Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 149 de 309 opiniones" "
10 - Excelente
149
Evaluación: 8 - Bueno. 116 de 309 opiniones" "
8 - Bueno
116
Evaluación: 6 - Aceptable. 29 de 309 opiniones" "
6 - Aceptable
29
Evaluación: 4 - Mediocre. 8 de 309 opiniones" "
4 - Mediocre
8
Evaluación: 2 - Terrible. 7 de 309 opiniones" "
2 - Terrible
7
8,8/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
4/10 Mediocre
Talia Sharona
Viajó con su familia
5 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La verdad esperaba mucho mas, no estaba muy limpio, y el personal no fue agradable, en especial un mesero que estaba en el bar de la pileta, muy grosero y despota, ademas no entendi por que me obligaron a pagar la estancia al llegar cuando en cualquier hotel se paga al final, me parece que los de la recepcion se aprovecharon que llegamos noche y cansados, no me gusto nada y no lo recomiendo
Talia Sharona
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
David
18 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó todo, las instalaciones, el servicio, el desayuno muy bien .Recomendado
David
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
8/10 Bueno
Laura Maria
10 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bien
Laura Maria
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Mérit Iguazú Hotel el 23 sept. 2023
Estimada, Laura.Gracias por sus comentarios.Saludos
10/10 Excelente
José
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
22 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy lindo, su personal muy amable en todo momento
José
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Mérit el 28 ago. 2023
Estimado José,Nos complace saber que la estadía en Mérit Iguazú Hotel fue de su agrado, esperamos recibirlo pronto nuevamente.Saludos
10/10 Excelente
olga
19 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
excelente hotel supero mis espectativas cerca del centro tiene un restaurant que se come muy bien y a buen precio. lo recomiendo y volveria
olga
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Mérit el 28 ago. 2023
Estimada Olga,Nos complace saber que la estadía en Mérit Iguazú Hotel fue de su agrado, esperamos recibirla pronto nuevamente.Saludos
10/10 Excelente
Emmanuel
Viajó con su familia
19 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Emmanuel
Respuesta de Mérit el 28 ago. 2023
Estimado Emmanuel,Nos complace saber que la estadía en Mérit Iguazú Hotel fue de su agrado, esperamos recibirlo pronto nuevamente.Saludos
10/10 Excelente
Emmanuel
13 jul. 2023
Emmanuel
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Mérit el 28 ago. 2023
Estimado Emmanuel,Nos complace saber que la estadía en Mérit Iguazú Hotel fue de su agrado, esperamos recibirlo pronto nuevamente.Saludos
8/10 Bueno
Elena
30 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
It has a wonderful view and even though it was a bit far from downtown, there were always taxis in the hotel to take you everywhere you needed. All staff were very nice and eager to help.
Elena
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Mérit el 14 jun. 2023
Estimada Elena,Nos complace saber que la estadía fue de su agrado, esperamos recibirla pronto nuevamente.Saludos
8/10 Bueno
MARIA DE LAS NIEVES
Viajó con su pareja
27 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Las sabanas y almohadas cómodas, limpio.
MARIA DE LAS NIEVES
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Mérit el 30 may. 2023
Estimada Maria,Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir creciendo.Saludos
8/10 Bueno
Laura
3 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Laura
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Mérit el 16 feb. 2023
Estimada, Laura.Muchas gracias por su valoración, nos ayuda a seguir creciendo.Saludos
2/10 Terrible
Guillermo
Viajó con su familia
30 ene. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Calamidad desde el principio al fin
Mal desde el primer momento al ultimo
Guillermo
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Mérit el 27 feb. 2023
Estimado Guillermo,Lamentamos los inconvenientes ocasionados en su estadía.Saludos
10/10 Excelente
Agustina
Viajó con su pareja
18 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena la atención y predisposición del personal
Agustina
Respuesta de Mérit el 25 ene. 2023
Estimada, Agustina.Agradecemos sus comentarios, nos ayuda a seguir creciendo.Saludos
8/10 Bueno
MARIA INES
Viajó con su familia
14 oct. 2022
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MARIA INES
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Mérit el 26 oct. 2022
Estimada, Maria Ines.Muchas gracias por su valoración, nos ayuda a seguir creciendo.Saludos
10/10 Excelente
Juan
28 sept. 2022
Juan
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Magda, SUNRISE
Viajó con su familia
10 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean, breakfast good.
Magda
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Mérit el 26 sept. 2022
Estimada Magda,Nos alegra saber que la estadía fue de su agrado, esperamos recibirlos pronto nuevamente.Saludos
8/10 Bueno
Citlali
Viajó con su pareja
29 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general bien. El baño tenía algo de mal olor por las tuberías y en algún momento había hormiguitas en la habitación, podrían poner atención en esos detalles.
Citlali
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Mérit el 30 jun. 2022
Estimada Citlali
Nos alegra saber que la estadía fue de su agrado. Muchas gracias por las observaciones, serán derivadas al sector correspondiente.
Saludos
6/10 Aceptable
oscar agapito
31 oct. 2021
oscar agapito
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
8/10 Bueno
Mirta
12 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Desayuno malísimo
Queria unformar que el hotel merit iguazu, no cumplió con el servicio de desayuno como informan en la pagina, solo habia té, leche cafe, tostadas y medialunas, manteca mamfrey y queso la tonadita, no habia fiambres ni frutas, ni budines, etc, muy pobre todo. Realmente no teniamos ganas de desayunar todos los dias en ese lugar.
Mirta
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
26 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mala ubicacion y pesimo, horrible desayuno
Todo bien. Menos el desayuno . Nada de frutas. Ni fiambres. Solo pan y medialunas . Y para lo que uno paga por cada estadia es una burla
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
8/10 Bueno
Valeria
Viajó con su familia
17 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena experiencia. Desayuno rico, variado, abundante. Ediliciamente es un lugar nuevo, excelente estado general.
Valeria
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
29 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente la atención y el servicio prestado por los empleados; punto en contra, debimos pagar dinero por encima del valor indicado en la página donde contratamos y habíamos pagado la estadía con meses de anticipación.
La página Hoteles. Com debería reveer eso.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Mariela- Merit Iguazu Hotel el 3 feb. 2020
Estimado:
Muchas gracias por su calificación, nos alegra saber que destaque la atención y el servicio.
Saludos
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó con su familia
14 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo perfecto, instalaciones, cortesia, localización, cocina,limpieza etc
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Mariela- Merit Iguazu Hotel el 15 ene. 2020
Gracias por calificarnos, nos alegra que haya disfrutado de su estadía!
Saludos cordiales
Mariela- Merit Iguazu
10/10 Excelente
Claudia
12 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una estadia excelente en puerto iguazu
Todo excelente
Claudia
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Mariela- Merit Iguazu Hotel el 15 ene. 2020
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber que tuvo una estadía excelente.
Saludos
Mariela- Merit Iguazu Hotel
10/10 Excelente
Luz Maria
7 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Luz Maria
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Mariela- Merit Iguazu Hotel el 10 ene. 2020
Thank you very much for recommending us, we are glad to know that you enjoy your stay.
Best regards
8/10 Bueno
Eduardo
21 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien buen hotel
Eduardo
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Mariela- Merit Iguazu Hotel el 26 dic. 2019
Gracias por calificarnos, nos alegra que haya disfrutado de su estadía!
Saludos cordiales
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
11 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación súper cómoda y la limpieza extraordinaria.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Mariela- Merit Iguazu Hotel el 28 nov. 2019
Gracias por recomendarnos, nos alegra que haya disfrutado de su estadía!
Saludos cordiales
10/10 Excelente
Jose Manuel
1 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jose Manuel
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Mariela- Merit Iguazu Hotel el 28 nov. 2019
Gracias por calificarnos, nos alegra que haya disfrutado de su estadía!
Saludos cordiales
10/10 Excelente
osvaldo andres
21 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel!
Hotel totalmente recomendable!
osvaldo andres
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Hoteles.com el 24 oct. 2019
Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar su experiencia en el Merit Iguazu, la opinión de los huéspedes es muy importante para nosotros. Saludos
10/10 Excelente
Cliente verificado
20 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Mariela- Merit Iguazu Hotel el 30 oct. 2019
Muchas gracias por su calificación!!!
Saludos
8/10 Bueno
Cliente verificado
18 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Mariela- Merit Iguazu Hotel el 1 nov. 2019
Thank you for your feedback, the guest's opinion is very important to us.
Regards
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
13 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito hotel, cerca de zona de restaurantes. Las habitas muy cómodas.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Mariela- Merit Iguazu Hotel el 30 oct. 2019
Mucahs gracias!
Saludos
8/10 Bueno
Florencia
9 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno con cosas para mejorar
Buena experiencia general en el hotel. Cómodas instalaciones y ubicación. Lo mejor: la predisposición del personal principalmente de la recepción. Lo peor: el wifi no anda jamás, alquilan la habitación con smart tv pero al no haber wifi nunca pudimos usar netflix u otras aplicaciones. También malo que en el área de estar/recepción/desayuno estaba siempre puesto C5N con titulares alarmantes y falsos que nos avergonzaban ante la vista de los muchos turistas que se hospedaban y deben pensar que lo que se decía ahí es cierto cuando lo qué pasa en argentina es otra cosa. Desinforman a sus propios turistas con las noticias de ese canal que se llevan una mala impresión del país innecesariamente. Más allá de las cosas para mejorar que mencione, recomiendo y volvería al hotel. Buena opción en puerto Iguazu
Florencia
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019
Respuesta de Mariela- Merit Iguazu Hotel el 30 oct. 2019
Muchas gracias, tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias.
Saludos
6/10 Aceptable
Edgardo J
5 oct. 2019
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Golpe al bolsillo
El desayuno abundante aunque la pastelería no tenía la frescura necesaria, todas las masas no eran del día. En lo que fui sorprendido fue en el precio, contraté por $ 12 mil y algo y cuando me facturaron me cobraron casi $ 20 mil. LA EXPLICACIÓN FUE EL AUMENTO DEL DÓLAR Y QUE FALTABA EL 21% DE IVA. O sea que la culpa de mi disgusto es de la empresa HOTELES.COM que no me aclaró que mi reserva era en dolares y que faltaban impuesto importantes que adicionar.
Edgardo J
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Mariela- Merit Iguazu Hotel el 7 oct. 2019
Estimado Edgardo:
En los portales de reservas. las tarifas están en dólares y por disposición de la Afip los Argentinos deben abonar el 21% ue corresponde al iva.
Quedo a disposición
Saludos
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Mariela- Merit Iguazu Hotel el 23 sept. 2019
Thank you for your feedback, the guest's opinion is very important to us, we will take your comments and suggestions into account.
Regards
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su familia
31 ago. 2019
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios
Me gustó la comodidad de las camas y las habitaciones. No me gustó la atención del personal y que me cobren de más de lo pactado en expedia. El restaurante me pareció una tomadura de pelo.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Mariela- Merit Iguazu Hotel el 2 sept. 2019
Estimado:
Lamentamos mucho que no haya tenido una buena experiencia, tendremos en cuenta su comentario. Lo que se le cobro de mas era el iva que no estaba incluido en la tarifa.
Quedo a su disposición.
Saludos
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
23 ago. 2019
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MUY BUENO EL HOTEL ,NUEVO INSTALACIONES MUY COMODAS PERO LO QUE NO ME AGRADO FUE QUE ME DIERON UN PRECIO Y LUEGO CUANDO LLEGUE ME COBRARON OTRO ,PIENSO QUE SE TIENE QUE RESPETAR LA PALABRA PERO ELLOS ME DIJERON QUE ERA LA PAGINA QUE HABIA CONTRATADO O SEA USTEDES .
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
6 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Hermoso el hotel. Muy amplias las habitaciones. Excelente la comodidad de las camas. Impecable la limpieza. Muy buena ubicación. Lo único que no me gustó es que se escuchañ demasiado los ruidos de pasillos y habitaciones.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
5 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la atención, el desayuno, el excelente estado de las instalaciones. La limpieza de la habitación y el complejo
Recomiendo ampliamente
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
3 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy recomendable todo, desayuno super completo, camas cómodas, ducha excelente, pileta muy linda, a 5 cuadras de la terminal de colectivos, con facil conexión a todos los puntos de interes
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
andrea
30 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
excelente recepción. muy atento el personal .
andrea
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
6/10 Aceptable
Cesar
29 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Hotel nuevo pero no lo recomiendo
Personal muy lento en check in, desayuno malo, lejos de los comercios. Hotel nuevo. Habitaciones muy ruidosas
Cesar
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
10/10 Excelente
Candela Yael
24 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Candela Yael
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
20 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelent. We really enjoued our stay. Nice room close to town
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Mariela- Merit Iguazu Hotel el 22 jul. 2019
Thank you very much for sharing your experience at the Merit Iguazu. We are glad that I enjoy your stay.
Best regards
10/10 Excelente
LUIS
18 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel es moderno y muy cómodo. Se destaca la limpieza y me gusto la conciencia ambiental en el cuidado de agua y limpieza.
LUIS
Se hospedó 7 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
15 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
La verdad es que el servicio es muy bueno, pero el desayuno muy básico.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Mariela- Merit Iguazu Hotel el 19 jul. 2019
Gracias por tomarse el tiempo para comentar su experiencia, tendremos en cuenta su comentario y estamos trabajando con el sector de A&B en mejorar y agregar mas opciones en el desayuno.
Saludos
10/10 Excelente
Johanna
19 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Excelente hotel. Habitacion amplia y super limpia. Lo mejor: la cama King!!
Johanna
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Mariela- Merit Iguazu Hotel el 20 may. 2019
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadia!!
Saludos
10/10 Excelente
Jose babil
18 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena atención del personal
Jose babil
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019
Respuesta de Mariela- Merit Iguazu Hotel el 20 may. 2019
Muchas gracias, la satisfacción de nuestro huéspedes es muy importante para nosotros.
saludos
10/10 Excelente
Cliente verificado
5 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 9 noches en abril de 2019
Respuesta de Mariela Dandeu- Merit Iguazu Hotel el 8 may. 2019
Gracias por tomarse en el tiempo para comentar su experiencia en el Merit Iguazu Hotel. La opinión de los huéspedes es muy importante para nosotros.
Saludos cordiales
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
3 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención del personal, las habitaciones y el baño es excelente
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Mariela Dandeu- Merit Iguazu Hotel el 8 may. 2019
Muchas gracias!! nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estadia.
Saludos cordiales
10/10 Excelente
Walter oscar
2 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Walter oscar
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Mariela- Merit Iguazu Hotel el 13 jun. 2019
Gracias por tomarse el tiempo para comentar su experiencia en Merit Iguazu Hotel.
Saludos