5 piscinas al aire libre, sombrillas

Opiniones sobre Paradisus Punta Cana Resort All Inclusive

4.5 out of 5
Paradisus Punta Cana Resort All Inclusive
Playa de Bavaro, Punta Cana, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 393 de 1010 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 287 de 1010 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 164 de 1010 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 89 de 1010 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 77 de 1010 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Maria

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Experiencia muy decepcionante
La verdad es que fue muy decepcionante. Nos cambiamos de otro hotel a este que tenía un precio de más del doble debido a que habíamos estado antes en Paradisus en México y había sido muy buena experiencia. Fue un gran error. Este hotel está viejo. En la habitación había muebles rotos, pintura de los muros descascarandose, frigobar no funcionaba, etc. Nos cambiaron de habitación a otra mejor pero tampoco estuvo a la altura. Frigobar nuevamente malo, no reponían shampoo y útiles de aseo. Muchos restaurantes estaban cerrados. Definitivamente no es el mismo nivel de servicio que Paradisus Playa del Carmen. Y si va a ir a Punta Cana, es muchísimo mejor el hotel Catalonia y a menor precio. Estuvimos ahí hace un año y quedamos felices. Fue un error no haber repetido.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2020
Respuesta de Guest Service Center Management el 18 mar. 2020
Querida Maria, Gracias por haber elegido nuestra marca nuevamente como su destino vacacional. Sin embargo, lamentamos saber que su habitación no ha satisfecho sus expectativas, por los cual le reiteramos nuestras excusas y le aseguramos que compartiremos sus comentarios con los departamentos encargados para asegurarnos el correcto mantenimiento y cuidado de nuestras habitaciones. En cuanto a nuestros restaurantes a la carta y el sistema de reservas de cenas, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si se ha hecho alguna impresión errónea. Tenga en cuenta que los movimientos en los conceptos gastronómicos se planificaron para mejorar y centrar las actividades nocturnas en la zona del vestíbulo; este movimiento facilita el acceso y la participación de nuestros apreciados huéspedes en las diversas actividades nocturnas después de la cena, promoviendo la integración y ofreciendo experiencias enriquecedoras. Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro resort y brindarle las vacaciones Pardisus que usted se merece. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel y muy buen ambiente, ubicado en el mejor lugar
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Guest Service Center Management el 15 ene. 2020
Querido Huésped, Muchas gracias por su amable comentario. Nos complace saber que haya disfrutado su estancia, el ambiente caribeño y la ubicación. Esperamos tener el placer poder darle la bienvenida pronto de nuevo. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo nos gusto ........... Nada estuvo mal.........
Se hospedó 7 noches en octubre de 2019
Respuesta de Guest Experience el 5 ene. 2020
We invite you to share with us your Pure Freedomb Experience at Paradisus Punta Cana Resorts. It just takes a couple of minutes! https://survey.reviewpro.com/feedback/mail/kyYVEn5aT4oQZIApXejZARq0KU0dEjXK? Many travellers value comments from other guests, so we’re also giving you the opportunity to share your feedback on in this survey. Thanks for letting us to be your hosts for your vacation. Kind regards, Manfred Schoebel General Manager Paradisus Punta Cana

4/10 Mediocre

Joselina

Viajó con su familia
En lo general no volvería
Dios librame de volver a ese hotel mi opinión mas sincera seria la comida no estaba mal pero un solo buffet para desyuno comida y cena si quieres un restaurante diferente tienes que reservar pero ojo no estan abiertos tienes que mirar cual estara esa noche abren solo 2 o 3 solo en la noche por dia, no tiene disco ni cansino me cansé tanto caminando con una bebe por que el tren dura tiempo en pasar, las bebida no muy buenas y la playa con demasiada lama lo unico que me gusto que habían muchas personas con niños es mas familiar que todo y como fui con mi bebe, en las tardes por lo menos el personal hacia en el ambiente en la piscina para aliar un poco lo aburrido del hotel.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Experience el 3 ene. 2020
Buenos días Sra. Joselina: Reciba un caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana. En primer lugar, sentimos mucho no poder haber logrado satisfacer sus expectativas. Ponemos especial interés en la opinión de nuestro huéspedes es por ello que como empresa orientada a servicio, nuestro interés no es solo cumplir sino más bien exceder sus expectativas. Nuestro equipo tendrá la información de su feedback y obvio estaremos resaltando las áreas de oportunidad mencionada. Esperamos poder tener la oportunidad de hospedarle en un futuro no muy lejano ya que la experiencia Paradisus será diferente y si nos da la oportunidad brindaremos trato preferencial y cuidaremos de usted. Nos reiteramos a su entera disposición. Saludos Cordiales

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
mucho personal no es amable y no dan trato preferencial
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Guests Experience el 30 dic. 2019
Good Evenind Dear Guest: Your feedback is very important to us. Thank you for share with us your opinion about your recent stay at Paradisus Punta Cana. We will take this feedback into consideration and we will share this with the hotel operations

10/10 Excelente

Denisse

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto todas las instalaciones. El único problema fue el personal del área de la playa, area de comida de hamburger y hot dog, que el trato no fue agradable. Pero lo demas todo un éxito.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Paradisus team el 10 dic. 2019
Dear Ms./Mr. Denisse, We invite you to share with us your Pure Freedom Experience at Paradisus Punta Cana Resorts. It just takes a couple of minutes! https://survey.reviewpro.com/feedback/mail/kyYVEn5aT4oQZIApXejZARq0KU0dEjXK? Many travellers value comments from other guests, so we’re also giving you the opportunity to share your feedback on in this survey. Thanks for letting us to be your hosts for your vacation. Kind regards, Manfred Schoebel General Manager Paradisus Punta Cana

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Service Team el 3 dic. 2019
Good Afternoon! Thank you for stay with us. We really thank you for your feedback! Best regards

10/10 Excelente

Estrella

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Poca variedad en los buffets, pero el resto del servicio muy bueno
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Service Team el 5 dic. 2019
Buenas Tardes estimado Huésped: Muchas gracias por su opinión. Esperamos hospedarle con nosotros en un futuro cercano. Saludos

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar estaba limpio y agradable, no me gustó la insistencia para tomar tour y actividad fuera del hotel.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Service Team el 2 dic. 2019
Gracias por Elegirnos. Apreciamos mucho sus comentarios

10/10 Excelente

Patrick J

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Service Center Management el 17 nov. 2019
Dear Patrick, Thank you very much for rating us. We look forward to welcome you back. Sincerely

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very good, todo muy bien y muy buena atención. Todo muy limpio y cómodo.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019
Respuesta de Guest Service Center Management el 21 nov. 2019
Querido Huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en nuestro resort. Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia, del trato recibido y de nuestras comodidades. Para nosotros será un placer poder darle la bienvenida pronto de nuevo. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hermoso lugar, atenciones y comidas de primera, muy seguro y confortable
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Guest Service Center Management el 26 oct. 2019
Querido Huésped, Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros. Nos alegra saber que haya disfrutado plenamente de sus vacaciones, de nuestras atenciones y de la comida. El bienestar y la seguridad de nuestros huéspedes es nuestra prioridad. Esperamos que regrese pronto al Paradisus. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Como siempre que he estado (van 4 veces), la atención del personal es de 10. Son atentos, amables y se esfuerzan por complacerte. Desde Oscar un especialista en cócteles maravilloso, Benita en el bar de la piscina, Pamela en el restaurante de la playa... Todos fantásticos. La oferta de animación no es muy amplia pero los muchachos se esfuerzan (sobresale Chiqui y Cayetano) Esta vez me decepcionó mucho la calidad y la variedad de la comida y la bebida. Se nota muchísimo respecto a hace dos años. . La ocupación era baja y sólo habrían un restaurante a la carta por noche, por lo que no podías elegir. Por supuesto, el restaurante de Martín Berasategui había desaparecido. El bar de la playa y toda la parte del Servicio Real estaba cerrada. La calidad ha bajado, pero el precio no. No creo que vuelva a este hotel porque esta vez no se han cumplido mis expectativas.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2019
Respuesta de Guest Service Center Management el 26 oct. 2019
Querido Huésped, Muchas gracias por habernos preferidos una vez más como destino para sus vacaciones. Nos alegra que haya recibido el trato cordial y de excelencia, cual todos nuestros huéspedes se merecen. Será un placer para nosotros poder compartir sus palabras con Oscar, Benita, Pamela, Chiqui y Cayetano. Lamentamos que esta vez no hemos podido satisfacer sus expectativas acerca de la variedad y calidad de los alimentos y bebidas. Su percepción como huésped no importa mucho, por cual usted puede estar seguro que compartiremos y discutiremos sus observaciones con los departamentos involucrados. Parece apropiado explicarle que se rotaron más de los restaurantes cerrados, que no todos estaban cerrados al mismo tiempo para que nuestros huéspedes puedan elegir entre la amplia variedad de restaurantes que ofrecemos. No obstante, esta medida se tomó debido a la baja ocupación durante el tiempo de su visita. Esperamos que, gracias a la actitud cordial de nuestro equipo, pueda regresar a nuestro hotel y darnos así la oportunidad de cambiar su impresión de nuestro resort. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Guest Service Center Management el 2 oct. 2019
Dear Guest, Thank you for rating us. We hope to recieve you again. Kind regards

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de The management el 2 sept. 2019
Dear Guest, We are glad to hear you appreciated our staff service. We will happily share your comments with our entire team. However, we are sorry for any mishaps you might encounter. We really hope you come visit us again, so we can offer you an unforgettable trip. Warm Regards

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No habia mucha variedad en alimentos y poco personal
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Service Center Management el 18 oct. 2019
Querido Huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en nuestro hotel. Esperamos que haya disfrutado de su estadía. Siempre estamos preparados para mejorar nuestros servicios. Estaremos compartiendo su comentario con los departamentos correspondiente, ellos se encargaran de tomar las medidas necesarias. Estaremos esperando su regreso. Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Cipiòn, Santo Domingo

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
No variedad en la comida durante mi estadía. Las personas del hábitat (kids club) entregaron mi niña de 5años a otra personas las cuales la dejaron en servicio al cliente (gracias a ...a todo esto la administración no nos dio su parecer del lamentable hecho...las jóvenes del habitat lo hicieron a título personal
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Service Center Management el 16 oct. 2019
Estimado Cipiòn, Antes de todo, deseo extenderle mis sinceras excusas por los inconvenientes que ha encontrado durante su estadía en nuestro resort. Nosotros no entendemos como algo así pudo pasar, ya que nuestro equipo en el Habitat son reconocido por su profesionalidad. Además premítanos explicarles que ellos están calificados para su trabajo y reciben regularmente capacitaciones para ampliar sus competencias. Los niños salen a diferentes actividades con los tutores pero siempre están monitoreado. Estaremos investigando el caso para poder prevenir situaciones similares. Reiteramos nuestras disculpas por los diversos inconvenientes vividos y tenga por seguro que nos gustará contar con su visita nuevamente para así brindarle la experiencia Paradisus que usted y su familia se merecen.

8/10 Bueno

Vips

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal es muy amable la calidad de la comida es muy buena. Lo que no me gustó fue durante mi periodo de estancia habían instalaciones cerradas, por ejemplo, piscina de los niños restaurante Berasategui y otras instalaciones, sin aviso previo. Tampoco nos gustó la pretensión dell Hotel en hacer con nosotros la propuesta de membresía aspecto de negocio solo con beneficios para el Hotel y es que me parece totalmente un despropósito plantear al cliente que viene de vacaciones el hacer un Tour de la marca CIRCLES con fines de negocios y Perdida de tiempo de ocio también en algunos casos fue necesario reiterar la reclamación de la limpieza de la habitación y la retirada de platos y vasos sucios en algunos puntos de paso En general un Hotel bonito por su naturaleza y ecología, la calidad de la comida y la atención del personal estupendo. Volveria.
Se hospedó 8 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Paola, San Juan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo maravilloso, desde el check-in me sentí como en casa. Luzkayra es excelente y sus atenciones excedieron todas nuestras expectativas.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Service Center Management el 17 ago. 2019
Estimada Paola, Muchas gracias por compartir sus experiencias. Nos alegra saber que pudimos exceder sus expectativas y con mucho gusto compartiremos su comentario con Luzkayra. Estaremos esperando su regreso. Saludos cordiales Guest Service Center Management

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Lo único que tienen en excelente condiciones son: el agua caliente, los baños y el aire de la a habitaciones, pero la comida la verdad que no es nada buena esperaba algo mejor, el tener que darle la vuelta a la piscina a buscar un snak y no poder llevármelo esa limitación no está bien, si estoy en pantalón corto y franela no puedo entrar al área de snak pero entiendo que en un Resort la mayoría del tiempo es agua y playa no es para una reunión que voy por ende no puedo estar con ropa de salir para irme a duchar a la piscina deben mejorar el servicio la habitación la entregaron tarde y no tuvieron ningún tipo de atención
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Guest Service Center Management el 15 ago. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de evaluar nuestro hotel. Apreciamos saber que le hayan gustado nuestras habitaciones. Siempre estamos listos para mejorar y tendremos en cuenta el sabor de los alimentos ofrecidos. Lamentamos el malentendido nuestros clientes si pueden visitar nuestro snack en ropa playera, y tendremos en consideración su sugerencia sobre llevar el snack hacia la área de piscina. Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo en la recepción y de ama de llaves. Usted puede estar seguro que estamos trabajando en las medidas correspondientes para evitar una situación similar. Esperamos que nos de una segunda oportunidad para poder convencer lo de lo contrario. Saludos cordiales Guest Service Center Management

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal, los alimentos, bebidas, la playa excelente opción
Se hospedó 6 noches en julio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las habitaciones todas tenían problemas tuvimos k cambiarnos de hotel
Se hospedó 7 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Yuliet

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo que más me gustó fue la playa, y la tranquilidad del hotel
Se hospedó 7 noches en julio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No tiene nada que ver con las fotos que se muestran en internet esta todo viejo las camas mal hechas. La peste a humedad era horrible. El techo del baño roto. La caja fuerte rota. Los carritos no pasaban a menudo esperé 35 min por uno hasta que desistí de esperar. Las puertas de los balcones digo las porque cuando me cambiaron de habitación fue igual. No cerraban bien y en la segunda la ventana del baño estaba roto el cierre. En fin fue total decepción una sola piscina y un solo restaurante bufé y al aire libre. Expedia nos están robándo porque es bastante caro este hotel y no es nada de lo que compramos al punto que preferimos perder el hotel y pagar para rentarnos en otro. Lo peor de lo peor es más gran bahía príncipe que es menor categoría está 100 veces mejor que Paradisus Punta Cana. Tome todos de algunas cosas se las puedo enviar.
Se hospedó 7 noches en junio de 2019
Respuesta de The Management el 2 jul. 2019
Estimado cliente, Lamentamos profundamente saber que no pudimos satisfacer todas sus expectativas. En este sentido, nos disculpamos por cualquier contratiempo con nuestros servicios . Puede estar segura que daremos seguimiento a sus valiosos comentarios y lo compartiremos con los departamentos involucrados. Esperamos nos de otra oportunidad para darle la bienvenida nuevamente y asi ofrecerle la experiencia inolvidable que se merece. Un cordial saludo,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 6 noches en mayo de 2019
Respuesta de Hotel Management el 8 jun. 2019
Dear Guest, Thanks for your rating. We deeply regret to know we were not able to meet all your expectations. Hopefully, we will be welcoming you again in the near future. Warm Regards, Hotel Management

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019
Respuesta de Hotel Management el 31 may. 2019
Dear Guest, Thanks for your rating. We are glad to know you had a great time at Paradisus Punta Cana. We look forward to welcome you back. Warm Regards, Hotel Management

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
POCA VARIEDAD EN EL BUFETT DEL AMUERZO, LENTO EL SERVICIO DE LOS RESTAURANTES EN GENERAL.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Hotel Management el 28 may. 2019
Estimado Huésped, Le damos las gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que, en general, ha disfrutado sus vacaciones. Sin embargo, nos disculpamos si no ha apreciado nuestra oferta gastronómica y el servicio ofrecido en los restaurantes. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes una estadía estupenda y una experiencia culinaria única, por lo cual compartiremos sus sugerencias con el departamento de Alimentos y Bebidas, que tomará todas las medidas correctivas necesarias. Gracias por su visita. Esperamos poderle recibir nuevamente en un futuro no muy lejano. Cordiales Saludos, Hotel Management

2/10 Terrible

Maria, Ecuador

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
Discriminatorio , pésimo nivel de atención al cliente
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Hotel Management el 27 may. 2019
Estimada María, Le extendemos nuestro agradecimiento por el tiempo que ha dedicado para compartir sus comentarios con nosotros. Sin embargo, lamentamos sus comentarios acerca de nuestro team. Permítame asegurarle que nuestro equipo trabaja duramente para brindar a todos nuestros huéspedes un servicio único y profesional, sin ningún tipo de discriminación. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo para asegurarnos la correcta actitud hacia nuestros visitantes. Gracias por su visita. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirle y brindarle unas vacaciones inolvidables. Cordiales Saludos, Hotel Management

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Really good with kids. Friendly staff. Secure and clean.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019
Respuesta de Hotel Management el 26 may. 2019
Dear Guest, Thanks for your amazing feedback. We are delighted to hear you had a great time and appreciated the warm and friendly attitude of our team. We look forward to welcome you back at Paradisus Punta Cana. Warm Regards, Hotel Management

10/10 Excelente

MAURICIO, SANTO DOMINGO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La pasamos muy bien, el Hotel es muy bonito y super bien ubicado y cómodo, solo haría una critica que es respecto a las camas de playa que son incomodas por un tubo que pega en la espalda baja, deberían colocarles un colchón
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Hotel Management el 3 may. 2019
Estimado Mauricio, Gracias mil por sus comentarios. Es un placer saber que ha transcurrido unas vacaciones inolvidables en Paradisus Punta Cana. Agradecemos sus sugerencias acerca de las camas de la playa, que le aseguro tomaremos en consideración y compartiremos con los departamentos encargados. Estaremos esperando su regreso en un futuro no muy lejano. Cordiales Saludos, Hotel Managemet

6/10 Aceptable

RomerTek

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Extremely old hotel. Rooms and lobby are calling for renovations immediately. Limited options to eat at buffet Gaby beach. The beach is great but not a lot of long chairs, considering that the best ones are for “The Reserve” Paradisus. I won’t definitely stay here again. There are Better properties around.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Hotel Management el 14 mar. 2019
Dear Guest, We thank you for your review and the time you invested to share your comments with us. We deeply regret to know we were not able to meet all your expectations. In this sense, I am sorry if our accommodations, facilities and gastronomy were not up to the standards you expected. Rest assured, our goal is to offer you a perfect getaway and, for that matter, we will address your remarks with the departments involved. We really hope you change your mind and come visit us again, so we can offer you the unforgettable experience you deserve. Warm Regards, Hotel Management

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lo que no le gustó fue que tuve que cargar mis maletas hasta el lobby.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Hotel Management el 11 mar. 2019
Estimado Huésped, Le damos las gracias por su elección de nuestro hotel como su destino vacacional. Es un placer saber que ha disfrutado su estadía, sin embargo, nos disculpamos por los inconvenientes con sus maletas. Le aseguro que discutiremos sus comentarios con los departamentos involucrados. Esperamos poderle recibir nuevamente en un futuro no muy lejano. Warm Regards, Hotel Management

6/10 Aceptable

Manuel, Cali, co

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es magnífico, la mejor playa en la que he estado, mar hermoso, un paraiso, instalaciones hermosas, lobby el mejor, jardines espectaculares, pero no todo es perfecto.... el hotel es visitado por muchos norteamericanos y europeos, por eso tienen la costumbre de cobrar ciertas cosas como adicionales, platos en la carta, reservas en restaurantes, mesas en la fiesta de fin de año (esto fue lo que mas me molesto), esto no puede ser un all inclusive. adicionalmente los mejores espacios son reservados para los clientes VIP. la comida es buena, no excelente. los cuartos que no son del Reserve (zona VIP) son viejos, huelen a humedad. la informacion de los eventos, que reservar, cuando, etc, no es clara, eso hace que reserves en restaurantes que no eran los mejores o que no reserves porque supuestamente no es necesario y luego quedes sin espacio o sin reserva. Si todo esto fuera corregido, seria un hotel excelente en todo aspecto, la verdad, los dos primeros dias me disguste mucho por los cuartos que nos dieron y la falta de informacion en la fiest de fin de año. hay que pelear y enojarse para obtener lo que quieres.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Hotel Management el 6 ene. 2019
Estimado Manuel, Antes de todo, deseo agradecerle por sus comentarios y por su consideración de nuestras instalaciones y playa. Sin embargo, lamento sinceramente saber que ha encontrado dificultades durante su estadía debido a falta de información acerca de la fiesta de fin de año. Más aún, nos excusamos si las habitaciones no han satisfecho sus expectativas. Nuestro objetivo es brindarle una experiencia única, por lo cual, le aseguramos que tomaremos en consideración sus sugerencias y aplicaremos las medidas correctivas necesarias. Gracias por visitarnos. Esperamos regrese nueva vez a nuestro report para poder así ofrecerle la experiencia inolvidable que usted merece. Cordiales Saludos, Hotel Management

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel fantástico, buena ubicación, trato exquisito
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Hotel Management el 11 dic. 2018
Estimado Huésped, Es un placer saber que ha disfrutado su estadía en Paradisus Punta Cana. Gracias por sus hermosas palabras y por haberlas compartido con otros viajeros. Esperemos contar con la oportunidad de recibirle y ofrecerle, nueva vez, una estadía inolvidable. Cordiales Saludos, Hotel Management

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Hotel Management el 5 dic. 2018
Dear Guest, Thanks for the high rating you dedicated our hotel. We are glad to know you had a wonderful vacation time at Paradisus Punta Cana. Hopefully, we will be welcoming you again in the near future. Warm Regards, Hotel Management

8/10 Bueno

Paradiso, Punta Cana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Me encantó mucho la limpieza y decoración del hotel tiene una vista impresionante, el servicio en general es bueno lo único que deben mejorar es el servicio de confort de la habitacion que no fue bueno
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Hotel Management el 4 dic. 2018
Estimado Huésped, Le doy las gracias por sus gentiles comentarios y sincera consideración de nuestro resort. Nos alegra saber que ha transcurrido unos días estupendos en Paradisus Punta Cana. Gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca del comfort de nuestras habitaciones. Le aseguro que sus sugerencias serán discutidas con los departamentos involucrados, ya que nuestro objetivo es su total satisfacción. Gracias por ser parte de nuestra familia. Estaremos esperando su regreso en un futuro no muy lejano. Cordiales Saludos, Hotel Management

10/10 Excelente

Avelina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estadía para recordar en familia!
Excelente estadía con mis hijos y nietos para la celebración de mi cumpleaños. El servicio del hotel excelente con detalles muy lindos, especialmente para los niños. Me encanto el ambiente natural y el respeto y valor por la naturaleza. Gran enfoque al reciclaje que pueden utilizar muchos hoteles.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Hotel Management el 9 nov. 2018
Estimada Avelina, Es un placer saber que ha transcurrido un periodo estupendo con su familia durante su estadía en Paradisus Punta Cana. Gracias por escoger nuestro resort como destino para la celebración de su cumpleaños. Ha sido un honor poder contribuir a que su cumpleaños fuera aún más inolvidable. Le damos las gracias por su consideración de nuestro hotel. Su familia en Paradisus Punta Cana estará esperando su regreso. Cordiales Saludos, Hotel Management

8/10 Bueno

Juan Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Hotel Management el 6 nov. 2018
Dear Juan Manuel, We thank you for the high rating you dedicated our hotel. We are glad to know you had a wonderful vacation time at Paradisus Punta Cana. Hopefully, we will be welcoming you again in the near future. Warm Regards, Hotel Management

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Lindos jardines con animales y comodas camas en la playa
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Hotel Management el 7 nov. 2018
Estimado Huésped, Le damos las gracias por sus gentiles comentarios y sincera consideración de nuestros servicios y jardines. Agradecemos, asimismo, el tiempo que ha dedicado para compartir los detalles de su estupenda experiencia con otros viajeros, Estaremos esperando su regreso en un futuro no muy lejano. Cordiales Saludos, Hotel Management

10/10 Excelente

Nore, Panamá

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me encantó el servicio todo muy bonito, la gente muy amable todos los que brindan el servicio en el Hotel con una gran sonrisa, Oscar Polanco gracias por la atención en el Bar ojalá supiera el nombre de todos. Lo único que puedo recomendar es mejorar el servicio de las cerraduras ya que tuvimos que ir tres veces seguidas a ver que sucedía, por lo demás todo bien
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018
Respuesta de Hotel Management el 1 nov. 2018
Estimado Huésped, Gracias mil por sus comentarios y el valioso tiempo que ha dedicado para compartir los detalles de su experiencia en Paradisus Punta Cana. Es un placer saber que ha disfrutado plenamente su estadía y que nuestro equipo le ha brindado un servicio personalizado y cordial. A tal propósito compartiré sus palabras con nuestro team, pero, sobretodo con Oscar Polanco, que se sentirá orgulloso de su ardua labor. De parte de nuestro staff...gracias! Le estaremos esperando durante su próxima visita a Paradisus Punta Cana. Cordiales Saludos, Hotel Management

8/10 Bueno

EDWIN, SAN JUAN P.R.

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
EN EL SERVICIO DEMASIADO TIEMPO PARA ATENDER Y SUPLIR LAS NECESIDADES Y NOTE POCA ORGANIZACION EN LOS EMPLEADOS , FACILIDADES MUY GRANDE Y EL SERVICIO DEL TROLLEY DEMASIADO LENTO HASTA 30 MINUTOS DE ESPERA O NUNCA LLEGO Y LOS EMPLEADOS TE DECIAN QUE VENIA EN CAMINO.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de Hotel Management el 1 nov. 2018
Estimado Edwin, Antes de todo, deseo extenderle mi agradecimiento por el precioso tiempo que ha dedicado para compartir sus comentarios con otros viajeros. Nos alegra saber que, en general, ha disfrutado su experiencia en nuestro resort. Sin embargo, lamento sinceramente notar que no ha recibido un servicio personalizado y de calidad, por lo cual le extiendo mis sinceras excusas. Le aseguro que nuestro principal objetivo es brindarle una experiencia única y, a tal respecto, compartiré sus sugerencias y comentarios con nuestro team y con los departamentos encargados. Espero nos brinde una nueva oportunidad para ofrecerle las vacaciones inolvidables que usted merece. Cordiales Saludos, Hotel Management

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Hotel Management el 25 sept. 2018
Dear Guest, Thanks a lot for the high rating you dedicated our resort. We are glad to know you enjoyed fully your vacation time at Paradisus Punta Cana. Hopefully, we will be welcoming you again in the near future. Warm Regards, Hotel Management

8/10 Bueno

Hemder

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Hotel Management el 24 sept. 2018
Dear Guest, We thank you for the high rating your dedicated our hotel. It is a pleasure to know you enjoyed your vacation time at Paradisus Punta Cana. Hopefully, we will be welcoming you again in the near future. Warm Regards, Hotel Management

6/10 Aceptable

JAGG, España

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hotel
El hotel es muy bonito y las zonas exteriores están bien cuidadas. Lo que son las instalaciones, están muy viejas y necesitan una gran reforma urgente. Estuve el año 2014 y las instalaciones, entoces ya estaban en un nivel de aceptable, imagínense cuatro años después. Como el hotel estaba a un 30/35% de ocupación , había instalaciones cerradas, cuando tu pagas por el total de las instalaciones. Lo que mas me ha preocupado han sido los menús diarios del buffet. No lo cambian ningún día y para los que hemos estado dos semanas con el desayuno , lo aguantas , pero la comida se hace insoportable.
Se hospedó 14 noches en agosto de 2018
Respuesta de Hotel Management el 20 sept. 2018
Estimado Huésped, Permítame extenderle mi sincero agradecimiento por el tiempo precioso que ha dedicado para compartir los detalles de su experiencia con nosotros. Le damos las gracias por su consideración de nuestros jardines y áreas externas. Sin embargo, lamento saber que no hemos satisfecho completamente sus expectativas. Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables y, a tal propósito, le aseguro que compartiré personalmente sus comentarios con los departamentos encargados, para lograr así mejorar el mantenimiento de nuestra propriedad y la experiencia culinaria que ofrecemos a nuestros visitantes. Gracias por ser parte de nuestra familia. Esperamos poderle dar la bienvenida en un futuro no muy lejano y poder mejorar la impresión de nuestros servicios e instalaciones. Cordiales Saludos, Hotel Management

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Resort perfecto para familias
Gran resort con muy buenas instalaciones perfecto para familias. La zona The Reserve es muy tranquila. Buena y variada oferta gastronómica y personal muy atento y amable.
Se hospedó 8 noches en agosto de 2018
Respuesta de Hotel Management el 19 sept. 2018
Estimado huésped, Le extendemos nuestro agradecimiento por sus gentiles palabras y sinceros comentarios. Es un placer saber que ha disfrutado plenamente su estadía en Paradisus Punta Cana. Gracias por su consideración de nuestras instalaciones, servicios, oferta gastronómica y el trato amable de nuestro personal. Le damos, asimismo, las gracias por compartir con nosotros la condición de los grifos de la ducha en su habitación. Le aseguro que compartiré sus comentarios con los departamentos encargados para poder así mejorar el estado de los mismos. Esperamos poderle dar la bienvenida nueva vez en un futuro no muy lejano. Cordiales Saludos, Hotel Management

6/10 Aceptable

freddy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Hotel muy comodo con buenas instalaciones y cerca a la playa. No tuve problema en encontrar un lugar en la playa en el lugar que queria frente al mar y muy cerca al bar/restaurante. La habitacion bastante comoda y amplia pero el servicio de television muy malo. Calidad de los canales muy mala para un hotel de esa categoria. La comida me pareció muy promedio, aunque tenian productos de alta calidad su preparacion no era la mejor. Por ultimo lo que mas me desiluciono fue encontrar las piscinas con unas baldosas de color azul que utilizan en escaleras y separaciones, estas baldosas se encuentran partidas y producen cortadas mi hija y yo nos cortamos y era estresante estar en la piscina con los niños cuidadando que no se fueran a cortar. En general recomiendo el hotel a personas que no vayan con niños
Se hospedó 6 noches en agosto de 2018
Respuesta de Hotel Management el 14 sept. 2018
Estimado Freddy, Gracias mil por el precioso tiempo que ha dedicado para compartir los detalles de su experiencia con nosotros. Es un placer saber que ha apreciado nuestras instalaciones, ubicación y habitaciones. Sin embargo, lamento sinceramente saber de las dificultades que ha encontrado con la señal de televisión. Asimismo, siento mucho saber que no ha disfrutado la calidad de nuestra oferta culinaria. Le aseguro que compartiremos sus comentarios con los departamentos involucrados. Permítame extenderle mis más sinceras excusas por los inconvenientes que ha encontrado en nuestra piscina. La seguridad de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y, en este sentido, discutiremos sus comentarios con la gerencia del hotel, para proceder así con el control exhaustivo de las piscinas. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad para recibirle y poder ofrecerle las vacaciones inolvidables que usted y su familia merecen. Cordiales Saludos, Hotel Management

10/10 Excelente

Yoan, Miami fl

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cada lugar del hotel lo disfrute al maximo y muy buena atencion
Se hospedó 5 noches en julio de 2018
Respuesta de Hotel Management el 6 ago. 2018
Estimado Yoan, Agradecemos sinceramente sus gentiles palabras y su consideración de nuestro hotel, sus instalaciones y servicios. Es un placer saber que ha disfrutado plenamente su estadía en Paradisus Punta Cana. Gracias por su elección de nuestro resort como su destino vacacional. Esperamos poderle recibir nueva vez en un futuro no muy lejano. Cordiales Saludos, Hotel Management

10/10 Excelente

Claudette, Puerto Rico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
What I liked the most was the attention provided y all personnel and their disposition to accommodate us. We were there on our Honeymoon and were greeted with smiles everywhere.
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
Respuesta de Hotel Management el 4 ago. 2018
Dear Claudette, We would like to thank you for your great review, as well as for your appreciation of our hotel, its facilities and services. Thanks for choosing our hotel as your honeymoon destination. We feel honored and glad our team contributed greatly to a more memorable experience. It has been a pleasure to have you as our beloved guest. Hopefully, we will be welcoming you again in the near future. Warm Regards, Hotel Management

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El ambiente es maravilloso, hay mucha naturaleza y los jardines son preciosos.
Se hospedó 7 noches en julio de 2018
Respuesta de Hotel Management el 31 jul. 2018
Estimado Huésped, Le doy las gracias por sus maravillosos comentarios y por su consideración de nuestros servicios, ambiente y jardines. Es un placer saber que le hemos brindado el servicio de excelencia que usted ha merecido. Esperamos poderle recibir nueva vez en un futuro no muy lejano. Cordiales Saludos, Hotel Management

10/10 Excelente

Ximena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La mejor escapada en familia
La estadía fue increíble, para toda la familia. Gozamos desde los grandes (papas) hasta el mas chico de dos años. Esta pensado para que todos descansen y gocen. Lo unico que me falto es tener kioskos de helado para los más chicos en la playa. Solo estaba el bar (tenían bebidas no alcohólicas) Y también extendería el horario del los bares de playa y buffet, cerrar a las 5 de la tarde esta pensado para los europeos, no para los latinos que nos quedamos hasta tarde en la playa.
Se hospedó 6 noches en julio de 2018
Respuesta de Hotel Management el 2 ago. 2018
Estimada Ximena, Le agradecemos por sus cordiales comentarios y por el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que ha disfrutado un maravilloso tiempo con su familia y que ha logrado relajarse completamente. Le agradecemos sus sugerencias acerca de los servicios que ofrecemos en la playa. Le aseguro que compartiré cada uno de ellos con los departamentos involucrados. Gracias por habernos escogido como su destino vacacional. Le estaremos esperando en una nueva ocasión. Cordiales Saludos, Hotel Management