Exterior

Opiniones sobre Sofitel La Reserva Cardales

5 out of 5
Sofitel La Reserva Cardales
R Panamericana N 9 Km 61 Los, Campana, Buenos Aires

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 140 de 257 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 69 de 257 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 28 de 257 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 14 de 257 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 257 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Mariela G.

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo espectacular! Hermosa estadía
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 11 nov. 2023
Gracias por compartir su experiencia con nosotros esperamos volver a recibirlos. Saludos!

10/10 Excelente

Miguel

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de h6519-gr el 12 feb. 2024
Muchas gracias por puntuarnos!, Esperamos volver a recibirlos pronto. saludos.

10/10 Excelente

Leandro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Realmente impecable todo, la atención, las instalaciones. Hiper tranquilo, y súper recomendable para ir en pareja, cómo en familia.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de h6519-gr el 12 feb. 2024
Muchas gracias por puntuarnos!, Esperamos volver a recibirlos pronto. saludos.

10/10 Excelente

Gabriela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Sofitel el 30 mar. 2023
Gracias por puntuarnos

10/10 Excelente

Juan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
-
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 3 mar. 2023
Gracias por puntuarnos

4/10 Mediocre

Pablo

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
La habitación no era la q decia en la pagina
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 3 mar. 2023
Gracias por puntuarnos

10/10 Excelente

guillermo

Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 3 mar. 2023
Gracias por puntuarnos

4/10 Mediocre

jose

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Falta de conservacion o renovacion en ciertos sectores
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 28 feb. 2023
Gracias por compartir estos comentarios, Lamentamos su sentimiento respecto a lo que nos menciona . Por lo que le pedimos disculpas. Esperamos tener una nueva oportunidad de revertirlo. Desde ya Muchas gracias. Saludos cordiales.Equipo de Hotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

10/10 Excelente

Juan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó la calidad de todo. La amabilidad del personal, instalaciones, TODO ESPECTACULAR. Agregaría que pongan iluminada la parte de la pileta a la noche para que se pueda bajar de noche a tomar algo. La limpieza de la habitación que sea temprano, y no a la tardecita
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 21 ene. 2023
Gracias por sus gratos comentarios y sugerencias, lo haremos extensivo a nuestros equipos. Agradecemos el habernos elegido en esta oportunidad, Esperamos recibirlos pronto!Saludos.Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsSofitel La Reserva Cardales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 18 ene. 2023
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

BARBARA

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Esperábamos más de una propiedad Sofitel: bastante deficiente en la oferta gastronómica: había sólo un restaurant disponible y la calidad de la comida y de los tragos muy mala y cara. Lo mismo para la comida del Room Service. La alternativa es ir a un restaurant italiano cerca de la propiedad que tampoco es bueno. Lo único bueno en lo gastronómico era la calidad de los panificados. Por todos lados hay detalles de mantenimiento y limpieza algo deficientes en la propiedad. Es bastante malo e inestable el Wifi. En lo positivo: muy cómoda la habitación, la cama, el baño. Nos tocó un lindísimo balcón con vista al lago. Lamentablemente todos los canales de la TV estaban traducidos al español y no estaba programado para elegir idioma original y el staff no nos pudo ayudar con esto. El staff en general fue muy agradable, muy atento y servicial. Nos hicieron unos masajes excelentes en el spa y muy linda la experiencia del remo en piragua por el lago.
Respuesta de h6519-gr el 13 ene. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel La Reserva Cardales.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En Sofitel Hotels & Resorts, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsConcierge Member of "Les Clefs d'Or" Internationa

10/10 Excelente

Alejandro Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto absolutamente todo
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 11 nov. 2023
Gracias por compartir su experiencia con nosotros esperamos volver a recibirlos. Saludos!

10/10 Excelente

Alvaro

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El entorno es excepcional. Las piscinas son muy buenas. El personal es amabilísimo.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de h6519-gr el 13 ene. 2023
Muchas gracias por puntuarnos!

10/10 Excelente

Cesar

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
10 puntos! Hermoso y pacifico lugar para descansar unos días. Faltaría que funcione el restaurant para que todo sea perfecto. Staff atento y amable.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Equipo de reservas. el 30 sept. 2022
Muchas gracias sr. Cesar por haber tomado su tiempo y darnos una devolución sobre su estadía junto a nosotros.Agradecemos sus comentarios., lo cuales nos ayudan a mejorar día a día.Al momento es cierto que contamos con el restaurante La Butaca y bares, por parte del hotel estamos planificando volver a abrir en un futuro el restaurante Le Lac.Espero volvamos a recibir su visita en un próximo futuro.Cordialmente,

8/10 Bueno

graciela

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Equipo de reservas. el 26 sept. 2022
Muchas gracias Graciela por enviarnos la devolución de su estadía.Esperamos volver a recibir su visita en un futuro próximo.Cordialmente

10/10 Excelente

Manuel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Blanch el 4 sept. 2022
Muchas gracias por su comentario positivo, saludos.Raul BlanchConcierge & Guest RelationsSofitel La Reserva Cardales

10/10 Excelente

JUAN JOSE

Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Equipo de reservas. el 25 ago. 2022
Estimado Juan José,Muchas gracias por brindarnos sus comentarios sobre su estadía junto a nosotros.Esperamos volver a recibirlo pronto.Cordialmente,

10/10 Excelente

Osvaldo Antonio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atención del personal , muy buen desayuno Calidad internacional
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 29 oct. 2022
Muchas gracias por su comentario positivo, saludos.Raul BlanchConcierge & Guest RelationsSofitel La Reserva Cardales

10/10 Excelente

Silvina Esther

Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

10/10 Excelente

roberto

Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

10/10 Excelente

roberto

Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

8/10 Bueno

Diego

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Muy caro para lo que ofrece en comodidad .
Estuvo bien,pero el cubre colchón en horrible estado,lleno de manchas de vaya a saber que…en realidad si se de que.pero se lavan,se pueden cambiar.cortina de ventana del baño rota,y la habitación que era de las q estaba mas sobre la ruta,se sentía los camiones y vehículos horriblemente!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.

6/10 Aceptable

Rosaura

Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Gracias por puntuarnos

10/10 Excelente

Georgina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lo único que había únicamente opción de buffet libre y Eda carísimo! El take away salía lo mismo que el restaurant pero con opciones más de estación de servicio. El resto impecable, volvería!!!!
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsHotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

8/10 Bueno

Martin

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

6/10 Aceptable

CLAUDIO

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

8/10 Bueno

Enrique

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lento el check in y check out, no habia suficientes reposeras alrededor de la pileta, me cobraron de mas la cama adicional, me lo reintegraron luego del reclamo. Buena la gastronomia
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsHotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

2/10 Terrible

Cynthia

Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Gracias por puntuarnos

10/10 Excelente

Aldo Julio

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

10/10 Excelente

Maria José

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ‼️
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
¡Gracias por su visita! Nos reconforta profundamente que hayamos superado sus expectativas nuestro personal juega un rol importantísimo en la experiencia de todos nuestros huéspedes.Las puertas de Sofitel La Reserva Cardales estarán siempre abiertas para recibirlos cuando gusten.Saludos,Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsHotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

8/10 Bueno

Hector

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

10/10 Excelente

Cristian

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sigue siendo uno de los hoteles mas lindos de Buenos Aires. Lo mejor es la libertad y la variedad de opciones dentro. Nada malo.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
¡Gracias por su visita! Nos reconforta profundamente que hayamos superado sus expectativas nuestro personal juega un rol importantísimo en la experiencia de todos nuestros huéspedes.Las puertas de Sofitel La Reserva Cardales estarán siempre abiertas para recibirlos cuando gusten.Saludos,Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsHotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

10/10 Excelente

ricardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

10/10 Excelente

xoana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

10/10 Excelente

Maria José

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Brillante ‼️💫🙌🌈👏
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
¡Gracias por su visita! Nos reconforta profundamente que hayamos superado sus expectativas nuestro personal juega un rol importantísimo en la experiencia de todos nuestros huéspedes.Las puertas de Sofitel La Reserva Cardales estarán siempre abiertas para recibirlos cuando gusten.Saludos,Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsHotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

4/10 Mediocre

Silvia

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Servicio
Faltó servicio de todo tipo dada la categoría y costo del hotel. El servicio de limpieza golpeo la puerta de nuestra habitación 9am para ver si la podían limpiar, nunca nos pasó esto... que nos despertaran para limpiar. El balcón de la habitación estaba muy sucio, los sillones rotos y falto de decoración.
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.

10/10 Excelente

Maria José

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lugar q ya conocía hace tiempo es muy bueno
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
¡Gracias por su visita! Nos reconforta profundamente que hayamos superado sus expectativas nuestro personal juega un rol importantísimo en la experiencia de todos nuestros huéspedes.Las puertas de Sofitel La Reserva Cardales estarán siempre abiertas para recibirlos cuando gusten.Saludos,

2/10 Terrible

Silvia

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Gracias por puntuarnos

4/10 Mediocre

Marcos

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No funciono el aire acondicionado en el cuarto. El servicio de comida en la piscina cerró cerca de las 18.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.

8/10 Bueno

Susana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena la limpieza 🆗
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

8/10 Bueno

Matias

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

8/10 Bueno

German

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

6/10 Aceptable

Félix A

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Los cuartos son muy comodos amplios y de excelente diseño. La comida y el servicio de restaurant es mas bien malo. Hay una trampa al final de la estadia que consiste en agregar el IVA adicional cuando en la reserva dice explicitamente que los impuestos estan incluidos en el precio pactado.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.

2/10 Terrible

Bernardo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Gracias por puntuarnos

8/10 Bueno

Paula

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

4/10 Mediocre

Maria Florencia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel tiene instalaciones cerradas. Es demasiado caro los servicios que prestan . El restaurante es carísimo , con poca variedad de platos . No volvería
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Precio-calidad irracional
En general, todo estuvo bien, salvo por la parte en que nadie me informó que durante la semana no había desayuno Buffet y la pobre oferta gastronómica. En cuanto a precio-calidad es demasiado caro.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.

10/10 Excelente

Guadalupe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Más caro
Fue excelente la estadía, me cobraron más de lo que fue la reserva
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

10/10 Excelente

Laura yamila

Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

8/10 Bueno

Victoria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El lugar es increíble lo único que estaba tapada la bacha del baño y perdía agua le falta mantenimiento en las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R el 10 sept. 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.