Exterior

Opiniones sobre Royalton CHIC Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino – Adults Only

4.5 out of 5

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 475 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 229 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 136 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 73 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 90 de 1003 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

VICTOR

No le gustó: Servicios
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Royalton CHIC Punta Cana Team el 7 ene. 2024
Dear Victor,Thank you for your feedback. We will be addressing your concerns.Sincerely,

10/10 Excelente

Carina Noemí

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy agradable el personal muy atento tuve una bonita experiencia con la chica que me recibió llamada Rafelita y Mayte la chica de la recepción también muy atenta siempre conmigo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Royalton Chic Punta Cana el 5 dic. 2023
Estimada CARINA, Nos sentimos honrados de que su estancia con nosotros haya estado a la altura de sus expectativas. Muchas gracias por destacar todos los increíbles detalles que guarda nuestro hotel, huéspedes como usted son la principal razón por la que siempre estamos innovando y creando nuevas experiencias para nuestros visitantes. Gracias por tomar aprecio a nuestro personal que trabaja constantemente en el bienestar de todos ustedes.Estamos impacientes por recibirles de nuevo muy pronto.Un cordial saludo,

10/10 Excelente

Kerwine

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything is okey until the moment.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Royalton Chic Punta Cana el 9 nov. 2023
Dear Kerwine,We would mainly like to thank you for choosing Royalton CHIC Punta Cana for your recent vacation and also for taking the time to share your review.We strive to offer a great vacation to all our guests and we greatly appreciate your lovely comments about our facilities, services and staff. Comments like yours are our best reward.We would be delighted to welcome you back to our hotel and assure you that you will enjoy superior services and facilities on your next visit.Sincerely,

10/10 Excelente

Birma

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Royalton Chic Punta Cana el 23 nov. 2023
Dear Birma,We would mainly like to thank you for choosing Royalton CHIC Punta Cana for your recent vacation and also for taking the time to share your review.We strive to offer a great vacation to all our guests and we greatly appreciate your lovely comments about our facilities, services and staff. Comments like yours are our best reward.We would be delighted to welcome you back to our hotel and assure you that you will enjoy superior services and facilities on your next visit.Sincerely,

10/10 Excelente

Dermiss

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
Excelente buen servicio quede encantada no tengo quejas
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Equipo Royalton CHIC Punta Cana el 3 nov. 2023
Estimada Dermiss,Nos gustaría principalmente agradecerle que haya elegido Royalton CHIC Punta Cana para sus recientes vacaciones y también por tomarse el tiempo de compartir su reseña.Nos esforzamos por ofrecer unas excelentes vacaciones a todos nuestros huéspedes y apreciamos mucho sus encantadores comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios y personal. Comentarios como el suyo son nuestra mejor recompensa.Estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro hotel y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.Atentamente,

4/10 Mediocre

Starlina

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
El hotel es lindo. Pero la habitación es horrible, al c/in llegue a una habitación aún sucia y un mini bar oxidado que sentí me dio corriente, el chico del C/in fue muy amable pero si senti falto mas tacto y amabilidad de los otros. La comida es buena igual que la animación. Adrián del Hunter fue excelente
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Equipo Royalton CHIC Punta Cana el 24 sept. 2023
Estimada Starlina,En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en Royalton CHIC Punta Cana. Me entristece leer su reciente reseña y el hecho de que no hayamos cumplido con sus expectativas durante sus recientes vacaciones con nosotros.Podemos garantizarle que su reseña fue leída con el mayor interés y que los departamentos involucrados fueron informados para tomar medidas correctivas inmediatas. Si vuelve a visitarnos, nos aseguraremos de que su experiencia mejore significativamente y esperamos que nos dé la oportunidad de cambiar su percepción sobre nosotros.Un cordial saludo,

6/10 Aceptable

Glorisel

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Royalton Chic Punta Cana el 19 sept. 2023
Dear Glorisel,We would like primarily to thank you for choosing Royalton Chic Punta Cana for your recent holiday and also for taking the time to share your review.We are looking forward to the pleasure of welcoming you again to our hotel and assure you that you will enjoy superior services and facilities on your next visit.Warm regards from paradise,

10/10 Excelente

Andres

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La prioridad esta bien cuidada, buenas atenciones pero el menu no tiene variedad entindo que por lo que cobran pueden ofrecer un poco mas y ojo no ke afrezcan al cliente cosas que no tienen! Eso si el personal y las atenciones excelentes
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Royalton CHIC Punta Cana el 28 ago. 2023
Estimado Andres, muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios, apreciamos que nos haga llegar su retroalimentación ya que es una forma de continuar mejorando diariamente.

10/10 Excelente

Laura

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mi estadía fue muy buena, hay muchas actividades que hacen tu estancia más divertida, me gusto mucho la atención del personal y muy rica la comida.
Respuesta de Royalton CHIC Punta Cana el 2 ago. 2023
Estimada Laura, Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios en relacion a su visita, para nosotros es un placer saber que ha disfrutado de su estadia con nosotros y esperamos verle de nuevo muy pronto.

10/10 Excelente

Rosanny

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto que apagaron el aire de la discoteca. Y deberían de ampliar el menú un poco más. Después todo Excelente. Y el personal muy atento!
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Royalton CHIC Punta Cana el 26 jul. 2023
Estimada Rosanny, Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su visita a nuestro hotel. Hemos tomado en consideracion sus comentarios y compartido con el equipo.

6/10 Aceptable

Brenda

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Royalton CHIC Punta Cana el 8 jun. 2023
Dear Brenda, Thank you very much for taking the time to rate our hotel after your visit.

10/10 Excelente

Kenya

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente personal
Respuesta de Hairo Galindez - Online Communications Manager el 5 ene. 2023
Dear Kenya, Thank you very much for taking the time to rate our hotel after your visit. We appreciate and look forward to your next visit.

8/10 Bueno

Reymi

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En muy buen hotel y el personal en muy amigable me encanto que no es tan grande recorres todo el hotel en minutos y eso evita que te canses de solo caminar siempre hay que hacer y mucha fiesta no te aburres ni un segundo…. Lo único que no me Gusto es que en los bares no son consistentes con las bebidas se acaban y tienes que cambiar lo que estés tomando
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Equipo Chic Royalton Punta Cana el 28 nov. 2022
Estimado Reymi,Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por elegirnos para sus últimas vacaciones y por el valioso tiempo que se tomó para hacernos saber sus experiencias con respecto a su estadía. Agradecemos sinceramente sus comentarios. Realmente nos dan la oportunidad de ajustar y mejorar nuestros servicios así como las instalaciones del hotel.Esperamos sinceramente tener el placer de darle la bienvenida nuevamente a usted, a su familia y amigos en nuestro Chic Royalton Punta Cana, y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.Sinceramente,

6/10 Aceptable

Orlando

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Royalton CHIC Punta Cana el 13 abr. 2023
Dear Orlando, Thank you very much for taking the time to rate our hotel

4/10 Mediocre

Jose Luis Mesa

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mi habitación tenía el aire acondicionado roto y demoraron en moverme de habitación, había una parte rota en la piscina! Y una piscina sucia
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Royalton CHIC Punta Cana el 18 oct. 2022
Estimado Jose,Gracias por habernos visitado y por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos no haber podido llenar sus expectativas. Hemos pasado sus comentarios a los departamentos involucrados con los fines de hacer mejoras y evitar que estos sucesos aislados se repitan ya que no representan en ningún sentidos nuestros estándares.Esperamos nos de la oportunidad de recibirle en una nueva ocasión para brindarle el excelente servicio que nos caracteriza y así cambiar la percepción que ha tenido de nuestra marca.

10/10 Excelente

Elsa Joan Sanabria

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Los empleados son los mejores
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Pedrito Cheelian el 13 sept. 2022
Estimada Sanabria, Gracias por tomarse el tiempo de compartir esta maravillosa reseña con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de su reciente estancia aquí en Royalton CHIC Punta Cana. Nuestro principal objetivo es asegurar que su estancia sea impecable y siempre haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto y proporcionarle una estancia sin problemas. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto para otra maravillosa estancia en el CHIC Punta Cana. Atentamente, Royalton CHIC Punta Cana

8/10 Bueno

Elvys

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusta lo tranquilo y acojedor
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Pedrito Cheelian el 3 sept. 2022
Thank you!!!We hope to see you soon!!!!

2/10 Terrible

Yina

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Hairo Galindez - Online Reputation Manager el 13 abr. 2023
Dear yina, Thank you very much for taking the time to rate our hotel

10/10 Excelente

Giselle

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena estadía. Volveré
Muy buena estadía, las actividades del hotel muy divertidas, buena comida, muy buenas instalaciones. El personal bien educado. Sólo el personal que atiende durante el desayuno necesita un poquito más de formalidad al dirigirse al huésped.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Fray Soliver el 29 ago. 2022
Muchas gracias por visitirnos, le esperamos pronto, estaremos elevando su comentario al departamento correspondiente para mejora de nuestro servicio.

10/10 Excelente

Pedro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Yudith

Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Raul Ricardo Pernas

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent attention from all staff. Good food and cleanliness.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Pedrito Cheelian el 17 ago. 2022
Dear Raul Ricardo, Thank you for taking the time to share this wonderful review with us. We are very pleased to hear that you enjoyed your recent stay here at Royalton CHIC Punta Cana. Our main goal is to ensure that your stay is flawless and we will always do our best to ensure your satisfaction. We look forward to welcoming you back soon and providing you with a hassle-free stay. We look forward to welcoming you back very soon for another wonderful stay at CHIC Punta Cana. Yours sincerely, Royalton CHIC Punta Cana

8/10 Bueno

Yansel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Esteban

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Yournet Silva

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
🍻
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Pedrito Cheelian el 30 jul. 2022
Dear Yournet, Thank you for taking the time to share this wonderful review with us. We are very pleased to hear that you enjoyed your recent stay here at Royalton CHIC Punta Cana. Our main goal is to ensure that your stay is flawless and we will always do our best to ensure your satisfaction. We look forward to welcoming you back soon and providing you with a hassle-free stay. We look forward to welcoming you back very soon for another wonderful stay at CHIC Punta Cana. Yours sincerely, Royalton CHIC Punta Cana

2/10 Terrible

Antonio

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Terrible NO se lo recomiendo a nadie. Todo malo, no vuelvo jamas.
Se hospedó 4 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Franny Chabelys

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Pedrito Cheelian el 27 jul. 2022
Dear Franny, Thank you for taking the time to share this wonderful review with us. We are very pleased to hear that you enjoyed your recent stay here at Royalton CHIC Punta Cana. Our main goal is to ensure that your stay is flawless and we will always do our best to ensure your satisfaction. We look forward to welcoming you back soon and providing you with a hassle-free stay. We look forward to welcoming you back very soon for another wonderful stay at CHIC Punta Cana. Yours sincerely, Royalton CHIC Punta Cana

10/10 Excelente

Franchesca

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es excelente
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Pedrito Cheelian el 18 jul. 2022
Dear Franchesca, Thank you for taking the time to share this wonderful review with us. We are very pleased to hear that you enjoyed your recent stay here at Royalton CHIC Punta Cana. Our main goal is to ensure that your stay is flawless and we will always do our best to ensure your satisfaction. We look forward to welcoming you back soon and providing you with a hassle-free stay. We look forward to welcoming you back very soon for another wonderful stay at CHIC Punta Cana. Yours sincerely, Royalton CHIC Punta Cana

10/10 Excelente

Nissette

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Pedrito Cheelian el 18 jul. 2022
Dear Nissette, Thank you for taking the time to share this wonderful review with us. We are very pleased to hear that you enjoyed your recent stay here at Royalton CHIC Punta Cana. Our main goal is to ensure that your stay is flawless and we will always do our best to ensure your satisfaction. We look forward to welcoming you back soon and providing you with a hassle-free stay. We look forward to welcoming you back very soon for another wonderful stay at CHIC Punta Cana. Yours sincerely, Royalton CHIC Punta Cana

10/10 Excelente

Juan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pequeño y hermoso hotel. Limpieza en sus ambientes, calidad en sus alimentos y por sobre todo la calidez e inigualable atención de todo su personal. Volvería 100 veces!!!
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Royalton CHIC Punta Cana el 14 jul. 2022
Juan Nuestro principal objetivo es crear experiencias para los huéspedes a través de un excelente e impresionante servicio para todos nuestros huéspedes. Estamos muy contentos de saber que usted y su familia lo pasaron muy bien en nuestro hermoso hotel. Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad. Sin duda fue un placer recibirlo y esperamos su regreso. Atentamente,

10/10 Excelente

Flérida N.

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muchos restaurantes, la comida deliciosa. Muy acogedor, excelente!!
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Pedrito Cheelian el 5 jul. 2022
Dear Flerida, Thank you for taking the time to share this wonderful review with us. We are very pleased to hear that you enjoyed your recent stay here at Royalton CHIC Punta Cana. Our main goal is to ensure that your stay is flawless and we will always do our best to ensure your satisfaction. We look forward to welcoming you back soon and providing you with a hassle-free stay. We look forward to welcoming you back very soon for another wonderful stay at CHIC Punta Cana. Yours sincerely, Royalton CHIC Punta Cana

10/10 Excelente

Emanuel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Más o menos muy pequeño el hotel
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Royalton CHIC Punta Cana el 28 jun. 2022
Estimado Emanuel Reciba un calido saludo de Royalton CHIC Punta Cana, Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta maravillosa reseña con nosotros. Nos complace enormemente saber que disfrutó de su reciente estadía aquí en Royalton CHIC Punta Cana objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable y siempre haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción. Lamentamos los inconvenientes que tuvo, apreciamos este tipo de comentarios para mejorar nuestra calidad de servicios, su comentarios seran comunicados con el departamento encargado. Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en Royalton CHIC Punta Cana. Atentamente,

10/10 Excelente

eridania

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Pedrito Cheelian el 24 jun. 2022
Dear Eridania, I hope you are feeling very well today. Thank you very much for your comments, they are extremely important to us. We would like to see you again in your home and make you live a nice party your way experience. Best regards

8/10 Bueno

Humberto

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
La propiedad no está mal pero para el alto costo deberían ofrecer algo mucho mejor. Se ve que es un hotel no muy nuevo. Además tiene muy poca vida nocturna o fiesta y eso hace que el turista no tenga nada que hacer luego de las 2am. Pedir comida en la madrugada es morirte de hambre. Nunca llegará la comida o si llega tarda más de 1 hora en llegar. Debe mejorar mucho ya que con esos altos costos deberían dar un servicio cinco estrellas. Para mi es un hotel de 3 estrellas. Gracias
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Pedrito Cheelian el 23 jun. 2022
Buenas tardes estimado Humberto, Espero que te encuentres muy bien en el día de hoy. Muchas gracias por su retroalimentación sobre su estadía, es super importante para nosotros saber como le ha ido en los dias con nosotros y asi tomar en cuenta lo que debemos mejorar. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a su casa Royalton Chic nuevamente y hacerle vivir una experiencia inolvidables al estilo de #partyyourway. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Lester Junior

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
10/10
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Pedrito Cheelian el 23 jun. 2022
Dear Lester, I hope you are feeling very well today. Thank you very much for your comments, they are extremely important to us. We would like to see you again in your home and make you live a nice party your way experience. Best regards,

10/10 Excelente

Chica

Se hospedó 1 noche en junio de 2022

4/10 Mediocre

ANA DALILY PEREZ

Viajó con su pareja
No le gustó: Servicios
Es un hotel muy excluyente en el cuál uno se siente sumamente incomodo ya que es como que te persiguen por todos lados para decirte que esa área no puedes estar. Además la animación y las actividades no están acordé con un hotel de adulto ya que prácticamente a las 12 dela noche no hay nada que buscar. Ni hablar de la habitaciones son antigienica y no tienen nada especial. Si no pagas el supuesto vip es como que tú eres un indigente.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Fray Soliver el 14 jun. 2022
Buenos dias Sra. Ana, Espero se encuentre muy bien. Lamentamos mucho que su estadia no haya sido como esperaba, pues nuestra meta como hotel es brindar el mejor de los servicios, por esto nos gustaria honrarle con un futuro upgrade en cortesia para una futura estancia, mas abajo le dejo mi correo para que me pueda contactar. gscpc-puj@royaltonresorts.com Feliz resto del dia, Fray Soliver

10/10 Excelente

Angel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto el servicio
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Pedrito Cheelian el 10 jun. 2022
Good afternoon dear guest, It was a huge pleasure for us to have you at the hotel and we are glad to know that your days with us were excellent. We would like to welcome you back to your home Royalton Chic Punta Cana. Best regards,

10/10 Excelente

Pamela

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Pedrito Cheelian el 10 jun. 2022
Good afternoon dear guest, It was a huge pleasure for us to have you at the hotel and we are glad to know that your days with us were excellent. We would like to welcome you back to your home Royalton Chic Punta Cana. Best regards,

10/10 Excelente

Yenilka

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

Edward

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
See you soon..!
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Pedrito Cheelian el 17 abr. 2022
Dear Edward, Your review of Royalton CHIC Punta Cana is very much appreciated. We are always delighted when guests have enjoyed a wonderful vacation and have left with happy memories. We will be glad to welcoming you again in our hotel and assure you that you will enjoy superior services and facilities on your next visit. Kind regards,

10/10 Excelente

Anggy

Se hospedó 2 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Natalia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fue muy placentera visite ame este hotel te hacen sentir en casa
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Pedrito Cheelian el 1 mar. 2022
Good morning dear Natalia, We hope that you are very well today. Thank you very much for your feedback, it is very important to us, since it helps us to improve, we hope to welcome you again. Kind regards,

8/10 Bueno

MELO

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El mantenimiento del baño, inodoro con muy mal olor a séptico, la bañera mojaba todo el piso del baño hasta llegar a la cama porque no tenía inclinación la bañera. Y muchos mosquitos en la noche.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Pedrito Cheelian el 13 feb. 2022
Estimado Melo, Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Royalton Chic Punta Cana, en especial de nuestra gerencia. Lamentamos mucho su mala experiencia dentro de nuestro, nos gustaria discutir mas sobe lo ocurrido. Favor en un momento conveniente para usted ponerse en comunicacion con nuestro departamento de servicios al huesped en este correo: gssupervisorcpc-puj@royaltonresorts.com Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Bettsey

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El excelente servicio
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Pedrito Cheelian el 10 ene. 2022
Thank you very much for your comments. Greetings,

2/10 Terrible

Jose

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maloooo
La comida muy mala; aparte que la misma comida que daban de almuerzo la daban de cena, nada de variedad, súper malo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Pedrito Cheelian el 25 nov. 2021
Estimado José, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel. Nos gustaría extender nuestras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado durante su estancia. Aquí en Royalton Chic Punta Cana, tratamos de hacer la estancia de cada huésped tan especial y memorable como sea posible. Notamos sus comentarios acerca de su experiencia con la comida. Por favor tenga por seguro que tomamos este asunto muy seriamente y es de suma importancia para nosotros, ya que nos esforzamos por ofrecer diversas opciones de restaurantes con diferente variedad para satisfacción de nuestro huésped. Hemos traído este incidente a la atención inmediata del Chef Ejecutivo y al Gerente de Alimentos y Bebidas para su mejora. Valoramos enormemente la voz de cada uno de nuestros huéspedes y ponemos un gran esfuerzo en establecer medidas efectivas para el constante desarrollo y progreso. Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios ya que es mayormente a través de los comentarios de nuestros huéspedes que nos damos cuenta de las mejoras que deben hacerse y esto nos conduce constantemente hacia la excelencia. Pedrito Cheelian Guest Services Supervisor

8/10 Bueno

CARMEN ZAIDA DIAZ DE

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estaba cerca del lobby. Muy bien ubicado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Pedrito Cheelian el 16 nov. 2021
Estimada Carmen, Al elegirnos como destino nos elige como familia, es por esto que nos encargamos de hacerla sentir como en casa. Agradecemos el reconocimiento a nuestro servicio y nos encanta darle una atención de primera calidad. La familia Royalton Chic no puede esperar recibirla nuevamente en casa. Con una mano en el corazón nos despedimos hasta la próxima, Saludos, Pedrito Cheelian Guest Services Supervisor

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El peor servicio, la habitación tenia el aire acondicionado dañado, los interruptores no funcionaban bien y en fin el servicio al cliente en la recepción fue pésimo!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de CPC Team el 20 feb. 2020
Estimado Reciba un cálido saludo desde CHIC Punta Cana, En primer lugar, nos gustaría agradecerle por compartir sus impresiones con nosotros sobre su estadía en CHIC Punta Cana. Nos entristece leer su reciente comentario y el hecho de que no hemos cumplido con sus expectativas durante sus recientes vacaciones con nosotros. Nuestro departamento de mantenimiento trabaja constantemente en todas las áreas y habitaciones de hotel para mantener todas las áreas y habitaciones totalmente funcionales. Cualquier falla técnica debe resolverse lo más rápido posible y no debe afectar a nuestros huéspedes. Además, nuestras áreas comunes están sujetas a estrictos procedimientos de supervisión para brindar a nuestros huéspedes un servicio que cumpla con los estándares internacionales establecidos de higiene y calidad. Esperamos sinceramente que pueda darnos otra oportunidad de recibirlo y poder mostrarle las maravillosas vacaciones que puede tener en CHIC Punta Cana. Cordialmente, CHIC Punta Cana

8/10 Bueno

Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buenas instalaciones, playa normal (no como las de Punta Cana), comida regular, tragos buenos, buen servicio, música en general en áreas podría mejorar.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Equipo CPC el 6 ene. 2020
Estimado Luis; Reciba un cálido saludo de parte de CHIC Punta Cana; Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta maravillosa reseña con nosotros. Nos complace enormemente saber que disfrutó de su reciente estadía aquí en CHIC Punta Cana objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable y siempre haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción. Esperamos recibirle muy pronto para otra fabulosa estadía en CHIC Punta Cana. Atentamente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de CPC Team el 3 ene. 2020
Dear Guest; Receive a warm regard from CHIC Punta Cana, Thank you for giving us the opportunity to host you and for such a kind review. It brings us great pleasure to hear that we went beyond your expectations to ensure that you had a flawless stay. We are looking forward to the pleasure of welcoming you again in our Hotel and assure you that you will enjoy superior services and facilities on your next visit. Warm regards,