6/10 Aceptable
Sara
17 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Buenas instalaciones, excelente comida y servicio en los restaurantes y el spa, pero atención en recepción pobre. Al realizar el check in, sin yo haberlo solicitado me dieron un smokimg room. Noté un olor al entrar a la habitación, pero no le di importancia porque no era lo que yo pedí, pero al día siguiente encontré los ceniceros. Al hacer el check out, a pesar de haber pedido un late check out con tarifa reducida de 2500 rupias que me ofrecieron por internet, no encontraban la información. Al solicitar salir más tarde, me dijeron que solo si pagaba 3000 rupias aficionales podía extender mi estancia después de la hora del late check out (6pm). Al presentarme unos minutos antes de la hora del late check out, la mujer que me atendió me saltó en la fila porque una mujer dijo que se tenía que ir al aeropuerto, pero la empleada ni siquiera preguntó mi urgencia o pidió disculpas por saltarme; en cambio, pretendió enviarme a una sala a esperar "mientras revisaba los consumos". Esto fue sumamente descortés y discriminatorio contra una mujer que viaja sola. Después de mencionar lo del error de asignación de cuarto, la situación con el check out y la descortesía de la empleada me descontaron 100 rupias de la tarifa de late check out...algo así como 12 dólares. Creo que, por esta situación, no volvería a hospedarme en este hotel. Pero quizá otras personas tengan más suerte y tolerancia a la descortesía.
Sara
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023