Áreas de la propiedad

Opiniones sobre Empire Hotel

4 out of 5
Empire Hotel
44 W 63rd St, New York, NY

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 1155 de 3134 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 837 de 3134 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 516 de 3134 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 336 de 3134 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 290 de 3134 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Ricardo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de MJ el 14 abr. 2024
Thank you for sharing your feedback. Please, visit us again soon. We look forward to welcoming you here at The Empire Hotel NYC!

8/10 Bueno

Raymundo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Close to Met
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Empire Management el 6 abr. 2024
Thank you for your feedback, we appreciate you as our guest!

4/10 Mediocre

Marcela

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de The Empire Hotel el 24 ene. 2024
Thank you Marcela for your review!

10/10 Excelente

José Carlos

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de The Empire Hotel el 17 ene. 2024
Thank you Jose Carlos for your great review. We're delighted to know you enjoyed your stay here at the Empire Hotel Please visit us again soon!

6/10 Aceptable

Ixion

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de The Empire Hotel el 30 ene. 2024
Thank you Ixion for your review!

8/10 Bueno

Rossi

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Empire Management el 8 ene. 2024
Thank you so much for your feedback .

10/10 Excelente

Antonio

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de The Empire Hotel el 17 ene. 2024
Thank you Antonio for your 5 star review!

6/10 Aceptable

ricardo

Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Empire Management el 30 dic. 2023
We thank you for your feedback.

2/10 Terrible

Camila

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel MUY RUIDOSO!
El hotel es MUY RUIDOSO. Si queréis descansar por las noches, NO ES UN OPCIÓN. Ni el jetlag nos ayudó a dormir. No repetiremos ni recomendamos!
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Empire Management el 29 dic. 2023
Lamento saber que su estadía no fue como esperaba, le pedí que nos diera la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para redefinir su experiencia aquí con nosotros. Le agradecemos sus comentarios.

10/10 Excelente

Oscar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
fue bien el hotel es algo viejo pero emblematico.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Cris Plaza el 29 nov. 2023
We are proud to say The Empire Hotel has been standing for well over 100 years! We pride ourselves on delivering the best of service. We are pleased to know that we exceeded your expectations. We look forward to accommodating you in the future. Wishing you a warm holiday season from the Empire family!

10/10 Excelente

hernando

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Una maravilla , el gym podrían mejorarlo ( máquinas modernas)
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Cris Plaza el 29 nov. 2023
Thank you for sharing your experience with us, Hernando! We appreciate the lovely feedback. We are updating and renovating many areas of the hotel and would love to welcome you to return. Please, visit us again soon. Happy Holidays from The Empire family!

4/10 Mediocre

Fausto, Santo Domingo

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property looks very old and lack of cleaness.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Cris Plaza el 29 nov. 2023
We apologize for the shortcomings you faced during your stay. While it may be an older building, we strive our best to ensure the cleanliness of our hotel is top tier. We are undergoing a major uplift and renovation and would love to welcome you back in the near future. Please visit us again soon. Happy Holidays from The Empire family!

10/10 Excelente

LILIANA CRISTINA

Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Cris Plaza el 4 nov. 2023
Amazing to see such great feedback, we look forward to accommodating you in the near future! Thank you for choosing The Empire Hotel NYC!

10/10 Excelente

Mar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Really nice staff. Excellent location. Would definitely go back!
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Empire Management el 26 oct. 2023
Thank you so much for your feedback! I'm happy you enjoyed your stay so thoroughly. We pride ourselves on high standards of customer care and I'm glad we have reflected this. Thank you again and we look forward to welcoming you!

10/10 Excelente

Gustavo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great place
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Cris Plaza el 20 sept. 2023
Thank you for your review. Please visit us again soon! Thank you for choosing The Empire Hotel NYC.

10/10 Excelente

Britney Gualupe

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es bonita y satisfactoria
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Cris Plaza el 12 sept. 2023
Thank you for your feedback! Please visit us again soon.

10/10 Excelente

Santiago de

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Cris Plaza el 5 sept. 2023
So glad to hear you enjoyed your stay with us! Please visit us again soon!

10/10 Excelente

Maria De La Cruz

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me encanto de hecho me gustaría volver y quedarme por una segunda ves en este lugar queda muy cerca de todo y el trasporte es muy fácil y a la mano . El cuarto muy amplio, la cama suave , agua caliente y el servicio de limpieza excelente . En registration todos son muy amables y si llegas antes de tu hora de check-in te cuidan tus maletas eso fue excelente . Gracias a todo el personal .
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de The Empire Hotel el 3 sept. 2023
Gracias por tu reseña Maria, Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras comodidades, nuestro servicio de limpieza y nuestro amable personal de recepción. Nos encanta tenerte como nuestro valioso huésped.

8/10 Bueno

María

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Me encanta la zona del hotel, pero las instalaciones necesitan un poco de remodelación. Las cortinas del cuarto no servían y el aire acondicionado es como de 1980. La Puerta del baño un poco despintada. Los ascensores suenan mucho al moverse.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de The Empire Hotel el 2 sept. 2023
Lamentamos leer su evaluación general. Nuestras disculpas por los problemas con la habitación. Los problemas se están actualizando. Visítenos nuevamente, nos gustaría tener la oportunidad de ver qué podemos hacer mejor.

10/10 Excelente

ROCIO, New York

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación, excelente servicio
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de The Empire Hotel el 18 ago. 2023
Thank you Sandra for your review! We love that you enjoyed the rooftop and the convenience of our location. We are so delighted to have you as our valued guest.

10/10 Excelente

Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
Excelente
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de The Empire Hotel el 12 ago. 2023
Thank you for your amazing review! Please don't let it be too long until we welcome you again!

6/10 Aceptable

juan alberto

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de The Empire Hotel el 2 ago. 2023
Thank you Juan for your review. We do not have any additional information as to what we may have done better to enhance your stay. Our apologies for any inconvenience.

2/10 Terrible

Daniela

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de The Empire Hotel el 8 ago. 2023
Thank you for your review. We do not see any comments as to what we may have done better. Our apologies

6/10 Aceptable

Milton

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de The Empire Hotel el 13 jul. 2023
Thank you for your review. We are sorry we did not exceed your expectations and would like additional information to see what we may have done better.

10/10 Excelente

Linet

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo espectacular ,muy bueno
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de The Empire Hotel el 4 jul. 2023
Thank you for the great review Linet! Please visit us again soon!

10/10 Excelente

Rafael A Mestre

Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Adam el 21 jul. 2023
Thank you Rafael for the 5 out of 5 !

10/10 Excelente

Gabriela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto el lugar, la habitación y la piscina
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de AA el 13 jun. 2023
Thank you for your recent stay and for your positive feedback! We look forward to welcoming you back soon.

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buenos
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de The Empire Hotel el 30 may. 2023
Thank you Carlos for the 5 of 5! Please visit us again soon!

6/10 Aceptable

Raymundo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
xxx
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de AA el 17 abr. 2023
Thank you for your recent stay. We are happy you took the time to review us. We hope to see you soon.

8/10 Bueno

ERICK

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien, solo no tienen servicio de alimentos a cuarto ni cocina.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de The Empire Hotel el 13 abr. 2023
Good day. We do have our restaurant available 7 dyas a week on our rooftop.The Empire Hotel

6/10 Aceptable

FRANCISCO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
la ubicacion bien, el tama;o del ba;o en las habitaciones muy mal, y el aire acondicionado no funcionaba, un dia no hubo agua caliente en el bano
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de The Empire Hotel el 11 abr. 2023
Good day. Thank you for choosing the Empire for your recent visit. We do have several room configurations and are confident we can find a room size to exceed your expectations.

10/10 Excelente

Alberto

Viajó con su pareja
Buena
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023
Respuesta de AA el 22 mar. 2023
Thank you for your recent stay with us. We appreciate your positive feedback and look forward to welcome you back soon.

4/10 Mediocre

BRENDA STEPHANNIE GALVAN

No le gustó: Servicios
La ubicacion es buena, a una cuadra de Central Park, metro cercano, algunos restaurantes, pero el hotel esta muy descuidado, no le dan mantenimiento a las habitaciones, no realizan bien la limpieza de las habitaciones, no tienes acceso a ninguna amenidad dentro del hotel, a pesar de las altas tarifas que manejan, el personal es muy déspota, groseros, como si fueran los dueños del hotel y te hicieran un favor al dejarte hospedarte ahí, a excepción del Sr. José que esta en el turno de la mañana en la puerta del hotel, él siempre era muy amable y apoyando en todo momento a todos los huéspedes. El precio es muy elevado para el tipo de hotel, el tipo de habitación y lo que ofrecen, ya que tampoco contiene desayuno, ni una taza de café a pesar del frio que hace, solo te dan contadas 2 botellas de 500 ml de agua al día por persona. El hotel no tiene restaurante dentro, de verdad deja mucho que desear al tratarse de un hotel icono y famoso por una serie, totalmente una decepción. Respecto al rooftop, este no le pertenece al hotel, es totalmente aparte y tienes que reservar con tiempo, lo cual vale la pena ya que la comida y la bebida son realmente buenas, el Roof es excepcional al igual que el personal.
Se hospedó 6 noches en enero de 2023
Respuesta de The Empire Hotel el 7 feb. 2023
We pride ourselves on high standards of guest related care and when it fails to meet your expectations it's important for us to know. Thank you for sharing your recent experience. I can assure you that we are looking into the particulars and events that transpired. It is also delightful to know that Jose provided exceptional services during your stay and that you found other aspects of your stay pleasant. We hope we can welcome you back and redefine your experience.

4/10 Mediocre

Enrique, Formosa

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo único que destaco es la cercanía al Met(motivo por el cual viajo a NY). El hotel no cuenta ni con cafetera, tetera, heladera…nada. Solo te ofrecen agua envasada. Las habitaciones son pequeñas con escasísimo lugar de guardado de ropa. No volvería.
Se hospedó 10 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Tom T el 27 nov. 2022
Gracias por sus comentarios, transmitiré sus inquietudes y espero un futuro mejor. Gracias nuevamente por hospedarse con nosotros y espero que tal vez algún día pueda regresar para una mejor estadía.

6/10 Aceptable

paul

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Tom T el 15 nov. 2022
Thank you for your feedback

10/10 Excelente

Angel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel, muy buena ubicación y muy buena calidad.
Respuesta de Tom T el 8 nov. 2022
Thank you for your feedback, We do hope to welcome you back in the future.

2/10 Terrible

Ulises

Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Jaime

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Tom T el 1 nov. 2022
Thank you for your lovely feedback, We do hope we can welcome you in the future.

10/10 Excelente

beatriz dolores cortinas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

luis

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
lo que me hubiera gustado del hotel es que deberia tener restaurant ..en lo personal me gusta desayunar en mi hotel ..peroen general todo bien ..sobretodo la terraza ..de lo mejor...la ubicqcoon también muy buena
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Tom T el 2 oct. 2022
Thank you for your feedback, We do hope to welcome you back in the future.

4/10 Mediocre

Eduardo

Viajó con su pareja
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto la ubicación, cerca del Central Park y Columbus Circle. No me gusto la decoración y el estado de las Instalacion: alfombras viejas, cortinas Viejas, muebles viejos y muy oscuros. No era acogedor. Además muy caro para lo que era. El lobby agradable. El hotel necesita renovación.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Tom T el 10 oct. 2022
Thank you for your stay, regarding your concerns with the rooms, I went ahead and passed along your concerns. We do understand your frustration and do hope we can get things corrected for the future. Safe travels and again thank you for your feedback.

6/10 Aceptable

Ivón Rodríguez

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No me gustó que la puerta del baño de la estaba rota Tampoco me gustó que el baño era muy pequeño e incómodo Tampoco me gustó que las condiciones del baño no eran óptimas, las cerámicas de las paredes estaban mal colocadas y la bañera tenía un piso extraño, muy por debajo de lo que esperaba por el precio que pagué
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Tommy T el 25 sept. 2022
I went ahead and passed along your concerns. We do understand your frustration and do hope we can get things corrected for the future. Safe travels and again thank you for your feedback.

2/10 Terrible

Yonela

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La televisión de la habitación no encendía, la habitación demasiado oscura solo hay una luz sobre la puerta de entrada y las lámparas q no son Sifuentes no hay luz prácticamente , El espejo súper pequeño y está alto no hay forma de arreglarse para un evento y mirarse bien en algún espejo en la habitación, el toilet está raspado da mal aspecto y la piscina es diminuta deberían de especificar cómo (Alberca para niños). Malísimo, No volvería a hospedarme ahi. No lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Tom T el 10 sept. 2022
I am very sorry regarding your recent stay with us at the Empire Hotel. I went a head and passed along your concerns. We do hope to better your stay in the future after we get things corrected.

4/10 Mediocre

Natalia E

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de la habitación
Lo único bueno… la localización
Espacios MUY pequeños, no cabían ni las maletas abiertas, en recepción te cobran un extra por día obligatorio de 22 dlls aprox por habitación por uso de gimnasio, internet, alberca (aunque no lo uses), nos tocó que una noche sonó la alarma varias veces y luego informaban que era falsa alarma… la regadera malfuncionaba, la reportamos y nada. Te dan agua 1 botella por persona pero tienes que ir a tecepción a recojerla.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Tom T el 7 sept. 2022
Thank you for your feedback, I'll pass along your concerns with our team to review.

10/10 Excelente

Enrique

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Front Desk el 5 sept. 2022
We're delighted to know you had a wonderful stay and can't wait to welcome you back again!

6/10 Aceptable

Ivan

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Es un hotel muy central. Pero su limpieza profunda un demasiado mala... En la habitación la alfombra era un asco, y habían zapatos de otro pasajero bajo los muebles.
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Tommy T el 26 jul. 2022
Lamento saber que no estuvo completamente satisfecho con algunos aspectos de su estadía, especialmente con su habitación. Sus comentarios sobre su reciente estadía seguramente se han abordado con el equipo correspondiente para su revisión.

6/10 Aceptable

Yasiel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
La estancia en general estuvo bien, pero el aire acondicionado de la habitación era demasiado ruidoso, además no cuenta con espejo de cuerpo completo, y una de las cosas que menos nos gustó es que no puedes salir al rooftop cuando tienen eventos privados, aun cuando eres huésped del hotel, la alberca cierra demasiado temprano.
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Tommy T el 15 jul. 2022
Gracias por la critica. Entiendo la frustración con respecto al horario de la piscina y también con el bar de la azotea. Lamentablemente, el bar es propiedad de otra empresa y no está gestionado por el hotel. Nos disculpamos por las molestias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro para mejorar su estadía.

6/10 Aceptable

Hamilton

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2022

6/10 Aceptable

Kisley

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación, necesitan mejorar la calidad de las habitaciones, el aire acondicionado y el televisor
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Tommy T el 25 jun. 2022
Sí, nos encanta la ubicación, ya que muchos invitados también creen que es la mejor. Estamos trabajando para actualizar las habitaciones y también la televisión y espero que te quedes con nosotros cuando hagan estos cambios en el futuro.

2/10 Terrible

Anel Daena

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Quiero decir que este hotel es un ratero!!! Me sacaron de mi tarjeta 1,072 si mi autorización que asta la fecha nadie me a podido resolver!!! No se hospenden en este hotel!!!
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Front Desk el 27 jun. 2022
Hola, pido disculpas por la confusión. Revisé sus reservas y solo veo el cargo de una habitación. También veo que tenía otra reserva con Expedia pero fue cancelada. Por nuestra parte, no cobramos dinero cuando se trata de una reserva de un tercero. Solo requerimos una retención de 150 en su tarjeta para gastos imprevistos. y que se libera en 10 - 14 días hábiles. Entiendo que estés frustrado. Debe comunicarse con Expedia con respecto al otro cargo que ve en su tarjeta. Espero que esto ayude