Querida S.ra Sánchez,
La recuerdo perfectamente, su sonrisa, era muy amigable al igual que su esposo y su hija, de hecho, no entiendo por qué nunca mencionó nada en la recepción.
Afortunadamente, su comentario se desvía de los innumerables comentarios positivos, pero seguimos el orden correcto para hablar sobre su comportamiento.
Las habitaciones se limpian de 1 a 2 niñas asignadas a la limpieza con años de experiencia, ella también se queja del papel higiénico, es correcto recordarle que ha encontrado 2 rollos de papel higiénico al día (como siempre), y siempre que lo ha consumido. más, (hasta 4 veces al día nos complació complacerla), además, nuestra prioridad es su bienestar, además, como habrá leído en todos los portales de Expedia, el ascensor nunca se menciona entre las características, Como el hotel es un edificio de 500 de interés para el patrimonio cultural de Palermo, no es posible instalarlo.
En cuanto al desayuno, apreciado por nuestros clientes, me gustaría subrayar que servimos una selección de cruasanes artesanales vacíos, nutella y mermelada (sin alimentos congelados), las hojas rellenas de ricotta que también son frescas, el pan goccioli artesanal, las hojaldres caseras de manzana, el tarta casera, mermelada de ricota casera, cereales con sabor a chocolate y blanco, galletas, miel, yogur, y luego continúe en sal con pan fresco por la mañana, jamón, salami, provola ahumada en rodajas frescas con una cortadora café americano profesional, leche, zumos de naranja roja y naranja amarilla, capuchino exprés y café exprés de una máquina profesional, y si esto no fuera suficiente para usted, nos complacería satisfacerle en cualquier otra solicitud si solo tuviera presente.
A la luz de todo esto, creemos que su comentario es ofensivo y perjudica injustamente a todo el personal que hace todo lo posible por complacer a nuestros invitados.