Mirador

Opiniones sobre Riosol Hotel

3 out of 5
Riosol Hotel
C/ Isla De Lobos Nº1, Puerto Rico, Mogan, Gran Canaria

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 165 de 771 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 373 de 771 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 134 de 771 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 66 de 771 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 33 de 771 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

7,2/10

Servicios

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Jesus

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
La habitación terrible en términos de limpieza y mantenimiento y tuve ir a la recepción,( no pude llamar porque el teléfono estaba roto y no funcionaba,)a avisar que limpiaran la habitación y que arreglaran las cosas que estaban rotas. Se hicieron esfuerzos en la limpieza y en mantenimiento (Dan , un sr muy simpático nos arreglo las puertas del armario) y el responsable nos dio unas entradas para la piscina vip.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Community Manager el 19 feb. 2024
Estimado Jesús,Le agradecemos el tiempo empleado en publicar su opinión.Tomamos nota de sus apreciaciones sobre la necesidad de mejorar la limpieza y el mantenimiento. Estudiaremos medidas encaminadas a mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.Una vez más le agradecemos sus comentarios que nos ayudan enormemente a mejorar nuestro servicio.Saludos cordiales,Hotel RiosolRiversun – Touristic

8/10 Bueno

Alis Annelys

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvo bien la estancia lo que en los apartamentos hacia mucho calor no hay aire acondicionado. Y luego no te permiten quedartw en la piscina despues de entregar el apartamento que se entrega alas 10 de la mñana
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Community Manager el 17 oct. 2023
Estimada Alis,Estamos muy agradecidos después de leer su opinión sobre su estancia en el Hotel Riosol.Es un placer comprobar que disfrutó sus vacaciones con nosotros.Por otro lado, tomamos nota de sus apreciaciones sobre la hora de salida de las habitaciones y la conveniencia de instalar aire acondicionado en aquellas habitaciones que no lo incluyen, para estudiar medidas encaminadas a mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.Esperamos darle la bienvenida pronto.Saludos cordiales,Hotel RiosolRiversun – Touristic

2/10 Terrible

Alejandro

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Fatal, una cama rota, la puerta del ropero se callo, la puerta de la habitación estaba desclabada de la pared con bastidor y todo, la limpieza deprisa y corriendo, la verdad fui ase 7 año y estaba mejor ahora un desastre debería de invertir y reformar un pocokito, la único de media calidad la comida y los trabajadores
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Community Manager el 21 ago. 2023
Estimado Alejandro,Deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento por el tiempo que ha invertido en compartir sus impresiones con nosotros.Nos llena de gratitud saber que ha elogiado tanto a nuestro equipo como a nuestra oferta gastronómica. Sus amables palabras no pasan desapercibidas.Hemos registrado atentamente sus observaciones acerca de la necesidad de actualizar nuestras instalaciones y mejorar nuestro mantenimiento. Estamos comprometidos en analizar detenidamente estas sugerencias con el objetivo de elevar la satisfacción de nuestros huéspedes. Su valioso feedback será de gran utilidad en este proceso continuo de mejora.Una vez más, le extendemos nuestro agradecimiento por sus comentarios, los cuales desempeñan un papel fundamental en la evolución de nuestro servicio.Reciba un cordial saludo,Hotel RiosolRiversun – Touristic

10/10 Excelente

Arminda

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno todo
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Community Manager el 7 ago. 2023
Estimada Arminda,Le damos las gracias por el tiempo dedicado a publicar su opinión sobre nuestro establecimiento .Siempre nos alegra leer que la experiencia que ofrecemos satisface las expectativas de nuestros huéspedes, esto nos motiva a seguir trabajando en la misma línea. Saludos cordiales,Hotel RiosolRiversun-Touristic

10/10 Excelente

Rita Sonia

Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Community Manager el 24 jul. 2023
Estimada Rita, Le damos las gracias por el tiempo dedicado a publicar su valoración sobre el Hotel Riosol .Siempre nos alegra saber que la experiencia que ofrecemos satisface las expectativas de nuestros huéspedes, esto nos motiva a seguir trabajando en la misma línea. Saludos cordiales,Hotel RiosolRiversun-Touristic

8/10 Bueno

Patricia Barbara

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Community Manager el 9 may. 2023
Estimada Patricia,Le damos las gracias por el tiempo dedicado a publicar su opinión sobre el Hotel Riosol.Siempre nos alegra leer que la experiencia que ofrecemos satisface las expectativas de nuestros huéspedes, esto nos motiva a seguir trabajando en la misma línea. Saludos cordiales,Hotel RiosolRiversun-Touristic

10/10 Excelente

Marco

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Community Manager el 4 ene. 2023
Dear Marco,We thank you for your rating and for the time dedicated to publishing it. We are always glad to know that the experience we provide meets our guests expectations, this is a strong motivation for our dedicated team. Kind Regards,Hotel RiosolRiversun-Touristic

2/10 Terrible

Kylo

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hola me gusto personal camereros muy amables un abrazo para ellos y no me gusto personal de resepcion sin respuesta a nada esperando a check-in una 1hora, alojamiento horrible parecía un desastre en baño caiendo agua de techo hemos vivido con obreros a sí hotel nos monto puente de fin de semana y sin esplicacione algunas se pasaban de nosotros.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Community Manager el 28 nov. 2022
Estimado Kylo,Le agradecemos el tiempo empleado en publicar su opinión.Gracias por alabar la amabilidad de nuestros camareros.Tomamos nota de sus apreciaciones sobre el personal de recepción y la necesidad de mejorar el mantenimiento. Estudiaremos medidas encaminadas a potenciar la satisfacción de nuestros huéspedes.Una vez más le agradecemos sus comentarios que nos ayudan enormemente a mejorar nuestro servicio.Saludos cordiales,Hotel RiosolRiversun – Touristic

4/10 Mediocre

Estrella

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto el trato del personal,aunque solo estuve un fin de semana,no me gusto que por circunstancias ajenas al hotel ya que hubo una tormenta nos quedamos sin luz como tres horas y no nos ofrecieron ni velas para tener un poco de luz ni un pequeño refrigerio ya que no podiamos cocinar nada.Y a los apartamentos ya le hace falta una reforma estan un poco deteriorados.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Community Manager el 18 oct. 2022
Estimada Estrella,Le agradecemos el tiempo empleado en publicar su opinión.Gracias por alabar el trato de nuestro personalTomamos nota de los inesperados contratiempos que menciona, originados por la tormenta tropical Hermine a su paso por Canarias, a causa de la cual el Gobierno dictaminó la máxima alerta, con todas las escuelas y actividades oficiales canceladas. Estudiaremos medidas encaminadas a mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.Una vez más le agradecemos sus comentarios que nos ayudan enormemente a mejorar nuestro servicio.Saludos cordiales,Hotel RiosolRiversun – Touristic

2/10 Terrible

Arminda

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Atteneri

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Yanet

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

María del Mar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No me gustó el agua de la pisy muy caliente,el bajante de la ducha tupido,y encima me pusieron en un apartamento con vistas a la obra de al lado. La verdad que me decepcionó. Lo único la chica del la recepción muy amable y las chicas de la limpieza muy amables, para ir a la piscina tenía que caminar muchísimo La verdad bastante disgustada. Había estado otras veces y super bien pero está vez fatal. No creo y vuelva
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Community Manager el 18 oct. 2022
Estimada María del Mar,Le agradecemos el tiempo empleado en publicar su opinión.Gracias por alabar a nuestro personal.Tomamos nota de sus apreciaciones sobre la temperatura de la piscina, y el bajante de la ducha. Estudiaremos medidas encaminadas a mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.Una vez más le agradecemos sus comentarios que nos ayudan enormemente a mejorar nuestro servicio.Saludos cordiales,Hotel RiosolRiversun – Touristic

2/10 Terrible

ZEBENSUI

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
UN LUGAR PARA NO VOLVER. EL ESTABLECIMIENTO ESTA EN ESTADO DE RUINA EN CIERTAS PARTES. LA HABITACION QUE NOS DIERON HOLIA MUCHO A HUMEDAD. EL ESTADO DE LA FACHADA DEL APARTAMENTO ERA LAMENTABLE CON GRIETAS DE VARIOS CENTIMETROS QUE INCLUSO PODIAS VER A TRAVES DE ELLAS. EL ENCALADO DE LAS PAREDES CAIDO DEJANDO AL DESCUBIERTO EL HIERRO OXIDADO DEL COMPLEJO. UNO DE LOS DOS ASCENSORES DEL COMPLEJO ROTO HABIENDO QUE ESPERAR PARA PODER SUBIR O BAJAR DEMASIADO TIEMPO. EN LA PISCINA TAMPOCO DISPONIAN DE HAMACAS LIBRES NI DE SUSTITUCION PARA NUEVOS CLIENTES POR LO QUE TENIAS QUE PONERTE DIRECTAMENTE EN EL PISO PORQUE NADIE TE DABA SOLUCION. FUI DOS VECES A QUEJARME A RECEPCION Y NADIE ME DIO SOLUCION NI DEL PROBLEMA DE LAS HUMEDADES DE LA HABITACION NI DEL PROBLEMA DE NO TENER DONDE PODER PONERME EN LA PISCINA CUANDO HABIAN MUCHAS HAMACAS QUE TENIAN LA TOALLA COGIENDO SITIO Y NO HABIA NADIE. Y LO PEOR ES QUE AL SUBIR AL ASCENSOR ESCUCHO A UNA DE LAS JEFAS HABLANDO POR EL WALKI TALKIE DEL PROBLEMA DE LA HABITACION COMO QUE YA LO SABIAN Y LA SIGUEN ALQUILANDO . UNA AUTENTICA VERGUENZA, NO LES PRESENTE LA RECLAMACION POR QUE IVA A PASAR UNA NOCHE CON MI MUJER Y A PARTE DE JODERME LA NOCHE SEGURAMENTE NO SERIAN CAPACES DE DEVOLVERME EL DINERO PERO YA SE QUE HAY NO VOLVERE. GRACIAS.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Community Manager el 18 oct. 2022
Estimado Zebensui,Le agradecemos el tiempo empleado en publicar su opinión.Tomamos nota de sus apreciaciones sobre la necesidad de mejorar el mantenimiento, los ascensores y hacer cumplir las reglas de la piscina con respecto a la reserva de hamacas, estudiaremos medidas encaminadas a mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,Hotel RiosolRiversun – Touristic

8/10 Bueno

Santiago Enrique

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las intalaciones estan bien y las vistas. Pero faltaron tortitas en los desayunos
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Community Manager el 16 sept. 2022
Estimado Santiago,Estamos muy agradecidos después de leer su opinión sobre su estancia en el Hotel Riosol.Gracias por alabar nuestras instalaciones y vistas. Es un placer comprobar que disfrutó sus vacaciones con nosotros.Por otro lado, tomamos nota de sus apreciaciones sobre la falta de tortitas en el desayuno, para estudiar medidas encaminadas a mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.Esperamos darle la bienvenida pronto.Saludos cordiales,Hotel RiosolRiversun – Touristic

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No fue nada agadable ,no habia hamacas para estar en la piscina,ascensores estroprados,al ducharse olia a bajante y se salia todo el agua del plato de ducha.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Comunity Manager el 6 sept. 2022
Estimado Huésped,Le agradecemos el tiempo empleado en publicar su opinión.Tomamos nota de sus apreciaciones sobre el número de hamacas, los ascensores, y el plato de ducha; estudiaremos medidas encaminadas a mejorar nuestras instalaciones y por ende la satisfacción de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,Hotel RiosolRiversun-Touristic

10/10 Excelente

María Fernanda

Se hospedó 5 noches en junio de 2022
Respuesta de Comunity Manager el 11 jul. 2022
Estimada María Fernanda, Le damos las gracias por el tiempo dedicado a publicar su opinión sobre nuestro establecimiento . Siempre nos alegra leer que la experiencia que ofrecemos satisface las expectativas de nuestros huéspedes, esto nos motiva a seguir trabajando en la misma línea. Saludos Cordiales, Hotel Riosol Riversun-Touristic

8/10 Bueno

José Luis

Le gustó: Personal y atención, servicios
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

6/10 Aceptable

Omaira

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Faltan reformar, olor a bajante platp.ducha el agua se atasca,habitacion pesima,instalaciones buenas,animacion buena
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Community Manager el 11 jul. 2022
Estimada Omaira, Estamos muy agradecidos después de leer su opinión sobre su estancia en el Hotel Riosol. Gracias por alabar nuestras instalaciones y programa de animación. Por otro lado, tomamos nota de sus apreciaciones sobre la necesidad de realizar reformas, eliminar el olor del bajante, desatascar el plato de ducha, y renovar la habitación, para estudiar medidas encaminadas a mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes. Estaremos más que felices de recibirla nuevamente con una gran sonrisa. Saludos cordiales, Hotel Riosol Riversun – Touristic

10/10 Excelente

Eugenia

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Community Manager el 9 may. 2022
Estimada Eugenia, Le damos las gracias por el tiempo dedicado a publicar su opinión sobre nuestro establecimiento . Siempre nos alegra leer que la experiencia que ofrecemos satisface las expectativas de nuestros huéspedes, esto nos motiva a seguir trabajando en la misma línea. Saludos Cordiales, Hotel Riosol Riversun-Touristic

8/10 Bueno

Marisela

Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Community Manager el 18 abr. 2022
Dear Marisela, We thank you for your rating and for the time dedicated to publishing it. We are always glad to know that the experience we provide meets our guests´ expectations, this is a strong motivation for our dedicated team. Kind Regards, Hotel Riosol Riversun-Touristic

10/10 Excelente

Obdulia

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Community Manager el 18 mar. 2022
Dear Obdulia, We thank you for your rating and for the time dedicated to publishing it. We are always glad to know that the experience we provide meets our guests´ expectations, this is a strong motivation for our dedicated team. Kind Regards, Hotel Riosol Riversun-Touristic

8/10 Bueno

Yesenia

Viajó en grupo
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien pero mal olor en el baño
Tiene una vista increible y en general la comida estuvo bien. Lo unico que no me gustó es que de los baños sale olor a pozomuro por los orificios del lavamano. Todo lo demas estuvo bien.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Community Manager el 9 feb. 2022
Estimada Yesenia, Estamos muy agradecidos después de leer su opinión sobre su estancia en el Hotel Riosol. Gracias por alabar nuestra comida e increíbles vistas. Es un placer comprobar que disfrutó sus vacaciones con nosotros. Por otro lado, tomamos nota de sus apreciaciones sobre el olor del baño para estudiar medidas encaminadas a mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos darle la bienvenida pronto. Saludos cordiales, Hotel Riosol Riversun – Touristic

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal muy agradable y mucha simpatia,lo que menos me gusto la mucha dificultad para aparcar
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021

2/10 Terrible

Brian

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Quiero que me devuelvan mi dinero, no estaban respetando las normas de seguridad sobre el covid las amacas juntas y no había ni una vacía la piscina estaba al 100 porsiento y me trataron mal
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

8/10 Bueno

Jakeline Miroslava

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2020

6/10 Aceptable

Lucia Bienvenida

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

8/10 Bueno

Angels, Reus

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel y buena comida. La zona vip esta increíble. Lo único negativo sería comentar que las hamacas se ocupan cob las toallas y de 8 días que hemos estado e el hotel ni uno solo hemos podido acceder a una hamaca, hemos pagado para poder estar en la zona vip y poder tumbarnos.
Se hospedó 6 noches en julio de 2020

8/10 Bueno

David

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Buena ubicación y vistas, aunque el hotel necesita una pequeña puesta a punto
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bastante bien calidad precio
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

8/10 Bueno

Samuel, Gran canaria

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel agradable, comida buena y personal super agradable y buena limpieza en las instalaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

2/10 Terrible

Xerach

Se hospedó 2 noches en julio de 2020

10/10 Excelente

Violeta

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
agradecer
Doy mi mas sincero agradecimiento, a todo el personal que lo componen, por su gran labor en estos momentos tan difíciles . Especial mención a Don Ricardo Santana
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Community Manager el 16 dic. 2019
Dear Guest, We thank you for your rating and for the time dedicated to publish it. We are always glad to know that the experience we provide meets our guests´ expectations, this is a strong motivation for our dedicated team. Kind Regards, Hotel Riosol Riversun-Touristic

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Community Manager el 2 dic. 2019
Dear Guest, We thank you for your rating and for the time dedicated to publish it. We are always glad to know that the experience we provide meets our guests´ expectations, this is a strong motivation for our dedicated team. Kind Regards, Hotel Riosol Riversun-Touristic

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de Community Manager el 1 nov. 2019
Dear Guest, We thank you for your rating and for the time dedicated to publishing it. We are always glad to know that the experience we provide meets our guests´ expectations, this is a strong motivation for our dedicated team. Kind Regards, Hotel Riosol Riversun-Touristic

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Community Manager el 1 nov. 2019
Dear Guest, We thank you for taking the time to review your stay. By the score we have been given in this review, we infer you think there were some aspects of our service to be improved. We would be so grateful to know more about these areas to improve them. Kind Regards, Hotel Riosol Riversun-Touristic

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
fatal viejos y lleno de hormigas,todo viejo y sucio
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Community Manager el 3 nov. 2019
Estimado Huésped, Le agradecemos el tiempo empleado en publicar su opinión. Tomamos nota de sus apreciaciones sobre la necesidad de renovar nuestros apartamentos, eliminar las hormigas y mejorar la limpieza; estudiaremos medidas encaminadas a mejorar nuestras instalaciones y por ende la satisfacción de nuestros huéspedes. Saludos cordiales, Hotel Riosol Riversun – Touristic

4/10 Mediocre

Rocio

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Community Manager el 1 nov. 2019
Estimada Rocio, Le damos las gracias por el tiempo dedicado a publicar su opinión sobre nuestro establecimiento . Deducimos, por la puntuación que nos ha otorgado, que han debido de existir algunos aspectos de nuestro servicio que no han sido de su entera satisfacción. Estaríamos muy agradecidos de saber cuáles han sido estas áreas para mejorarlas. Saludos Cordiales, Hotel Riosol Riversun-Touristic

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
Respuesta de Community Manager el 20 sept. 2019
Dear Guest, We thank you for your rating and for the time dedicated to publish it. We are always glad to know that the experience we provide meets our guests´ expectations, this is a strong motivation for our dedicated team. Kind Regards, Hotel Riosol Riversun-Touristic

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanta, limpio, vistas espectaculares, pisina fantástica, lo que no me gustó es q el ascensor está en reforma y había que subir y bajar muchas escaleras. Tenia un coche para llevarte pero para no estar fijo llamándole
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Community Manager el 3 nov. 2019
Estimado Huésped, Estamos muy agradecidos después de leer su opinión sobre su estancia en el Hotel Riosol. Gracias por alabar nuestra piscina, limpieza y vistas. Por otro lado estamos encantado de informarle que desde hace ya más de un mes nuestros nuevos ascensores funcionan con normalidad. Es un placer comprobar que disfrutó sus vacaciones con nosotros. Estaremos más que felices de recibirte nuevamente con una gran sonrisa. Esperamos darle la bienvenida pronto. Saludos cordiales, Hotel Riosol Riversun – Touristic

8/10 Bueno

María Beatriz

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Viaje con bebé
En general todo muy bien.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Community Manager el 1 jul. 2019
Estimada María Beatriz, Le damos las gracias por el tiempo dedicado a publicar su opinión sobre nuestro establecimiento . Siempre nos alegra leer que la experiencia que ofrecemos satisface las expectativas de nuestros huéspedes, esto nos motiva a seguir trabajando en la misma línea. Saludos Cordiales, Hotel Riosol Riversun-Touristic

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
La habitación premium perfecta, pero estaba la recepción en obras y el teleférico en obras y la habitación estaba en la parte baja del complejo y cada vez q queríamos subir a la piscina teníamos que llamar a un coche que tenía el hotel o subir por un montón de escaleras y todo eso con una niña pequeña,la piscina con muy pocas hamacas para la ocupación de esos días, había gente en el suelo, espero que en las obras este la construcción de una segunda piscina y si es asi volveremos seguro. El buffet maravilloso muy variado y sabroso tanto el desayuno como la cena.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Community Manager el 3 nov. 2019
Estimado Huésped, Estamos muy agradecidos después de leer su opinión sobre su estancia en el Hotel Riosol. Gracias por alabar nuestras habitaciones Premium y la comida de nuestro buffet. Por otro lado estamos encantado de informarle que desde hace ya más de un mes nuestros nuevos ascensores, así como nuestra segunda piscina Island of Stars, funcionan con normalidad. Es un placer comprobar que disfrutó sus vacaciones con nosotros. Estaremos más que felices de recibirte nuevamente con una gran sonrisa. Esperamos darle la bienvenida pronto. Saludos cordiales, Hotel Riosol Riversun – Touristic

6/10 Aceptable

Carmen

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Familia de 7 personas
El personal estupendo tanto bar piscina como comedo y socorrista lara .las vistas impresionantes.la comida a nosotros nos gustó mucho..la única pega es que heramos una familia de 8 personas con dos habitaciones pero solo pudimos ir 7 personas,ya que nuestras hijas no podían ir por trabajo y nos hicieron el feo que el último día a las 12 de la mañana nos cortaron las pulseras con unas tijeras y no nos dejaron estar más en el hotel ..cuando todo era incluido y a más s más 2 personas no fueron durante los 8 días y no reclamamos el dinero de las personas que no fueron.hicieron el feo el recepcionista Roberto ir al comedor y al bar a decir que no nos servirán nada ...creo que eso es muy feo de cara a los clientes...
Se hospedó 7 noches en junio de 2019
Respuesta de Community Manager el 1 jul. 2019
Estimada Carmen, Estamos muy agradecidos después de leer su opinión sobre su estancia en el Hotel Riosol. Gracias por alabar a nuestro personal, comida y vistas. Por otro lado nos gustaría aclarar aquí el malentendido que relata en su comentario: - cuando se nos justifica con antelación, devolvemos el coste de los servicios cancelados. Sin embargo, por razones obvias, el reembolso nos es posible cuando se nos notifica después de que ya hayamos incurrido en los gastos relacionados con el servicio reservado. -El servicio de Todo Incluido es contratado por nuestros huéspedes hasta las 12 del mediodía del día de salida y en este sentido no realizamos excepciones. Es un placer comprobar que disfrutó sus vacaciones con nosotros. Estaremos más que felices de recibirte nuevamente con una gran sonrisa. Esperamos darle la bienvenida pronto. Saludos cordiales, Hotel Riosol Riversun – Touristic

8/10 Bueno

sergio, galdar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
no nos gusto la masificacion de jente en la piscina
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Community Manager el 16 jun. 2019
Estimado Sergio, Estamos muy agradecidos después de leer su opinión sobre su estancia en el Hotel Riosol. Es un placer comprobar que disfrutó sus vacaciones con nosotros. Por otro lado, tomamos nota de sus apreciaciones sobre nuestro área de piscina para estudiar medidas encaminadas a mejorar nuestro servicio y por ende la satisfacción de nuestros huéspedes. Estaremos más que felices de recibirle nuevamente con una gran sonrisa. Esperamos darle la bienvenida pronto. Saludos cordiales, Hotel Riosol Riversun – Touristic

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, servicios
La atención de la persona que llevaba el coche que nos ayudo a bajar las escaleras con todo el equipaje.El chico que trabajaba entre semana.El de los fines de semana nos vio con dos bebés y la carga y no ofreció ayuda con el.coche para llevarnos.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Community Manager el 16 jun. 2019
Estimado Huésped, Estamos muy agradecidos después de leer su opinión sobre su estancia en el Hotel Riosol. Gracias por alabar a nuestro personal y su servicio. Por otro lado, tomamos nota de sus apreciaciones sobre nuestro servicio interno de transporte para estudiar medidas encaminadas a mejorar nuestro servicio y por ende la satisfacción de nuestros huéspedes. Estaremos más que felices de recibirte nuevamente con una gran sonrisa. Esperamos darle la bienvenida pronto. Saludos cordiales, Hotel Riosol Riversun – Touristic

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Community Manager el 16 jun. 2019
Dear Guest, We thank you for your rating and for the time dedicated to publish it. We are always glad to know that the experience we provide meets our guests´ expectations, this is strong motivation for our dedicated team. Kind Regards, Hotel Riosol Riversun-Touristic

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Hemos pasado unos días fabulosos. Es un hotel perfecto para descansar y desconectar, y todo el personal ha sido muy amable.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Community Manager el 16 jun. 2019
Estimado Huésped, Estamos muy agradecidos después de leer su opinión sobre su estancia en el Hotel Riosol. Gracias por alabar nuestra atmósfera relajante y la atención del personal. Es un placer comprobar que disfrutó su estancia con nosotros. Estaremos más que felices de recibirte nuevamente con una gran sonrisa. Esperamos darle la bienvenida pronto. Saludos cordiales, Hotel Riosol Riversun – Touristic

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, servicios
La habitacion increible muy espaciosa y la terraza. unas vistas estupenda el servicio muy eficiente, lo que menos nos gusto las caminatas desde la habitacion hasta la piscina
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Community Manager el 26 may. 2019
Estimado Huésped, Estamos muy agradecidos después de leer su opinión sobre su estancia en el Hotel Riosol. Gracias por alabar nuestro servicio, apartamentos, terrazas y vistas. Es un placer comprobar que disfrutó su estancia con nosotros. Estaremos más que felices de recibirte nuevamente con una gran sonrisa. Esperamos darle la bienvenida pronto. Saludos cordiales, Hotel Riosol Riversun - Touristic

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ambiente muy agradable y personal muy atento. Sin embargo, el hecho de que estuviera en obras unido al exceso de escaleras hizo la estancia un tanto incómoda.
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Respuesta de Community Manager el 3 may. 2019
Estimado Huésped, Estamos muy agradecidos después de leer su opinión sobre su estancia en el Hotel Riosol. Gracias por alabar nuestro agradable ambiente y personal. Por otro lado, tomamos nota de sus apreciaciones sobre nuestras obras de mejora para estudiar medidas encaminadas a mejorar nuestro servicio y por ende la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer comprobar que disfrutó sus vacaciones con nosotros. Estaremos más que felices de recibirte nuevamente con una gran sonrisa. Esperamos darle la bienvenida pronto. Saludos cordiales, Hotel Riosol Riversun – Touristic