Bar en el lobby

Opiniones sobre Dazzler by Wyndham Campana

3.5 out of 5
Dazzler by Wyndham Campana
Ruta Panamericana KM 66.5, Ramal Campana, Campana, Buenos Aires

Opiniones

7,2

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 19 de 106 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 40 de 106 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 34 de 106 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 9 de 106 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 106 opiniones" "

7,4/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

6/10 Aceptable

Ruben

Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Dazzler by Wyndham Campana el 16 mar. 2020
Dear guest, Thank you for choosing Dazzler Campana for your stay. We hope that you enjoyed your stay during your trip. Kind regards, Dazzler by Wyndham Campana

8/10 Bueno

Dalmiro O

Le gustó: Personal y atención
Corta estadía
El cuarto que nos asignaron requiere de mantenimiento, paredes con humedad alrededor de la cama.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Dazzler by Wyndham Campana el 28 ene. 2020
Estimado huésped, Muchas gracias por haber elegido Dazzler Campana. Esperamos que su estadía haya sido placentera. Agradecemos también sus observaciones y trabajaremos sobre ellas para brindar un servicio aún mejor. Saludos cordiales, Dazzler by Wyndham Campana

2/10 Terrible

Alejandro Cesar

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Impresentable y es un engaño
Las fotos son un engaño, tuvimos que hacer un cambio de la habitación suite a una comun porque el diseño es horrible con una escalera empinada y jna distribucion pesima. Ruidosa con frente a la Autopista, las de menor valor dan a la picina, absurdo. Pagamos por una suite y usamos una standar. Es un hotel de ruta y descuidado, desayuno regula o menos. No recomendable
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Dazzler by Wyndham Buenos Aires Campana el 2 dic. 2019
Estimado huésped, Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos enormemente los puntos negativos sobre su estadía. Tendremos en cuenta su opinión para mejorar en los puntos que menciona y por otro lado, verificaremos en que habitación se hospedó para poder solucionar el tema que menciona. Agradecemos nuevamente su gentileza de hacernos llegar su opinión. Saludos cordiales, Dazzler by Wyndham Buenos Aires Campana

8/10 Bueno

Myriam

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atención , la instalación no corresponde con las fotos que se publican., falta de mantenimiento..
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Dazzler by Wyndham Campana el 27 nov. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por haber elegido Dazzler by Wyndham Campana. Esperamos que su estadía haya sido placentera. Agradecemos también sus observaciones y trabajaremos sobre ellas para brindar un servicio aún mejor. Saludos cordiales, Dazzler by Wyndham Campana

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto la pileta pero no tienen las reposteras necesarias para todos los huéspedes , el desayuno es correcto pero no abundante como suelen ser en los whindam internacionales. Y no me parece que se cobre el iva aparte de la noche de hotel ya que la tarifa ya es cara en cuanto a relación precio\servicio y si quieren cobrarla a ese precio deberían tener más servicios 5 estrellas
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Dazzler by Wyndham Campana el 27 nov. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por haber elegido Dazzler Campana para su viaje. Nos alegramos de que su estadía, en términos generales, haya sido positiva. Aún así tendremos en cuenta sus observaciones para poder seguir mejorando la calidad de nuestro servicios. Saludos cordiales, Dazzler by Wyndham Campana

8/10 Bueno

LISANDRO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Dazzler by Wyndam Buenos Aires Palermo el 20 oct. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por haber elegido Dazzler by WYndham Buenos Aires Plaermo. Esperamos que su estadía haya sido placentera. Saludos cordiales, Dazzler by Wyndham Buenos Aires Palermo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Dazzler by Wyndham Campana el 4 oct. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham Campana. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales, Dazzler by Wyndham Campana

10/10 Excelente

Agustina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente en absolutamente todos los aspectos
Desde que llegamos hasta el momento de irnos todo el personal fue super atento, hicieron que la estadia fuera muchisimo mas linda.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Dazzler by Wyndham Campana el 29 ago. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham Campana. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable en el hotel. Compartiremos sus palabras con todo el personal. Saludos cordiales

8/10 Bueno

mirta noemi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Dazzler by Wyndham Campana el 29 ago. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por haber elegido Dazzler by Wyndham Campana. Esperamos que su estadía haya sido placentera. Agradecemos también sus observaciones y trabajaremos sobre ellas para brindar un servicio aún mejor. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Lucia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una escapada cerca que parece lejos
Muy bonito el lugar, muy tranquilo, ideal para descansar aún con niños Muy cómodo y con personal muy amable y eficiente
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Gerente General el 14 dic. 2018
Muchas Gracias! Los esperamos cuando gusten!

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pesima Experiencia
No recomiendo para nada este hotel. Me llama mucho la atención que la cadena Wynham ponga su nombre en un hotel donde no se cumplen para nada los estandares. Servicios? olvidenlos. Las fotos del hotel? no son reales, todo está en pésimo estado. La cama? Nos levantamos con un dolor de espalda para el olvido. Limpieza? por favor EL OLOR. Dejen de usar desodorante de ambiente para tapar la suciedad. Casi que no podíamos respirar dentro de la hbitación por lo fuerte que era el olor a desodorante. Cuando creíamos que se podía repuntar un poco con el desayuno.. llegó el jugo de naranja cepita y el queso con las puntas duras de haber sido guardado en la heladera sin papel film. Hubiese preferido desayunar tostadas en mi casa antes que el desayuno que nos dieron. No lo recomendamos.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Dazzler by Wyndham Campana Staff. el 17 nov. 2018
Estimado huésped, Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos enormemente los puntos negativos sobre su estadía. Tendremos en cuenta su opinión para mejorar en los puntos que menciona. Estaremos verificando la habitación en que se hospedó para poder solucionar la cuestión de sus comodidades. También tomamos nota de sus comentarios respecto la disposición de la propiedad y servicios tales como el desayuno. Queremos que sepa que día a día nos esforzamos para mejorar y poder dar a nuestros huéspedes el servicio que merecen. Nos enfocaremos en ampliar y optimizar nuestra propuesta gastronómica, así también como realizar el mantenimiento necesario en el hotel para hacer de su experiencia una realmente placentera. Agradecemos nuevamente su gentileza de hacernos llegar su opinión. Esperamos nos dé otra oportunidad en el futuro. Saludos cordiales, Dazzler by Wyndham Campana Staff.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Hotel sencillo y cómodo para parar en Campana
Fue una estadía solo de una noche pero estuvo bien
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Dazzler by Wyndham Campana Staff. el 30 sept. 2018
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Campana. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales, Dazzler by Wyndham Campana Staff.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No funciona bien la calefacción
Tuve que llamar 3 veces para que me prendan el aire no tiraba calor
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Dazzler by Wyndham Campana Staff. el 31 ago. 2018
Estimado huésped, Muchas gracias por haber elegido Dazzler Campana. Esperamos que su estadía haya sido placentera a pesar del detalle mencionado. Agradecemos que comparta su observación con nosotros así podremos enfocarnos en solucionar el inconveniente con la calefacción lo antes posible y así brindar un servicio aún mejor. Esperamos tener el gusto de hospedarlo en otra oportunidad. Saludos cordiales, Dazzler by Wyndham Campana Staff.

8/10 Bueno

topolino, buenos aires.

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel
Excelente hotel aunque le falta poco de.mantenimiento.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Dazzler by Wyndham Campana Staff. el 31 ago. 2018
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Campana. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable en el hotel. Tendremos en cuenta su observación sobre nuestras instalaciones para poder efectuar las acciones necesarias y así continuar mejorando su mantenimiento. Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarlo en otra ocasión. Saludos cordiales, Dazzler by Wyndham Campana Staff.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo como debe ser
Todo como debe ser. Ni mas ni menos. No habia peine en la habitación...deberían poner. Salvo eso sin problemas
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Dazzler by Wyndham Campana Staff. el 31 ago. 2018
Estimado huésped, Muchas gracias por hospedarse en Dazzler Campana. Agradecemos su comentario. Nos alegra saber que ha tenido una muy buena estadía y con mucho gusto lo recibiremos nuevamente. Saludos cordiales, Dazzler by Wyndham Campana Staff.

8/10 Bueno

Stefano

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lugar recomendado para descansar y relajarse
Lugar muy agradable, comodo, limpio y con buenos servicios
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
Respuesta de Dazzler Campana el 26 jul. 2018
Muchas Gracias Por elegirnos!!!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Problemas
No andaba calegaccon de la habitacion. Me pasaron a otra. Grihibar vacío. Sin vasos ni copas. Faltaban toallas.
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Dazzler Campana el 21 jul. 2018
Que pena los inconvenientes que ha tenido! Espero pueda darnos otra oportunidad. Trabajaremos en revertir las incomodidades que sufrió. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Favy, argentina

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lindo cerca de capital
Muy lindo lugar para descansarnos acompaño el tiempo y disfrutamos de la pileta
Se hospedó 1 noche en abril de 2018

10/10 Excelente

Cami, Buenos Aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fantástica. La atención, la limpieza, el lugar, la comida y la decoración. Todo muy lindo
Se hospedó 1 noche en abril de 2018
Respuesta de Dazzler Campana Staff. el 26 abr. 2018
Estimada Camila, Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Campana Nos alegramos de que haya disfrutado de la atención y la comodidad del hotel. Esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales, Dazzler Campana Staff.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

6/10 Aceptable

Ale, Buenos Aires

Le gustó: Personal y atención
Primera vez
Estuvimos por primera vez en el hotel con mi esposa En general nos gustó aunque no es de los hoteles de “alta gama” La atención fue buena,el restaurante tiene un menú acotado y solo mañana sabremos si el desayuno es bueno Esta bien para una “escapada” de fin de semana
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
Respuesta de Dazzler Campana Staff. el 23 mar. 2018
Estimada Ale, Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Campana Nos alegramos de que haya disfrutado de la atención y la comodidad del hotel. Esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales. Dazzler Campana Staff.

10/10 Excelente

Juan En

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dazzler Campana
Muy lindo hotel en sus instalaciones exteriores... parque y piscina. Le faltan detalles o está descuidado en las instalaciones internas
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
Respuesta de Dazzler Campana Staff. el 23 mar. 2018
Estimado Juan, Muchas gracias por haber elegido Dazzler Campana. Esperamos que su estadía haya sido placentera. Agradecemos también sus observaciones y trabajaremos sobre ellas para brindar un servicio aún mejor. Saludos cordial, Dazzler Campana Staff.

6/10 Aceptable

Silvina

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lo q se ve por fotos no es la realidad, atencion amable del personal en general pero el mantenimiento y la limpieza de habitación pésima.
Se hospedó 2 noches en enero de 2018
Respuesta de Dazzler Campana Staff. el 6 may. 2018
Estimada Silvina, Muchas gracias por haber elegido Dazzler Campana. Esperamos que su estadía haya sido placentera. Agradecemos también sus observaciones y trabajaremos sobre ellas para brindar un servicio aún mejor. Saludos cordiales, Dazzler Campana Staff.

10/10 Excelente

beatriz

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy lindo
muy linda estadiacosas para mejor estado de la pileta y agregar reposeras ya que hay pocas
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
Respuesta de Dazzler Campana Staff. el 23 mar. 2018
Estimada beatriz, Muchas gracias por haber elegido Dazzler Campana. Esperamos que su estadía haya sido placentera. Agradecemos también sus observaciones y trabajaremos sobre ellas para brindar un servicio aún mejor. Saludos cordiales, Dazzler Campana Staff.

10/10 Excelente

Fabian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena opción en relación a precio/calidad
Personal muy amable. Sector de piscina muy agradable
Se hospedó 2 noches en enero de 2018

8/10 Bueno

Pat, Buenos Aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lindo hotel. Muy tranquilo y bien atendidos.
Todo muy bien salvo que no nos llegaba el wifi a la habitación. Dijeron que estaban esperando al técnico para solucionarlo.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de Dazzler Campana staff el 4 ene. 2018
Estimado Pat, Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Campana Esperamos que su estadía en el hotel haya sido placentera a pesar de los detalles mencionados. Sería un agrado para nosotros contar con su visita en otra oportunidad. Saludos cordiales, Dazzler Campana staff

4/10 Mediocre

tano, bs as

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Decepcionante hotel
Falta de reposeras en la piscina. Solo 6. Parque con reposeras de madera usadas hace 50 años. Gimnasio con una bicicleta inservible y mal equpado con solo 3 aparatos . Desayuno regular. Jugo de naranja malo. Falta de vajilla y de atencion. Heladera de habitación sin funcionar a pesar de los pedidos de arreglo. Calificado de 4 estrellas cuando en realidad es de 3.Precio carísimo dado todas estas falencias
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Dazzler Campana staff el 7 ene. 2018
Estimado tano, En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para dejar sus comentarios en Expedia. Le pedimos disculpas si es que el servicio no estuvo a la altura de sus expectativas. Tomaremos nota de cada uno de los puntos por usted mencionado para analizarlo con los departamentos correspondientes. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros a futuro. Saludos cordiales, Dazzler Campana staff.

8/10 Bueno

Sergio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Linda experiencia!! muy comodo Para recomendar
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Respuesta de Matias Ranieri Gerente el 12 dic. 2017
Estimado Sergio, Muchas gracias por haber elegido Dazzler Campana. Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia tan positiva en el hotel. Es un agrado saber que se sintió a gusto y que nos recomendaría. Esperamos volver a contar con su visita próximamente. Saludos cordiales, Martin Perez Gerente General

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Lindo lugar si encontrás habitación en promoción.
Baño pequeño y desayuno pobre. Frutas sólo en almibar de lata. La noche del sábado que estuvimos, el restaurant ofreció sólo pizza. Tuvimos que cenar afuera del establecimiento.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Respuesta de fen el 15 dic. 2017
Estimado Huesped Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Campana. Queremos que sepa que para nosotros es una pena que no haya podido disfrutar al 100% su estadía. Es por eso que sus observaciones nos servirán para mejorar el servicio y evitar estos inconvenientes a futuro. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente. Saludos cordiales. Martin Perez Gerente General

6/10 Aceptable

Laura

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Más servicios
Deben mejorar los servicios La cocina debe estar disponible no sólo para la cena sino también en el almuerzo Si se ofrece servicio de spa debe tener más personal
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Matias Ranieri Gerente el 12 dic. 2017
Estimada Laura, Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Campana. Valoramos sus palabras y sus observaciones, que nos sirven para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que, a pesar de ello, haya tenido una estadía agradable durante su paso por el hotel. Esperamos volver a tenerlo entre nuestros huéspedes próximamente. Saludos Cordiales Martin Perez Gerente General

8/10 Bueno

Mariela Sosi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017

2/10 Terrible

Daniela

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésimo
Pésimo. La sala de masajes no tiene vidrio. La ducha escocesa rota. El día que me hospedé tenían prácticamente todo el hotel reservado para una fiesta privada con más de 30 personas que impidieron, por sus festejos y la música a alto volumen (que incluyó animador con parlantes y micrófonos en el centro del hotel), mi descanso y relax. Llevo tres semanas reclamando la devolución de mi dinero.
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
Respuesta de Matias Ranieri Gerente el 18 sept. 2017
Estimada Daniela, Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Campana. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Tomaremos en cuenta todos sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Nos hemos puesto en contacto de manera privada con usted y atendido exitosamente su reclamo, siempre será bienvenida en caso que desee regresar. Saludos cordiales, Dazzler Campana staff

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Adecuada relación precio-prestación
En términos generales el Hotel brinda una adecuada relación precio-prestación. Si le hace falta mantenimiento al edificio, al parque, los baños exteriores y algunos detalles en las habitaciones (baño, etc.). El WiFi debe ser mejorado considerablemente, así como la provisión de agua caliente para ducha, que es muy pobre en especial de noche. La comida y desayuno son excelentes, en calidad y precio. El personal es amable y predispuesto.
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
Respuesta de Matias Ranieri Gerente el 30 jun. 2017
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Campana. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la tranquilidad del hotel. Agradecemos también su devolución que nos ayuda a brindar un servicio aún mejor. Esperamos que su estadía en el hotel haya sido placentera a pesar de los detalles mencionados. Sería un agrado para nosotros contar con su visita en otra oportunidad. Saludos cordiales Dazzler Campana staff

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estimado huésped, Muchas gracias por elegirnos y tomarse el tiempo de puntuarnos. Lo esperamos nuevamente! Saludos cordiales, Staff Dazzler Campana

8/10 Bueno

Mariana, G

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Breve estadía
El hotel tiene una muy buena ubicación, de fácil acceso. Sus instalaciones son muy confortables y de ambiente cálido. Su personal tiene excelente trato, muy expeditivo y claro.
Respuesta de Javier Benitez el 20 abr. 2017
Estimada Mariana, Muchas gracias por el tiempo que se tomo en dejarnos su comentarios. Nos alegra saber que tuvo una agradable estadía y que, tanto las instalaciones, como el personal del hotel, estuvieron a la altura de sus expectativas. Esperamos tenerla pronto en el hotel. Saludos cordiales, Javier Benitez Gerente

8/10 Bueno

walter dante

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La atencion es muy buena y el personal muy predispuesto.
Respuesta de Matias Ranieri Gerente el 11 abr. 2017
Estimado Walter, Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Campana. Nos alegramos de que haya disfrutado de la atención y ubicación del hotel. Agradecemos que comparta con nosotros su comentario, que nos ayuda a brindar un servicio aún mejor. Esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales. Dazzler Campana staff.

6/10 Aceptable

Ariel M

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Aceptable aunque mejorable
En términos generales el hotel es aceptable. La atención fue correcta y el personal fue amable servicial en todo momento. No obstante, la mantención del establecimiento no era adecuada, y el punto más débil fue la limpieza en la habitación. El restaurante es muy bueno y con precios razonables.
Respuesta de Matias Ranieri Gerente el 30 mar. 2017
Estimado Ariel, Muchas gracias por haber elegido Dazzler Campana. Esperamos que su estadía haya sido placentera. Agradecemos también sus observaciones y trabajaremos sobre ellas para brindar un servicio aún mejor. Saludos cordiales, Dazzler Campana staff

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel que no vale lo que cuesta
El hotel es muy agradable ediliciamente, pero no es bueno el servicio que brinda. El comedor invade con humo y olor a comida todo el hotel, incluyendo las habitaciones. El aseo diario de las habitaciones deja mucho que desear. No cuenta con servicio de valet parking, cosa que complica mucho la estadía de personas con capacidades diferentes. El natatorio tampoco permite el acceso de personas discapacitadas.
Respuesta de Dazzler Campana staff el 23 mar. 2017
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Campana. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar. Seguiremos trabajando para poder brindar el mejor servicio posible. Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

andre, argentina

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es regular
Si buscas un hotel con la idea de relax, debes saber q está pegado a la Panamericana con lo cual en la pileta se escuchan todos los ruidos del exterior.. si lo vas a elegir porq tiene spa te cuento q la ducha escocesa no funciona, el gimnasio es precario cuenta con un elíptico, una bici y un multigimnasio tipo hogar ( con lo cual es prácticamente inexistente).. la cama es cómoda, la limpieza regular, el desayuno bien salvo porq no funciona la tostadora .. no volvería a utilizar este hotel y tengo mis dudas sobre la cadena desconozco si son todos iguales..
Respuesta de Dazzler Campana staff el 23 mar. 2017
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Campana. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar. Seguiremos trabajando para poder brindar el mejor servicio posible. Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

Pablo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy mala opcion en la ruta.
La experiencia fue muy mala. Hice la reserva por la app 1 hora antes de ir al hotel, ya que como esta en la ruta no sabia si iba a ir o no. Al llegar al hotel, no habia habitacion mas alla de que la reserva estaba hecha y pagada. La respuesta era que habian dado de baja las habitacion de Hoteles.com pero igual la seguian ofreciendo. Despues de discutir un rato, a las 01:30 de la madrugada, me dieron una habitacion Classic cuando yo habia PAGADO una superior. Todavia Hoteles.com debe reintegrarme la diferencia a mi favor por el tipo de habitacion. El estado de la habitacion es deplorable. Se nota que hace años que no tiene mantenimiento. Sabanas agujereadas, toallas rotas, paredes descascaradas, baño percudido, etc. El desayuno es MUY pobre, el servicio es inexistente. Dificilmente vuelva.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Hotel lejos de la ciudad
Deben tener las instalaciones listas desde temprano, no es logico sentarse a desayunar y que los alrededores de la pileta, esten con elementos dejados de la tarde anterior ( latas de bebidas, toallones, etc). A las 8 de la mañana no estan la pileta en condiciones de ser usada( reposeras sin colchonetas)

10/10 Excelente

Roberto Angel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Si hotel limpio y cómodo.
Gastronomía y atención en el restaurant excelente, con precios razonables.

8/10 Bueno

walter, caba

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy lindo fin de semana
Yo contraté 2 habitaciones, una para mi otra para mi cuñada. Mi habitación la 212 todo bien. La de mi cuñada la 213 empezó mal ya con la cerradura que no andaba la tarjeta, el frigobar no enfriaba y las canillas estaban instaladas al reves de lo estandard. la caliente era la derecha y la fria era la izquierda. La comida en el restaurant muy rica y accesible. El desayuno muy bueno.

8/10 Bueno

Mario

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen fin de semana
Excelente disposición del personal del hotel para ayudar al pasajero. Amables no impostados.
Respuesta de General Manager el 19 oct. 2016
Estimado , Muchas gracias por haber elegido Dazzler Campana. Nos alegramos de que haya tenido una estadía cómoda en el hotel. Agradecemos que comparta su experiencia con nosotros. Seria un placer recibirlo nuevamente. Saludos cordiales Dazzler Hotel Campana

8/10 Bueno

SERGIO

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Limpio y cómodo, buen acceso a la autopista.
Bien en general. Dos detalles para mejorar: la ducha escocesa no funcionaba bien, y sobre todo en el momento del desayuno había un grupo que estaba preparando un show circense o similar, por lo que tuvimos que desayunar incómodos entre equipos de audio, luces, cables y monociclos. Se podría haber habilitado otro lugar para desayunar si era imposible que el espectáculo se preparara en otro sitio.
Respuesta de General Manager el 19 oct. 2016
Estimado , Muchas gracias por hospedarse en Dazzler Campana. Agradecemos que comparta con nosotros su experiencia. Es grato saber que ha tenido una estadía confortable. Tomaremos en cuenta también sus observaciones para poder seguir mejorando nuestro servicio. Sería un agrado para nosotros contar con su visita en otra oportunidad. Saludos cordiales. Dazzler Hotel Campana

6/10 Aceptable

Pablo

Lugar digno
Buena experiencia
Respuesta de General Manager el 6 oct. 2016
Estimado/a, Muchas gracias por haber elegido Dazzler Campana. Nos alegramos de que haya tenido una estadía cómoda en el hotel. Agradecemos que comparta su experiencia y comentarios con nosotros. Seria un placer recibirlo nuevamente. Saludos cordiales, Dazzler Hotel Campana

4/10 Mediocre

gabriel

No le gustó: Personal y atención
el servicio malo. pedimos algo de comida y tardaron mucho en traerlo. el lugar es muy frio en atencion. no lo recomiendo.
Respuesta de General Manager el 6 oct. 2016
Estimado/a, Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Campana. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Le pedimos disculpas si es que el servicio no estuvo a la altura de sus expectativas. Seguiremos trabajando para evitar estos inconvenientes a futuro. Esperamos que siga confiando en nosotros. Saludos cordiales, Dazzler Hotel Campana

6/10 Aceptable

Nicolás

Le gustó: Comodidad de la habitación
Respuesta de General Manager el 6 oct. 2016
Estimado Nicolas, Muchas gracias por haber elegido Dazzler Campana. Nos alegramos de que haya tenido una estadía cómoda en el hotel. Agradecemos que comparta su puntuacion con nosotros. Seria un placer recibirlo nuevamente. Saludos cordiales, Dazzler Hotel Campana

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención