5 piscinas al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Fairmont Mayakoba

5 out of 5
Fairmont Mayakoba
Ctra Federal Cancun - Playa Del Carmen, K, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

9,2

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 732 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 180 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 46 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 28 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 14 de 1000 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

9,4/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Pablo

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Relations Manager el 6 abr. 2024
Hola Pablo,Muchas gracias por tu reciente visita.Saludos cordiales,Gerente de Guest Relations

10/10 Excelente

REBECA EDITH, huixquilucan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar es increíblemente bello
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations Manager el 20 mar. 2024
Estimada Rebeca,Muchas gracias por su reciente visita y preferencia. Estamos felices de saber que disfrutó su estancia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.Saludos cordiales,Gerente de Guest Relations

8/10 Bueno

José de Jesús Ambriz

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es hermosa
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations Manager el 10 mar. 2024
Estimado Jose,Muchas gracias por su preferencia y reciente visita. Estamos muy felices de saber que disfrutó su estancia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.Saludos cordiales,Gerente de Guest Relations

10/10 Excelente

Hector

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
hermosa naturaleza en instalación perfectamente en armonía con todo
Se hospedó 8 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations Manager el 3 mar. 2024
Estimado Sr. Hector,Muchas gracias por su reciente visita y preferencia. Estamos muy felices de saber que disfruto su estancia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.Sinceremente,Gerente de Guest Relations

8/10 Bueno

Guillermo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El agua de la alberca es muy fria pero el hotel es muy bueno.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de GuestRelationsManager el 4 feb. 2024
Estimado Sr. Guillermo,Muchas gracias por su reciente visita, estamos contantos de saber que disfrutó su estancia. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.Sinceramente,Guest Relations Manager

10/10 Excelente

Maria Alejandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de GuestRelationsManager el 1 feb. 2024
Estimada Srita. Maria Alejandra,Muchas gracias por su reciente visita, estamos muy felices de saber que disfrutó su estancia con nosotros. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente.Sinceramente,Gerente de Guest Relations

10/10 Excelente

Enrique Javier Nadal del

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente !!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de GuestRelationsManager el 9 ene. 2024
Estimado Sr. Nadal,Muchas gracias por su reciente visita, estamos muy felices de saber que disfrutó su estancia con nosotros. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente.Sinceramente,Gerente de Guest Relations

10/10 Excelente

CAROLINA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente instalación y servicio todo muy limpio
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de GuestRelationsManager el 26 dic. 2023
Estimada Srita. Carolina,Muchas gracias por su visita reciente. ¡Nos alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia en Fairmont Mayakoba! Gracias por compartir su experiencia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Fairmont Mayakoba.Sinceramente,Guest Relations Manager

6/10 Aceptable

Itzel

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de GuestRelationsManager el 21 nov. 2023
Hola Itzel,Muchas gracias por su reciente visita. Lamentamos que la experiencia no haya sido la mejor.Sinceramente.Guest Relations Manager

8/10 Bueno

Karla G

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios
La oferta culinaria es limitada y muy muy cara. Además hay cargos adicionales que no fueron claros. Tal vez la opción all inclusive tiene sentido, pero creo que no daría el adecuado valor por el dinero
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de GuestRelationsManager el 5 nov. 2023
Estimada Srita. Karla,Gracias por su preferencia y su reciente visita. Apreciamos su feedback, esperamos recibirla nuevamente. Sinceramente,Gerente de Guest Relations

2/10 Terrible

Humberto

No le gustó: Comodidad de la habitación
La propiedad tiene un grave problema de moscos. En La primera habitación que nos dieron había mucho ruido ya que enfrente estaban realizando trabajos, se pidió que nos cambiaran y en la nueva habitación llegó una persona con el soplador de hojas desde temprano y no dejó descansar ya que se quedó más de 2 horas.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de GuestRelationsManager el 3 oct. 2023
Estimado Sr Humberto,Lamentamos mucho la experiencia que tuvo, ya me he puesto en contacto con usted.Sinceramente,Guest Relations Manager

10/10 Excelente

Víctor Jose Aguado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gran lugar para quedarse. Todo está impecable
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Quality-Hygiene Manager el 24 ago. 2023
Estimado Víctor José, Agradecemos sinceramente su comentario sobre su estadía en Fairmont Mayakoba. Nos complace saber que tuvo una experiencia positiva y que encontró que todo estaba en impecables condiciones.Es un honor para nosotros haber sido su elección de alojamiento y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Si tiene alguna preferencia especial para su próxima visita o si necesita cualquier tipo de asistencia, no dude en comunicarse con nosotros.

10/10 Excelente

Mariana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de GuestRelationsManager el 2 sept. 2023
Estimada Mariana,Muchas gracias por su reciente visita y por su review. Estamos felices de saber que disfrutó su estancia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.Saludos cordiales,Gerente de Guest Relations

10/10 Excelente

Juan Carlo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto! Ya había venido en el 2018 y siempre íbamos a nizuc y a Tulum, no habíamos regresado. Pero definitivamente volveremos por lo menos una vez al año, todo estuvo espectacular. Las excursiones con Daniel y Erik. Los restaurantes, el Servicio de Leonardo en gaia espectacular y en el italiano de Juve. La comida, la playa hermosa, de nuestras mejores vacaciones.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Quality-Hygiene Manager el 14 ago. 2023
Estimado Juan Carlo, ¡Nos alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia en Fairmont Mayakoba! Agradecemos su lealtad y el hecho de que haya decidido regresar después de su primera visita en 2018. Es maravilloso escuchar que todo estuvo espectacular durante su estancia y que planean volver al menos una vez al año.Nos complace que hayan disfrutado de las excursiones con Daniel y Erik, así como de la experiencia culinaria en nuestros restaurantes. Su reconocimiento a Leonardo en Gaia y a Juve en el restaurante italiano es muy apreciado. Estamos felices de que hayan encontrado la comida y la playa hermosas, y que sus vacaciones hayan sido una de las mejores.Gracias por compartir su experiencia y por considerarnos un destino para sus futuras vacaciones.

10/10 Excelente

Adrian

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de GabyCastaneda el 10 jun. 2023
Dear Mr. Adrian,Thank you very much for your review. We are very happy to know that you enjoyed the stay. We hope to see you soon again.Kind regards,Gabriela CastañedaGuest Relations Manager

4/10 Mediocre

Francisco

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Pésimo servicio. Lugar increíble pero muy mala calidad en el servicio.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de GabyCastaneda el 27 feb. 2023
Estimado Sr. Francisco,Muchas gracias por su mensaje. Lamentamos que su estancia no haya cumplido las expectativas. En breve nos comunicaremos con usted para tener m[as detalles. Gabriela CastañedaGerente de Guest Relations

10/10 Excelente

alfonso

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito hotel. Ideal para descansar l. exagerados los precios en los restaurantes de que es un hotel muy exclusivo pero si exageran un poco
Respuesta de Quality-Hygiene Manager el 21 dic. 2022
Estimado Alfonso, La mejor recompensa que podríamos tener es retroalimentación. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros su percepción y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

10/10 Excelente

Gustavo, Mexico

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Extraordinario lugar, la atención excelente, fuimos al torneo WWT de la PGA hace unos días y la pasamos increíble, muchas gracias por el nivel de atención y servicio que recibimos mi hijo y yo.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Quality-Hygiene Manager el 15 nov. 2022
Estimado Gustavo, estamos encantados de saber que tuvo una estadía maravillosa. Nuestro equipo está extremadamente comprometido y apasionado por lo que hace, y los comentarios inspiradores como el suyo los motivan a brindar una excelente experiencia al huésped.La mejor recompensa que podríamos tener es una reseña tan increíble. No podemos agradecerle lo suficiente y esperar para darle la bienvenida nuevamente a nuestro paraíso caribeño.

2/10 Terrible

Mariana, veracruz

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Muy lujosa pero pésima atención
Respuesta de Quality-Hygiene Manager el 10 nov. 2022
Estimada Mariana, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Fairmont Mayakoba.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.En Fairmont, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros su percepción y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cuartos renovados y muy buen servicio.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Quality-Hygiene Manager el 28 oct. 2022
Estimado Carlos, muchas gracias por elegirnos como destino para tus vacaciones. Estamos felices de saber que han disfrutado de las instalaciones y el servicio que nos esforzamos continuamente por mejorar. Esperamos volver a verle pronto y confiamos en que haremos de su estancia una experiencia inolvidable.

6/10 Aceptable

Edgar

Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Alejandro de Jesus Espinosa

Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Quality-Hygiene Manager el 27 dic. 2022
Thank you for your 5 star review, we are beyond thrilled to hear that you had a wonderful stay

10/10 Excelente

Alejandro

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Increíble lugar, me encantó y seguramente regresaré. La atención de todos es excelente, sobretodo Alfonso que está en el lobby tiene un servicio al cliente maravilloso.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Quality and Hygiene Manager el 19 ago. 2022
Estimado Alejandro, agradecemos tus comentarios con relación a tu experiencia en Fairmont Mayakoba. Estoy seguro de que estos comentarios servirán de estímulo para todo nuestro personal a medida que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan placentera como la anterior.

10/10 Excelente

Monica

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un lugar para disfrutar con la familia y en pareja, está espectacular, he visitado los mejores hoteles en todo mexico y no me había encontrado con uno tan especial, trataron a mis hijos, a mi esposo y a mi, maravillosamente, cuidan todos los detalles, son unas vacaciones dignas para recordar por lo especial que te hacen sentir !!!
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Quality and Hygiene Manager el 16 ago. 2022
Estimada Mónica Gracias por su revisión de 5 estrellas, estamos encantados de saber que tuvo una estadía maravillosa. Nuestro equipo está extremadamente comprometido y apasionado por lo que hace, y los comentarios inspiradores como el suyo los motivan a brindar una excelente experiencia al huésped. La mejor recompensa que podríamos tener es una reseña tan increíble. No podemos agradecerle lo suficiente y esperar para darle la bienvenida nuevamente a nuestro paraíso caribeño.

10/10 Excelente

Antonio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Precioso el hotel y el servicio excelente
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Abril Ronzón el 5 abr. 2022
Estimado Antonio, nos complace saber que hemos cumplido con tus expectativas estas vacaciones, Esperamos pronto tu regreso!!!.

10/10 Excelente

Glenda Dinora

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Lo mejor para relajarte
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Sincerely, Abril Ronzon Quality & Hygiene Manager el 29 mar. 2022
Dear Glenda Dinora, Thank you for your 5 star review, we are beyond thrilled to hear that you had a wonderful stay. Our team is extremely committed and passionate about what they do and it’s inspiring feedback like yours that motivates them into providing a superb guest experience. The best reward we could have is such an amazing review. We cannot thank you enough and wait to welcome you back to our Caribbean paradise.

10/10 Excelente

Paola

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es de lujo, sus instalaciones, la zona de playa, los deportes acuáticos, la calidez y calidad de su personal! Volveremos el otro año! Lo único que puedo recomendar es que aumenten el menú en el restaurante la playita y que los precios en Tauro sean más conservadores (parecía que pagaba una cena en Manhattan). De ahí todo excelente!
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Abril Ronzón el 8 dic. 2021
Estimada Paola, nos complace saber que hemos cumplido con tus expectativas estas vacaciones, Esperamos pronto tu regreso!!!.

10/10 Excelente

RAUL

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Abril Ronzón el 9 nov. 2021
Estimado Raul Nos alegra saber que con tu calificación hemos logrado cumplir con tus expectativas, esperamos pronto tu regreso!!!!

10/10 Excelente

Diego

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Excelente servicio
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Abril Ronzón el 8 nov. 2021
Hola Diego Es grandioso saber que tus vacaciones fueron excelentes y que hemos cumplido con tus expectativas, esperamos pronto tu regreso!!

6/10 Aceptable

Maite

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios
Me encontre una ccucaracha en el cuarto
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de Abril Ronzón el 22 sept. 2021
Estimada Maite, lamento que sus vacaciones no fueran las esperadas, estamos trabajando para mejorar en ello.

10/10 Excelente

maricruz

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Abril Ronzón el 30 sept. 2021
Estimada Maricruz, es un gusto saber que nos has calificado satisfactoriamente!!

10/10 Excelente

Juan Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Es un hotel increíble, sobre todo para los que buscamos hoteles grandes y tranquilos sin tanto bullicio tanto en albercas como playa, y las instalaciones son de lo mejor y su personal es bastante bueno y muy cálido
Se hospedó 5 noches en agosto de 2021
Respuesta de Abril Ronzón el 31 ago. 2021
Hola estimado Juan, me agrada saber que cumplimos con las expectativas de tu estadia, esperamos pronto tu regreso.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Impecable pero…
Un hotel impecable en limpieza y servicio. La playa la mantienen libre de sargazo y está en una zona bellísima. Lo criticable de este hotel es que no tienen un real all inclusive, porque no se incluyen las propinas, además de que el horario de alimentos y room service está limitado hasta las 10pm, siendo incómodo que en cada restaurante o bar tengas que estar firmando todo lo que consumes y asignando una propina que te cobran en el check out, esto creo que se debe q que no hay pulseras o distinción para quien reserva el plan europeo del que si incluye alimentos.
Alberca de adultos
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Abril Ronzón el 22 sept. 2021
Lamentamos que su expericiencia no fuera la mejor, estamos trabajando en los detalles que nos ha mencionado.

4/10 Mediocre

Alfonso

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Me fue MAL!!!!
Es la tercera vez que me quedo ahí y esta me fue bastante mal. No tenía agua caliente en mi cuarto el primer día, no podía rentar películas en mi cuarto y mal servicio de algunos colaboradores, otros muy atentos pero no todos.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de Abril Ronzón el 7 sept. 2021
Estimado huésped lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor, reforzaremos con nuestro equipo el problema que nos ha comentado para evitar que vuelva a suceder.

10/10 Excelente

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lindo el lugar!
Se hospedó 5 noches en julio de 2021
Respuesta de Abril Ronzón el 22 sept. 2021
Hola Juan Carlos, Nos alegra saber que tuviste unas vacaciones increíbles, esperamos que su próxima visita sea tan placentera como la anterior !!!

10/10 Excelente

Maria Imelda Lopez

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Sonia Raquel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vacaciones familiares
Una gran experiencia como siempre !
Se hospedó 5 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 4 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Maria de Jesus

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Pedro A

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelentes vacaciones familiares!!
Gran experiencia, un hotel increíble dentro de un complejo de Golf y canales junto al mar en medio de la selva, para niños y familias está increíble, muchas actividades en la playa, albercas muy agradables y no tan llenas.
Se hospedó 6 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
no me ofrecieron el asenso de categoría y el tiempo que toma cada transporte para llevarte a la alberca o playa es muy largo.
Se hospedó 4 noches en junio de 2021
Respuesta de Paola Aimeri - Asistente Ejecutiva el 1 jul. 2021
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Fairmont Mayakoba. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Fairmont, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros y en especial hoy en día que estamos en proceso de renovación. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Catamaran
Se hospedó 4 noches en mayo de 2021
Respuesta de Paola Aimeri - Asistente Ejecutiva el 1 jul. 2021
¡Gracias por elegir Fairmont Mayakoba! Le agradecemos enormemente su tiempo para publicar con respecto a su estancia. Esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar es espectacular, es inmenso, cuenta con todos los servicios y todas las comodidades, el personal muy amable, los precios de los restaurantes si son altos
Se hospedó 4 noches en mayo de 2021
Respuesta de Paola Aimeri el 31 may. 2021
¡Gracias por elegir Fairmont Mayakoba! Le agradecemos enormemente su tiempo para publicar con respecto a su estancia. Esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Juan C

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Execelente lugar!
Excelente lugar, solo que hay que tener en cuenta que están remodelando en el Fairmont la zona de la playa.
Se hospedó 7 noches en mayo de 2021
Respuesta de Paola Aimeri el 25 may. 2021
Estimado Juan C., Gracias por elegir Fairmont Mayakoba! Le agradecemos enormemente su tiempo para publicar con respecto a su estancia. Esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior y lo esperamos después de nuestra renovación. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Armando

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
El Hotel excelente El servicio muy malo
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Paola Aimeri el 25 may. 2021
Estimado Armando, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Fairmont Mayakoba. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Fairmont, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros y en especial hoy en día que estamos en proceso de renovación. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Paola Aimeri paola.aimeri@fairmont.com

10/10 Excelente

hector c

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Extraordinario Complejo una de las mejores playas de la zona que se traduce en una experiencia diferente por el entorno natural de la zona protegida de manglares y que decir del increible campo de golf
Se hospedó 4 noches en mayo de 2021
Respuesta de Paola Aimeri el 21 may. 2021
Estimado Héctor, ¡Gracias por elegir Fairmont Mayakoba! Le agradecemos enormemente su tiempo para publicar con respecto a su estancia. Esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Su comida excelente, todo el personal muy atento y su logistica de traslado dentro de las instalaciones excelente. Sin duda un establecimiento al cual volveria de nuevo.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2021
Respuesta de Paola Aimeri el 21 may. 2021
¡Gracias por elegir Fairmont Mayakoba! Le agradecemos enormemente su tiempo para publicar con respecto a su estancia. Esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel! Súper servicio! Excelente comida!
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Paola Aimeri el 21 may. 2021
¡Gracias por elegir Fairmont Mayakoba! Le agradecemos enormemente su tiempo para publicar con respecto a su estancia. Esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Hector

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Para volver
Segunda estancia en Fairmont y no sera la ultima. A pesar de la remodelación en curso el servicio, lis alimentos y bebidas de lo mejor Aun la limpieza del sargazo a diario Mas que recomendable
El servicio en playa de lo mejor
Se hospedó 5 noches en mayo de 2021
Respuesta de Paola Aimeri el 21 may. 2021
Estimado Héctor, Gracias por elegir Fairmont Mayakoba! Es un placer poder leer que su estancia fue memorable. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto y quedamos a sus órdenes para cualquier asistencia futura y esperamos que su próxima estancia sea tan agradable como ésta. Saludos cordiales,