Fachada de la propiedad

Opiniones sobre The Watson Hotel

3.5 out of 5
The Watson Hotel
440 West 57th Street, New York, NY

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 257 de 999 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 396 de 999 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 189 de 999 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 86 de 999 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 71 de 999 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

7,2/10

Servicios

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Blanca Alicia Villagrán

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
Cuenta con buena ubicación. El servicio de limpieza podría mejorar.
Se hospedó 6 noches en octubre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel muy viejo.
sucio y muy viejo. las habitaciones con mal olor.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Zulma el 14 jun. 2020
Thank you for taking the time to complete the survey. Your experience has been noted for review, with the intent to better our services and property. Respectfully, Zulma

8/10 Bueno

Marcela Alejandra

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy bien ubicado, personal muy atento y la ubicación inmejorable.
Se hospedó 20 noches en marzo de 2020
Respuesta de Zulma el 17 abr. 2020
Thank you for taking the time to complete the survey. We are happy to hear of your experience.

8/10 Bueno

Jeral

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buenooo excelente actenciones y servicio .......
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Sevil el 8 mar. 2020
Hola, Gracias por su estadía en The Watson Hotel. Saludos, Sevil

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente localización. Me encanto la fuente para recargar las botellas de agua en el lobby !
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Sevil el 20 feb. 2020
Hola, Gracias por dejar comentarios. ¡Apreciamos que haya disfrutado de la ubicación del hotel y de la fuente de agua recién agregada! Gracias, Sevil

10/10 Excelente

HERNAN

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de mike el 10 feb. 2020
Thank you for your rating on your recent stay with us

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Un día saltaron la limpieza, se avisó y dijeron mandarían a alguien a limpiar y no lo hicieron.
Se hospedó 8 noches en enero de 2020
Respuesta de Guest Relations Manager el 11 feb. 2020
Thank you for being a valued guest during your travels. While we trust the rest of your visit was exceptional, we apologize for any lapse in housekeeping service you experienced during your stay. We'll be sure to share your feedback with the team as we continually improve. During your next trip to the city, we look forward to providing an even better experience!

10/10 Excelente

Agustin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Rebecca Roldan el 21 ene. 2020
Thank you for the lovely rating! We are so happy you enjoyed your stay, thank you for the feedback. Thank you, Rebecca Roldan Guest Service Manager

8/10 Bueno

Liliana

Se hospedó 4 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Rebeca

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Rebecca Roldan el 4 ene. 2020
Rebeca, Thank you for the lovely rating! We are so happy you enjoyed your stay. Thank you for he feedback. Thank you, Rebecca Roldan Guest Service Manager

10/10 Excelente

RICARDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Sevil el 4 ene. 2020
Hello Ricardo, Thank you for your stay at The Watson Hotel. Best, Sevil

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
Respuesta de janet el 29 dic. 2019
Thank you for choosing the Watson Hotel.

10/10 Excelente

JOSE

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien situado, estuvimos en la planta 16, muy tranquila. Una recepcionista muy seca pero por el resto muy bien, aunque la verdad sólo íbamos a dormir.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Rebecca Roldan el 24 dic. 2019
Jose Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una reseña. Nos sentimos halagados por sus amables palabras y encantados de saber que tuvo una estancia agradable. Estamos muy contentos de que haya aprovechado al máximo nuestra ubicación. Agradecemos los comentarios. Saludos, Rebecca Roldan Gerente de servicio al huésped

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Comodidad de la habitación
Bien situado pero antiguo y ruidoso
Bien situado y habitación grande y cómoda pero muy ruidoso tanto por los pasillos como por los ascensores y nos faltaron cosas de la habitación el Wi-Fi funcionaba bien Muy cerca del central parc Y el personal bastante poco agradable
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Sevil el 20 dic. 2019
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario. Nos alegra saber que haya disfrutado de la ubicación del hotel. Mejor, Sevil

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
El desagüe de la bañera no funcionaba bien. La presión de la ducha era insuficiente porque parte del agua salía por el grifo. La cisterna del inodoro era muy ruidoso. El trato del personal y las camareras de habitaciones muy amable y eficiente. La ubicación del hotel excelente para visitar Manhattan. El hotel es excesivamente caro para los servicios que ofrece y las instalaciones que ya exigen una remodelación y lavado de cara. He estado en otros hoteles con mejores instalaciones por un tercio del precio que he pagado en el Watson ( casi $ 500 por noche y sin desayuno)
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de General Manager el 13 dic. 2019
We welcome all guest feedback as we consider your comments imperative in our endeavor to improve. Please accept our apologies for the issues you encountered in your bathroom. Our maintenance team is typically commended for their efficiency and diligence in addressing guest concerns, and we will review your comments to ensure we are responding to guest concerns as soon as we can. Also, please take into consideration that you stayed with us in December (high season) when the rates are extremely high in the city. We are glad you loved our ideal location, and we hope you will allow us another chance to showcase a better stay upon your return.

10/10 Excelente

JOSE ADOLFO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cumple expectativas
Buen servicio e instalaciones. Cerca central park
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de janet el 4 dic. 2019
Gracias por sus comentarios sobre la estancia en el Watson.

4/10 Mediocre

Fabian

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios
Ubicación ok, La cama estuvo horrible, no se podía descansar en ella. Al final nos cobraron 20 dolares por día que no se menciona en expedia, no te lo dicen al registrarte y solo te dan al final una hoja con los cargos ya hechos (que no te explican y solo dicen que es un "Destination fee"), por ese precio adicional se podría escoger una mejor opción.
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2019
Respuesta de General Manager el 30 nov. 2019
Dear Fabian, Thank you for reaching out to us to share the details of your recent stay. While we are glad that our convenient location added to your stay, it's unfortunate to hear that your recent stay with us didn't meet your expectations. Please accept our apologies for the miscommunication regarding the fees that were included in your reservation. We will speak with our team to ensure better communication in the future. Given the opportunity, we would like to provide you with the stay you expected.

6/10 Aceptable

ANDREA

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Baños ruidosos y viejos
Los baños son viejos y suenan mucho cuando se sueltan. Suena hasta en baño del vecino
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de General Manager el 27 nov. 2019
Thank you for your recent stay with us and for taking a moment to share your thoughts. We would like to extend our sincere apologies for falling short in providing you a pleasant stay due to the noise from the bathroom. With your feedback in mind, we will look into this issue and find a solution to the noise. On your next visit to the area, we'd love another chance to ensure that you will have a gratifying experience with us. Please come back soon and have a good one.

4/10 Mediocre

Juliana

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy viejo!
Pésimo servicio. Habitaciones viejas y sucias, me cobraron más de lo que decía la reserva, me hicieron cambiar a un cuarto que no había solicitado (era una persona y me cambiaron a un cuarto de dos camas), el agua del baño no bajaba, en general muy viejo. Buena ubicación pero no volvería jamás.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de General Manager el 26 nov. 2019
Dear Juliana, We appreciate you taking the time to share your feedback. It is such a joy to hear that our ideal location suited your travel needs. However, please know that we will investigate your claims about the level of hospitality you experienced to ensure that our high standard service is being maintained at all times. Also, the maintenance and cleanliness issues you've highlighted will be shared with the appropriate department for the benefit of future guests. It is a privilege to provide the accommodations and services every guest deserves, so we hope you give us a second chance. We know we can do better next time.

8/10 Bueno

nicolas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena, sin contratiempos
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Rebecca Roldan el 26 nov. 2019
Nicolas, Thank you for taking the time to leave us a review. We are flattered by your kind words and thrilled to know you had a pleasant stay. We are so glad you got the most out of our location. Regards, Rebecca Roldan Guest Service Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena ubicación, el personal realmente muy amable.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Rebecca Roldan el 29 oct. 2019
Agradecemos sinceramente una crítica honesta. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos sobre su estadía más reciente. Estamos muy contentos de saber que el personal le brindó el amable servicio que se merece y que aprovechó al máximo nuestra ubicación. Gracias, Rebecca Roldan Gerente de servicio al huésped

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Un poco olvidado en cuanto a detalles de mobiliario Y resanado de algunas esquinas
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de janet el 21 oct. 2019
Gracias por sus comentarios y alójese en el Watson.

10/10 Excelente

Ron, Lima, Peru

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicacion, rapido check in y check out. Sus productos de limpieza muy buenos
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de janet el 27 oct. 2019
Gracias por sus comentarios y alójese en el Watson.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Vanessa el 18 oct. 2019
Thank you.

8/10 Bueno

Brau

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Bastante lindo , las alfombras tienen mucho olor .
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de janet el 3 oct. 2019
Gracias por sus comentarios y alójese en el Watson.

10/10 Excelente

Brian

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Familia
Buen hotel, un poco retirado de Times Square pero tiene todo lo esencial para descansar en familia.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Dejamos nuestras maletas en el servicio de valet para q las guardaran unas horas , al regresar al hotel no las encontraban , puesto que las dejamos juntas , cuando por fin las encontraron de una en una , estaban abiertas , en el momento no dijimos nada por la prisa se salir hacia el aeropuerto al llegar a nuestro destino y desempacarlas hacia falta ropa , es muy decepcionante q el personal a cargo aga este tipo de robos hormiga.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

JOSE, MONTERREY, MÉXICO.

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo en general muy bien, excelente ubicación, la alberca y el personal que la atienden excelentes, solo un poco caro el estacionamiento ubicado a un lado, pero esto es un problema en general de todo Nueva York
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Wilson

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Rebecca Roldan el 9 ago. 2019
Thank you for the lovely rating!!! We are so happy you had a pleasant stay with us. We hope to see you again. Thank you, Rebecca Roldan Guest Service Manager

10/10 Excelente

Yusimi, The Watson hotel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente gracias todos fueron muy amables la comida muy buena felicitación para el portero Víctor el fue muy amable tiene buen carácter siempre estaba muy disponible para ayudarnos gracias
Se hospedó 5 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

alejandro

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Caro para lo que ofrece
No hay correlación entre las fotos de la web y la realidad. Es un hotel algo decadente con multitudes de viajeros que invaden el hotel. Los ascensores son insuficientes. No hay frigobar en las habitaciones y la pileta no se puede pisar de la cantidad de gente que hay. Además tiene un horario poco conveniente ya que cierra a las 7.30 pm.
Se hospedó 8 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Marcia, Bariloche

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
No llamen al room service
El hotel en general es bueno pero tuve problemas con el room service. Pedi una pizza y me dijeron que tenia que esperar una hora les dije que estaba. Luego de casi 2 horas llame y me dijeron que la ordenen estaba cancelada.Concejo no llamen para el servicio de cuarto.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en julio de 2019
Respuesta de Rebecca Roldan el 20 jul. 2019
Thank you for the lovely rating!!! We are so happy you had a pleasant stay with us. We hope to see you again. Thank you, Rebecca Roldan Guest Service Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Rebecca Roldan el 8 jul. 2019
Thank you for the lovely rating!!! We are so happy you had a pleasant stay with us. We hope to see you again. Thank you, Rebecca Roldan Guest Service Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Hubicacion,y precio muy competitivo, para nueva York, excelente calidad
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
the employees and the area d the pool and lobby very good but the facilities of the rooms and elevators are very old should remodel
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Sevil el 3 jul. 2019
Hello Anonymous, Thank you for taking the time to write an honest review. We are currently in the process of renovating our floors and hopefully will have the project completed. We do appreciate your pleasant experience with our employees and pool. Best, Sevil T Guest Service Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Excelente lugar, muy buena ubicación. Los cuartos son muy amplios, limpios y las camas están muy bien. El desayuno es económico y muy bueno!!!. Lo único negativo son los botones del hotel, son agresivos, tratan mal a los huéspedes. En 7 noches tuvimos 2 incidentes diferentes con este personal.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

10/10 Excelente

Kingsley

Se hospedó 2 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Joshua

Se hospedó 3 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful view of the city
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

2/10 Terrible

Dave, NYC

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
They are closed and now a homeless shelter. No check in available and full of homeless.
Se hospedó 2 noches en julio de 2020
Respuesta de Zulma el 11 jul. 2020
The property is closed due to the pandemic.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I enjoyed my stay at the hotel. The room was very clean and face the street which I loved. Because I love sunlight in the morning. Great lounge that I will enjoy on my next stay!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Zulma el 1 abr. 2020
We value your feedback, thank you for taking the time to complete the review. We are happy to hear you enjoyed your stay.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Zulma el 19 abr. 2020
Greetings, How may I assist you.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
O The Watson é um hotel bom, muito bem localizado e o serviço é bom, porém, é um hotel bem grande, com corredores de quartos bem longos e que recebe muitos hóspedes, e isso o torna bastante barulhento. O hotel tem uma estrutura boa, mas é antigo, e o rooftop bar só abre no verão.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Zulma el 17 abr. 2020
Greetings, We value your feedback. My apologies for the noise. Unfortunately, the rooftop bar may only be open during the summer. Your experience will be taken into account when reviewing for improvements. Thank you for taking the time to review us.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The reception was neither welcoming nor rude. Not that it matters to me but I thought I should mention it for others. It's an old hotel but you can see that the management is making every effort to please. The towels are fresh comparable to any 5 star establishment and the toiletries are plenty. The room was warm despite the chill outside I later realised they left the window 'stuck' open to let the 'fresh' air (and the fresh noise) in. Halfway between Central Park and Times Square you can walk to both provided you don't do it on the same day of course. And the bed didn't disappoint either.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Zulma el 19 abr. 2020
We value your feedback, thank you for taking the time to complete the survey. Your experience is noted for future reference regarding improvements. Thank you for choosing The Watson Hotel

6/10 Aceptable

Nestor

Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Zulma el 29 abr. 2020
Greetings, How may I Assist you?

10/10 Excelente

James

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Stay at the Watson!
Our stay was fabulous. My wife and I were among the last guests before the hotel was closed. Everyone was friendly and helpful. Considering what was/is going on, I was quite impressed with the overall professional performance of the staff. This place is a keeper. To better days, Cheers James
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020
Respuesta de Zulma el 17 abr. 2020
We are pleased to hear of your experience. Thank you for taking the time to complete the survey. Please think of us on your next visit to New York. Be well.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
was perfectly located to my needs and quite and close to park and shopping
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de Sevil el 20 mar. 2020
Hello, Thank you for your stay at The Watson Hotel. Regards, Sevil

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The behind workers was really nice..not the downstairs or front desk... The toilet didn't flush proper, no fridge or microwave,
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de General Manager el 20 mar. 2020
On behalf of our team, thank you for taking the time to share your feedback with us. While we are glad you felt the service from some of our staff was welcoming, we regret to see that his standard was not being upheld by all our team members. Rest assured we will discuss your comments to align our team with our goal to deliver a superior experience. Regarding your thoughts about a fridge and microwave, we do not offer microwaves at the hotel. However, refrigerators are available for a 10 USD nightly fee. Again, thank you for sharing your review and we hope to have the chance to deliver an exemplary experience to you in the future.