Una piscina al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre The Reef Playacar Beach Resort & Spa - Optional All Inclusive

3.5 out of 5
The Reef Playacar Beach Resort & Spa - Optional All Inclusive
Ave. Xaman-Ha, Retorno Sayil S/N Fracc. Playacar, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 421 de 1021 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 320 de 1021 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 149 de 1021 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 74 de 1021 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 57 de 1021 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

José

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza
Lo cercas de llegar a puntos de interés
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 27 mar. 2024
Estimado huésped,Le agradecemos por elegir The Reef Playacar como destino vacacional y por compartir su reseña.Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

MARGARITO GONZALEZ

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es una instalacion agradable con magnificas instalaciones y acceso a varias actividades con accesible transportacion.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 26 mar. 2024
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos da gusto saber que disfrutó de las instalaciones y actividades.Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

Gely

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mi familia y yo la pasamos muy tranquilos, la atención siempre muy buena, la playa hermosa.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 12 mar. 2024
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino para sus vacaciones.Nos complace saber que disfrutó de las instalaciones, así como de la atención y nuestra hermosa playa.Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

8/10 Bueno

Alejandra

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos gustó mucho el hotel. Esta limpio y en buen estado. El restaurante italiano a la carta nos encantó, muy bueno. El mexicano estuvo bien pero podria tener mejores opciones. La verdad es que en general muy bien. Personal muy amable; es un hotel al cual regresaria y recomendaria ademas que esta muy cerca de la 5ta avenida en carro.
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 6 mar. 2024
Estimada huésped,Agradecemos sinceramente su tiempo para compartir su experiencia en The Reef 28. Nos complace enormemente saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que quedó satisfecha con la limpieza, el estado de nuestras instalaciones y la calidad de nuestro restaurante italiano a la carta.Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en el futuro y continuar brindándole un servicio excepcional.Atentamente,Lizeth ArratiaHospitality Manager

2/10 Terrible

Rocio

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es muy pequeño el cuarto. Y se ve todo viejo
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 17 feb. 2024
Estimada huésped,Le agradecemos por su preferencia y por compartir sus comentarios.Nos apena leer que nuestras instalaciones, especialmente la habitación no fueron de su agrado.Esperamos nos brinde otra oportunidad en el futuro para superar sus expectativas.Atentamente,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

Miguel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención y servicio, muy recomendable
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 9 feb. 2024
Estimado huésped,Le agradecemos por elegir The Reef Playacar como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos alegra saber que disfrutó de la atención y servicio.Apreciamos el que nos recomiende y esperamos recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

6/10 Aceptable

Israel

Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 21 mar. 2024
Dear guest,Thank you for choosing The Reef Playacar as your vacation destination.We regret knowing by your score that your stay was not up to your expectations.We hope we can change your impression in the future.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 23 ene. 2024
Dear guest,Thank you for sharing your excellent rating about your stay at The Reef Playacar.It will be a pleasure to welcome you back in the future.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

Joyce Pamela Rojas

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 9 ene. 2024
Dear guest,Thank you for sharing your excellent rating about your stay at The Reef Playacar.It will be a pleasure to welcome you back in the future.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager

8/10 Bueno

Pascual

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 25 ene. 2024
Dear guest,Thank you for sharing your positive rating about your stay at The Reef Playacar.It will be a pleasure to welcome you back in the future.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager

8/10 Bueno

Jorge

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Solamente al ser Villas en el transcurso de la noche es muy ruidoso por los huéspedes que entran y salen constantemente
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 6 ene. 2024
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios.Nos da gusto que haya disfrutado en general de su experiencia, y lamentamos que su descanso haya sido afectado por la constante entrada y salida de huéspedes.Esperamos que esta situación no impida que nos visite nuevamente, estaremos encantados de recibirle nuevamente.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

2/10 Terrible

Luis alejandro

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Reservación mal
No agregaron a los niños con las edades correctas y tuve que pagar por ellos como huespedes adicionales, jamas me habia pasado esto y ya e reservado varias veces por medio de esta aplicación, me comunicaron la agencia que realizo mi reservación y no me ayudaron en nada.. estoy muy molesta por esta situación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 29 dic. 2023
Estimado huésped,Le agradecemos por elegir The Reef Playacar como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir su reseña.Lamentamos los problemas que tuvo al momento de hacer su reservación y que esta situación le haya generado molestia.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle una experiencia vacacional excepcional.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

A

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel faltaba un poco de más personal pero el que había daba muy buen servicio
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 29 dic. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino vacacional y por compartir su experiencia.Nos alegra saber que disfrutó de la atención brindada por nuestro personal y esperamos nos elija nuevamente.Estaremos encantados de recibirle en el futuro.Atentamente,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

marco antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 27 dic. 2023
Dear guest,Thank you for sharing your positive rating.It will be a pleasure to welcome you back at The Reef Playacar.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager

8/10 Bueno

Xavier

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio del personal es muy bueno, solo la comida le falta mas variedad, las bebidas excelente
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 23 dic. 2023
Estimado huésped,Le agradecemos por su preferencia y por tomar el tiempo de compartir sus comentarios.Nos complace saber que su experiencia fue satisfactoria y apreciamos el que destaque el servicio del personal y las bebidas.De igual forma, le agradecemos su observación respecto a la variedad de comida, tenga por seguro que será compartida con nuestro Chef Ejecutivo para su consideración.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en The Reef Playacar.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

horacio

Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 27 dic. 2023
Dear guest,Thank you for sharing your excellent rating about your stay at The Reef Playacar.It will be a pleasure to welcome you back, hopefully soon.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager

2/10 Terrible

Anaissa

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 10 nov. 2023
Estimada huésped,Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel como destino para sus vacaciones y por tomar el tiempo de compartir su valoración.Lamentamos saber que su estadía no cumplió con sus expectativas y esperamos recibirle nuevamente para cambiar su impresión.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

Ivette

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Encantada con la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 1 nov. 2023
Estimada huésped,Muchas gracias por compartir una reseña respecto a su experiencia.Nos complace enormemente saber que disfrutó de las instalaciones.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

Karolina

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 17 nov. 2023
Dear guest,Thank you for sharing your excellent rating about your stay at The Reef Playacar.It will be a pleasure to welcome you back in the future.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager

8/10 Bueno

Sergio del

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un buen hotel la cena mexicana muy pero muy tardada
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 19 oct. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar para disfrutar sus vacaciones y por compartir su experiencia.Nos da gusto saber que en general disfrutó de nuestras instalaciones y esperamos seguir contando con su preferencia en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

8/10 Bueno

Miguel Ángel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Solo hubo un inconveniente con el agua caliente, un día completo no hubo, de todo lo demás muy buen servicio y agradables instalaciones
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 19 oct. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos da gusto saber que disfrutó de su estadía y le ofrecemos una disculpa por el inconveniente que experimentó con el agua caliente en su habitación.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

4/10 Mediocre

Oscar

Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 17 oct. 2023
Dear guest,Thank you for choosing The Reef Playacar as your vacation destination.We regret knowing by your score that your stay was not up to your expectations.We hope we can change your impression in the future.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager

6/10 Aceptable

Luis Gerardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Está vieja. El personal en general es amable, pero algunos no son nada amables. Los de Concierge insisten en vender el tour.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 13 oct. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos apena saber que su experiencia no fue satisfactoria y que se llevó una pobre impresión del servicio de algunos miembros de nuestro personal. Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes y el servicio prestado por nuestro personal es claramente clave para ello, por lo que, estamos creando varias iniciativas para reforzar la formación de nuestro personal.Esperamos nos brinde la oportunidad de cambiar su impresión en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

Sergio del

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
un lugar agradable, buenas albercas y exelente playa
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 12 oct. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino para sus vacaciones.Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones, y de las áreas de playa y albercas.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

4/10 Mediocre

PEDRO RODRIGO ORDOÑEZ

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Habitación con mucho ruido a los alrededores, ej: transporte y autobuses llegan a un lado de las 600. Fuimos a celebrar un cumpleaños, pedimos una velita con pastel, no pudieron darnos una en ninguno de los 2 restaurantes de especialidades, ni las mañanitas pusieron. La primer noche no nos hicieron la habitación. Zonas en remodelación, deberían avisar.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 13 oct. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino para la celebración de un cumpleaños y por compartir su experiencia.Entendemos que sus vacaciones no fueron lo que esperaba y, francamente, nos decepcionaría que nos pasara lo mismo.En nombre de todo nuestro equipo, le ofrecemos una sincera disculpa por lo que experimentó durante su estancia. Agradecemos sus comentarios, y puede estar seguro de que revisaremos sus observaciones y haremos todo lo posible para que situaciones como las que destaca en su reseña no se repitan con otro huésped.Esperamos nos brinde otra oportunidad en el futuro para poder demostrarle nuestro compromiso en brindar experiencias vacacionales excepcionales.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

8/10 Bueno

patricio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo en general estuvo excelente. Lo que no nos gustó fue el servicio del snack, eso de que sea por comanda los haceiy lentos, esperar 30 minutos por una orden de papas que solo traía 16 papas pffff. Mis respetos para el barman del bar de la playa, se salía a recoger platos y vasos de la playa y alberca, cosa que le toca a los meseros que por cierto nunca aparecian
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 13 oct. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar para disfrutar sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos alegra saber que disfrutó en general de su estadía y apreciamos que haya tomado el tiempo de compartir los aspectos que no fueron de su agrado, tenga por seguro que serán enviados a la Gerencia de Alimentos y Bebidas para su revisión.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

Adrian

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
You gotta consider the reef 28, the reef playacar and coco beach consider them as option B
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 12 oct. 2023
Dear guest,Thank you for choosing The Reef Resorts as your vacation destination and for taking the time to share your comments.We hope you give us the opportunity to welcome you back in the future.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager

2/10 Terrible

Kristian

Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 25 oct. 2023
Dear guest,Thank you for choosing The Reef Playacar as your vacation destination.We regret knowing by your score that your stay was not up to your expectations.We hope we can change your impression in the future.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager

8/10 Bueno

Diana Alexia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No dejan juntar mesas en el restaurante , la variedad de bebidas en bar es escasa
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 30 sept. 2023
Estimada huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos da gusto saber que en general, disfrutó de su experiencia y apreciamos sus observaciones respecto a las bebidas.Respecto a las mesas, es importante señalar que el motivo por el cual no se permite juntar las mesas es para poder brindar el mejor servicio a todos los comensales.Esperamos nos de la oportunidad de recibirle nuevamente.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

Martha Elena

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 30 sept. 2023
Estimada huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino para sus vacaciones y por compartir su valoración.Nos da gusto saber que disfrutó de su estadía.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

Antonio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente, el personal muy atento en todo momento y con una excelente actitud.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 29 sept. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino para sus vacaciones.Nos alegra saber que disfrutó de todos los aspectos de su estadía y que apreció especialmente la atención del personal.Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

Yarely

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Primera vez que visitamos the Reef y realmente quedamos fascinados con la instalaciónes, la estancia fue agradable y tranquila
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 26 sept. 2023
Estimada huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones y esperamos recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

6/10 Aceptable

Inaki

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 26 sept. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel como destino para sus vacaciones y por tomar el tiempo de compartir su valoración.Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

Eva Iliana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 26 sept. 2023
Estimada huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir su valoración.Nos alegra saber que disfrutó su experiencia y esperamos recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

8/10 Bueno

Carmen

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Overall excellent service and the property is beautiful. The highlight of the Hotel is the beach and costumer service.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 22 sept. 2023
Dear guest,Thank you for choosing The Reef Playacar to spend your vacations and for sharing your nice review.We are glad that you had an excellent time and that you especially appreciated the service.It will be a pleasure to welcome you back in the future.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

damian

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 18 sept. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino para sus vacaciones y por compartir su valoración.Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

Jacqueline

Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 5 oct. 2023
Estimada huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino para sus vacaciones y por compartir su valoración.Nos alegra saber que disfrutó su experiencia y esperamos recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

Ana Luisa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La vegetación es hermosa, tiene un spa fabuloso y la atención es excelente. Restaurantes de especialidad muy buenos.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 5 sept. 2023
Estimada huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos alegra saber que disfrutó de la vegetación, del spa, del servicio y de nuestros restaurantes a la carta.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

8/10 Bueno

Luis

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 18 sept. 2023
Dear guest,Thank you for choosing The Reef Playacar to spend your vacations and for sharing your score.We hope to host you again soon.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

Angel

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
Me fascina este hotel esta hermoso
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 28 ago. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos da mucho gusto saber que aprecia nuestras instalaciones.Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

Ana Paula

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No pude estar mucho tiempo por cuestión de compromisos fuera, pero todo me pareció excelente !
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 1 sept. 2023
Estimada huésped,Le agradecemos por elegir The Reef Playacar como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estadía en nuestras instalaciones.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Pésima experiencia
Muy mala Atencion al huésped, si durante tu estadía esperas servicio o que te consientan no es el lugar indicado. Falta de Atencion y calidez para el trato con el huésped. Servicio con falta de tacto, empleados necios y faltos de calidez al trato.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 22 ago. 2023
Estimado huésped,Le agradecemos por elegir hospedarse en The Reef Playacar y por compartir sus comentarios respecto a su experiencia.En nombre de todo nuestro equipo, le ofrecemos una sincera disculpa por lo que experimentó durante su estancia. Agradecemos sus comentarios, y puede estar seguro de que revisaremos sus observaciones y haremos todo lo posible para que situaciones como las que destaca en su reseña no se repitan con otro huésped.Asimismo, nos gustaría informarle de que estamos creando varias iniciativas para reforzar la formación de nuestro personal. Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes y el servicio prestado por nuestro personal es clave para ello.Esperamos sinceramente que nos brinde la oportunidad de cambiar su impresión en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

8/10 Bueno

Andrea Fernanda

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel esta bien pero al llegar no te dan toda la información necesaria acerca de los restaurantes etc, pareciera que les hace falta personal en los bares porque tardan mucho en poder servirte ya que a veces solo había una persona atendiendo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 22 ago. 2023
Estimada huésped,Le agradecemos por haber elegido The Reef Playacar como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos da gusto saber que en general disfrutó de su estadía y apreciamos sus observaciones respecto a los aspectos que no fueron de su agrado. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

8/10 Bueno

Mario Diaz

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La actitud del personal en ocasiones no era correcta, el paquete todo incluido tiene muchas condiciones y no incluye todo
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 15 ago. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos apena que algunos aspectos de su estadía no hayan estado a la altura de sus expectativas. Sus observaciones serán compartidas con la Gerencia para su revisión.Asimismo, es importante mencionar que dentro de nuestro paquete todo incluido tenemos dos opciones diferentes, para que nuestros huéspedes puedan decidir cuál es la que más les conviene; adicionalmente, ofrecemos algunos servicios que no están incluidos en estos paquetes.Esperamos sinceramente nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

8/10 Bueno

Timothy John

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The jungle effect with the use of space, vegetation and small buildings makes this an attractive place
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 8 ago. 2023
Dear guest,Thank you for choosing The Reef Playacar to spend your vacations and for sharing your review.We are glad to know that you enjoyed the jungle vibe of our facilities.We hope to have the opportunity to welcome you back in the future.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager

8/10 Bueno

nadia

Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 25 ago. 2023
Estimada huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino vacacional.Nos da gusto saber por su puntuación que disfrutó de su estadía.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

2/10 Terrible

Erika

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El trato del personal del hotel es muy grosero, las instalaciones son pequeñas, la alberca estaba muy sucia, no volvería jamás
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 1 ago. 2023
Estimada huésped,Le agradecemos por haber elegido The Reef Playacar como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos apena saber por sus comentarios que su estadía no fue lo que esperaba y que se llevó una impresión negativa del servicio e instalaciones.En nombre de todo nuestro equipo, le ofrecemos una sincera disculpa por lo que experimentó durante su estancia. Agradecemos sus comentarios, y puede estar seguro de que revisaremos sus observaciones con el fin de prevenir que estas situaciones vuelvan a ocurrir.Lamentamos leer que no tiene intención de volver a nuestra propiedad, pero esperamos poder demostrarle en el futuro nuestro compromiso en brindar experiencias vacacionales excepcionales.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

8/10 Bueno

Johanna Giselle

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
No me gusto el servicio de la srita Beatriz que está en la recepción, muy despota porque no quisimos aceptar su tour
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 25 jul. 2023
Estimada huésped,Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Lamentamos que la situación que describe haya afectado su experiencia, tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con la Gerencia para que se tomen las medidas necesarias para evitar que esta situación se repita.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager

8/10 Bueno

VICENTE

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 14 jul. 2023
Dear guest,Thank you for choosing The Reef Playacar to spend your vacations and for sharing your review.We are glad to know that you enjoyed your stay.It will be great to host you again.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager

10/10 Excelente

Everardo Heriberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Todo EXCELENTENMENTE bien excepto el encargado de la barra de la alberca, parecía que nos hacía un favor, para eso se le paga, ubíquenlo !!! Estoy seguro que no soy el único que lo vivió.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 13 jul. 2023
Estimado huésped,Le agradecemos por elegir The Reef Playacar como destino para sus vacaciones y por compartir su experiencia.Nos da gusto que su experiencia haya sido excelente, a excepción de la situación que describe. Tenga por seguro que sus observaciones serán enviadas a la Dirección de alimentos y bebidas.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager