Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 257 de 999 opiniones" "
10 - Excelente
257
Evaluación: 8 - Bueno. 396 de 999 opiniones" "
8 - Bueno
396
Evaluación: 6 - Aceptable. 189 de 999 opiniones" "
6 - Aceptable
189
Evaluación: 4 - Mediocre. 86 de 999 opiniones" "
4 - Mediocre
86
Evaluación: 2 - Terrible. 71 de 999 opiniones" "
2 - Terrible
71
7,6/10
Limpieza
7,8/10
Personal y atención
7,2/10
Servicios
7,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
Blanca Alicia Villagrán
Viajó con su familia
21 abr. 2022
Le gustó: Servicios
Cuenta con buena ubicación. El servicio de limpieza podría mejorar.
Blanca Alicia Villagrán
Se hospedó 6 noches en octubre de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
14 jun. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel muy viejo.
sucio y muy viejo. las habitaciones con mal olor.
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Zulma el 14 jun. 2020
Thank you for taking the time to complete the survey. Your experience has been noted for review, with the intent to better our services and property.
Respectfully,
Zulma
8/10 Bueno
Marcela Alejandra
Viajó en grupo
30 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy bien ubicado, personal muy atento y la ubicación inmejorable.
Marcela Alejandra
Se hospedó 20 noches en marzo de 2020
Respuesta de Zulma el 17 abr. 2020
Thank you for taking the time to complete the survey. We are happy to hear of your experience.
8/10 Bueno
Jeral
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
8 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buenooo excelente actenciones y servicio .......
Jeral
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Sevil el 8 mar. 2020
Hola,
Gracias por su estadía en The Watson Hotel.
Saludos,
Sevil
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
20 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente localización. Me encanto la fuente para recargar las botellas de agua en el lobby !
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Sevil el 20 feb. 2020
Hola,
Gracias por dejar comentarios. ¡Apreciamos que haya disfrutado de la ubicación del hotel y de la fuente de agua recién agregada!
Gracias,
Sevil
10/10 Excelente
HERNAN
Viajó con su familia
10 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
HERNAN
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de mike el 10 feb. 2020
Thank you for your rating on your recent stay with us
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
10 feb. 2020
Un día saltaron la limpieza, se avisó y dijeron mandarían a alguien a limpiar y no lo hicieron.
Cliente verificado
Se hospedó 8 noches en enero de 2020
Respuesta de Guest Relations Manager el 11 feb. 2020
Thank you for being a valued guest during your travels. While we trust the rest of your visit was exceptional, we apologize for any lapse in housekeeping service you experienced during your stay. We'll be sure to share your feedback with the team as we continually improve. During your next trip to the city, we look forward to providing an even better experience!
10/10 Excelente
Agustin
21 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agustin
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Rebecca Roldan el 21 ene. 2020
Thank you for the lovely rating! We are so happy you enjoyed your stay, thank you for the feedback.
Thank you,
Rebecca Roldan
Guest Service Manager
8/10 Bueno
Liliana
9 ene. 2020
Liliana
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
Rebeca
4 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Rebeca
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Rebecca Roldan el 4 ene. 2020
Rebeca,
Thank you for the lovely rating! We are so happy you enjoyed your stay. Thank you for he feedback.
Thank you,
Rebecca Roldan
Guest Service Manager
10/10 Excelente
RICARDO
2 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
RICARDO
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Sevil el 4 ene. 2020
Hello Ricardo,
Thank you for your stay at The Watson Hotel.
Best,
Sevil
8/10 Bueno
Cliente verificado
29 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
Respuesta de janet el 29 dic. 2019
Thank you for choosing the Watson Hotel.
10/10 Excelente
JOSE
Viajó con su familia
24 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien situado, estuvimos en la planta 16, muy tranquila. Una recepcionista muy seca pero por el resto muy bien, aunque la verdad sólo íbamos a dormir.
JOSE
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Rebecca Roldan el 24 dic. 2019
Jose
Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una reseña. Nos sentimos halagados por sus amables palabras y encantados de saber que tuvo una estancia agradable. Estamos muy contentos de que haya aprovechado al máximo nuestra ubicación. Agradecemos los comentarios.
Saludos,
Rebecca Roldan
Gerente de servicio al huésped
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó en grupo
19 dic. 2019
Le gustó: Comodidad de la habitación
Bien situado pero antiguo y ruidoso
Bien situado y habitación grande y cómoda pero muy ruidoso tanto por los pasillos como por los ascensores y nos faltaron cosas de la habitación
el Wi-Fi funcionaba bien
Muy cerca del central parc
Y el personal bastante poco agradable
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Sevil el 20 dic. 2019
Hola,
Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario. Nos alegra saber que haya disfrutado de la ubicación del hotel.
Mejor,
Sevil
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
12 dic. 2019
Le gustó: Personal y atención
El desagüe de la bañera no funcionaba bien. La presión de la ducha era insuficiente porque parte del agua salía por el grifo. La cisterna del inodoro era muy ruidoso. El trato del personal y las camareras de habitaciones muy amable y eficiente.
La ubicación del hotel excelente para visitar Manhattan.
El hotel es excesivamente caro para los servicios que ofrece y las instalaciones que ya exigen una remodelación y lavado de cara. He estado en otros hoteles con mejores instalaciones por un tercio del precio que he pagado en el Watson ( casi $ 500 por noche y sin desayuno)
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de General Manager el 13 dic. 2019
We welcome all guest feedback as we consider your comments imperative in our endeavor to improve. Please accept our apologies for the issues you encountered in your bathroom. Our maintenance team is typically commended for their efficiency and diligence in addressing guest concerns, and we will review your comments to ensure we are responding to guest concerns as soon as we can. Also, please take into consideration that you stayed with us in December (high season) when the rates are extremely high in the city. We are glad you loved our ideal location, and we hope you will allow us another chance to showcase a better stay upon your return.
10/10 Excelente
JOSE ADOLFO
Viajó por negocios
2 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cumple expectativas
Buen servicio e instalaciones. Cerca central park
JOSE ADOLFO
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de janet el 4 dic. 2019
Gracias por sus comentarios sobre la estancia en el Watson.
4/10 Mediocre
Fabian
Viajó con su pareja
27 nov. 2019
No le gustó: Personal y atención, servicios
Ubicación ok, La cama estuvo horrible, no se podía descansar en ella. Al final nos cobraron 20 dolares por día que no se menciona en expedia, no te lo dicen al registrarte y solo te dan al final una hoja con los cargos ya hechos (que no te explican y solo dicen que es un "Destination fee"), por ese precio adicional se podría escoger una mejor opción.
Fabian
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2019
Respuesta de General Manager el 30 nov. 2019
Dear Fabian,
Thank you for reaching out to us to share the details of your recent stay. While we are glad that our convenient location added to your stay, it's unfortunate to hear that your recent stay with us didn't meet your expectations. Please accept our apologies for the miscommunication regarding the fees that were included in your reservation. We will speak with our team to ensure better communication in the future. Given the opportunity, we would like to provide you with the stay you expected.
6/10 Aceptable
ANDREA
26 nov. 2019
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Baños ruidosos y viejos
Los baños son viejos y suenan mucho cuando se sueltan. Suena hasta en baño del vecino
ANDREA
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de General Manager el 27 nov. 2019
Thank you for your recent stay with us and for taking a moment to share your thoughts. We would like to extend our sincere apologies for falling short in providing you a pleasant stay due to the noise from the bathroom. With your feedback in mind, we will look into this issue and find a solution to the noise.
On your next visit to the area, we'd love another chance to ensure that you will have a gratifying experience with us. Please come back soon and have a good one.
4/10 Mediocre
Juliana
23 nov. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy viejo!
Pésimo servicio. Habitaciones viejas y sucias, me cobraron más de lo que decía la reserva, me hicieron cambiar a un cuarto que no había solicitado (era una persona y me cambiaron a un cuarto de dos camas), el agua del baño no bajaba, en general muy viejo. Buena ubicación pero no volvería jamás.
Juliana
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de General Manager el 26 nov. 2019
Dear Juliana,
We appreciate you taking the time to share your feedback. It is such a joy to hear that our ideal location suited your travel needs. However, please know that we will investigate your claims about the level of hospitality you experienced to ensure that our high standard service is being maintained at all times. Also, the maintenance and cleanliness issues you've highlighted will be shared with the appropriate department for the benefit of future guests.
It is a privilege to provide the accommodations and services every guest deserves, so we hope you give us a second chance. We know we can do better next time.
8/10 Bueno
nicolas
22 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena, sin contratiempos
nicolas
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Rebecca Roldan el 26 nov. 2019
Nicolas,
Thank you for taking the time to leave us a review. We are flattered by your kind words and thrilled to know you had a pleasant stay. We are so glad you got the most out of our location.
Regards,
Rebecca Roldan
Guest Service Manager
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
28 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena ubicación, el personal realmente muy amable.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Rebecca Roldan el 29 oct. 2019
Agradecemos sinceramente una crítica honesta. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos sobre su estadía más reciente. Estamos muy contentos de saber que el personal le brindó el amable servicio que se merece y que aprovechó al máximo nuestra ubicación.
Gracias,
Rebecca Roldan
Gerente de servicio al huésped
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
21 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Un poco olvidado en cuanto a detalles de mobiliario
Y resanado de algunas esquinas
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de janet el 21 oct. 2019
Gracias por sus comentarios y alójese en el Watson.
10/10 Excelente
Ron, Lima, Peru
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
21 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicacion, rapido check in y check out. Sus productos de limpieza muy buenos
Ron
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de janet el 27 oct. 2019
Gracias por sus comentarios y alójese en el Watson.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
7 oct. 2019
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Vanessa el 18 oct. 2019
Thank you.
8/10 Bueno
Brau
17 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Bastante lindo , las alfombras tienen mucho olor .
Brau
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de janet el 3 oct. 2019
Gracias por sus comentarios y alójese en el Watson.
10/10 Excelente
Brian
Viajó con su familia
2 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Familia
Buen hotel, un poco retirado de Times Square pero tiene todo lo esencial para descansar en familia.
Brian
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su familia
24 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Dejamos nuestras maletas en el servicio de valet para q las guardaran unas horas , al regresar al hotel no las encontraban , puesto que las dejamos juntas , cuando por fin las encontraron de una en una , estaban abiertas , en el momento no dijimos nada por la prisa se salir hacia el aeropuerto al llegar a nuestro destino y desempacarlas hacia falta ropa , es muy decepcionante q el personal a cargo aga este tipo de robos hormiga.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
JOSE, MONTERREY, MÉXICO.
Viajó con su pareja
19 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo en general muy bien, excelente ubicación, la alberca y el personal que la atienden excelentes, solo un poco caro el estacionamiento ubicado a un lado, pero esto es un problema en general de todo Nueva York
JOSE
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Wilson
8 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Wilson
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Rebecca Roldan el 9 ago. 2019
Thank you for the lovely rating!!! We are so happy you had a pleasant stay with us. We hope to see you again.
Thank you,
Rebecca Roldan
Guest Service Manager
10/10 Excelente
Yusimi, The Watson hotel
Viajó con su pareja
31 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente gracias todos fueron muy amables la comida muy buena felicitación para el portero Víctor el fue muy amable tiene buen carácter siempre estaba muy disponible para ayudarnos gracias
Yusimi
Se hospedó 5 noches en julio de 2019
6/10 Aceptable
alejandro
29 jul. 2019
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Caro para lo que ofrece
No hay correlación entre las fotos de la web y la realidad. Es un hotel algo decadente con multitudes de viajeros que invaden el hotel. Los ascensores son insuficientes. No hay frigobar en las habitaciones y la pileta no se puede pisar de la cantidad de gente que hay. Además tiene un horario poco conveniente ya que cierra a las 7.30 pm.
alejandro
Se hospedó 8 noches en julio de 2019
6/10 Aceptable
Marcia, Bariloche
23 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
No llamen al room service
El hotel en general es bueno pero tuve problemas con el room service. Pedi una pizza y me dijeron que tenia que esperar una hora les dije que estaba. Luego de casi 2 horas llame y me dijeron que la ordenen estaba cancelada.Concejo no llamen para el servicio de cuarto.
Marcia
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
19 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en julio de 2019
Respuesta de Rebecca Roldan el 20 jul. 2019
Thank you for the lovely rating!!! We are so happy you had a pleasant stay with us. We hope to see you again.
Thank you,
Rebecca Roldan
Guest Service Manager
10/10 Excelente
Cliente verificado
7 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Rebecca Roldan el 8 jul. 2019
Thank you for the lovely rating!!! We are so happy you had a pleasant stay with us. We hope to see you again.
Thank you,
Rebecca Roldan
Guest Service Manager
8/10 Bueno
Cliente verificado
5 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Hubicacion,y precio muy competitivo, para nueva York, excelente calidad
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
3 jul. 2019
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
the employees and the area d the pool and lobby very good but the facilities of the rooms and elevators are very old should remodel
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Sevil el 3 jul. 2019
Hello Anonymous,
Thank you for taking the time to write an honest review. We are currently in the process of renovating our floors and hopefully will have the project completed. We do appreciate your pleasant experience with our employees and pool.
Best,
Sevil T
Guest Service Manager
8/10 Bueno
Cliente verificado
24 jun. 2019
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Excelente lugar, muy buena ubicación. Los cuartos son muy amplios, limpios y las camas están muy bien. El desayuno es económico y muy bueno!!!. Lo único negativo son los botones del hotel, son agresivos, tratan mal a los huéspedes. En 7 noches tuvimos 2 incidentes diferentes con este personal.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
10/10 Excelente
Kingsley
4 jul. 2022
Kingsley
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Joshua
20 may. 2022
Joshua
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
11 jun. 2021
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful view of the city
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
3 may. 2021
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
2/10 Terrible
Dave, NYC
Viajó con su familia
5 jul. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
They are closed and now a homeless shelter. No check in available and full of homeless.
Dave
Se hospedó 2 noches en julio de 2020
Respuesta de Zulma el 11 jul. 2020
The property is closed due to the pandemic.
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
31 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I enjoyed my stay at the hotel. The room was very clean and face the street which I loved. Because I love sunlight in the morning. Great lounge that I will enjoy on my next stay!
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Zulma el 1 abr. 2020
We value your feedback, thank you for taking the time to complete the review. We are happy to hear you enjoyed your stay.
8/10 Bueno
Cliente verificado
25 mar. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Zulma el 19 abr. 2020
Greetings,
How may I assist you.
8/10 Bueno
Cliente verificado
23 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
O The Watson é um hotel bom, muito bem localizado e o serviço é bom, porém, é um hotel bem grande, com corredores de quartos bem longos e que recebe muitos hóspedes, e isso o torna bastante barulhento.
O hotel tem uma estrutura boa, mas é antigo, e o rooftop bar só abre no verão.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Zulma el 17 abr. 2020
Greetings,
We value your feedback. My apologies for the noise. Unfortunately, the rooftop bar may only be open during the summer. Your experience will be taken into account when reviewing for improvements. Thank you for taking the time to review us.
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
23 mar. 2020
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The reception was neither welcoming nor rude. Not that it matters to me but I thought I should mention it for others. It's an old hotel but you can see that the management is making every effort to please. The towels are fresh comparable to any 5 star establishment and the toiletries are plenty. The room was warm despite the chill outside I later realised they left the window 'stuck' open to let the 'fresh' air (and the fresh noise) in.
Halfway between Central Park and Times Square you can walk to both provided you don't do it on the same day of course.
And the bed didn't disappoint either.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Zulma el 19 abr. 2020
We value your feedback, thank you for taking the time to complete the survey. Your experience is noted for future reference regarding improvements.
Thank you for choosing The Watson Hotel
6/10 Aceptable
Nestor
23 mar. 2020
Nestor
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Zulma el 29 abr. 2020
Greetings,
How may I Assist you?
10/10 Excelente
James
22 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Stay at the Watson!
Our stay was fabulous. My wife and I were among the last guests before the hotel was closed. Everyone was friendly and helpful. Considering what was/is going on, I was quite impressed with the overall professional performance of the staff. This place is a keeper. To better days, Cheers James
James
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020
Respuesta de Zulma el 17 abr. 2020
We are pleased to hear of your experience.
Thank you for taking the time to complete the survey.
Please think of us on your next visit to New York.
Be well.
10/10 Excelente
Cliente verificado
19 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
was perfectly located to my needs and quite and close to park and shopping
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de Sevil el 20 mar. 2020
Hello,
Thank you for your stay at The Watson Hotel.
Regards,
Sevil
4/10 Mediocre
Cliente verificado
18 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The behind workers was really nice..not the downstairs or front desk... The toilet didn't flush proper, no fridge or microwave,
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de General Manager el 20 mar. 2020
On behalf of our team, thank you for taking the time to share your feedback with us. While we are glad you felt the service from some of our staff was welcoming, we regret to see that his standard was not being upheld by all our team members. Rest assured we will discuss your comments to align our team with our goal to deliver a superior experience. Regarding your thoughts about a fridge and microwave, we do not offer microwaves at the hotel. However, refrigerators are available for a 10 USD nightly fee. Again, thank you for sharing your review and we hope to have the chance to deliver an exemplary experience to you in the future.