Boulevard Turístico Del Este Km 28, #74, Macao, Punta Cana, La Altagracia
Opiniones
7,8
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 698 de 1535 opiniones" "
10 - Excelente
698
Evaluación: 8 - Bueno. 309 de 1535 opiniones" "
8 - Bueno
309
Evaluación: 6 - Aceptable. 241 de 1535 opiniones" "
6 - Aceptable
241
Evaluación: 4 - Mediocre. 116 de 1535 opiniones" "
4 - Mediocre
116
Evaluación: 2 - Terrible. 171 de 1535 opiniones" "
2 - Terrible
171
8,6/10
Limpieza
8,2/10
Personal y atención
8,2/10
Servicios
8,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Lyana
Viajó con su pareja
23 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general bueno.
La comida y personal muy amables.
El hotel ya necesita una renovación.
Lyana
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Jonathan
Viajó con su pareja
15 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy elegante, cómodo, personal amable y todas las amenidades son asombrosas
Jonathan
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 15 abr. 2024
Estimado JonathanGracias por su increíble comentario de 5 estrellas. Estamos encantados de saber que ha pasado una estancia excelente en nuestro hotel. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hermoso hotel para seguir ofreciéndo un excelente servicio. ¡ Rock On!
2/10 Terrible
KUN
Viajó con su familia y niños pequeños
7 abr. 2024
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La tubería de agua en la pared se rompió y entró mucha agua a la habitación, tuve que ir a la recepción para cambiarme de habitación personalmente, me tomó más de una hora hacerlo, durante el proceso mi actitud fue arrogante y brusco
KUN
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 7 abr. 2024
Estimado Kun Zhen, Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estancia con nosotros, lamentamos saber que su estancia no cumplió completamente con sus expectativas. Por favor, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente en customercare@hardrockhotelpuntacana.com para brindarnos más detalles. ¡Rock-on!
10/10 Excelente
nievelina
1 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
nievelina
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 22 abr. 2024
Dear NievelinaWe appreciate your valuable Score! Thank you for an amazing 5-stars Score! We hope to receive you soon to provide you with an even better experience on this property! Rock On!
10/10 Excelente
Carlos
25 mar. 2024
Carlos
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 15 abr. 2024
Dear CarlosWe appreciate your valuable Score! Thank you for an amazing 5-stars Score! We hope to receive you soon to provide you with an even better experience on this property! Rock On!
10/10 Excelente
Miguel diaz
19 mar. 2024
Miguel diaz
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 8 abr. 2024
Dear Miguel Díaz, thank you for taking the time to review us! However, we regret for any inconvenience that may have occurred during your stay. We hope to welcome you back soon to keep on rocking! ¡Rock-on!
10/10 Excelente
Katherine
Viajó con su pareja
10 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buenas
Katherine
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 11 mar. 2024
Estimado KatherineGracias por su increíble comentario de 5 estrellas. Estamos encantados de saber que ha pasado una estancia excelente en nuestro hotel. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hermoso hotel para seguir ofreciéndo un excelente servicio. ¡ Rock On!
10/10 Excelente
ricardo
1 mar. 2024
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Un poco de insecto por la temporada
ricardo
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de ricardo el 2 mar. 2024
Estimado ricardo por su increíble comentario de 5 estrellas. Estamos encantados de saber que ha pasado una estancia excelente en nuestro hotel. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hermoso hotel para seguir ofreciendo un excelente servicio. ¡ Rock On !
10/10 Excelente
Avery
Viajó con su pareja
26 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente , hotel tienes todo al alcance
Avery
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 28 feb. 2024
Estimada AveryGracias por su increíble comentario de 5 estrellas. Estamos encantados de saber que ha pasado una estancia excelente en nuestro hotel. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hermoso hotel para seguir ofreciéndo un excelente servicio. ¡ Rock On!
6/10 Aceptable
Fernando
Viajó con su pareja
24 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
No me gusta que la gente tiene poca amabilidad, reservas en sus restaurantes y aún así te hacen esperar hasta una hora, tienen mucha gente y para todo tienes q esperar, además te acosan demasiado para q te unas a tu programa de membresia y eso es molesto
Fernando
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 25 feb. 2024
Estimado Fernando, Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estancia con nosotros. Apreciamos sus valiosos comentarios y lamentamos saber que su estancia no cumplió completamente con sus expectativas. Hemos compartido sus comentarios con los departamentos implicados para que tomen las medidas correctivas oportunas. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle mejor en el futuro. ¡Rock On!
8/10 Bueno
Ingrid
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
22 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones excelentes,
Lo no tan bueno es la variedad de comida en los muchos restaurantes, siempre las mismas opciones para el desayuno y almuerzo.
La música debe ser más variada! Full inglés nada de música latina…
Ingrid
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 23 feb. 2024
Estimada IngridAgradecemos sus valiosos comentarios y lamentamos observar que su estancia no cumplió completamente con sus expectativas en ese aspecto. Puede estar seguro de que hemos tenido en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios. Hemos compartido sus comentarios con el equipo para su revisión y que se tomen las medidas de lugar. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle mejor en el futuro, ¡Esperamos su regreso! ¡Rock On!
8/10 Bueno
JAIME
Viajó en grupo
11 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me entristeció mucho que todo lo que me ofreció expedia al momento de la compra no se cumplio, no nos dieron el vale por $50 en el spa por habitación, tampoco el upgrade que entiendo es por disponibilidad y tampoco el descuento en el golfito y el personal no resolvio nada simplemente me dijeron la manager super pesada que ellos no eran expedia. terrible me sentí estafada porque no recibi ninguno de los beneficios que me ofrecieron en la compra.
JAIME
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 11 feb. 2024
Estimado JAIME Agradecemos sus valiosos comentarios y lamentamos observar que su estancia no cumplió completamente con sus expectativas en ese aspecto. Puede estar seguro de que hemos tenido en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios. Hemos compartido sus comentarios con el equipo para su revisión y que se tomen las medidas de lugar. Esperamos que nos de la oportunidad de servirle mejor en el futuro, ¡Esperaremos su regreso! ¡Rock On!
8/10 Bueno
JFRANCISCO
5 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
JFRANCISCO
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 7 feb. 2024
Dear JFranciscoWe appreciate your valuable Score! Thank you for an amazing review! We are delighted to know that you had a excellent time in our hotel. We look forward to welcoming you back to our beautiful hotel to keep providing you an excellent service. Rock On!
2/10 Terrible
Elizabeth
Viajó con su pareja
29 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Me gustó la variedad de comida, no me gustó que no tuvimos vip y todo hay que pagarlo aparte de lo que ya se pagó para ver TV hay que pagar para acceder algunas cosas de comida hay que pagar, para entrar a la disco hay que pagar la bebida y si este que es muy costoso y no brindan el servicio que conlleva
Elizabeth
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 30 ene. 2024
Estimada ElizabethAgradecemos sus valiosos comentarios y lamentamos observar que su estancia no cumplió completamente con sus expectativas en ese aspecto. Puede estar seguro de que hemos tenido en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios. Hemos compartido sus comentarios con el equipo para su revisión y que se tomen las medidas de lugar. Esperamos que nos de la oportunidad de servirle mejor en el futuro, ¡Esperaremos su regreso! ¡Rock On!
10/10 Excelente
Fausto, Santo Domingo
Viajó con su familia
29 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muchas opcuines para comer y disfrutar
Fausto
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 30 ene. 2024
Dear FaustoWe appreciate your valuable Score! Thank you for an amazing 5-star Score! We hope to receive you soon to provide you with an even better experience on this property! Rock On!
8/10 Bueno
Luis
29 ene. 2024
Luis
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 20 mar. 2024
Dear LuisWe appreciate your valuable Score! Thank you for an amazing review! We are delighted to know that you had an excellent time in our hotel. We look forward to welcoming you back to our beautiful hotel to keep providing you excellent service. Rock On!
10/10 Excelente
Ramon
Viajó con su familia
29 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Ramon
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 29 ene. 2024
Dear RamonWe appreciate your valuable Score! Thank you for an amazing 5-star Score! We hope to receive you soon to provide you with an even better experience on this property! Rock On!
2/10 Terrible
Katherine
14 ene. 2024
Katherine
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 4 feb. 2024
Dear KatherineWe appreciate your valuable Score! Thank you for an amazing 5-star Score! We hope to receive you soon to provide you with an even better experience on this property! Rock On!
10/10 Excelente
Ali
12 ene. 2024
Ali
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 14 ene. 2024
Dear AliWe appreciate your valuable Score! Thank you for an amazing 5-star Score! We hope to receive you soon to provide you with an even better experience on this property! Rock On!
10/10 Excelente
VICTOR
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
3 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
VICTOR
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 8 ene. 2024
Dear VictorWe appreciate your valuable Score! Thank you for an amazing 5-star Score! We hope to receive you soon to provide you with an even better experience on this property! Rock On!
10/10 Excelente
Rafael Ortiz
Viajó con su familia
29 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rafael Ortiz
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 4 ene. 2024
Dear Rafael OrtizWe appreciate your valuable Score! Thank you for an amazing 5-star Score! We hope to receive you soon to provide you with an even better experience on this property! Rock On!
10/10 Excelente
Ana Liz
Viajó con su pareja
19 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo incluido restaurantes con buena comida
Ana Liz
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 20 dic. 2023
Estimado Ana LizGracias por su increíble comentario de 5 estrellas. Estamos encantados de saber que ha pasado una estancia excelente en nuestro hotel. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hermoso hotel para seguir ofreciéndole un excelente servicio. ¡ Rock On!
10/10 Excelente
Kevin
17 dic. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
All
Kevin
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 17 dic. 2023
Dear KevinWe appreciate your valuable feedback! Thank you for an amazing 5-star feedback! We are delighted to know that you had a excellent time in our hotel. We look forward to welcoming you back to our beautiful hotel to keep providing you an excellent service. Rock On!
8/10 Bueno
Malky
Viajó con su familia y niños pequeños
9 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cuido de niños maravilloso. La presión para presentarnos su producto de forma confusa no nos agradó
Malky
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 9 dic. 2023
Estimado Malky,Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estancia con nosotros. Apreciamos sus valiosos comentarios y nos complace saber que tuvo unas excelentes vacaciones. Hemos compartido sus comentarios con los departamentos implicados para que tomen las medidas correctivas oportunas. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle mejor en el futuro. ¡Sigamos Rockeando!
10/10 Excelente
Adelaida, San Juan
Viajó con su pareja
5 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Expectacular Hotel.
Adelaida
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 5 dic. 2023
Dear AdelaidaThank you for an amazing 5-star review! We are delighted to know that you had a excellent time in our hotel. You can be sure that we have taken your comments into consideration in order to continue improving our services. We look forward to welcoming you back to our beautiful hotel to keep providing you an excellent service. Rock On!
10/10 Excelente
Shakty
Viajó con su familia y niños pequeños
5 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gustó que desde la entrada te agarran los de Legendary para venderte paquetes y uno no entiende que pasa
Shakty
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 5 dic. 2023
Estimada ShaktyAgradecemos sus valiosos comentarios y lamentamos observar que su estancia no cumplió completamente con sus expectativas en ese aspecto. Puede estar seguro de que hemos tenido en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios. Hemos compartido sus comentarios con el equipo para su revisión y que se tomen las medidas de lugar. Esperamos que nos de la oportunidad de servirle mejor en el futuro, ¡Esperaremos su regreso! ¡Rock On!
2/10 Terrible
Greivin
4 dic. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Greivin
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 6 dic. 2023
Dear GreivinWe appreciate your valuable feedback and we’re sorry to hear your stay didn’t completely meet your expectations. We have shared your comments with the involved departments for appropriate corrective measures. We hope you give us the chance to better serve you in the future, we'll wait for your return. Rock On!
10/10 Excelente
Cleopatra
Viajó con su pareja
3 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las discotecas no me pareció estar parada toda la noche porque no hay sillas disponibles solo son para personas exclusivas
Cleopatra
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 5 dic. 2023
Estimada CleopatraAgradecemos sus valiosos comentarios y lamentamos observar que su estancia no cumplió completamente con sus expectativas en ese aspecto. Puede estar seguro de que hemos tenido en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios. Hemos compartido sus comentarios con el equipo para su revisión y que se tomen las medidas de lugar. Esperamos que nos de la oportunidad de servirle mejor en el futuro, ¡Esperaremos su regreso! ¡Rock On!
10/10 Excelente
RICARDO
14 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
RICARDO
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 16 nov. 2023
Dear Ricardo,We appreciate your valuable feedback! Thank you for an amazing review! We are delighted to know that you had an excellent time in our hotel. We look forward to welcoming you back to our beautiful hotel to keep providing you an excellent service. Rock On!
10/10 Excelente
pietro
13 nov. 2023
pietro
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 5 dic. 2023
Dear PietroWe appreciate your valuable Score! Thank you for an amazing 5-star Score! We hope to receive you soon to provide you with an even better experience on this property! Rock On!
10/10 Excelente
Kira, Panama
Viajó con su familia
5 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hermoso
Kira
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 5 nov. 2023
Dear Kira, We look forward to welcoming you back to our beautiful hotel to keep providing you an excellent service. ¡Rock-on!
10/10 Excelente
Kira, Panama
Viajó con su familia
4 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hermoso
Kira
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 5 nov. 2023
Dear Kira, We are delighted to know that you had an excellent time in our hotel. We look forward to welcoming you back to our beautiful hotel to keep providing you an excellent service. ¡Rock-on!
10/10 Excelente
Gustavo
Viajó con su familia
3 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones y no me gustó el qiedarme un solo día
Gustavo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 4 nov. 2023
Dear Gustavo, Thank you for an incredible 5-star review! We are delighted to know that you had an excellent time in our hotel. We look forward to welcoming you back to our beautiful hotel to keep providing you an excellent service. ¡Rock-on!
10/10 Excelente
Luis
Viajó con su familia
31 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent
Luis
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 31 oct. 2023
Dear Luis,We appreciate your valuable feedback! We look forward to welcoming you to our beautiful property to provide you an excellent service. ¡Rock-on!
10/10 Excelente
Maria
Viajó con su familia
29 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto que como buena Dominicana, no escuche musica de aqui, ni bachata, ni merengue.
Maria
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 30 oct. 2023
Estimada MariaAgradecemos sus valiosos comentarios y lamentamos observar que su estancia no cumplió completamente con sus expectativas en ese aspecto. Puede estar seguro de que hemos tenido en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios. Hemos compartido sus comentarios con el equipo para su revisión y que se tomen las medidas de lugar. Esperamos que nos de la oportunidad de servirle mejor en el futuro, ¡Esperaremos su regreso! ¡Rock On!
8/10 Bueno
Luz m
Viajó con su pareja
28 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Muy oscuro de noche y en el restaurante Zen era nada mas un plato estandar.
Luz m
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 29 oct. 2023
Estimada LUZ MAgradecemos sus valiosos comentarios y lamentamos observar que su estancia no cumplió completamente con sus expectativas en ese aspecto. Puede estar seguro de que hemos tenido en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios. Hemos compartido sus comentarios con el equipo para su revisión y que se tomen las medidas de lugar. Esperamos que nos de la oportunidad de servirle mejor en el futuro, ¡Esperaremos su regreso! ¡Rock On!
2/10 Terrible
Keyla, Santo Domingo Este
Viajó con su familia
25 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente pero pague una categoría y no me la dieron
Keyla
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 25 oct. 2023
Estimada KeylaGracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estancia con nosotros, lamentamos saber que su estancia no cumplió completamente con sus expectativas. Por favor, póngase en contacto con el equipo de Atención al Cliente en customercare@hardrockhotelpuntacana.com para obtener más detalles. Rock On!
4/10 Mediocre
Edel
Viajó con su pareja
24 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hotel under renovations , not told in advance , restaurants closed and pools for that reason , rooms look the same as 20014 when was under the blue moon name , air conditioner in room with a noise at all times , preasure to do a sales meeting for a time share offer , staff great all around
Edel
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 25 oct. 2023
Dear EdelWe appreciate your valuable feedback and we’re sorry to hear your stay didn’t completely meet your expectations. We have shared your comments with the involved departments for appropriate corrective measures. We hope you give us the chance to better serve you in the future, we'll wait for your return. Rock On!
8/10 Bueno
Wilnelia
16 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Realizar varias actividades de entretenimiento en las piscinas: juegos, bailes, animación etc
Restaurantes y lobby muy buenos.
Wilnelia
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 16 oct. 2023
Estimado WilneliaAgradecemos sus valiosos comentarios. Estamos encantados de saber que tuvo una excelente estancia en nuestro hotel. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hermoso hotel para seguir ofreciéndole un excelente servicio. Rock On!
4/10 Mediocre
Belisa
Viajó con su familia, Viajó en grupo
10 oct. 2023
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No funcionaba el aire acondicionado en el cuarto. La transportación malísima, lejos de todo. No había entretenimiento en las facilidades. La comida tenía mal sabor y de pobre calidad.
Belisa
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 10 oct. 2023
Estimada Belisa, Gracias por tomar el tiempo para calificarnos. Sinceramente, lamentamos escuchar que hemos quedado por debajo de sus expectativas. Hemos compartido sus comentarios con el equipo para su revisión y que se tomen las medidas de lugar. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle en el futuro. ¡Rock-on!
8/10 Bueno
Kirsy
9 oct. 2023
Kirsy
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 30 oct. 2023
Dear KirsyWe appreciate your valuable feedback! Thank you for an amazing review! We are delighted to know that you had a excellent time in our hotel. We look forward to welcoming you back to our beautiful hotel to keep providing you an excellent service. Rock On!
10/10 Excelente
Edgar
Viajó con su familia
3 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio y atencion muy bueno
Edgar
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 3 oct. 2023
Hola Edgar, ¡Gracias por una increíble puntuación de 5 estrellas! Nos complace saber que tuvo unas excelentes vacaciones y nos alegra saber que recibió un excelente servicio de parte de nuestros rockers. Esperamos recibirle nuevamente. ¡Rock-on!
10/10 Excelente
Thalia Cardozo, Asuncion
1 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Thalia Cardozo
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 2 oct. 2023
Hola Thalia Cardozo, ¡gracias por una increíble puntuación de 5 estrellas! Nos complace saber que tuvo unas excelentes vacaciones. Esperamos recibirle nuevamente. ¡Rock-on!
4/10 Mediocre
Yazmin
1 oct. 2023
Yazmin
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 22 oct. 2023
Dear YazminWe appreciate your valuable Score and we regret to observe your stay didn’t completely meet your expectations. Our Customer Care team will contact you to follow up on this matter. We hope you give us the chance to better serve you in the future. Rock On!
6/10 Aceptable
Angel D
Viajó con su familia
28 sept. 2023
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios
En esta ocasión. Muchas áreas de servicio de comida cerrados y limitados. Mucha construcción al mismo tiempo variedad de bebidas limitadas room service en comida demasiado limitado
Angel D
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 29 sept. 2023
Estimado Angel D Agradecemos sus valiosos comentarios y lamentamos observar que su estancia no cumplió completamente con sus expectativas en ese aspecto. Puede estar seguro de que hemos tenido en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios. Hemos compartido sus comentarios con el equipo para su revisión y que se tomen las medidas de lugar. Esperamos que nos de la oportunidad de servirle mejor en el futuro, ¡Esperaremos su regreso! ¡Rock On!
6/10 Aceptable
claudia
Viajó con su pareja
25 sept. 2023
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
The room service was very bad.
On the first day I requested some robes and they arrived within three days.
I ordered a bottle of wine and it never arrived, the forks and knives were dirty, the cloth napkin was dirty and smelled horrible
claudia
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 25 sept. 2023
Dear ClaudiaWe appreciate your valuable feedback and we’re sorry to hear your stay didn’t completely meet your expectations. We have shared your comments with the involved departments for appropriate corrective measures. We hope you give us the chance to better serve you in the future, we'll wait for your return. Rock On!
10/10 Excelente
Starling
Viajó con su familia y niños pequeños
24 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno el mejor
Starling
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 25 sept. 2023
Estimado StarlingGracias por su increíble comentario de 5 estrellas. Estamos encantados de saber que ha pasado una estancia excelente en nuestro hotel. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hermoso hotel para seguir ofreciéndole un excelente servicio. ¡ Rock On!
10/10 Excelente
Carlos
18 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Carlos
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 20 sept. 2023
Dear CarlosWe appreciate your valuable feedback! Thank you for an amazing 5-star feedback! We are delighted to know that you had a excellent time in our hotel. We look forward to welcoming you back to our beautiful hotel to keep providing you an excellent service. Rock On!
8/10 Bueno
lorena m diaz, Hatillo
16 sept. 2023
lorena m diaz
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 28 oct. 2023
Dear lorena m diaz, We appreciate your valuable feedback! We look forward to welcoming you to our beautiful property to provide you an excellent service. ¡Rock-on!
10/10 Excelente
VICENTE
Viajó con su pareja
14 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio las habitaciones la comida
VICENTE
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el 15 sept. 2023
Hola Vicente, ¡gracias por una increíble puntuación de 10! Nos complace saber que tuvo unas excelentes vacaciones y nos alegra saber que recibió un excelente servicio de parte de nuestros Rockeros. Estarán muy felices de ser reconocidos por sus excelentes servicios. Esperamos recibirle nuevamente. ¡Rock-On!