Alerta de COVID-19: los requisitos para viajar cambian constantemente, incluidas las pruebas requeridas antes del viaje y la cuarentena al llegar.

Ibis Pilar

Galería de fotos

Imagen destacada
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación

Información general de Ibis Pilar

Establecimiento sustentable de la Unesco

Ibis Pilar

3 out of 5

3,8/5 Bueno

Los huéspedes calificaron la limpieza de este establecimiento con un 3,9/5.

Servicios preferidos

  • Wi-fi gratis
  • Estacionamiento incluido
  • Apto para mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Bar

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza con desinfectante
  • Habitaciones desocupadas por 24 horas después de cada estadía
  • Alcohol en gel

En el área

  • Lugar más visitadosCentro comercial Las Palmas2 min. a pie
  • Lugar más visitadosIAE Business School8 min. a pie
  • Lugar más visitadosUniversidad Austral19 min. a pie
  • AeropuertoBuenos Aires (AEP-Aeroparque Jorge Newbery)32 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

Acerca de esta zona

Villa Rosa

Ibis Pilar se encuentra en Villa Rosa, en el distrito financiero. Puedes ir de compras por Centro comercial Tortugas Open Mall y Mercado Puerto de Frutos; si prefieres unas vacaciones activas, acércate a Puerto Bahía de Nordelta.
Popular Location

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Centro comercial Las Palmas - 2 min. a pie
  • IAE Business School - 8 min. a pie
  • Parque Austral - 10 min. a pie
  • Universidad Austral - 19 min. a pie
  • Hospital Universitario Austral - 2 min. en auto

Alrededores

  • Luján Station: 30 min en coche
  • Buenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini): a 49 min en coche

Acerca de este establecimiento

Ibis Pilar

Hotel sostenible en Villa Rosa (Pilar Centro) con aparcamiento gratuito
En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un bar o lounge y un snack bar o delicatessen a tu disposición. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás servicios de conserjería, servicio de tintorería y lavandería. Las habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y periódicos gratuitos. También podrás disfrutar de televisión con canales por cable, secadores de pelo y cajas fuertes.
Ibis Pilar ofrece 112 alojamientos con caja fuerte y periódicos gratuitos. Se ofrece televisión por cable. Los baños están equipados con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Este hotel en Villa Rosa ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Las habitaciones también incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Premios y afiliaciones

Este alojamiento ha firmado el Compromiso por el turismo sostenible de la Unesco (UNESCO Sustainable Tourism Pledge).

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Cumple las medidas de limpieza y desinfección estándares de ALLSAFE (Accor Hotels)

Distanciamiento social

Se puede entrar a las habitaciones mediante un dispositivo móvil
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se proporciona desinfectante de manos
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
  • Servicio de transporte por la zona (de pago)

Comida y bebida

  • 1 restaurante
  • 1 bar

Ideal para familias

  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Inglés
  • Portugués
  • Español

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Cortinas opacas

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Ducha

Entretenimiento

  • Televisión por cable
  • Televisión

Más

  • Escritorio
  • Prensa gratuita
  • Tabla de planchar con plancha
  • Entrada con dispositivo móvil
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Insonorización

Establecimientos similares

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Entrada de 12:00 a 0:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Debido a la crisis del COVID-19, las opciones de alimentos y bebidas de este alojamiento pueden estar limitadas de conformidad con la normativa local.

Remodelaciones y cierres

Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas.

Acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 900 ARS por mascota por noche.
1 por habitación (de hasta 5 kg).
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
No se aplican tasas a los animales de servicio.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas extra

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Opciones de pago

Información importante

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • El precio no incluye el impuesto sobre el valor añadido (21 %). Todos los residentes en Argentina podrán tener que abonar dicho impuesto en el alojamiento al realizar el registro de salida. Los viajeros con visado de turista están exentos del pago de este impuesto, siempre y cuando presenten un pasaporte válido y abonen los servicios prestados con una tarjeta de crédito emitida por una entidad bancaria no perteneciente a Argentina, o mediante una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago de este impuesto no se aplica a las estancias superiores a 90 días. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido (21 %).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Mascotas: 900 ARS por mascota, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor y detector de humo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Más información

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
En el caso de querer traer sus mascotas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la (se aplican cargos, que se pueden consultar en la sección relativa a los cargos).
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ-friendly).

Establecimiento también conocido como

Ibis Pilar Hotel
Ibis Pilar Villa Rosa
Ibis Pilar Hotel Villa Rosa

Preguntas frecuentes

3,8
Bueno
Calificación 5: Excelente. 50 de 176 opiniones
5 - Excelente 28%
Calificación 4: Bueno. 74 de 176 opiniones
4 - Bueno 42%
Calificación 3: Aceptable. 34 de 176 opiniones
3 - Aceptable 19%
Calificación 2: Mediocre. 11 de 176 opiniones
2 - Mediocre 6%
Calificación 1: Terrible. 7 de 176 opiniones
1 - Terrible 4%

3,9/5

Limpieza

3,8/5

Personal y servicio

3,7/5

Servicios e instalaciones

3,9/5

Estado del edificio e instalaciones

4/5 Bueno

Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

5/5 Excelente

Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

2/5 Mediocre

No le gustó: Personal y servicio
No lo recomiendo, la habitación muuuuy chica, pesima la relación precio-calidad. Y la atención en recepción más o menos.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

5/5 Excelente

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020

5/5 Excelente

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020