R Panamericana N 9 Km 61 Los, Campana, Buenos Aires
Opiniones
8,6
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 140 de 257 opiniones" "
10 - Excelente
140
Evaluación: 8 - Bueno. 69 de 257 opiniones" "
8 - Bueno
69
Evaluación: 6 - Aceptable. 28 de 257 opiniones" "
6 - Aceptable
28
Evaluación: 4 - Mediocre. 14 de 257 opiniones" "
4 - Mediocre
14
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 257 opiniones" "
2 - Terrible
6
8,8/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Mariela G.
Viajó en grupo
22 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo espectacular! Hermosa estadía
Mariela G.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 11 nov. 2023
Gracias por compartir su experiencia con nosotros esperamos volver a recibirlos. Saludos!
10/10 Excelente
Miguel
Viajó con su familia
16 jul. 2023
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien
Miguel
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de h6519-gr el 12 feb. 2024
Muchas gracias por puntuarnos!, Esperamos volver a recibirlos pronto. saludos.
10/10 Excelente
Leandro
Viajó con su familia
2 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Realmente impecable todo, la atención, las instalaciones. Hiper tranquilo, y súper recomendable para ir en pareja, cómo en familia.
Leandro
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de h6519-gr el 12 feb. 2024
Muchas gracias por puntuarnos!, Esperamos volver a recibirlos pronto. saludos.
10/10 Excelente
Gabriela
26 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Gabriela
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Sofitel el 30 mar. 2023
Gracias por puntuarnos
10/10 Excelente
Juan
Viajó con su familia
2 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
-
Juan
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 3 mar. 2023
Gracias por puntuarnos
4/10 Mediocre
Pablo
28 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
La habitación no era la q decia en la pagina
Pablo
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 3 mar. 2023
Gracias por puntuarnos
10/10 Excelente
guillermo
27 feb. 2023
guillermo
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 3 mar. 2023
Gracias por puntuarnos
4/10 Mediocre
jose
Viajó con su familia
27 feb. 2023
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Falta de conservacion o renovacion en ciertos sectores
jose
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 28 feb. 2023
Gracias por compartir estos comentarios, Lamentamos su sentimiento respecto a lo que nos menciona . Por lo que le pedimos disculpas. Esperamos tener una nueva oportunidad de revertirlo. Desde ya Muchas gracias. Saludos cordiales.Equipo de Hotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales
10/10 Excelente
Juan
Viajó con su pareja
18 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó la calidad de todo. La amabilidad del personal, instalaciones, TODO ESPECTACULAR. Agregaría que pongan iluminada la parte de la pileta a la noche para que se pueda bajar de noche a tomar algo. La limpieza de la habitación que sea temprano, y no a la tardecita
Juan
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 21 ene. 2023
Gracias por sus gratos comentarios y sugerencias, lo haremos extensivo a nuestros equipos. Agradecemos el habernos elegido en esta oportunidad, Esperamos recibirlos pronto!Saludos.Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsSofitel La Reserva Cardales
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
16 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 18 ene. 2023
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!
8/10 Bueno
BARBARA
Viajó con su pareja
11 ene. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Esperábamos más de una propiedad Sofitel: bastante deficiente en la oferta gastronómica: había sólo un restaurant disponible y la calidad de la comida y de los tragos muy mala y cara. Lo mismo para la comida del Room Service. La alternativa es ir a un restaurant italiano cerca de la propiedad que tampoco es bueno. Lo único bueno en lo gastronómico era la calidad de los panificados. Por todos lados hay detalles de mantenimiento y limpieza algo deficientes en la propiedad. Es bastante malo e inestable el Wifi. En lo positivo: muy cómoda la habitación, la cama, el baño. Nos tocó un lindísimo balcón con vista al lago. Lamentablemente todos los canales de la TV estaban traducidos al español y no estaba programado para elegir idioma original y el staff no nos pudo ayudar con esto. El staff en general fue muy agradable, muy atento y servicial. Nos hicieron unos masajes excelentes en el spa y muy linda la experiencia del remo en piragua por el lago.
BARBARA
Respuesta de h6519-gr el 13 ene. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel La Reserva Cardales.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En Sofitel Hotels & Resorts, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsConcierge Member of "Les Clefs d'Or" Internationa
10/10 Excelente
Alejandro Carlos
Viajó con su familia
23 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto absolutamente todo
Alejandro Carlos
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 11 nov. 2023
Gracias por compartir su experiencia con nosotros esperamos volver a recibirlos. Saludos!
10/10 Excelente
Alvaro
Viajó con su pareja
9 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El entorno es excepcional. Las piscinas son muy buenas. El personal es amabilísimo.
Alvaro
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de h6519-gr el 13 ene. 2023
Muchas gracias por puntuarnos!
10/10 Excelente
Cesar
Viajó con su pareja
30 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
10 puntos! Hermoso y pacifico lugar para descansar unos días. Faltaría que funcione el restaurant para que todo sea perfecto. Staff atento y amable.
Cesar
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Equipo de reservas. el 30 sept. 2022
Muchas gracias sr. Cesar por haber tomado su tiempo y darnos una devolución sobre su estadía junto a nosotros.Agradecemos sus comentarios., lo cuales nos ayudan a mejorar día a día.Al momento es cierto que contamos con el restaurante La Butaca y bares, por parte del hotel estamos planificando volver a abrir en un futuro el restaurante Le Lac.Espero volvamos a recibir su visita en un próximo futuro.Cordialmente,
8/10 Bueno
graciela
22 sept. 2022
graciela
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Equipo de reservas. el 26 sept. 2022
Muchas gracias Graciela por enviarnos la devolución de su estadía.Esperamos volver a recibir su visita en un futuro próximo.Cordialmente
10/10 Excelente
Manuel
Viajó con su pareja
2 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Manuel
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Blanch el 4 sept. 2022
Muchas gracias por su comentario positivo, saludos.Raul BlanchConcierge & Guest RelationsSofitel La Reserva Cardales
10/10 Excelente
JUAN JOSE
17 ago. 2022
JUAN JOSE
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Equipo de reservas. el 25 ago. 2022
Estimado Juan José,Muchas gracias por brindarnos sus comentarios sobre su estadía junto a nosotros.Esperamos volver a recibirlo pronto.Cordialmente,
10/10 Excelente
Osvaldo Antonio
Viajó con su pareja
11 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atención del personal , muy buen desayuno
Calidad internacional
Osvaldo Antonio
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 29 oct. 2022
Muchas gracias por su comentario positivo, saludos.Raul BlanchConcierge & Guest RelationsSofitel La Reserva Cardales
10/10 Excelente
Silvina Esther
21 jun. 2022
Silvina Esther
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.
10/10 Excelente
roberto
7 jun. 2022
roberto
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.
10/10 Excelente
roberto
6 jun. 2022
roberto
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.
8/10 Bueno
Diego
1 jun. 2022
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Muy caro para lo que ofrece en comodidad .
Estuvo bien,pero el cubre colchón en horrible estado,lleno de manchas de vaya a saber que…en realidad si se de que.pero se lavan,se pueden cambiar.cortina de ventana del baño rota,y la habitación que era de las q estaba mas sobre la ruta,se sentía los camiones y vehículos horriblemente!
Diego
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.
6/10 Aceptable
Rosaura
27 abr. 2022
Rosaura
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Gracias por puntuarnos
10/10 Excelente
Georgina
Viajó con su familia
21 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lo único que había únicamente opción de buffet libre y Eda carísimo! El take away salía lo mismo que el restaurant pero con opciones más de estación de servicio. El resto impecable, volvería!!!!
Georgina
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsHotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales
8/10 Bueno
Martin
21 mar. 2022
Martin
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.
6/10 Aceptable
CLAUDIO
6 mar. 2022
CLAUDIO
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.
8/10 Bueno
Enrique
Viajó con su familia y niños pequeños
21 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lento el check in y check out, no habia suficientes reposeras alrededor de la pileta, me cobraron de mas la cama adicional, me lo reintegraron luego del reclamo. Buena la gastronomia
Enrique
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsHotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales
2/10 Terrible
Cynthia
17 feb. 2022
Cynthia
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Gracias por puntuarnos
10/10 Excelente
Aldo Julio
15 feb. 2022
Aldo Julio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.
10/10 Excelente
Maria José
Viajó con su familia
11 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ‼️
Maria José
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
¡Gracias por su visita! Nos reconforta profundamente que hayamos superado sus expectativas nuestro personal juega un rol importantísimo en la experiencia de todos nuestros huéspedes.Las puertas de Sofitel La Reserva Cardales estarán siempre abiertas para recibirlos cuando gusten.Saludos,Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsHotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales
8/10 Bueno
Hector
10 feb. 2022
Hector
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.
10/10 Excelente
Cristian
Viajó con su familia
8 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sigue siendo uno de los hoteles mas lindos de Buenos Aires. Lo mejor es la libertad y la variedad de opciones dentro.
Nada malo.
Cristian
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
¡Gracias por su visita! Nos reconforta profundamente que hayamos superado sus expectativas nuestro personal juega un rol importantísimo en la experiencia de todos nuestros huéspedes.Las puertas de Sofitel La Reserva Cardales estarán siempre abiertas para recibirlos cuando gusten.Saludos,Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsHotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales
10/10 Excelente
ricardo
7 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ricardo
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.
10/10 Excelente
xoana
Viajó con su familia
4 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
xoana
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.
10/10 Excelente
Maria José
4 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Brillante ‼️💫🙌🌈👏
Maria José
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
¡Gracias por su visita! Nos reconforta profundamente que hayamos superado sus expectativas nuestro personal juega un rol importantísimo en la experiencia de todos nuestros huéspedes.Las puertas de Sofitel La Reserva Cardales estarán siempre abiertas para recibirlos cuando gusten.Saludos,Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsHotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales
4/10 Mediocre
Silvia
1 feb. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Servicio
Faltó servicio de todo tipo dada la categoría y costo del hotel.
El servicio de limpieza golpeo la puerta de nuestra habitación 9am para ver si la podían limpiar, nunca nos pasó esto... que nos despertaran para limpiar.
El balcón de la habitación estaba muy sucio, los sillones rotos y falto de decoración.
Silvia
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.
10/10 Excelente
Maria José
31 ene. 2022
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lugar q ya conocía hace tiempo es muy bueno
Maria José
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
¡Gracias por su visita! Nos reconforta profundamente que hayamos superado sus expectativas nuestro personal juega un rol importantísimo en la experiencia de todos nuestros huéspedes.Las puertas de Sofitel La Reserva Cardales estarán siempre abiertas para recibirlos cuando gusten.Saludos,
2/10 Terrible
Silvia
30 ene. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Silvia
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Gracias por puntuarnos
4/10 Mediocre
Marcos
15 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No funciono el aire acondicionado en el cuarto. El servicio de comida en la piscina cerró cerca de las 18.
Marcos
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.
8/10 Bueno
Susana
7 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena la limpieza 🆗
Susana
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.
8/10 Bueno
Matias
25 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Matias
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.
8/10 Bueno
German
13 dic. 2021
German
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.
6/10 Aceptable
Félix A
29 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Los cuartos son muy comodos amplios y de excelente diseño. La comida y el servicio de restaurant es mas bien malo.
Hay una trampa al final de la estadia que consiste en agregar el IVA adicional cuando en la reserva dice explicitamente que los impuestos estan incluidos en el precio pactado.
Félix A
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.
2/10 Terrible
Bernardo
28 nov. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bernardo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Gracias por puntuarnos
8/10 Bueno
Paula
17 nov. 2021
Paula
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.
4/10 Mediocre
Maria Florencia
Viajó con su familia
7 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel tiene instalaciones cerradas. Es demasiado caro los servicios que prestan . El restaurante es carísimo , con poca variedad de platos .
No volvería
Maria Florencia
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
6 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Precio-calidad irracional
En general, todo estuvo bien, salvo por la parte en que nadie me informó que durante la semana no había desayuno Buffet y la pobre oferta gastronómica. En cuanto a precio-calidad es demasiado caro.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.
10/10 Excelente
Guadalupe
1 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Más caro
Fue excelente la estadía, me cobraron más de lo que fue la reserva
Guadalupe
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.
10/10 Excelente
Laura yamila
24 oct. 2021
Laura yamila
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.
8/10 Bueno
Victoria
23 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El lugar es increíble lo único que estaba tapada la bacha del baño y perdía agua le falta mantenimiento en las habitaciones
Victoria
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.