo al igual que el piso del baño, después quise usar el inodoro y de igual manera estaba tapado además de arrojar aire con agua de manera frecuente (como pequeñas explosiones) mismas que provocaba sonido y que arrojaban agua al piso, por lo que no era agradable entrar a un baño con el piso mojado por agua de la taza del baño. Me parece que el tema era de tubería. Sugiero estar más pendientes de sus mantenimientos y servicios de limpieza porque en general el cuarto se encontraba en malas condiciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service el 24 dic. 2023
Estimado JorgeNos gustaría agradecerle por haber aprovechado la oportunidad para compartir la experiencia que tuvo mientras estuvo en Punta Cana Princess. Cada crítica, cumplido y recomendación nos ayudarán a mejorar nuestros estándares de servicios.En referencia sus comentarios sobre la condición de las habitaciones, lamentamos que no pudo llenar sus expectativas.Una vez más, apreciamos el momento en que aprovechó para expresar sus opiniones acerca de nuestro hotel y esperamos que estos inconvenientes no le impidan seleccionar a Punta Cana Princess en el futuro.Atentamente,Federico EspinalGerente GeneralPunta Cana Princess All Suites Resort and Spa

4/10 Mediocre

Carlos

No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service el 24 oct. 2023
Estimado Carlos, gracias por tomarse el tiempo de compartir los comentarios sobre su viaje. Nos alegra que haya elegido nuestro hotel como destino de vacaciones y por las elogios respecto a nuestras instalaciones hoteleras. Acepte también nuestras disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido al hospedarse aquí con nosotros. Esperamos tener el privilegio de ser su anfitrión en su próximo viaje a República Dominicana.Atentamente, Federico Espinal. Gerente general. Princesa de Punta Cana.

10/10 Excelente

MARYCIELO DEL PILAR MONTOYA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
el servicio es excelente
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Federico Espinal . Hotel Manager el 5 sept. 2023
Estimada MaricieloMuchas gracias por sus amables palabras nos alegra mucho saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros, esperamos poder volver a verle pronto. Un cordial saludo

10/10 Excelente

Amaury

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy linda ,sobre tofo buena atencion
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Federico Espinal . Hotel Manager el 5 sept. 2023
Estimada AmauryMuchas gracias por sus amables palabras nos alegra mucho saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros, esperamos poder volver a verle pronto. Un cordial saludo

4/10 Mediocre

Milady

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios
Tienen que tener mas variedad de comida
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Federico Espinal . Hotel Manager el 5 sept. 2023
Estimada MiladyMuchas gracias por elegir nuestro hotel y dejarnos saber sus comentarios. Lamentamos mucho que su experiencia no fuera plenamente satisfactoria, tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar en el futuro. Un cordial saludo

10/10 Excelente

Yeimy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Deben mejorar la ropa de cama, pues tenían un poco de mal olor, las almohadas son muy viejas, deberían de ser más firmes. Mucho calor en los restaurantes
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Federico Espinal . Hotel Manager el 5 sept. 2023
Dear YeimyMuchas gracias por sus amables palabras nos alegra mucho saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros, esperamos poder volver a verle pronto. Un cordial saludo

8/10 Bueno

Clarindhi

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Si hay algo que destacar es el MAGISTRAL servicio, desde que llegan te hacen sentir que todo es posible, Jesús y Ramon en la recepcion, las chucas de guest service, el señor Raul Cedano gerente de A&B, francis, santa y ordalina en los servicios de comidas, solo por el excelente servicio volvería. Ahora bien el hotel NO es 5 estrellas, las habitaciones estan bien, aunque las camas necesitan cambiarse son muy duras, sin embargo lindas y con buen aire, el hotel necesita mejorar la animacion, no hay shows nocturnos, no tiene sport bar, un café, con aire, solo puedes ir a la playa, a la piscina, beber o comer, deberia mejorar la recogida del zargaso se que no es su culpa la proliferación, pero 5 personas con un rastrillo no van a terminar JAMÁS! Fuera de eso, la comida estuvo rica y variada, el snack 24 horas funciona y hay estacion de te y café de buena calidad. El hecho de ser solo para adultos es para mi un plus y el hotel deberia aprovechar esto en actividades divertidas ya que los adultos que van no tienen que estar pendiente de nadie y a eso se le puede sacar provecho, pero no es asi, la animacion y pachangueo es deficiente. Si vas en plan de descansar sin interrupciones, comer rico y tener un buen trato, este es tu hotel.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Federico Espinal . Hotel Manager el 5 sept. 2023
Estimado ClarindhiMuchas gracias por sus amables palabras, nos alegra mucho saber que disfrutó de sus vacaciones, también tomamos nota de sus sugerencias, esperamos volver a verle pronto.un cordial saludo

6/10 Aceptable

Leniza

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Federico Espinal . Hotel Manager el 5 sept. 2023
Estimado Leniza, lamentamos no haber cubierto sus expectativas.un saludo

10/10 Excelente

Darianny

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Federico Espinal . Hotel Manager el 7 sept. 2023
Dear DariannyThank you very much for evaluating us,we are happy to see that you enjoyed your stay with us. best regards

8/10 Bueno

derlis manuel chavez

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Federico Espinal . Hotel Manager el 5 sept. 2023
Gracias por evaluarnos

8/10 Bueno

Miguel

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Federico Espinal . Hotel Manager el 5 sept. 2023
Gracias por evaluarnos

4/10 Mediocre

SANTIAGO

No le gustó: Limpieza
pool not clean, aftermoon dont have towels for the beach.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Federico Espinal . Hotel Manager el 5 sept. 2023
Dear SantiagoThank you very much for choosing our hotel and letting us know your comments. We are very sorry that your experience was not fully satisfactory, we take note of your comments in order to improve in the future. A cordial greeting

10/10 Excelente

Priscila

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lugar tranquilo. Solo no hay suficiente personal para atender en la barra. Solo era 1 persona para atender 2 lugares a la vez.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Federico Espinal . Hotel Manager el 5 sept. 2023
Estimada PriscilaMuchas gracias por sus amables palabras nos alegra mucho saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros, esperamos poder volver a verle pronto. Un cordial saludo

10/10 Excelente

marielle

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Áreas verdes muy bien cuidadas y limpias. Las habitaciones aunque es un hotel de mucho tiempo, está muy bien cuidado. Personal amable y calidad precio excelente
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Silverio el 17 jul. 2023
Estimada MarielleMuchas gracias por sus comentarios

10/10 Excelente

FRANCISCO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Estupenda atención, deliciosa comida, muchas actividades, tragos variados, tranquilo y con una vista extraordinaria del mar caribe, más que recomendado
Se hospedó 3 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Andrea

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes instalaciones y personal, las habitaciones requieren una actualización
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de Silverio el 3 jul. 2023
Thank yoy

10/10 Excelente

Edgardo

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Silverio el 4 jul. 2023
Estimado, EdgardoMuchas gracias por sus comentarios

10/10 Excelente

Annelfis, Queens

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Para mi y mi esposo fue muy agradable volver a quedarnos en su hotel por tercera ocacion. Sus empleados son personas muy amables y hacen que nuestra estacia aún sea más agradable , la señora altagracia una exelente persona ,José Luis , el señor Luis , Luisa siempre atentos so muy lindos con todos los huéspedes , mi única sugerencia sería las habitaciones un cambio no le vendría mal , las camas no son tan cómoda y el aire nunca funcionó , intentaron arreglar pero al final no se resolvió , los restaurant están muy bonitos y la comida es buena , el bufett talves un poquito más variado pero no está mal.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Federico Espinal el 16 may. 2023
Estimada Annelfis. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones. Estamos contentos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional y por los comentarios positivos sobre nuestra propiedad y las ventajas que ofrece. Por otra parte queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestro hotel. Esperamos tener el privilegio de recibirla en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, Federico Espinal. Gerente General. Punta Cana Princess.

6/10 Aceptable

Raymundo

Es un lugar tranquilo, el personal la mayoría son atentos, tienen prioridad por extranjeros que no son latinoamericanos, creo que les falta en sus animaciones.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Service el 15 may. 2023
Estimado Raymundo,Queremos agradecerle que haya elegido nuestro resort para sus vacaciones y también que haya compartido su experiencia con nosotros. Cada crítica, cumplido y recomendación nos ayudará a mejorar nuestros estándares de servicio.Lamentamos profundamente que no pudieras disfrutar al máximo y esperamos que entiendas que nunca fue nuestra intención decepcionarte de ninguna manera. Además, le garantizamos que este no es el tipo de servicio que reciben la mayoría de nuestros huéspedes.Realmente esperamos que nos des un segundo cambio, así te ofrecemos el servicio que te mereces.Atentamente,Federico EspinalGerente General

8/10 Bueno

Daniel, Perth Amboy

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lindo lugar y muy buenas atenciones, solo que no lo recomiendo para jovenes la mayoría de los huéspedes son de más de 70 no es un lugar para divertirse pero si te gusta la tranquilidad y vas a descansar es bueno.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Service el 16 may. 2023
Estimado Daniel, Nos gustaría expresar lo satisfecho que estamos por haber recibido sus opiniones acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Punta Cana Princess.Queremos agradecer los comentarios positivos acerca de las instalaciones y nuestras atenciones.Nuevamente, gracias por sus observaciones y esperamos verles en un futuro no muy lejano en nuestro hotel Punta Cana Princess.Saludos cordiales,Federico EspinalGerente GeneralPunta Cana Princess All Suites Resort and Spa

10/10 Excelente

Ivelisse

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Había un buen ambiente, servicio excepcional
Respuesta de Orlando Pimentel el 2 nov. 2022
Muchas gracias por su opinion

10/10 Excelente

Linette

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todl
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Orlando Pimentel el 7 sept. 2022
Estimada LinetteGracias por tu puntuación sobre tu recién estadía con nosotros en Punta Cana PrincessUn saludo,

2/10 Terrible

Anthony

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Horrible experiencia!!!!!!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Orlando Pimentel el 10 oct. 2022
Sentimos mucho no haber llenado sus expectativa aunque no es la impresión de la mayoría de nuestros huéspedes.Sin duda estaremos a la espera de una nueva oportunidad para cambiar su percepción sobre nuestro Resort y lo que ofrecemos.Saludos,

8/10 Bueno

erika

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Esta bien solo el wifi es muy malo, en muchas áreas del hotel no hay señal y eso es un poco desesperante por que nisiquiera tienes señal de tu línea privada. De ahí en fuera todo bien
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Orlando Pimentel el 1 sept. 2022
Estimada Erika:Agradecemos su comentario y puntuación sobre su pasada estadía. Con relación al comentario del WiFi, el mismo será enviado al departamento correspondiente para dar seguimiento.Esperamos volver a verle en un futuro no muy lejano.Un saludo,

8/10 Bueno

CARLOS

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Volveremos
Era una reserva en grupo y una de ellas, fue un desastre. La habitación con humedades, sin reponer ni el mueble bar ni los amenities de aseo. Es nuestra segunda estancia en este año pero tengo wue recomendar el hotel. El personal muy amable, es muy tranquilo, el buffet, no está mal, pero debe mejorar el italiano. Las pizzas son malas.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Orlando Pimentel el 27 ago. 2022
Estiamado CarlosGracias por tus comentarios sobre tu estadía en nuestro Punta Cana Princess!!Queremos agradecer también tus recomendaciones ya que los tomamos en cuenta para evitar situaciones parecidas con otros huéspedes.Espero que se repita una tercera y muchas más visitas ya que estaremos encantados de recibirles.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Andrea

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Confortable habitación con un personal muy dinámico todo queda cerca
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Orlando Pimentel el 21 ago. 2022
Gracias Andrea por tus comentarios acerca de tu estadía con nosotros en Punta Cana Princess. Es un placer ser su anfitrión.

10/10 Excelente

Emmanuel

Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

4/10 Mediocre

Oriolis

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La comida era muy mala, todos los días lo mismo a parte de que la comida siempre estaba fría
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de silverio el 11 ago. 2022
Estimado huésped Sus comentarios son de extrema importancia para nuestra propiedad y le agradecemos por dejarnos saber su opinión

10/10 Excelente

Virginia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto excelente servicios.
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Princess Hotels el 4 ago. 2022
Estimada Virginia, Agradecemos sinceramente su breve comentario. Con tan poco dice mucho. Muchas gracias! Esperamos verle de vuelta muy pronto en el Punta cana Princess. Sinceramente, Julio Paulino Operation Manager Punta Cana Princess All Suites Resort and Spa

10/10 Excelente

Victor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Princess Hotels el 4 ago. 2022
Dear Victor, We would sincerely like to thank you for taking the opportunity to air your thoughts about our hotel and we will be more than happy to offer you a warm welcome on your next visit to the Princess Hotels. Best Regards, Julio Paulino Operation Manager Punta Cana Princess All Suites Resort and Spa

6/10 Aceptable

Leina

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó el servicio. La habitación no muy buena, la puerta del balcón nunca se pudo cerrar, estaba dañada, la máquina del café manchada y en malas condiciones.
Se hospedó 7 noches en junio de 2022
Respuesta de Princess Hotels el 4 ago. 2022
Estimado Leina, Nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro complejo para sus vacaciones y también por compartir su experiencia con nosotros. Cada crítica, elogio y recomendación nos ayudarán a mejorar nuestros estándares de servicios. Después de leer su opinión, es claro que su estancia no es una representación habitual de la mayoría de nuestros clientes y esperamos que acepte nuestras disculpas por las molestias. Una vez más, apreciamos el momento en que tomó para expresar sus pensamientos acerca de nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida en el futuro y que sea recibido por la cálida hospitalidad del pueblo dominicano; los cuales se caracterizan por ser humildes y acogedor. Sinceramente, Julio Paulino Gerente de operaciones

4/10 Mediocre

Jose

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Lo único que me gusto fue el personal lo que no me gusto muy aburrido
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Princess Hotels el 4 ago. 2022
Estimado José, Queremos darles las gracias por haberse tomado el tiempo en publicar un comentario después de su estadía en nuestro hotel. Gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal. Nuevamente, gracias por sus observaciones y esperamos verles en un futuro no muy lejano en nuestro hotel Punta Cana Princess. Sinceramente, Julio Paulino Operation Manager

10/10 Excelente

JONATHAN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Orlando Pimentel el 27 ago. 2022
Estimado Jonathan:Gracias por su puntuación!Saludos cordiales

4/10 Mediocre

Leo el

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
No lo Recomiendo, pensé que sería una experiencia que igualaria o superaría a la vivida en el Princess Family, pero el bufete es muy poco variado, las opciones de desayuno fueron las mismas por 3 mañanas seguidas, la última fue un poco diferente, el restaurante Italiano la 1ra noche estaba muy rico, pero al día siguiente el mismo plato fue un desastre y supuestamente hubo cambio de cocinero. El personal no es amable (puedo resaltar los de animación que si hicieron un buen trabajo). No vuelvo, ni lo recomiendo.
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Princess Hotels el 4 ago. 2022
Estimado, Leo el, Le agradecemos por haber tomado el tiempo para hacer de nuestro conocimiento sus observaciones sobre su reciente estadía en nuestra propiedad. Es sólo a través de comunicaciones de esta naturaleza que se nos ofrece la oportunidad de evaluar nuestro desempeño, así como tomar las sugerencias y recomendaciones en aras de mejorar nuestro servicio. Apreciamos el momento que tomaron para expresar sus pensamientos acerca de nuestro hotel y esperamos que estos inconvenientes no le impidan seleccionar los hoteles Princess en el futuro. Atentamente, Julio Paulino Gerente de operaciones

10/10 Excelente

Miosotis

Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Princess Hotels el 31 may. 2022
Dear Miosotis, We really appreciate the effort you took to rate us after your stay with us. On the whole, we would just like to express our gratitude for your feedback and we hope to see you soon in our Punta Cana Princess Hotel in the near future. Cordially, Julio Paulino Operation Manager Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

10/10 Excelente

Damaris

Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Princess Hotels el 31 may. 2022
Dear Damaris, We would like to thank you for having taken the opportunity to express the experience you had in our resort just through your rating. Overall, we thank you for expressing your thoughts with no words, but a high ratiting and we hope to see you in the near future at Punta cana Princess. Best Regards, Julio Paulino Operation Manager

10/10 Excelente

Arbelys

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Princess Hotels el 13 abr. 2022
Dear Arbelys, With great pleasure we extend our gratitude for dedicating your time to rate us after your experience at our Punta Cana Princess. Once again, thank you for your feedback, there is no doubt that you enjoyed your stay and so we await your next here at the Punta Cana Princess. Best Regards, Julio Paulino Operation Manager Punta Cana Princess All Suites Resort and Spa

6/10 Aceptable

Yadiris, Tampa

Viajó con su pareja
No le gustó: Servicios
Creo q debería de poner mas opciones en el menú también hay pocos restaurantes y nada de actividades
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Princess Hotels el 3 mar. 2022
Estimado Yadiris, Nos gustaría agradecerles profundamente por haberse tomado el tiempo de expresar sus opiniones acerca de su estadía aquí en Punta Cana Princess. En referencia a sus observaciones, nos gustaría asegurarles que las tomaremos muy en cuenta para que de esta forma poder llegar a lograr nuestro principal objetivo, el cual es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, pero de todos modos estamos felices de saber que pasaron sus vacaciones con nosotros. Una vez más, les damos las gracias y esperamos verle pronto en unas futuras vacaciones en los Hoteles Princess. Saludos Cordiales, Julio Paulino Gerente de Operaciones

10/10 Excelente

Esmarlin s

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente en tadas las area la comida de primera los empleados, la limpieza el hotel en si Excelente con gusto vuelvo y repito
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Princess Hotels el 3 mar. 2022
Estimada Esmarlin s, Es un placer leer sus comentarios acerca de su más reciente estadía en nuestro hotel Punta Cana Princess. Tanto nuestros colaboradores como la gerencia del hotel, les agradecemos recibir su retroalimentación ya que entendemos que siempre hay espacio para mejorar y las experiencias de nuestros huéspedes juegan un gran papel en este proceso continuo. Además, nos gustaría darles las gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel y nuestro personal y esperamos su próxima visita a los Hoteles Princess. Sinceramente, Julio Paulino Gerente de Operaciones Punta Cana Princess All Suites Resort and Spa

10/10 Excelente

CARLOS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Volveremos
Esta muy bien el hotel, pienso que es el mas completo de Arena Blanca. Tiene mucho espacio de arena, las habitaciones grandes, piscina tranquila, el personal MAGNÍFICO. Buena comida y los restaurantes a la carta, muy recomendables. Por ponerle una pega, el espacio del inodoro en comparación con el resto del baño. Pero es muy recomendable
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Princess Hotels el 9 ene. 2022
Estimado Carlos, Queremos darles las gracias por haberse tomado el tiempo en publicar un comentario después de su estadía en nuestro hotel Punta Cana Princess. Confiamos que les hayan pasado unas buenas vacaciones con nosotros; gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones y nuestro magnifico personal. Esperamos tenerlos en un futuro próximo en los Hoteles Princess. Saludos Cordiales, Julio Paulino Gerente de Operaciones Punta Cana Princess All Suites Resort and Spa

10/10 Excelente

LUIS, Bayamon

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente Buffete alrededores preciosos !! Los empleadoss son muy complacientes y siempre estan sonriendo. Solo necedsitan un buen anfiteatro para mejorar los "shows" pereo en general excelente !!
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Princess Hotels el 31 dic. 2021
Estimado Luis, Queremos darles las gracias por haberse tomado el tiempo en publicar un comentario después de su estadía en nuestro hotel Punta Cana Princess Gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestro Personal y nuestro buffet. Confiamos que les hayan pasado unas buenas vacaciones con nosotros y esperamos tenerlos en un futuro próximo en los Hoteles Princess. Saludos Cordiales, Julio Paulino Gerente de Operaciones Punta Cana Princess All Suites Resort and Spa

10/10 Excelente

Ricardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Espectacular
Genial, un hotel tranquilo para descansar, volveria sin pensarlo, nos encanto y la atencion de lo mejor. Siempre hay actividades para pasar ratos divertidos. Felicidades a todo el equipo.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Silverio Oguislen el 7 dic. 2021
Estimado: Ricardo Con mucha humildad, aceptamos y transmitiremos a todo el equipo sus palabras de felicitaciones.

10/10 Excelente

Nailibeth

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Gerald

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

8/10 Bueno

JAIME

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No está mal...
El hotel en el que reserve estaba cerrado, no recibimos aviso previo de esto, la reserva se transfirió a otro hotel de la misma cadena con un “upgrade” al paquete “Platinum”. Este hotel no era solo para adultos (como si lo era en donde originalmente reservé), por las contingencias del Covid los restaurantes abrían de forma rotativa (ciertos dias de la semana unos y en otros dias los demás). L comida es decente en el buffet, los restaurantes a l carta me parecieron buenos. La habitacion es de un buen tamaño, pero tiene un olor a humedad que inicialmente es molesto, el aire funciona de forma extraña y da directamente sobre la cama y eso lo puede volver incomodo. En la noche no hay muchas actividades para hacer. Aunque el personal siempre saluda, no todos son amables, algunos meseros son muy toscos y pareciera que no se esfuerzan por hacer tu experiencia mas agradable. Se puede fumar en todos lados y esto para nosotros fue muy incomodo, fuman dentro de las piscinas, en los bares incluso en los edificios cerrados. El casino es muy, muy pequeño, muy caliente y con un ambiente deprimente. En conclusion, es un hotel que yo consideraria de 3.5 estrellas, para personas que busquen playa y no se preocupen por entretenimiento o gran lujo, y que no les importe que se fume en todos lados.
Se hospedó 7 noches en febrero de 2021
Respuesta de hotel manager el 1 mar. 2021
Estimado Jaime: Lamentamos que su experiencia no fuera plenamente satisfactoria, efectivamente debido a las actuales circunstancias no nos es posible tener el Punta Cana Princess abierto por eso se desvía a los clientes con un upgrade a la zona platinum a nuestro hotel Grand Bavaro Princess recientemente renovado. Efectivamente las actividades de entretenimiento dadas las actuales circunstancias y las propias disposiciones del gobierno, son siguiendo los protocolos y por eso no se puede hacer todo lo que nos gustaría. Nos sorprende su comentario de fumar, ya que dentro de los restaurantes está prohibido, así como en espacios cerrados, sin embargo en espacios abiertos sí está permitido, si usted vio a alguien que no cumplía la norma, con gusto se lo hace saber a cualquiera de nuestro personal y le hubiéramos asistido. un saludo