4 piscinas al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Barceló Bávaro Palace - All Inclusive

4.5 out of 5
Barceló Bávaro Palace - All Inclusive
Carretera Bávaro Km. 1, Playa Bávaro, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 1686 de 3762 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 945 de 3762 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 535 de 3762 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 316 de 3762 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 280 de 3762 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

8,2/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Mariano correa

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
En el área de la comida los restaurantes que son bufet tiene que mejorar la presentación del alimento y la ñlimpieza del restaurante.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de César Güílamo Montilla Director Barceló Bávaro Pal el 22 abr. 2024
Apreciado huésped, Nos sentimos muy orgullosos de haber sido el hostel elegido para disfrutar de su visita a nuestra ciudad.Le pedimos disculpas si en el aspecto de la limpieza no estuvimos a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de su comentario, a fin de revisar lo ocurrido y que no vuelva a suceder. Sin embargo, queremos decirle que en el momento, puede contactar a nuestro personal, comunicándole su inquietud y le brindarán una solución de inmediato. La satisfacción de los huéspedes es nuestra prioridad y su opinión es muy valiosa para nosotros.Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios y nos gustaría mucho que nos concediera una segunda oportunidad.Un cordial saludo,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Rolando

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was good, just no upgrade of the room and no ocean view as I ask for. The rest was great. And the check in was long but the check out fast and easy.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de César Güílamo Montilla Director el 21 abr. 2024
Dear Sir,Thank you for sharing your experience with us.We have noted your comment and regret that at peak times our check-in may become busy and we are currently addressing this issue. We apologise for the inconvenience.We are looking forward to welcoming you again. All the best!César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace

2/10 Terrible

Annie

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La peor experiencia que he vivido en Punta Cana para ser un hotel 5 estrellas es bien malo, la habitacion el primer dia la entregaron sucia y sin terminar encima con el inodoro roto, cuando reportas los problemas de la habitacion tienes que buscar otra vez al personal porque no le dan solucion a los problemas, el AC(aire acondicionado) se rompio dos dias antes de irme y asi lo dejaron, muchos camareros para no generalizar btindan muy mal servicio, y en muchos restauranes especializados hasta se les olvida traerte tu pedido corectamente y en ocaciones hasta se les olvida qye tienen clientes esperando por ser servidos, en resumida no es un hotel que recomendaria en lo absoluto, pienso que hay muchisimas cosas que mejorar en estas instalaciones empezando por el personal....señores recuerden que la estadia nadie nos la regala sale de nuestros bolsillos y si encima nos encontramos con todos estos desastres es bien bochornoso que una cadena tan grande y millonaria como lo es Barcelo tenga todas estos percanses con sus clientes
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de César Güílamo Montilla Director Barceló Bávaro el 16 abr. 2024
Estimada Señora, Nos apena que su estancia no haya sido como esperaba.Valoramos que los huéspedes dediquen unos minutos y nos dejen sus impresiones.Sentimos si la atención recibida ante la incidencia que menciona, no estuvo a la altura de sus expectativas y nos disculpamos. Trabajamos diariamente para brindar a quienes nos visitan la mejor de las atenciones. Nuestro personal siempre está dispuesto a satisfacer las necesidades de los huéspedes, de todos modos, revisaremos lo ocurrido en su caso, a fin de tomar las medidas correspondientes para que no vuelva a suceder. Los comentarios de los clientes son bienvenidos en todo momento y su opinión es muy importante para nosotros.Saludos cordiales,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Deniel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Eltrato del presonal, calidad de la comoda y sus facilidades.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de César Güílamo Montilla Director el 16 abr. 2024
Querido Señor, Estamos muy orgullosos de poder leer que tuvo una óptima estancia con nosotros.Estamos muy contentos de recibir sus magníficos comentarios y de que su estancia haya sido muy cómoda, pudiendo disfrutar de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente.¡Hasta pronto!César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

María Teresa

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Muy bonito hotel, lamentablemente el servicio es muy seco, nada simpáticos ni empaticos, se concretan a su trabajo, sin ser serviciales
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de César Güílamo Montilla Director Barceló Bávaro el 15 abr. 2024
Estimada Señora, Le agradecemos sus palabras. Es el mejor camino para poder efectuar mejoras.Lamentamos profundamente que el servicio no haya cumplido con sus expectativas y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Nuestro equipo siempre aspira a brindar una experiencia excepcional, y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar.Nos complace saber que ha apreciado la condición de nuestro hotel y esperamos que haya disfrutado de la belleza y comodidades que Barceló Bávaro Palace All Inclusive tiene para ofrecer.Esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos. Reciba un cordial saludo,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Raiza Hernandez

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó , la comodidad de la habitación. No me quería ir ! Volveré ❤️
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de César G. el 29 mar. 2024
Estimado Huésped,Reciba un cordial saludo departe de todo el equipo que conforma nuestro Barceló PalaceQueremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Palace. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia.Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momentoUna vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.Cordialmente,César GüílamoDirector: Barceló Bávaro Palace

8/10 Bueno

Engels Suarez

Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de César G. el 14 abr. 2024
Dear Guest, We would like to thank you for trusting in our Barceló Bávaro Palace, we are glad that you spent an amazing time in our wonderful hotel, and that we were able to meet your expectations. We would be grateful to welcome you back in our little Caribbean paradise. Regards, Cesar GüílamoGeneral Manager at Barceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Neftali

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Súper
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de César G. el 23 mar. 2024
Estimado huespedGracias por compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia de vacaciones con nosotros.Nuestro principal objetivo es asegurarnos de seguir ofreciendo experiencias vacacionales inolvidables a nuestros huéspedes.Es un placer para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas respecto a nuestras instalaciones, actividades y el servicios brindado. Nos esforzamos continuamente por ofrecer la mejor calidad y garantizar que todos nuestros huéspedes regresen a casa con hermosos recuerdos de sus vacaciones.Una vez más le agradecemos por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por su comentario esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.Cordialmente,César GüílamoDirector: Barceló Bávaro Palace.

10/10 Excelente

ALEJANDRO ANTONIO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de César G. el 1 mar. 2024
Estimado Huésped,Gracias por elegirnos como su destino de vacaciones, estamos muy agradecidos de saber que pudimos superar sus expectativas al 100%.Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.Gracias nuevamente por esta conmovedora revisión sobre su estadía con nosotros, esperamos su próxima visita.Cordialmente,César GüílamoDirector: Barceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

reina

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Love itt
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de César G. el 13 feb. 2024
Dear guestReceive a cordial greeting from the entire team that makes up our Barcelo Palace.First of all, we would like to thank you for the positive comments you have shared regarding your recent visit to our Barceló Palace hotel. We are delighted to know that we were able to meet your expectations in all our services.Our highest priority is to make our clients' stays the most satisfying and memorable of all. Thank you for your comments and we hope to see you again on your next vacation.Cordially,César GüílamoDirector: Barceló Bávaro Palace.

10/10 Excelente

OMAR OBED VIENTOS

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de César G. el 7 feb. 2024
Estimado Huésped,Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones, apreciamos enormemente saber que pudimos superar sus expectativas al 100%.Estaremos muy complacidos de recibirles en nuestras instalaciones y que nos permita ser parte de su experiencia en el Caribe una vez más.Atentamente, Cesar GüílamoDirector GeneralBarceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Maritza

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito el hotel y sus alrededores. Empleados serviciales. Los postres deliciosos. En fin la.pasamos muy bien.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de César G. el 7 feb. 2024
Estimado Huésped,Gracias por elegirnos como su destino de vacaciones, estamos muy agradecidos de saber que pudimos superar sus expectativas al 100%.Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.Gracias nuevamente por esta conmovedora revisión sobre su estadía con nosotros, esperamos su próxima visita.Cordialmente,César GüílamoDirector: Barceló Bávaro Palace

2/10 Terrible

Norma Ivette

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Falta de respecto no tienen comunicación y la comida malisima
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de César G. el 29 ene. 2024
Estimado Huésped,Reciba cordial saludo departe de todo el equipo que conforma Barcelo palase.Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.Estamos muy consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.Cordialmente,Cesar GüílamoDirector GeneralBarceló Bávaro Palace

8/10 Bueno

Johnny Lopez

Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de César G. el 23 ene. 2024
Dear guest,Receive a cordial greeting from the entire team that makes up the Barceló Bávaro Palace Hotel.Our main objective is the total satisfaction of our guests, so we are pleased to know that we meet your expectations. We strive to provide excellent service and offer our guests the most memorable vacation, which is why we are happy to have achieved our goal!We are delighted that you enjoyed your stay with us. Thank you for choosing us when you visit the area. We hope to welcome you again very soon.Cordially,Cesar GüílamoDirector: Palacio Barceló Bávaro

10/10 Excelente

rosario

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Maravilloso , limpio, seguro, buen personal y la playa a solo unos pasos y hermosa
Respuesta de César G. el 21 ene. 2024
Estimado Huésped,Gracias por elegirnos como su destino de vacaciones, estamos muy agradecidos de saber que pudimos superar sus expectativas al 100%.Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.Gracias nuevamente por esta conmovedora revisión sobre su estadía con nosotros, esperamos su próxima visita.Cordialmente,César GüílamoDirector: Barceló Bávaro Palace

2/10 Terrible

Diana

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en enero de 2024
Respuesta de César G. el 20 ene. 2024
Valoración Negativa InglesDear Guest Receive a warm greeting from all the team that makes Barceló Bávaro Palace.We regret that your stay with us has not been entirely positive since it is the opposite of what we would have wanted. We hope to have a second chance to demonstrate our commitment to excellence in service.Sincerely,Cesar GüílamoGeneral Manager at Barceló Bávaro Palace.

6/10 Aceptable

Yaritza

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Realicé una reservación VIP y cuando realicé el check inn no se encontró. Además, la opción de VIP lo único que incluye es un descuento de $50 en el SPA. También el all inclusive no incluye toda la bebida. La piscina cierra muy temprano. No tienen show en la piscina en todo momento. Para los restaurantes solo se puede reservar para dos días dependiendo de la estadía en mi caso fueron 5 días. Por otro lado, el personal es muy atento.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de César G. el 18 ene. 2024
Estimado Huésped,Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma el Hotel Barceló Bávaro Palace.Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento. Valoramos profundamente su opinión, ya que es a través de dicha comunicación que podemos evaluar y mejorar nuestro desempeño y continuar brindando el servicio de alta calidad que nuestros huéspedes esperan. Nos gustaría resaltar, que, según los datos de su reserva, la habitación otorgada fue la misma reservada por su agencia, y no estaba codificada como VIP, por lo que sugerimos en este caso que se contacte con su agencia.Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.Cordialmente,Cesar GüílamoDirector: Palacio Barceló Bávaro

10/10 Excelente

Jennifer

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En realidad todo me encanto desde limpieza comidas y sobre todo la atencion del personal seguridad excelente
Se hospedó 7 noches en enero de 2024
Respuesta de César G. el 12 ene. 2024
Estimado HuéspedGracias por compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia de vacaciones entre nosotros.Nuestro objetivo principal es garantizar que sigamos ofreciendo experiencias de vacaciones inolvidables a nuestros huéspedes.Es un placer para nosotros saber que llenamos sus expectativas en cuanto a nuestras instalaciones y servicios brindados durante su estadía. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresen a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.Una vez más le agradecemos por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.Cordialmente,César GüílamoDirección: Barceló Bávaro Palace.

10/10 Excelente

Cynthia Garcia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bg
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de César G. el 9 ene. 2024
Dear Guest, We would like to thank you for trusting in our Barceló Bávaro Palace, we are glad that you spent an amazing time in our wonderful hotel, and that we were able to meet your expectations. We would be grateful to welcome you back in our little Caribbean paradise. Regards, Cesar GüílamoGeneral Manager at Barceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Rosalina

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de César G. el 26 ene. 2024
Estimado Huésped,Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones, apreciamos enormemente saber que pudimos superar sus expectativas al 100%.Estaremos muy complacidos de recibirles en nuestras instalaciones y que nos permita ser parte de su experiencia en el Caribe una vez más.Atentamente, Cesar GüílamoDirector GeneralBarceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Margery

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de César G. el 27 dic. 2023
Dear Guest.Receive a cordial greeting from the entire team that makes up Barceló Bávaro Palace.Thank you very much for your wonderful comments, we are delighted that you enjoyed your stay with us.We would like to thank you for choosing us as your vacation destination in the Caribbean, we greatly appreciate your preference and choice. We are glad that his stay with us was to his liking and that all our facilities met his needs in general.We are delighted that he enjoyed his stay with us. Thank you for choosing us when you visit the area. We hope to welcome you again very soon.Cordially,César Güílamo.Dirección: Barceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Dubiel

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de César G. el 17 dic. 2023
Dear Guest,Thank you for choosing us as your vacation destination, we are very grateful to know that we were able to exceed your expectations 100%.We would like to express our gratitude for the comments you have made about your recent visit, as they help us understand how our guests enjoy their stay with us. We continually strive to offer the best quality and ensure that all our guests return home with beautiful memories of their vacation.Thank you again for this moving review about your stay with us, we look forward to your next visit.Cordially,César GüílamoDirector: Barceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Ricardo Alejandro Vivanco

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 10 noches en noviembre de 2023
Respuesta de César G. el 11 dic. 2023
Dear Guest, We would like to thank you for trusting in our Barceló Bávaro Palace, we are glad that you spent an amazing time in our wonderful hotel, and that we were able to meet your expectations. We would be grateful to welcome you back in our little Caribbean paradise. Regards, Cesar GüílamoGeneral Manager at Barceló Bávaro Palace

6/10 Aceptable

MARIO, DA

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de César G. el 11 dic. 2023
Dear Guest Receive a warm greeting from all the team that makes Barceló Bávaro Palace.We regret that your stay with us has not been entirely positive since it is the opposite of what we would have wanted. We hope to have a second chance to demonstrate our commitment to excellence in service.Sincerely,Cesar GüílamoGeneral Manager at Barceló Bávaro Palace.

8/10 Bueno

Jose Miguel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de César G. el 9 dic. 2023
Dear Guest, We would like to thank you for trusting in our Barceló Bávaro Palace, we are glad that you spent an amazing time in our wonderful hotel, and that we were able to meet your expectations. We would be grateful to welcome you back in our little Caribbean paradise. Regards, Cesar GüílamoGeneral Manager at Barceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Super
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de César G. el 5 dic. 2023
Dear guest,Receive a cordial greeting from the entire team that makes up Barceló Bávaro Palace.We thank you for sharing your opinion about his stay at the Barceló Bávaro Palace. It's wonderful to hear that we were able to make your stay special.We are delighted to read your comments praising our staff, as we strive daily to offer attentive and personalized service to our clients. Our staff is very valuable, as they are exclusively customer-oriented.We hope to welcome you again when you decide to return to the Dominican Republic. We will be delighted to welcome you once again to our wonderful hotel.Cordially,Cesar Güílamo.Director: Barceló Bávaro Palace

8/10 Bueno

VLADIMIR

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
UN LUGAR ESPECTACULAR PARA PASAR UNAS TRANQUILAS VACACIONES
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de César G. el 5 dic. 2023
Estimado Huésped,Reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Barceló Bávaro Palace.En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Bávaro Palace y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.Cordialmente,Cesar Güílamo.Director: Barceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

camilo ivan

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de César G. el 5 dic. 2023
Dear Guest, We would like to thank you for trusting in our Barceló Bávaro Palace, we are glad that you spent an amazing time in our wonderful hotel, and that we were able to meet your expectations. We would be grateful to welcome you back in our little Caribbean paradise. Regards, Cesar GüílamoGeneral Manager at Barceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general muy buena la experiencia. Sin embargo el primer día nos dieron 2 camas dobles en lugar de una king size. Faltaban toallas
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de César G. el 5 dic. 2023
Estimado Huésped,Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma Barceló Bávaro Palace.En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Bávaro Palace.Nos gustaría informarle que a través de los comentarios de nuestros huéspedes nos brindan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño, así como mantener y ofrecer la calidad de servicio que se espera de nuestro Hotel.Gracias nuevamente por esta reconfortante reseña sobre su estadía con nosotros, esperamos su próxima visita.Cordialmente,César Güílamo.Dirección: Barceló Bávaro Palace

8/10 Bueno

Juan

Viajó con su pareja, Viajó con su familia, Viajó en grupo
La habitación que.nos dieron,en la ducha se salia el agua para afuera,cuando nos bañabamos lo notificamos ,hiban a enviar alguien para lo arreglara ,NUNCA LLEGO,AL LIMPIAR EL CUARTO NO DEJARON LAS TOALLAS PARA SECARNOS ,TODO LO DEMAS MUY BIEN
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de César G. el 29 nov. 2023
Estimado Huésped,Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma nuestro hotel Barceló Bávaro Palace.Agradecemos su preferencia al elegir la cadena Barceló Hotels & Resorts como su destino de vacaciones.En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.Cordialmente,Cesar Güílamo.Director: Barceló Bávaro Palace

8/10 Bueno

Marin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es una instalación muy bonita, pero ha perdido algo de calidad en cuanto a los alimentos de la buffet. Se nota descontento de sus empleados
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de César G. el 28 nov. 2023
Estimado Huésped,Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma nuestro hotel Barceló Bávaro Palace.Agradecemos su preferencia al elegir la cadena Barceló Hotels & Resorts como su destino de vacaciones.En primer lugar, le agradecemos por habernos elegido como destino turístico para sus vacaciones y por sus elogios en cuanto a nuestra infraestructura en general. Por otro lado, le aseguramos que hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.Cordialmente,Cesar Güílamo.Director: Barceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Starling

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy agradecido
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de César G. el 28 nov. 2023
Estimado Huésped,Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones, apreciamos enormemente saber que pudimos superar sus expectativas al 100%.Estaremos muy complacidos de recibirles en nuestras instalaciones y que nos permita ser parte de su experiencia en el Caribe una vez más.Atentamente, Cesar GüílamoDirector GeneralBarceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Juan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente estadia, atencion y l playa espectacular
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de César G. el 22 nov. 2023
Estimado Huésped,Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma nuestro hotel Barceló Bávaro Palace.Agradecemos su preferencia al elegir la cadena Barceló Hotels & Resorts como su destino de vacaciones.Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas al 100% y que haya disfrutado de nuestras instalaciones las cuales fueron creadas para ofrecer todas las comodidades que nuestros visitantes necesitan. Asimismo, queremos agradecerle que resalte el trabajo de nuestro equipo humano, que día tras día su objetivo es hacer que nuestros visitantes se sientan como en casa.Te esperamos siempre con los brazos abiertos, en nuestro paraíso de aguas azul turquesa y arenas finas.Cordialmente,Cesar Güílamo.Director: Barceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Estefani Marie Santiago

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo hermoso sin duda volvería y lo recomiendo full.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de César G. el 16 nov. 2023
Dear Guest, We would like to thank you for trusting in our Barceló Bávaro Palace, we are glad that you spent an amazing time in our wonderful hotel, and that we were able to meet your expectations. We would be grateful to welcome you back in our little Caribbean paradise. Regards, Cesar GüílamoGeneral Manager at Barceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Lazaro

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó mucho el hotel. Buen trato del personal. Lo unico que no me gustó fue el servicio a la carta del Rest. Santa Fé.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de César G. el 14 nov. 2023
Estimado Huésped,Reciba un caluroso saludo de parte de todo el equipo que conforma nuestro hotel Barcelo Bavaro Palace.Agradecemos su preferencia al elegir la cadena Barceló Hotels & Resorts como destino de sus vacaciones. Nos gustaría informarle que a través de los comentarios de nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño, así como también, mantener y ofrecer la calidad de servicio que se espera de nuestro Hotel. Es por ello que le agradecemos por sus elogios a nuestro equipo humano, ya que ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. De igual modo, apreciamos sus observaciones concernientes al restaurante Santa Fe, estaremos pasando sus comentarios al área correspondiente para mejorar este aspecto de nuestros servicios.Le esperamos siempre con los brazos abiertos, en nuestro paraíso de aguas azul turquesa y arenas finas.Cordialmente,Cesar Güílamo.Director: Barceló Bávaro Palace

8/10 Bueno

maday

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bastante bueno para el precio
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de César G. el 12 nov. 2023
Estimado Huésped,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.Cordialmente,César Güílamo.Director: Barceló Bávaro Palace

8/10 Bueno

Yanabel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se los recomiendo, un lugar para descarsar y pasar vacaciones en familia
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de César G. el 11 nov. 2023
Estimado Huésped,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.Cordialmente,César Güílamo.Director: Barceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Ana R

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
TODO EXELENTE..
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
Respuesta de César G. el 11 nov. 2023
Estimado Huésped,Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Bavaro Palace. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar sus expectativasCordialmente,Cesar Güílamo.Director: Barceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Norgelkis Gomez

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio, el personal muy amable , me gusta en general este hotel , muy buenos todo los servicios le funcionan .
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de César G. el 11 nov. 2023
Estimado Huésped,Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Bavaro Palace. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar sus expectativasCordialmente,Cesar Güílamo.Director: Barceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Angel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Siempre a sido mi hotel favorito!!😍
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de César G. el 10 nov. 2023
Dear Guest, We would like to thank you for trusting in our Barceló Bávaro Palace, we are glad that you spent an amazing time in our wonderful hotel, and that we were able to meet your expectations. We would be grateful to welcome you back in our little Caribbean paradise. Regards, Cesar GüílamoGeneral Manager at Barceló Bávaro Palace

8/10 Bueno

Bernardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de César G. el 10 nov. 2023
Estimado Huésped,Muchas gracias por haber escogido nuestro Barceló Bávaro Palace como destino de vacaciones. Lamentamos que su estancia en nuestro maravilloso hotel no haya sido del todo perfecta.Esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.Atentamente, Cesar GüílamoGeneral Manager at Barceló Bávaro Palace.

8/10 Bueno

Alex

Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de César G. el 28 nov. 2023
Dear Guest,Thank you very much for choosing our Barceló Bávaro Palace as a holiday destination. We regret that your stay at our wonderful hotel has not been entirely perfect.We hope that Barceló will continue to be an option for your next vacation and that we will have the opportunity to restore your faith in our company in the near future.Sincerely,Cesar GüílamoGeneral Manager at Barceló Bávaro Palace.

10/10 Excelente

Samuel D

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
Respuesta de César G. el 28 nov. 2023
Estimado Huésped,Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones, apreciamos enormemente saber que pudimos superar sus expectativas al 100%.Estaremos muy complacidos de recibirles en nuestras instalaciones y que nos permita ser parte de su experiencia en el Caribe una vez más.Atentamente, Cesar GüílamoDirector GeneralBarceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Marisel De la

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mis Vacaciones en el Hotel Barcelo Bavaro Palace Punta Cana fue espectacular, la instalacion muy linda, el servicio de Ana del restaurant bufet especial. El grupo de entretenimiento muy bueno Les recomiendo el Hotel pues tendran vacaciones inolvidables. Volveremos. .
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
Respuesta de César G. el 6 nov. 2023
Estimado Huésped Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano del Barcelo PalaceLe agradecemos que haya compartido su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurarnos de seguir ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a lograrlo. Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir sus opiniones y comentarios constructivos.Por otro lado, le agradecemos que resalte la amabilidad y entusiasmo de nuestro personal, son el principal punto fuerte de nuestros hoteles. Los felicitaremos a todos ellos de su parte por la contribución que han hecho a su bienestar durante su estancia con nosotros.Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por elegirnos cuando visite la zona. Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.Cordialmente,César Güílamo.Dirección: Barceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Betania

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de César G. el 19 nov. 2023
Dear Guest, We would like to thank you for trusting in our Barceló Bávaro Palace, we are glad that you spent an amazing time in our wonderful hotel, and that we were able to meet your expectations. We would be grateful to welcome you back in our little Caribbean paradise. Regards, Cesar GüílamoGeneral Manager at Barceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Sandra Amparito Delgado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Me encanta todo de este resorte. Tiene de todo y su ambiente es único. Recomendado 100 por 100
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023
Respuesta de César G. el 28 oct. 2023
Estimado Huésped,Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma Barceló Bávaro Palace.En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Bávaro Palace y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.Quisiera darle las gracias por habernos escogido como destino de sus vacaciones en el Caribe, apreciamos mucho su preferencia y elección. Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y que todas nuestras facilidades hayan satisfecho sus necesidades en general. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.Cordialmente,César Güílamo.Director: Barceló Bávaro Palace.

10/10 Excelente

Jessica, Isabela

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente, queremos volver
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de César G. el 25 oct. 2023
Estimado Huésped,Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma Barceló Bávaro Palace.Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel. Esperamos verlo nuevamente en tu próxima visita y nos emociona que tus amigos también hayan tenido una experiencia maravillosaNuevamente, le agradecemos su amable reseña sobre nuestro hotel y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.Cordialmente,César Güílamo.Direccion: Barceló Bávaro Palace.

2/10 Terrible

Claudia Coronado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Terrible! No funciona el aire acondicionado en las habitaciones y en toda la instalación. El wifi tampoco funcionaba bien, y la atención de todo el personal de terror, te miraban con mala cara siempre que les pedías algo! Pésimo servicio.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de César G. el 25 oct. 2023
Estimado huésped. Recibía un cordial saludo departe de todo el equipo que conforma nuestro Barcelo PalaceApreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentaste durante tu estancia. La comodidad de nuestros huéspedes es nuestra prioridad, y es decepcionante escuchar que el aire acondicionado y el wifi no estuvieron a la altura de tus expectativas. Además, tus comentarios sobre la actitud de nuestro personal son preocupantes y serán compartidos con nuestro equipo para mejorar nuestro servicio. Agradecemos que hayas compartido tu experiencia con nosotros, ya que nos ayuda a identificar áreas en las que debemos trabajar para brindar una mejor estadía en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de servirte nuevamente y demostrar que hemos tomado medidas para abordar estos problemas.Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.Cordialmente,César GüílamoDirector: Barceló Bávaro Palace.

10/10 Excelente

Yenise

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de César G. el 25 oct. 2023
Dear Guest, We would like to thank you for trusting in our Barceló Bávaro Palace, we are glad that you spent an amazing time in our wonderful hotel, and that we were able to meet your expectations. We would be grateful to welcome you back in our little Caribbean paradise. Regards, Cesar GüílamoGeneral Manager at Barceló Bávaro Palace

10/10 Excelente

Yaritza

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de César G. el 21 oct. 2023
Dear Guest,Receive a cordial greeting from the entire team that makes up Barcelo Bavaro PalaceWe really appreciate that you share your positive experience regarding your stay in our Barceló Bávaro Palace. Thank you very much for your valued time to make this review since the opinion of our guests is very important and assistance to us. It is a pleasure to know that you had a delightful stay.Once more we thank you for choosing our hotel for your holiday and very much look forward to having the opportunity to serve you again in the future.Cordially,César GüílamoDirector: Barceló Bávaro Palace.