Carr. Playa Arena Gorda, Bavaro, Punta Cana, La Altagracia
Opiniones
7,2
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 505 de 1490 opiniones" "
10 - Excelente
505
Evaluación: 8 - Bueno. 374 de 1490 opiniones" "
8 - Bueno
374
Evaluación: 6 - Aceptable. 251 de 1490 opiniones" "
6 - Aceptable
251
Evaluación: 4 - Mediocre. 148 de 1490 opiniones" "
4 - Mediocre
148
Evaluación: 2 - Terrible. 212 de 1490 opiniones" "
2 - Terrible
212
8,0/10
Limpieza
7,4/10
Personal y atención
7,6/10
Servicios
7,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
keisha
Viajó con su familia y niños pequeños
20 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es mi segundo año q voy para el mismo hotel y lo recomiendo donde quiera q me pare .... siga asi ! Gracias por sus servicios !
keisha
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 22 mar. 2024
Estimada keisha,Nos gustaría principalmente agradecerle que haya elegido Royalton Splash Punta Cana para sus recientes vacaciones y también por tomarse el tiempo de compartir su reseña.Nos esforzamos por ofrecer unas excelentes vacaciones a todos nuestros huéspedes y apreciamos mucho sus encantadores comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios y personal. Comentarios como el suyo son nuestra mejor recompensa.Estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro hotel y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.Atentamente,
10/10 Excelente
keniel
Viajó con su familia
17 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Algunos restaurantes deberían especializarse mejor en lo que ofertan
keniel
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 18 mar. 2024
Estimado keniel,Nos gustaría expresarle nuestro agradecimiento por elegirnos para sus últimas vacaciones y por el valioso tiempo que se tomó para contarnos sus experiencias sobre su estadía. Agradecemos sinceramente sus comentarios. Realmente nos dan la oportunidad de ajustar y mejorar nuestros servicios así como las instalaciones del hotel.Esperamos sinceramente tener el placer de darle la bienvenida nuevamente a usted, a su familia y amigos en nuestro Royalton Splash Punta Cana y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones aún superiores en su próxima visita.Atentamente,
10/10 Excelente
Jose
11 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
N/A
Jose
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 11 mar. 2024
Estimado Jose,Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes; nos enorgullecemos de este logro.Sus comentarios positivos han sido compartidos con nuestro equipo y su regreso a nuestro destacado resort será muy esperado.Saludos,
10/10 Excelente
Eledy Figueroa
Viajó con su familia, Viajó en grupo
10 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gracias por todo
Eledy Figueroa
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 11 mar. 2024
Estimado Eledy Figueroa,Nuestro principal objetivo es crear experiencias para los huéspedes a través de un excelente e impresionante servicio. Nos alegra mucho saber que usted y su familia la pasaron muy bien en nuestro hermoso hotel.Será un placer darle la bienvenida nuevamente a nuestra hermosa propiedad pronto.
10/10 Excelente
Sherly Ann Torres
Viajó en grupo
10 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio fue exelente recomiendo a otros venir y disfrutar
Sherly Ann Torres
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 11 mar. 2024
Estimada Sherly Ann Torres, Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.Sin duda fue un placer recibirlos y esperamos su regreso.Saludos,
10/10 Excelente
Sharimar Fernández, san lorenzo
Viajó con su pareja
26 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelencia, empleados muy amigables respetuosos, excelente relaciones antipersonales
Sharimar Fernández
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 26 feb. 2024
Estimada Sharimar Fernández,Nos gustaría principalmente agradecerle que haya elegido Royalton Splash Punta Cana para sus recientes vacaciones y también por tomarse el tiempo de compartir su reseña.Nos esforzamos por ofrecer unas excelentes vacaciones a todos nuestros huéspedes y apreciamos mucho sus encantadores comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios y personal. Comentarios como el suyo son nuestra mejor recompensa.Estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro hotel y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.Atentamente,
2/10 Terrible
Manuel
Viajó con su pareja
26 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
La atención al personal
Manuel
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 26 feb. 2024
Estimado Manuel, Nos gustaría agradecerle por compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en Royalton Splash Punta Cana. Nos entristece leer su reciente reseña y el hecho de que no hayamos cumplido con sus expectativas durante sus últimas vacaciones con nosotros.Nos aseguraremos de informar al departamento involucrado para que puedan tomar medidas correctivas inmediatas.Si nos visita nuevamente, nos aseguraremos de que su experiencia mejore significativamente y esperamos que nos permita cambiar su percepción sobre nosotros.Sinceramente,
10/10 Excelente
John
Viajó con su pareja
23 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good
John
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana Team el 25 feb. 2024
Dear John,Your review of Royalton Splash Punta Cana is very much appreciated. We are always delighted when guests have enjoyed a wonderful vacation and have left with happy memories.We are sincerely looking forward to the pleasure of welcoming you again to Royalton Splash Punta Cana and make sure that you will enjoy the best services and facilities on your next visit.Cordially,
10/10 Excelente
Carol
Viajó con su familia
16 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El parque acuático excelente, al igual que la comida, recomendación, el hotel resulta pequeño y grande a la vez, el salón del buffet es pequeño cuando el hotel está lleno
Carol
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 19 feb. 2024
Estimada Carol,Nos gustaría principalmente agradecerle por haber elegido Royalton Splahs Punta Cana para sus recientes vacaciones y también por tomarse el tiempo de compartir su reseña.Nos esforzamos por ofrecer unas excelentes vacaciones a todos nuestros huéspedes y apreciamos enormemente sus encantadores comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios y personal. Comentarios como el suyo son nuestra mejor recompensa.Estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro hotel y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.Atentamente,
6/10 Aceptable
ELIANA
Viajó con su familia
11 feb. 2024
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
La habitación no se veía muy limpia, el aire no funcionaba y nos cambiaron a otra habitación donde el aire tampoco servía, al realizar los pedidos se tomaban mucho tiempo y los empleados no eran muy amables
ELIANA
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 13 feb. 2024
Estimada ELIANA,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya compartido con nosotros sus impresiones sobre su estancia en Royalton Splash Punta Cana. Nos entristece leer su reciente reseña y el hecho de que no hemos cumplido con sus expectativas durante sus recientes vacaciones con nosotros.Podemos garantizarle que su reseña fue leída con el mayor interés y que los departamentos involucrados fueron informados para tomar medidas correctivas inmediatas.Si nos visita nuevamente, nos aseguraremos de que su experiencia mejore significativamente y esperamos que nos brinde la oportunidad de cambiar su percepción sobre nosotros.Saludos cordiales,
2/10 Terrible
Jhonan
10 feb. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy mal servicio al cliente
Jhonan
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 13 feb. 2024
Estimado Jhonan,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya compartido con nosotros sus impresiones sobre su estancia en Royalton Splash Punta Cana. Nos entristece leer su reciente reseña y el hecho de que no hemos cumplido con sus expectativas durante sus recientes vacaciones con nosotros.Podemos garantizarle que su reseña fue leída con el mayor interés y que los departamentos involucrados fueron informados para tomar medidas correctivas inmediatas.Si nos visita nuevamente, nos aseguraremos de que su experiencia mejore significativamente y esperamos que nos brinde la oportunidad de cambiar su percepción sobre nosotros.Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Yescenia Boffil
Viajó con su familia y niños pequeños
6 feb. 2024
Hotel ideal para familias cuando tienes niños el personal muy amable el lugar es hermoso y acogedor y muy tranquilo! Comida muy buena
Si buscas un lugar para tus niños este es ideal! 💯 recomendado
Yescenia Boffil
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 8 feb. 2024
Estimada Yescenia Boffil,Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.Apreciaríamos mucho la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente aquí y estar seguros de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que tenga otra experiencia inolvidable con nosotros durante su próxima visita.Saludos,
6/10 Aceptable
marilena
29 ene. 2024
marilena
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana Team el 20 mar. 2024
Dear marilena,Thank you for your feedback. We will be addressing your concerns.Cordially,
10/10 Excelente
Yidra C
26 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Yidra C
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana Team el 27 ene. 2024
Dear Yidra,Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!Sincerely,
10/10 Excelente
Neri
22 ene. 2024
Neri
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana Team el 27 ene. 2024
Dear Neri,Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!Cordially,
10/10 Excelente
Nelly, Bronx
Viajó con su familia y niños pequeños
16 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La propiedad estaba adecuada para pasar en familia incluyendo todas las actividades. Lo único que no me gustó es que el hotel no tuviera sillas de ruedas disponible y que encima tuviéramos que rentar de un sitio externo para poder tener el servicio para una persona que la necesitaba como vía de transporte.
Nelly
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 17 ene. 2024
Estimada Nelly,Nos gustaría expresarle nuestro agradecimiento por elegirnos para sus últimas vacaciones y por el valioso tiempo que se tomó para contarnos sus experiencias sobre su estadía. Agradecemos sinceramente sus comentarios. Realmente nos dan la oportunidad de ajustar y mejorar nuestros servicios así como las instalaciones del hotel.Apreciaríamos mucho la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente aquí y estar seguros de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que tenga otra experiencia inolvidable con nosotros durante su próxima visita.Saludos,
8/10 Bueno
Yunesky
11 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Yunesky
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana Team el 12 ene. 2024
Dear Yunesky,Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!Sincerely,
6/10 Aceptable
WELVIN, vega alta
24 dic. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
WELVIN
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana Team el 25 dic. 2023
Dear Welvin,Thank you for your feedback. We will be addressing your concerns.Sincerely,
8/10 Bueno
Jose miguel
Viajó con su familia y niños pequeños
22 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I like the personal, everyone was kind and nice. The food was good, variety of options and yummy at the buffet. I don't like they have a very limited snack option around the pool.
What we don't like the most was that we have to wait until 6pm to get a room and then they gave us the incorrect one and our key oponed someone else room (very awkward). We had to go back to the lobby and get another room.
Also, one of the kid was not feeling well and we got charged 115 dollars just to see him because they give not medicine in there and we were not told that.
Jose miguel
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana Team el 25 dic. 2023
Dear Jose Miguel,We would like to express our gratitude for choosing us for your last holidays and for the valuable time that you took to let us know your experiences concerning your stay. We sincerely appreciate your comments. They truly give us the opportunity to adjust and improve our services as well as the hotel facilities.We are sincerely looking forward to the pleasure of welcoming you again, your family and friends in our Royalton Splash Punta Cana and assure you that you will enjoy even superior services and facilities on your next visit.Warm regards from paradise,
2/10 Terrible
Esther
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
21 dic. 2023
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hosnestamente no vuelvo a este hotel fue mi segundo viaje y no quede con gusto, han descuidado las instalaciones, un mal servicio por parte los empleados, bebidas malas, la comida sin sabor y pocas opciones, las habitaciones las han dejado caer, en conclusion deverian de mejorar todo porq el año pasado fui con mi familia y me encanto pero ahora la experiencia no fue nada buena
Esther
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 22 dic. 2023
Estimada Esther,Nos gustaría agradecerle que haya compartido con nosotros sus impresiones sobre su estancia enRoyalton Splash Punta Cana. Nos entristece leer su reciente reseña y el hecho de que no hayamos cumplido con sus expectativas durante sus últimas vacaciones con nosotros.Nos gustaría disculparnos por las molestias que haya experimentado. Le agradecemos que comparta su opinión con nosotros.Nos aseguraremos de informar al departamento involucrado para que puedan tomar medidas correctivas inmediatas.Si nos visita nuevamente, nos aseguraremos de que su experiencia mejore significativamente y esperamos que nos brinde la oportunidad de cambiar su percepción sobre nosotros.Cordialmente,
10/10 Excelente
widalys
Viajó con su pareja
9 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
widalys
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana Team el 10 dic. 2023
Dear Widalys,Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!Sincerely,
2/10 Terrible
TANIA
Viajó con su familia
4 dic. 2023
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
IT IS NOT SAFE. THEY STOLEN MY CREDIT CARD AND MY ID IN MY ROOM. IN ADDITION TO THIS THERE WAS HARASSMENT BY PEOPLE AROUND THE ROOM. WE EVEN HAD TO CALL THE POLICE AND THE HOTEL DIDN'T RESPONSE AT ALL AND MY CARD AND MY ID DID NOT APPEAR.
TANIA
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana Team el 10 dic. 2023
Dear TANIA,First of all, we would like to thank you for sharing your impressions with us about your stay at Royalton Splash Punta Cana.Regarding the incident highlighted in your comment, we would like to emphasize that the health and safety of our guests is our main priority and we have security around the clock so that our guests feel safe.We will be informing the corresponding department so that they are aware of your review.If you visit us again, we will make sure that your experience will be significantly improved and we hope that you will give us the opportunity to change your perception of us.Cordially,
8/10 Bueno
Karla
28 nov. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Karla
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana Team el 1 dic. 2023
Dear Karla,Thank you for your feedback. We will be addressing your concerns.Sincerely,
8/10 Bueno
Nelson
28 nov. 2023
Nelson
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana Team el 19 dic. 2023
Dear Nelson,Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!Sincerely,
8/10 Bueno
Jackeline
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
27 nov. 2023
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
En los restaurantes fueron muy amables
Jackeline
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 28 nov. 2023
Estimada Jackeline,Estimado huésped,Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.Sin duda fue un placer recibirlos y esperamos su regreso.Saludos,
10/10 Excelente
Rayzha
24 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ok
Rayzha
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana Team el 25 nov. 2023
Dear guest,Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!Sincerely,
10/10 Excelente
Napoleon
24 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel excelente
Napoleon
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 6 dic. 2023
Estimado Napoleon,Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.Apreciaríamos mucho la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente aquí y estar seguros de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que tenga otra experiencia inolvidable con nosotros durante su próxima visita.Saludos,
8/10 Bueno
Nydia I
Viajó en grupo
21 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Debe mejorar las opciones para serviciosl cliente
Nydia I
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 21 nov. 2023
Estimada Nydia I,Nos gustaría expresarle nuestro agradecimiento por elegirnos para sus últimas vacaciones y por el valioso tiempo que se tomó para contarnos sus experiencias sobre su estadía. Agradecemos sinceramente sus comentarios. Realmente nos dan la oportunidad de ajustar y mejorar nuestros servicios así como las instalaciones del hotel.Esperamos sinceramente tener el placer de darle la bienvenida nuevamente a usted, a su familia y amigos en nuestro Royalton Splash Punta Cana y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones aún superiores en su próxima visita.Saludos cordiales desde el paraíso,
10/10 Excelente
Diana Marrero
20 nov. 2023
Diana Marrero
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana Team el 22 nov. 2023
Dear Diana,Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!Sincerely,
6/10 Aceptable
Martires
15 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
en realidad el personal muy atento en especial omar de recepción los chicos de animación super bien los de snack el de miniclub en fin todo exéntele,
Martires
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 17 nov. 2023
Estimado Martires,Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.Sin duda fue un placer recibirlos y esperamos su regreso.Saludos,
6/10 Aceptable
virginia
13 nov. 2023
Le gustó: Limpieza
virginia
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana Team el 14 nov. 2023
Dear Virginia,Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!Sincerely,
8/10 Bueno
Paola
Viajó con su familia
11 nov. 2023
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto la limpieza del cuarto, el piso siempre se sentía sucio,
-Servició al cliente no fue el mejor, ya que viaje con dos menores y no contaban con niñeras. Estuvo dos dias esperando contestación para q me ofrecieran alguna alternativa, para que al final me dijeran que no me los podían a tender. No puedo hacer ninguna excursión que ofrecía el hotel.
Paola
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 14 nov. 2023
Estimada Paola,Nos gustaría expresarle nuestro agradecimiento por elegirnos para sus últimas vacaciones y por el valioso tiempo que se tomó para contarnos sus experiencias sobre su estadía. Agradecemos sinceramente sus comentarios. Realmente nos dan la oportunidad de ajustar y mejorar nuestros servicios así como las instalaciones del hotel.Esperamos sinceramente tener el placer de darle la bienvenida nuevamente a usted, a su familia y amigos en nuestro Royalton Splash Punta Cana y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones aún superiores en su próxima visita.Atentamente,
10/10 Excelente
Candido Cruz
Viajó con su familia
27 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Candido Cruz
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 31 oct. 2023
Estimado Candido Cruz,Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes; nos enorgullecemos de este logro.Sin duda fue un placer recibirlos y esperamos su regreso.Saludos,
10/10 Excelente
Joycette Vargas
Viajó con su familia
23 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Recomiendo la estadía pero deben poner un buen aire en el área de los hamburguers que queda cerca del parque acuático. Es imposible comer allí por el calor.
Joycette Vargas
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana Team. el 25 oct. 2023
Estimada Joycette Vargas,Agradecemos sinceramente sus comentarios. Realmente nos dan la oportunidad de ajustar y mejorar nuestros servicios así como las instalaciones del hotel.Esperamos sinceramente tener el placer de darle la bienvenida nuevamente a usted, a su familia y amigos en nuestro Royalton Splash Punta Cana y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.Cordialmente,
8/10 Bueno
Janiel Ruiz
22 oct. 2023
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Good
Janiel Ruiz
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana Team. el 25 oct. 2023
Dear guest,Your review is very much appreciated. We are always delighted when guests have enjoyed a wonderful vacation and have left with happy memories.We would love to have the opportunity to welcome you in the near future so that we can once again offer you an excellent service and continue creating the best experience for you.Sincerely,
8/10 Bueno
Kelvin
22 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
algunos del personal de atencion al cliente son desatentos, incluyendo a los del buffet.
Kelvin
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana Team. el 25 oct. 2023
Estimado Kelvin,Nos gustaría agradecerle por elegirnos como su destino de vacaciones y por el tiempo significativo que se tomó para hacernos saber acerca de sus experiencias con respecto a su estadía más reciente. Agradecemos sinceramente sus comentarios.Podemos garantizarle que su revisión fue leída con el mayor interés y que los departamentos involucrados fueron informados para tomar medidas correctivas inmediatas. Atentamente,
6/10 Aceptable
Juan Gabriel
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
16 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy poca variedad en cuanto a la comida
Juan Gabriel
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana el 16 oct. 2023
Estimado JuanNos gustaría agradecerle por elegirnos como su destino de vacaciones y por el tiempo significativo que se tomó para hacernos saber acerca de sus experiencias con respecto a su estadía más reciente. Agradecemos sinceramente sus comentarios.
8/10 Bueno
Yazmin
15 oct. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
De vería a ver más entretenimiento para adultos y niños en la noche
Yazmin
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana el 16 oct. 2023
Estimada Yazmin Nos gustaría agradecerle por elegirnos como su destino de vacaciones y por el tiempo significativo que se tomó para hacernos saber acerca de sus experiencias con respecto a su estadía más reciente. Agradecemos sinceramente sus comentarios.Sinceramente,
2/10 Terrible
Endris
Viajó con su familia
14 oct. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Las camaristas en horas temprano de la mañana tenían mucho escándalo en el pasillo, en el buffet los camareros con poca educación y respeto hacia el huésped
Endris
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana el 16 oct. 2023
Estimada Endris,Es un tremendo pesar que su reciente estadía en nuestra propiedad no cumplió ni superó sus expectativas. Nos disculpamos sinceramente por las complicaciones que encontró durante su estadía.Nos sentimos honrados de que haya elegido nuestro resort en Punta Cana y agradecemos sus comentarios con algunos puntos importantes para mejorar. Nuestra Gerencia entiende que solo a través de la opinión de nuestros visitantes podemos llegar a ser la excelencia.Cordialmente,
10/10 Excelente
SADILKA
11 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
SADILKA
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana el 16 oct. 2023
Dear SADILKA,Thank you for giving us the opportunity to receive you at our wonderful hotel and for your kind review. We are very pleased to know that we exceeded your expectations and that you had an excellent vacation.Warm regards from paradise,
8/10 Bueno
JOEL
11 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen servicio
JOEL
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 11 oct. 2023
Estimado JOEL,Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.Sin duda fue un placer recibirlos y esperamos su regreso.Saludos,
8/10 Bueno
Minellie
Viajó con su pareja
9 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Le falta iluminación y más actividades .
La comida no es buena
Minellie
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 9 oct. 2023
Estimada Minellie,Nos gustaría expresarle nuestro agradecimiento por elegirnos para sus últimas vacaciones y por el valioso tiempo que se tomó para contarnos sus experiencias sobre su estadía. Agradecemos sinceramente sus comentarios. Realmente nos dan la oportunidad de ajustar y mejorar nuestros servicios así como las instalaciones del hotel.Esperamos sinceramente tener el placer de darle la bienvenida nuevamente a usted, a su familia y amigos en nuestro Royalton Splash Punta Cana y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones aún superiores en su próxima visita.Saludos cordiales desde el paraíso,
8/10 Bueno
Aida
Viajó con su familia
4 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente.
Aida
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 5 oct. 2023
Estimada Aida,Nuestro principal objetivo es crear experiencias para los huéspedes a través de un excelente e impresionante servicio. Nos alegra mucho saber que usted y su familia la pasaron muy bien en nuestro hermoso hotel.Será un placer darle la bienvenida nuevamente a nuestra hermosa propiedad pronto.
8/10 Bueno
Jenny
2 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Jenny
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 2 oct. 2023
Estimada Jenny,Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.Sin duda fue un placer recibirlos y esperamos su regreso.Saludos,
2/10 Terrible
Cesar, Bronx
1 oct. 2023
Cesar
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana Team. el 25 oct. 2023
Estimado CesarNos gustaría agradecerle por elegirnos como su destino de vacaciones y por el tiempo significativo que se tomó para hacernos saber acerca de sus experiencias con respecto a su estadía más reciente. Agradecemos sinceramente sus comentarios.
10/10 Excelente
Luis Rivera
Viajó con su pareja
26 sept. 2023
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio! Totalmente recomendado.
Luis Rivera
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 26 sept. 2023
Estimado Luis Rivera,fNos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.Sin duda fue un placer recibirlos y esperamos su regreso.Saludos,
6/10 Aceptable
Meiliangelys
24 sept. 2023
deben tener más atención
Meiliangelys
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 25 sept. 2023
Estimada Meiliangelys,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya compartido con nosotros sus impresiones sobre su estancia en Royalton Splash Punta Cana. Nos entristece leer su reciente reseña y el hecho de que no hemos cumplido con sus expectativas durante sus recientes vacaciones con nosotros.Podemos garantizarle que su reseña fue leída con el mayor interés y que los departamentos involucrados fueron informados para tomar medidas correctivas inmediatas. Si nos visita nuevamente, nos aseguraremos de que su experiencia mejore significativamente y esperamos que nos brinde la oportunidad de cambiar su percepción sobre nosotros.Atentamente,
10/10 Excelente
Emmanuel De Jesus
Viajó con su pareja
22 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Muy buen hotel. Excelente estadía.
Emmanuel De Jesus
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 24 sept. 2023
Estimado Emmanuel De Jesus,Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.Sin duda fue un placer recibirlos y esperamos su regreso.Saludos,
10/10 Excelente
Giovanni, Miami
Viajó con su familia
14 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo Excelente
Giovanni
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 16 sept. 2023
Estimado Giovanni,Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.Sin duda fue un placer recibirlos y esperamos su regreso.Saludos,
10/10 Excelente
Abigayl, Morovis
Viajó con su pareja
13 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Abigayl
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Royalton Splash Punta Cana Team el 16 sept. 2023
Dear Abigayl,Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!Sincerely,