Vista aérea

Opiniones sobre Catalonia Bayahibe – All Inclusive

4 out of 5
Catalonia Bayahibe – All Inclusive
Bayahibe, San Rafael del Yuma, La Altagracia

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 322 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 354 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 152 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 91 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 82 de 1001 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

José

Viajó en grupo
Le gustó: Servicios
El entorno fuera del hotel es sucio con pocos comercios y poco transporte. Dentro del hotel el mobiliario de los cuartos luce viejo, había en las habitaciones hormigas y cucarachas. En los restaurantes el servicio de los capitanes y meseros es muy cordial en lo general pero hubo 2 meseros nefastos.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024

2/10 Terrible

HECTOR

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
RATONES
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024

6/10 Aceptable

Jenny

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
La comida está bien no es excelente pero es buena El entrenamiento es bueno el hotel en el Área de la picina y restaurante y por Fuera es excelente pero las habitaciones no me gustaron sucia y en mal estado y todo muy viejo y gastado y otra cosa que no me Gusto es que fuman mucho y en todas las áreas asta donde hay niños muy desagradable
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

rosa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Malísimo
En el loby un total chou desde la 8 hasta las 9:30 esperado perdi 41 mil peso por culpa de su expleadas las habitacion Orible si aire reporte como 10 veces y siempre me estaban cambiando la habitación en el restaurante los expleado mal trato soy cliente de ustedes del catalonia punta cana me encanta aya pero este de Romana fue un desastre en todo los aspectos
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Catalonia Bayahibe Resort el 7 sept. 2023
Estimada Sra. Rosa Mojuca,Antes que nada, le agradecemos que haya elegido nuestro establecimiento para disfrutar de su merecido descanso. Lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las situaciones desafortunadas que mencionó.le aseguramos que esta experiencia no cumple con nuestros estándares de calidad y servicio, y trabajaremos diligentemente para garantizar que estas circunstancias no se repitan en el futuro.Como cliente valioso, su satisfacción es de suma importancia para nosotros, y esperamos sinceramente que considere brindarnos otra oportunidad en el futuro. Estamos seguros de que podemos ofrecerle una experiencia más satisfactoria en su próxima visita. Si decide regresar, estaremos encantados de atenderle y asegurarnos de que su estancia sea memorable y placentera.Una vez más, lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó y agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.Atentamente,Social MediaCatalonia Bayahibe All Inclusive

2/10 Terrible

Alex

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Catalonia Bayahibe Resort el 7 sept. 2023
Estimado Sr. Alex Rivadeneira,En primer lugar, queremos expresar nuestro agradecimiento por haber elegido nuestro establecimiento como destino para disfrutar de sus tan merecidas vacaciones. Nuestro objetivo principal es brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes. Lamentamos profundamente si siente que no hicimos todo lo necesario para satisfacer sus expectativas.Nos entristece recibir esta calificación baja sin comentarios adicionales que nos permitan entender qué salió mal durante su estancia. Gracias a los valiosos comentarios de nuestros visitantes, estamos en constante proceso de mejora para optimizar nuestros procedimientos y servicios. Nos habría sido de gran ayuda si hubiera podido identificar los problemas específicos que afectaron su experiencia.Sinceramente esperamos que considere la posibilidad de darnos otra oportunidad en el futuro para poder superar sus expectativas.Atentamente,Social MediaCatalonia Bayahibe All Inclusive

8/10 Bueno

Joelisa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto mucho la comida, las instalaciones limpias y bonitas. La piscina es bonita y la playa espectacular.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Catalonia Bayahibe Resort el 18 abr. 2023
Estimada Joelisa,Estamos más que contentos de haber cumplido con sus expectativas. Muchas gracias por las menciones positivas sobre nuestro Hotel Catalonia Bayahibe. Que haya dedicado parte de su valioso tiempo a comentar y valorar su reciente estancia con nosotros es un gesto que apreciamos mucho. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto. Le aseguramos que siempre será bienvenido y haremos todo lo posible para lograr su satisfacción.Saludos cordiales,Social Media.Catalonia Bayahibe.

10/10 Excelente

Sachary

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Catalonia Bayahibe Resort el 18 abr. 2023
Dear Sachary,Thank you so much for taking the time to rate your recent stay with us. We truly appreciate your excellent rating and are thrilled you had a great experience while staying with us.Your satisfaction is of utmost importance to us, and we are pleased to hear that we were able to provide you with a comfortable and enjoyable stay.Thank you again for choosing Catalonia Bayahibe. We hope to have the opportunity to welcome you back to our hotel soon.Best regards,Social Media.Catalonia Bayahibe.

4/10 Mediocre

Tania

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Catalonia Bayahibe Resort el 3 abr. 2023
Estimada Sra. Tania Guerrero, Estamos muy agradecidos de que nos dedicara parte de su valioso tiempo para puntuar sobre su experiencia en su reciente estadía con nosotros. En Catalonia Bayahíbe Resort nos esmeramos en que cada huésped se sienta complacido con nuestras atenciones y servicio. Nuestro principal objetivo es proporcionar la mejor estadía a nuestros huéspedes. Lamentamos los inconvenientes que no nos permitieron alcancazar total satisfacción y le pedimos disculpa por ello. Habría sido muy valioso tener los detalles de los eventos que no fueron de su agrado para aplicar las correcciones necesarias y evitar que se repitan.De todas formas, esperamos nos brinde una nueva oportunidad de servirle con la excelencia que usted merece.Saludos cordiales, Social MediaCatalonia Bayahibe Resort

2/10 Terrible

Bernardina

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
Muy mal servicio en cuanto a los alimentos,el bufete horrible y en los restaurantes sino reserva no puede comer a pesar de que cuando uno llega al hotel le dicen que sólo en uno ocupa la Reservación
Respuesta de Catalonia Bayahibe Resort el 31 ene. 2023
Estimada Sra. Bernardina Tavarez Rodríguez, Es un placer para nosotros que nos haya elegido como destino para disfrutar de sus días de descanso y por tomar parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con esta comunidad de Expedia. Por otro lado, nos entristece saber que este inconveniente ha sido un obstáculo para alcanzar su completa satisfacción. Permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas si percibió que no hicimos lo suficiente para cumplir con sus expectativas. A pesar de que entendemos su molestia, consideramos que la reserva previa de los restaurantes a la carta es necesaria debido a la alta demanda que manejamos; además de que nos permite garantizar que los huéspedes tengan una buena experiencia culinaria. Sin embargo, es importante que el personal del hotel informe claramente a los huéspedes sobre esta política al momento del registro y explique como hacer uso del código QR para acceder a los espacios disponibles. Le aseguramos que reforzaremos este procedimiento para evitar futuros malos entendidos.Esperamos que pueda darnos una segunda oportunidad y permitirnos demostrarle nuestro verdadero compromiso con la excelencia en el servicio. Estamos dedicados a garantizar que todos nuestros huéspedes disfruten de una estadía cómoda y satisfactoria, y esperamos tener la oportunidad de hacerlo en un futuro cercano.Saludos cordiales, Social MediaCatalonia Bayahíbe Resort

10/10 Excelente

RAMON

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones

8/10 Bueno

Placido

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Catalonia Bayahibe Resorts el 21 sept. 2022
Estimado Sr. Placido,En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como destino para disfrutar de sus merecidas vacaciones. En Catalonia Bayahibe nuestro principal objetivo es proporcionar la mejor estancia a nuestros huéspedes. Muchas gracias por su puntuación.Nos disculpamos por aquellos detalles que fueron un obstáculo para lograr su completa satisfacción. Habría sido de gran ayuda para nosotros si hubiera identificado las situaciones que dificultaron su experiencia. Gracias a las sugerencias de nuestros huéspedes, realizamos constantemente cambios para optimizar nuestros procedimientos y servicios. Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para cumplir con sus expectativas. Cordialmente,Social Media.Catalonia Bayahibe.

8/10 Bueno

CARLOS

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un poco decepcionante en esta ocasión
Hemos estado varias veces tanto en la parte de adultos como la familiar y, en esta ocasión, las habitaciones dejaban mucho que desear, Eran antiguas, no cerraba la puerta del baño, en otra habitación de la reserva grupal, no tenía ni el expendedor de champú y gel ... y no ponían nada para solucionarlo. Imposible reservar para los restaurantes a la carta en los 4 días.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Catalonia Bayahibe Resort el 29 ago. 2022
Estimado Sr. Carlos,Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en detallar acerca de su reciente estadía. Nos preocupa mucho recibir este tipo de comentarios y más siendo usted un huésped que conoce la cadena y esta familiarizado con nuestros estándares de calidad y servicio. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cada uno de los puntos que indica en su comentario. Definitivamente, esta no es la experiencia con la cual queremos ser recordados por nuestros huéspedes. Hemos transmitido tu comentario a los encargados de las áreas correspondientes para que se tomen las acciones necesarias y de este modo nos aseguramos de no repetir los mismos errores.En cualquier caso, reforzaremos nuestros estándares, lo último que queremos es perder a un huésped que ya ha decidido volver con nosotros. Esperamos realmente que nos ofrezca la oportunidad de atenderle una vez más, nos hará muy felices recibirle de nuevo.Cordialmente, Social MediaCatalonia Bayahibe Resort

10/10 Excelente

Yovanny

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien principalmente el equipo de animación, todos muy, el personal del bar margarita excelente servicio
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Catalonia Bayahibe Resort el 7 jul. 2022
Estimado Yovanny, Gracias por su comentario; estamos encantados de saber que tuvo una estancia increíble. Nos hace sentir afortunados y nos da una maravillosa sensación de la suerte que tenemos de causar estas reacciones en nuestros huéspedes gracias a nuestra entrega y dedicación. Tenga la seguridad de que compartiremos su experiencia con todo nuestro equipo que estará encantado de saber que ayudaron a que sus vacaciones fueran realmente memorables. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a nuestro pequeño pedazo de paraíso la próxima vez que necesite relajarse Saludos cordiales, Social Media Catalonia Bayahíbe

2/10 Terrible

moraima

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Unas de mis peores experiencia a pesar de tener elejor trato de todos sus trabajadores,cobran duplicado los servicios ( spa) y no devuelven el dinero ,ofresen untrato exclusivo en su clud y no es cierto,cuando hay algun inconveniente nadie da la cara
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Catalonia Bayahibe Resort el 6 jul. 2022
Estimada Sra. Moraima, Antes que todo, le agradecemos que nos haya elegido como destinos para disfrutar de sus días de descanso. Para nosotros, lograr la satisfacción de todos nuestros huéspedes es de suma importancia. Nos entristece leer que esta no ha sido su experiencia. Nuestro equipo de Atención al Huésped está siempre disponible para brindar la mayor asistencia a nuestros huéspedes y usualmente cumplimos con el objetivo de lograr satisfacer las necesidades de cada uno de ellos. Lamentamos sí ha percibido que no hemos hecho lo suficiente para lograr su satisfacción. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas porque evidentemente el servicio que recibió no está de acuerdo con nuestros estándares. Hemos transmitido tu comentario a los encargados de las áreas correspondientes para que se tomen las acciones necesarias y de este modo nos aseguramos de no repetir los mismos errores. Gracias por su visita y esperamos volver a recibirle y ofrecerle la atención y distinción que se merece. Saludos cordiales, Social Media Catalonia Bayahibe Resort

8/10 Bueno

Claudia

Se hospedó 7 noches en junio de 2022
Respuesta de Catalonia Bayahibe Resort el 28 jun. 2022
En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como destino para disfrutar de sus merecidas vacaciones. En Catalonia Bayahíbe Resort, nuestro principal objetivo es proporcionar la mejor estancia a nuestros huéspedes. Muchas gracias por su puntuación. Nos disculpamos por aquellos detalles que fueron un obstáculo para lograr su completa satisfacción. Habría sido de gran ayuda para nosotros si hubiera identificado las situaciones que dificultaron su experiencia. Gracias a las sugerencias de nuestros huéspedes, realizamos constantemente cambios para optimizar nuestros procedimientos y servicios. Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para cumplir con sus expectativas. Saludos cordiales, Social Media Catalonia Bayahíbe Resort

6/10 Aceptable

Arnoldo

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Estancia fin de semana
Instalaciones muy cómodas y bien mantenidas , áreas verdes excelentes , el servicio en el restaurante malo , comida regular , playa y áreas de recreación muy bien. Teatro y show buenísimo.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Catalonia Bayahibe Resort el 22 jun. 2022
Estimado Sr. Arnoldo, Es un placer para nosotros que haya elegido el Catalonia Bayahibe Resort como destino para disfrutar de sus días de descanso, y le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a compartir con nosotros la experiencia de su reciente estancia. Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y nuestra hermosa playa. Sin duda, una de las playas más bellas de la República Dominicana y tenemos el privilegio de ofrecerla a nuestros huéspedes para su disfrute. Por otro lado, lamentamos profundamente ver que nuestra oferta culinaria no fue de su agrado a pesar de disponer de varios restaurantes a la carta con diferentes opciones de comida durante su estancia. De todos modos, le agradecemos su sugerencia sobre la comida. Tenga por seguro que será considerada por nuestro Chef Ejecutivo y la Dirección de Alimentos y Bebidas. En nombre de la familia Catalonia Hotels & Resort, nos gustaría que nos eligiera como su opción de vacaciones en el futuro, permitiéndonos recuperar su confianza y añadir valor a su experiencia. Saludos cordiales, Social Media Catalonia Bayahibe Resort

10/10 Excelente

Renzo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Estadía
Excelente estadía, 11 días maravillosos con mis padres y mis 3 hijos. 3habitaciones que tuvimos que cambiar una porque el AC no estaba bueno.
Se hospedó 10 noches en mayo de 2022
Respuesta de Catalonia Bayahibe Resort el 22 jun. 2022
Estimado Sr. Renzo, Es un placer para nosotros recibir estos comentarios sobre su reciente estancia y confirmar que hemos cumplido con sus expectativas de mayor parte. Además, le agradecemos el tiempo que ha dedicado a publicar su experiencia. Habrá notado que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo. Muchas gracias por identificar el área de oportunidad que nos menciona. Aplicaremos las correcciones necesarias para que en su próxima estancia cumplamos con todas sus expectativas y le proporcionemos una excelente experiencia en todos los aspectos. Esperamos poder darle la bienvenida lo antes posible. Es usted ya parte de esta Gran Familia Catalonia Hotels & Resorts. Saludos cordiales, Social Media Catalonia Bayahibe Resort

8/10 Bueno

Ismael

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Catalonia Bayahibe Resort el 16 may. 2022
Dear Mr. Isamel, First of all, we would like to thank you for choosing us as your destination to enjoy your well-deserved vacation. At Catalonia Bayahibe, our highest goal is to provide the best stay to our guests. Thank you very much for your rating. We apologize for those details that were an obstacle to achieving your complete satisfaction. It would have been helpful if you had identified the situations that hindered your experience. Based on feedback from our guests, we are constantly making changes to optimize our procedures and services. We hope you will give us another opportunity in the future to meet your expectations. Best regards Social Media Catalonia Bayahibe Resort

2/10 Terrible

Christa

No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Francisco

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El comedor no tiene un menú variado!!!
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Catalonia Bayahibe el 7 may. 2022
Estimado Sr. Francisco, Muchas gracias por habernos escogido como destino en para disfrutar de sus vacaciones. Ha sido un honor haberle tenido como nuestro distinguido huésped. Habrá notado que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo. Seguiremos haciendo mejoras para que en su próxima estancia, cumplamos con todas sus expectativas y le proporcionemos una excelente experiencia en cada aspecto. Esperamos poder darle la bienvenida lo antes posible a su casa en el Caribe. Saludos cordiales, Social Media Catalonia Bayahibe

8/10 Bueno

EMILIO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 8 noches en abril de 2022
Respuesta de Catalonia Bayahibe Resort el 7 may. 2022
Dear Mr. Emilio, Thank you very much for choosing us as your destination in the Caribbean to enjoy your vacation. It has been an honor to have had you as our distinguished guest. Our main goal is to provide the best stay to our guests, and we are happy to know that you value us more positively. We apologize for those details that were an obstacle to achieving your complete satisfaction. It would have been helpful to us if you had identified the situations that hindered your experience. Thanks to the suggestions of our guests, we are constantly making changes to optimize our procedures and services. We hope you will give us another opportunity in the future to meet your expectations. Best regards Social Media Catalonia Bayahibe Resort

8/10 Bueno

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

hilda

Se hospedó 7 noches en enero de 2022
Respuesta de Catalonia La Romana el 21 feb. 2022
Estimada Sra. Hilda, A nombre de todo el staff Catalonia La Romana ¡Muchas gracias por su puntuación! Estamos felices de que nos haya elegido para disfrutar de sus días de descanso. Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y estaremos encantados de recibirla en cada ocasión que así lo decida. Atentamente, Social Media Catalonia La Romana

8/10 Bueno

Miguel Angel Dones

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021

8/10 Bueno

JUAN LUIS

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
No es un hotel muy grande y todo está relativamente cerca, eso me gusta. No me gusto nada las cenas de los restaurantes tematicos, el servicio deja mucho que desear, podo una cerveza y me la traen con el postre…… El bufet no está mal pero siempre es lo mismo
Se hospedó 13 noches en octubre de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 9 nov. 2021
Estimado Sr. Juan Luis, Es un placer para nosotros que haya elegido Catalonia La Romana como destino para disfrutar de sus días de descanso y le agradecemos haber tomado parte de su tiempo para calificar su reciente estadía. Nos place saber ha disfrutado de su estadía. Alcanzar la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo. Por otro lado, nos entristece que su experiencia no se haya completado positivamente a causa del servicio en nuestros restaurantes. Aprovechamos para disculparnos por los inconvenientes presentados durante su estadía y nos entristece saber que regresó a casa con la percepción de que nuestros colaboradores de restaurantes no se esforzaron lo suficiente para cumplir con sus expectativas De igual forma, le aseguramos que su puntuación y comentario son de mucha importancia y hemos notificado a la Dirección de Alimentos y Bebidas para que estén al tanto de su mención. Esperamos nos dé la oportunidad de visitarnos nuevamente y ver las mejoras que hemos implementado gracias a su apreciación. Saludos cordiales, Social Media Catalonia La Romana

8/10 Bueno

Paola

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno
Normal todo. Casi siempre se equivocaban en los platos que pedíamos (en los restaurantes con reserva) la playa hermosa, primera línea. Alrededor se puede comprar cosas para regalar (pulseras, anillos, etc)
Se hospedó 5 noches en octubre de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 11 oct. 2021
Estimada Sra. Paola, Estamos mucho más que agradecidos de que haya elegido Catalonia La Romana como lugar para disfrutar de sus días de relajación y descanso. Es un placer saber que disfruto de nuestra playa y la valora como hermosa; puede imaginarse que tan felices estamos de haber cumplido con sus expectativas. Aprovechamos también para agradecerle su honestidad en la valoración del servicio en nuestros restaurantes a la carta. Hemos notificado a la Dirección de Alimentos y Bebidas para reforzar el entrenamiento a los colaboradores de esta área y mejorar en este aspecto tan importante. Seria para nosotros un inmenso placer recibirla nuevamente y brindarle el servicio de calidad que usted y sus familiares merecen. Le esperamos. Social Media Catalonia La Romana

8/10 Bueno

Ramon

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 11 oct. 2021
Estimado Sr. Ramon, Estamos muy agradecidos de que nos haya elegido como destino para disfrutar de sus días de descanso y dedicara parte de su valioso tiempo para puntuar sobre su experiencia en su reciente estadía con nosotros. En Catalonia La Romana nos esmeramos en que cada huésped se sienta complacido con nuestras atenciones y servicio. Habría sido muy valioso tener los detalles de los eventos que obstaculizaron su total satisfacción. Esto nos ayuda a identificar las áreas que podemos mejorar, ya que es de parte de nuestros huéspedes de quienes recibimos las sugerencias más acertadas. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de servirle con la excelencia que usted merece. Saludos cordiales, Social Media Catalonia La Romana

4/10 Mediocre

Raddy

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Todo bien excepto el snack y que me sacaron unos tennis de la habitación. Me gustaría obtener respuesta de esto
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Hotel Catalonia La Romana el 11 oct. 2021
Estimado Sr. Randy, Le agradecemos nos haya elegido como destino para disfrutar de su descanso y la honestidad en su comentario. Nuestro principal objetivo es exceder las expectativas de todos nuestros huéspedes y nos causa una profunda tristeza saber que no logramos alcanzar su satisfacción. Respecto a nuestro servicio de Snack, habría sido de gran ayuda que nos detallara los puntos que usted entiende debemos mejorar. De igual forma, hemos notificado a nuestros Director de Alimentos y Bebidas para que realice una evaluación y aplicar mejoras necesarias. Acerca de la perdida que nos menciona, verificamos que no tenemos ningún reporte durante su estancia. Nuestro Departamento de Guest Service nos confirma haber recibido un email suyo 9 días después de su salida notificando lo sucedido, por lo que no es viable aplicar el Procedimiento de Perdida que ejecuta nuestra Dirección de Seguridad. Sin embargo, estaremos alerta en caso de recibir alguna información al respecto y le notificaremos por la misma vía en que nos contacto. Esperamos que esta situación no represente un obstáculo para recibirle una vez más y brindarle el trato de excelencia que usted merece. Saludos cordiales, Social Media Hotel Catalonia La Romana

10/10 Excelente

David

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Perfecto
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 15 sept. 2021
Estimado David, Nos gustaría agradecerle por elegirnos. Nos sentimos muy honrados de que se haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros sus amables comentarios y, especialmente, estamos muy contentos de que la experiencia en su visita más reciente haya sido simplemente increíble. ¡Quedamos a su servicio y esperamos su próxima visita! Saludos, Social Media Catalonia La Romana

2/10 Terrible

Glenda

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Las habitaciones sucias y el aire acondicionado no funciona y te piden que aguantes una noche en horno hasta que puedan resolver el problema a lo cual me nege y me mandaron a otro hotel realmente fue muy estresantes
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 8 sept. 2021
Estimada Glenda, Agradecemos mucho el que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia. Lamentamos las situaciones por la que atravesó con la habitación y aire acondicionado. Apreciamos mucho nos haya compartido esta observación, la cual con gusto la compartimos con los departamentos involucrados, los cuales están tomando acciones desde estos momentos para evitar reportes o inconvenientes en nuestros huéspedes. Gracias nuevamente por compartir su experiencia y estaremos esperándole nuevamente. Sinceramente, Social Media Catalonia La Romana

2/10 Terrible

Solange

Viajó en grupo
No le gustó: Servicios
Terrible situación con el aire acondicionado, pasamos dos noches reclamando que no funcionaban y pasaron por la habitación exactamente 5 técnicos y ninguno pudo resolver, nos trajeron un ventilador o abanico para poder pasar la noche, nos cambiaron al día siguiente a otra habitación la cual era muchos más moderna con la esperanza de que el aire funcionara y fue igual de terrible. La primera habitación tenía un baño extremadamente incómodo, sin ningún tipo de privacidad, la ducha estaba ubicada hacia la puerta de la habitación. Otra situación vivida la cual va en contra de cualquier medida de higiene, fue en el bar de la playa llamado creperier cerca de las 6 de la tarde las personas se acercaban para refrescarse con alguna bebida, la persona que servía se quedó sin vasos y fue por toda la playa a buscar los vasos que los huéspedes habían dejado, lo paso por la parte de atrás del local ni siquiera los limpio y comenzó a servirle a los huéspedes las bebidas y a todo el mundo le servía de mala manera, diciendo que llevaba 9 horas trabajando, inaceptable servicio de dicha persona. El hotel no cuenta con muchas actividades de entretenimiento , no recomendable para niños. La comida en los restaurantes es aceptable, deben mejorar los dulces y panes, no se sentían frescos. La playa excelente limpia y tranquila, no tiene duchas de agua dulce en la playa. El hotel es todo incluido pero al llegar te asignan un color de brazalete, con privilegios limitados, no indicados en la compra
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 7 sept. 2021
Estimada Solange, Nos gustaría extender nuestro agradecimiento por el valioso tiempo que invirtió para compartir sus comentarios y pensamientos con nosotros. Sin embargo, lamentamos profundamente saber que no pudimos cumplir con sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia memorable y un servicio de alta calidad y, en este sentido, lamentamos si esta no fue la impresión que recibió. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que experimentó durante su viaje y queremos asegurarle que ya hemos compartido sus comentarios con los departamentos involucrados, quienes procederán a implementar todas las medidas correctivas necesarias. Reiteramos nuestras disculpas y realmente esperamos que vuelva a visitarnos, para que podamos cambiar su impresión de nuestro resort y ofrecerle las vacaciones inolvidables que se merece. Un cordial saludo. Social Media Catalonia La Romana

10/10 Excelente

Laura

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente acogida y amable servicio al cliente cabe destacar los exquisitos menús de los restaurantes italiano y español, lugar encantador para visitar con familia
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 6 sept. 2021
Estimada Laura, Nos gustaría agradecerle por elegirnos. Nos sentimos muy honrados de que se haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros sus amables comentarios y, especialmente, estamos muy contentos de que la experiencia en su visita más reciente haya sido simplemente increíble. ¡Quedamos a su servicio y esperamos su próxima visita! Saludos, Social Media Catalonia La Romana

6/10 Aceptable

Wally Khorina Reyes

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Rafael

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Creo que deben mejorar las bebidas para los Privilege, eran bebidas locales.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 9 sept. 2021
Estimado Rafael, Gracias por quedarse con nosotros y por su comentario. Nos alegra que en general haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por tus observaciones, compartiremos sus comentarios con el departamento involucrado. Esta es tu casa y esperamos darte la bienvenida pronto. Saludos. Social Media Catalonia La Romana

10/10 Excelente

Maria

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio guía del personal es excelente, 5 estrellas.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 24 ago. 2021
Estimada Maria, Muchas gracias por tomarse de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Catalonia La Romana. Nos llena de satisfacción el poder leer que su estancia con nosotros ha sido de su total agrado donde hemos podido superar sus expectativas con el servicio. Esperamos poder verle nuevamente para otras vacaciones memorables. Cordialmente, Social Media Catalonia La Romana

8/10 Bueno

Edwin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 23 ago. 2021
Dear Edwin, Thank you for staying with us and for your review. We are glad to know that overall, you had a good time. We are always ready to improve, and we remain at your disposal for any suggestions you may have for us. It was a pleasure to host you, this is your home and you are always welcome. Best regards, Social Media Catalonia La Romana

10/10 Excelente

Indira

Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación que nos tocó fue un desastre, la cama estaba llena de calcoma y aunque la llegaron a limpiar volvía a tener, la iluminación tenia problemas debimos de llamar varias veces al final nos ocupo mas de 5 horas esperar que resuelvan la situación, lo mimos pasaba con la caja fuerte…todos los dias hubo que llamar para que la arreglaran, al menos la comida no estaba mala, pero al final repetitiva. No volvería a este resort nuevamente
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 9 ago. 2021
Estimado huésped, Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su opinión, lamentamos leer que ha regresado con esta impresión a casa de nuestra atención, por favor, acepte nuestras disculpas. En su comentario señala áreas de oportunidad importantes y en las que debemos de trabajar inmediatamente, le comparto que su aportación acaba de ser transmitida con los líderes de cada equipo, para que se corrijan las situaciones reportadas. Valoramos mucho sus comentarios honestos y estaremos encantados si nos da la oportunidad de tenerlo nuevamente y nos deje mimarlo de la forma en que nos gusta tratar a nuestros huéspedes. Cordialmente, Social Media Catalonia La Romana

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó las facildades para los niños, la playa hermosa, sus piscina y la atencion del personal.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 6 ago. 2021
Estimado huésped, Muchas gracias por tomarse de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Catalonia La Romana. Nos llena de satisfacción el poder leer que su estancia con nosotros ha sido de su total agrado donde hemos podido superar sus expectativas. Esperamos poder verle nuevamente para otras vacaciones memorables. Cordialmente, Social Media Catalonia La Romana

8/10 Bueno

Leydis

Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 17 sept. 2021
Dear Leydis, Thank you for staying with us and for your review. We are glad to know that overall, you had a good time. We are always ready to improve, and we remain at your disposal for any suggestions you may have for us. It was a pleasure to host you, this is your home and you are always welcome. Best regards, Social Media Catalonia La Romana

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es bueno y los colaboradores con muy afables
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 21 jul. 2021
Estimado Guest, Muchas gracias por tomarse de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Catalonia La Romana. Es muy grato leer que disfrutó de su estancia con nosotros y nos alegra saber qué ha disfrutado de nuestro servicio. Nos complace leer que la atención de nuestro magnífico equipo superó sus expectativas, quienes cada día cumplen con la misión de proporcionar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, Social Media Catalonia La Romana

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto mucho, desde la habitación, la variedad de la comida , y el personal es amable. lo único que puedo señalar son los cuervos estaban posados y comiendo la comida del buffet y en las mesas del Taino
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 21 jul. 2021
Estimado huésped, Gracias por quedarse con nosotros y por su comentario. Nos alegra que en general haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por tus observaciones, compartiremos sus comentarios con el departamento involucrado. Esta es tu casa y esperamos darte la bienvenida pronto. Saludos. Social Media Catalonia La Romana

10/10 Excelente

Claritza

Se hospedó 2 noches en julio de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
El baño me pareció único La comida fue increíblemente repetitiva y no era buena
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 9 jul. 2021
Estimado huésped, Gracias por compartir su reseña. Le pedimos disculpas por la situación en cuanto a la oferta gastronómica. Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia y le informamos que nuestro Chef Ejecutivo, tomará las medidas oportunas para eliminar esta área de oportunidad. Esperamos que incluso con esta experiencia, puedas concedernos el honor de volver a recibirte. Saludos, Social Media Catalonia La Romana

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto la comida
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 5 jul. 2021
Estimado huésped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, lamentamos leer que no hemos superado sus expectativas con nuestra oferta culinaria, nos gustaría ofrecer una disculpa por las molestias. La gastronomía es un aspecto importante y hacemos todo lo posible para satisfacer los paladares más exigentes, nos hubiera gustado saber qué te gustaría que mejoremos, tal vez la variedad, temperatura, sumar opciones de tu país, cualquier sugerencia será bien recibida. Esperamos que incluso con esta experiencia, puedas concedernos el honor de volver a recibirte. Sinceramente, Social Media Catalonia La Romana

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 5 jul. 2021
Dear Guest, Thank you for your rating, we deeply regret not having fulfilled all expectations. Please accept our most sincere apologies for the inconveniences you have experienced. We are always ready to improve, and we remain at your disposal for any suggestions you may have for us. Hopefully, we can welcome you back to deliver the kind of experience you have come to expect from us. Best regards, Social Media Catalonia La Romana

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todos excelentes
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 2 jul. 2021
Estimado huésped, Nos gustaría agradecerle por elegirnos. Nos sentimos muy honrados de que se haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros sus amables comentarios y especialmente, estamos muy contentos de que la experiencia en su visita más reciente haya sido simplemente increíble. ¡Quedamos a su servicio y esperamos su próxima visita! Saludos, Social Media Catalonia La Romana

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen lugar para vacacionar en familia!
Se hospedó 6 noches en junio de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 1 jul. 2021
Estimado huésped, Apreciamos mucho su grandiosa reseña. Ha sido un verdadero placer el haber superado sus expectativas con nuestro resort. Esperamos poder tener el honor de servirles nuevamente para crear otras vacaciones únicas y memorables. Un cordial saludo, Social Media Catalonia La Romana

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 12 jul. 2021
Dear Guest, We would like to thank you for choosing us. We feel much honored that you took some of your valuable time in sharing with us your excellent rating and especially we are very pleased that the experience on your most recent visit was simply amazing. We remain at your service and look forward to your next visit ! Best regards, Social Media Catalonia La Romana

4/10 Mediocre

JAIRO E

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Catalonia La Romana el 1 jul. 2021
Estimado Jairo, Gracias por quedarse con nosotros y por su comentario. Nos alegra saber que, en general, lo pasó bien. Siempre estamos dispuestos a mejorar y quedamos a su disposición para cualquier sugerencia que pueda tener para nosotros. Fue un placer recibirlo, esta es su casa y siempre será bienvenido. Saludos, Social Media Catalonia La Romana