Terraza o patio

Opiniones sobre Soltigua Apart Hotel Mendoza

3 out of 5
Soltigua Apart Hotel Mendoza
Av. Juan B Justo 626, Mendoza, Mendoza

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 89 de 309 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 126 de 309 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 62 de 309 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 17 de 309 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 15 de 309 opiniones" "

8,2/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Natanael

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Dpto Comercial el 8 dic. 2023
Estimada Natanael,Gracias por elegirnos.En caso de contar con mayor información sobre su experiencia por favor avisarnos para poder seguir mejorando.Esperamos poder recibirlos nuevamente.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

SILVINA

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos encantó todo. Departamentos muy grandes y muy limpios. El desayuno completo, variado y todo exquisito.. El departamento tenía muy buen aire, ideal para el calor de Mendoza. Alquilamos el auto con ellos, por lo que amablemente nos bonificaron la cochera los chicos de la recepción.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Recepción el 3 dic. 2023
Estimada Silvina, Nos alegramos mucho que les haya gustado el apart y sobre todo que lo hayan pasado bien en MendozaSaludos y muchísimas gracias nuevamente por sus palabras, nos ayudan a seguir mejorando. Los esperamos en su próximo viaje a Mendoza.

4/10 Mediocre

Fulvio

No le gustó: Servicios
Publicidad engañosa. Pague anticipado y connservici de desayunó y estacionamientos gratis. Resulta que era la calle el estacionamiento "gratis" y el drsayuno no está incluido al llegar a lla nos dieronnla.noticia. Aire acondicionado hay, pero nonfunciona... no enfria.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Dpto Comercial el 8 dic. 2023
Estimado Fluvio,Gracias por elegirnos y por dejarnos formar parte de su visita a Mendoza.Podrá observar que dentro de la información del perfil se muestran dos tipos de tarifa: con y sin desayuno. En su caso en particular optó por la más económica, sin desayuno, pudiendo de igual agregarlo durante su estadía. Dicha opción se ofrece dado que los departamentos cuenta con equipamiento de cocina.El estacionamiento es un servicio adicional por abonar en caso de utilizarlo, también mencionado dentro de la información de la propiedad.En cuanto al aire acondicionado, al verificarlo funcionó al colocar el modo frío del control remoto.La información por la cual nos califica negativamente se encuentra en forma pública, previo, durante y finalizado el proceso de reserva.En caso de precisar mayor información puede también encontrarla en su voucher.Saludos cordiales.

4/10 Mediocre

Daniel

Viajó con su familia
No le gustó: Comodidad de la habitación
Una decepción! Instalaciones malas. Desayuno malo.
Llegué y no estaba lista la habitación, por lo que me tuve q retirar. La atención no es amable. Tuve que pagar estacionamiento aunque en la reserva estaba incluido, una estafa! No pagues el desayuno, no vale la pena... Hay q pedir turno ya q la capacidad ea para 20 personas solamente, sobrepasando largamente la capacidad del hotel. Y encima no t respetan el turno! NO DESAYUNES AHÍ! La habitación es cómoda, pero el baño es chico y la ducha es minúscula. Y el agua estaba fría! Me imagino q invierno es imposible bañarse. La pileta está a la sombra siempre y solamente entran 5 o 6 personas... Si bien está en la reserva, te cobran aparte el IVA, dato a tener en cuenta al comparar con la mayoría de los hoteles q no lo cobran. Está ubicado relativamente cerca pero no lo suficiente para el precio q cobran. Pedí agua en recepción y no me dieron. Si llavas valijas las tendrás q cargar 2 o 3 pisos xq no hay ascensor y nadie t ayuda a hacerlo. Una decepción! Relación precio-calidad muy mala.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Dpto Comercial el 21 nov. 2023
Estimado Daniel,Gracias por elegirnos. Como lo aclaramos también por intercambio de mails, lamentamos que un error de interpretación haya afectado su experiencia. Como se menciona en la página los valores no incluyen IVA y en caso de ser Argentino debe abonarlo. La promoción tomada por usted tampoco incluía estacionamiento, incluso enviamos capturas de pantalla, también lo puede corroborar en el voucher de reserva. Referido al desayuno nos comentó que debió aguardar unos minutos mientras otros huéspedes se retiraban. Los departamentos cuentan con agua caliente, respetando los tiempos que se indicaron.Lamentamos que dos aspectos de interpretación (que se encuentran debidamente informado en la web) hayan causado una mala experiencia. Continuaremos respondiendo a los comentarios que efectúe e incluso si precisa de mayor información puede escribirnos nuevamente.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Claudio

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Recepción el 17 nov. 2023
Buenas tardes,Nos alegramos mucho que les haya gustado el apart y sobretodo que lo hayan pasado bien en Mendoza!Saludos y muchísimas gracias por sus reviewLos esperamos en su próximo viaje a Mendoza. Atentamente,

10/10 Excelente

Marco

Le gustó: Limpieza
Muy buena ubicación y disposicion de los empleados.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dpto Comercial el 25 sept. 2023
Estimado Marco,Muchas gracias por compartir su experiencia.Nos complace recibir su devolución dado que nos esforzamos diariamente en continuar mejorando nuestros servicios.Esperamos poder recibirlos nuevamente.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Natazha

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena ubicación , limpieza buena
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Dpto Comercial el 22 ago. 2023
Estimada Natazha,Gracias por elegirnos y por dejarnos formar parte de su visita a Mendoza.Nos complace recibir su devolución dado que a diario nos esforzamos por seguir mejorando.Los esperamos nuevamente!Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Vivsol

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ok
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Dpto Comercial el 20 feb. 2023
Estimada Viviana,Gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de su visita a Mendoza.Nos complace recibir su calificación y esperamos recibir sugerencias en caso de contar con ello.Los esperamos nuevamente!

6/10 Aceptable

Juan Andres

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Diana Isabel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Hermoso lugar para ir en familia.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Dpto Comercial el 12 sept. 2022
Estimada Diana,Gracias por elegirnos y por tomarse un tiempo para calificar nuestros servicios.Nos alegra saber que su estadía ha sido positiva dado que trabajamos a diario en ello.Esperamos poder contar con su presencia nuevamente. Saludos cordiales.

2/10 Terrible

tae ho

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Dpto Comercial el 21 jul. 2022
Estimado/a, Gracias por elegirnos. Lamentamos que el puntaje recibido refleje una mala experiencia de estadía, para nosotros las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes por lo que aguardamos por su devolución para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos poder recibirlos nuevamente en otra visita para poder revertir su experiencia. Saludos cordiales.

2/10 Terrible

Christian rodriguez

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No lo recomiendo!!!
El aire acondicionado muy viejo!!!! Ruidoso y no climatiza, el dormitorio muy caluroso!!! Pedi un ventilador y no me dieron respuesta, muy mala aislacion acústica, mucho ruido q no dejaban dormir, reclame!!! La limpieza horrible, limpian solo donde se ve!!! Hongos en el baño!!!
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Dpto Comercial el 5 ene. 2022
Estimado Nicolas, Gracias por elegirnos y por darnos la posibilidad de responder a su comentario. Cada devolución que recibimos nos ayuda a continuar mejorando nuestros servicios, por lo que hemos remitido los aspectos mencionados a cada sector. Si bien a diario recibimos comentarios positivos de cada uno de ellos los verificaremos nuevamente. Nuevamente agradecemos la posibilidad de formar parte de su estadía, esperamos poder recibirlos en otro momento y revertir su experiencia. Saludos cordiales.

2/10 Terrible

Nicolás Joaquín

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de la habitación
Mala experiencia..
Muy mala experncia, ranto como la publicacion. No aclara nada. No lo recomindo en lo absoluto.. jamas esruve tan desconforme.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Dpto Comercial el 2 ene. 2022
Estimado Nicolas, Agradecemos su elección por nuestros servicios y la posibilidad de dar respuesta a su comentario. Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva, sin embargo para poder mejorar nuestros servicios agradeceríamos nos brinde mayor información sobre sus sugerencias a tener en cuenta. Cada comentario de nuestros huéspedes nos ayuda a seguir creciendo. Si bien desconocemos cual es su descontento con lo referido a la publicación, no quisiéramos dejar de mencionar que cada ítem de los servicios e instalaciones se encuentra publicado. Quedamos a la espera de sus respuesta privada para poder conocer mayor información. Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Lauren

Se hospedó 6 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Dpto Comercial el 22 dic. 2021
Estimada Lauren, Lamentamos no haber cumplido sus expectativas por el puntaje brindado, pero lamentablemente al no haber redactado opinión no sabemos en qué deberíamos mejorar. Igualmente gracias por su tiempo. Atentamente

8/10 Bueno

Diego Alejandro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Muy bueno
Ningún problema, todo tal cual lo acordado. Limpio, seguro, buena ubicación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Dpto Comercial el 29 nov. 2021
Estimado Diego, Gracias por elegirnos. Nos complace haber formado parte de su visita en Mendoza y saber que hemos cumplido con sus expectativas. Trabajamos a diario para continuar mejorando en nuestros servicios por lo que es grato conocer su devolución. Esperamos poder recibirlos nuevamente! Saludos cordiales.

2/10 Terrible

Raul Edgardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
El baño muy chico, cuando te estabas duchando se cortaba el agua caliente. En la hora del desayuno están trabajando con herrería ( cortar y soldar ) muchísimo ruido, dañino para los ojos en reflejo de las soldaduras. Wi Fi pésimo Me cobraron el IVA y No me quisieron dar factura por la estadía
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Dpto Comercial el 5 nov. 2021
Estimado Raul, Gracias por elegirnos y por darnos la oportunidad de responder a su comentario. Para nosotros es muy importante la devolución de cada huésped dado que nos ayuda a seguir mejorando nuestros servicios. Comprendemos que al no haber observado el importe a abonar del IVA pueda verse afectado la percepción de todo el servicio. Podrá usted observar que la página mediante la cual contrató posee monto a abonar sin IVA, y en caso de ser residente argentino deben abonarlo, es una condición para todos los establecimientos hoteleros publicados en dicha web. Lo mismo se encuentra informado en forma previa, durante y finalizado el proceso de reserva. Con respecto al agua caliente, debe aguardar unos minutos entre cada baño. En cuanto a la herrería fueron solo unos minutos necesarios para solucionar un inconveniente, dado que realizamos mantenimiento constantemente, realizándose en lobby y no en desayunador. Lamentamos que un aspecto de interpretación afecte diferentes aspectos del servicio, ya que dentro del proceso de reserva se menciona específicamente cada ítem a tener en cuenta. Esperamos recibirlos nuevamente y revertir su experiencia sumándose a nuestros clientes que nos eligen nuevamente en cada visita a Mendoza. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Dpto Comercial el 14 oct. 2021
Buenas tardes, Gracias por elegirnos. Es un placer haber formado parte de su visita a Mendoza, y más aún saber que su experiencia ha sido positiva dado que trabajamos a diario en ello. Esperamos poder recibirlos nuevamente entre nuestros huéspedes. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza
Pulgas y chinches en los colchones
Los colchones de goma espuma(te hacían pelota la columna) , no lo cambiaron a pesar que lo pedimos,debajo de los colchones chinches y pulgas q nos picaron toda la estadía,nos quejamos pero no le echaron raid . Por lo demás bien.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2021
Respuesta de Depto. Comercial el 10 abr. 2021
Estimados, Gracias por darnos la oportunidad de responder. A pesar de realizar el comentario en forma Anónima estamos al tanto de su caso dado que ha sido el único que reportó dicho inconveniente. Como explicamos, no se encontraron chinches o pulgas e incluso contamos con todos los certificados pertinentes que demuestren la correcta desinfección que se realiza. Para mayor tranquilidad, si realizamos el cambio del colchón tal como solicitaron, sin embargo no se encontraron rastos de chinches o pulgas. En dicho momento se procedió a verificar junto al Supervisor las instalaciones de su departamento en forma completa para su correcta asistencia, dentro lo cual observamos que habían manipulado el mobiliario del departamento en los diferentes ambientes, lo cual no se encuentra permitido para evitar daños y roturas de los mismos (e incluso paredes y puertas). Suele suceder al regreso de un paseo por Alta Montaña durante un día caluroso puedan contar con picaduras de insectos de dicha zona, es habitual durante días de temperaturas altas, tal como informó que habían retornado de dicha paseo. Agradecemos la posibilidad de formar parte de su estadía y nuevamente extendemos las documentaciones que sean necesarias para su verificación. Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Jose Carlos

Viajó por negocios
Soltigua
Buenos departamentos para familia
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Depto. Comercial el 11 mar. 2021
Estimado Jose, Gracias por elegirnos! Nos complace haber formado parte de su visita en Mendoza y que haya disfrutado de nuestras instalaciones. En caso de contar con sugerencias adicionales aguardamos por las mismas para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos recibirlos nuevamente en otra ocasión! Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Enrique

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de Depto. Comercial el 18 feb. 2021
Estimado Enrique, Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia en la calificación de nuestros servicios. Nos complace saber que su estadía ha sido positiva dado que trabajamos a diario en ello. Esperamos poder recibirlo nuevamente entre nuestros huéspedes. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

ANA

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
la habitación muy cómoda, la cocina es solo para calentar comida ya que solo tiene un microondas, para nosotros estuvo bien, pero si alguien quiere preparar comidas no sirve, desconozco si hay otro tipo de equipamientos. Tiene una heladera chiquita (tipo frigobar) y elementos de cocina. Para mejorar el colchón que no estaba en optimas condiciones. Una buena relación precio/calidad.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Depto. Comercial el 28 dic. 2020
Estimada Ana, Gracias por elegirnos y por dejarnos formar parte de su estadía. Nos complace saber que su experiencia ha sido positiva. En cuanto al equipamiento del departamento, hemos contado con huéspedes con estadías prolongadas en dicha categoría sin inconvenientes para realizar comidas. De cualquier manera el equipamiento es acorde a cada categoría, existen otros departamentos de dos y tres ambientes con otro tipo de equipamiento acorde a la cantidad de personas que puede alojar. En el caso del reservado es anafe, ollas, tabla para picar, tostadora, microondas, platos, vasos, pava eléctrica, rallador, etc. Con respecto al colchón verificaremos el mismo dado que se tratan de marcas especialmente desarrolladas para Hotelería. Esperamos poder recibirlos nuevamente en otra oportunidad. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

SHARAT

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Dpto Comercial el 12 feb. 2020
Estimado Huésped, Gracias dejarnos formar parte de su estadía! Es grato recibir su calificación dado que trabajamos a diario en ello. Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita a Mendoza! Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Departamento Comercial el 5 dic. 2019
Estimados, Gracias por elegirnos y por la calificación recibida. Es un placer conocer que su estadía ha sido buena dado que trabajamos a diario en ello. Esperamos poder brindarles nuestros servicios nuevamente. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto los servicios y el establecimiento... falta servicio frigobar...
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Departamento Comercial el 21 nov. 2019
Estimado/a, Gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de su estadía en Mendoza. Nos complace saber que su experiencia ha sido buena dado que a diario nos esforzamos para continuar mejorando. En cuanto al servicio de frigobar, se brinda en otro tipo de categoría de alojamiento, sin embargo en nuestras instalaciones disponen de Restaurante-Cafe para cualquier solicitud que precisen. Esperamos poder recibirlos nuevamente. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Eduardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Departamento Comercial el 21 nov. 2019
Estimado Eduardo, Gracias por tomarse un tiempo y calificar nuestros servicios. Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita a Mendoza.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
Respuesta de Departamento Comercial el 23 ago. 2019
Estimado/a, Gracias por elegirnos! Nos alegra saber que su estadía fue como lo esperaba. Esperamos poder recibirlos nuevamente. Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

ANa

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
La heladera del departamento que nos dieron no andaba y ni siquiera se ofrecieron a ayudarnos con las valijas cuando nos cambiaron de habitacion.
Se hospedó 5 noches en junio de 2019
Respuesta de Departamento Comercial el 6 jul. 2019
Estimada Ana, Gracias por dejar su experiencia y por darnos la oportunidad de responder a ello. Verificando la estadía tomada pudimos corroborar que en el momento que reportó tener inconvenientes con la heladera, se ofreció cambiar de departamento a lo cual aceptó, solucionando el inconveniente reportado. Sin embargo no quisiéramos dejar de mencionar que la familia que nos visitaba junto a Usted tomó el departamento del cual se mudó y no reportó inconvenientes de ello. En cuanto al servicio de bellboy, tenga en cuenta que es un servicio de Hoteles 5 estrellas, en nuestro caso, ofrecemos de igual manera ayuda a quienes nos los soliciten. Esperamos poder recibirlos en otra oportunidad y revertir sus aspectos negativos. Agradecemos habernos dejado formar parte de su estadía en Mendoza.

6/10 Aceptable

Ricardo

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
El lugar lo volvería a elegir por lo lindo y cómodo del departamento, él restó de las cosas regular para abajo.
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Departamento Comercial el 14 jun. 2019
Estimado Ricardo, Gracias por elegirnos. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Dado que trabajamos a diario en mejorar nuestro servicio, agradecería nos envíe sus sugerencias de aquellos aspectos que considera regulares. Esperamos poder brindarles nuestros servicios nuevamente! Saludos cordiales.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Departamento Comercial el 2 jun. 2019
Estimado/a, Gracias por elegirnos. Lamentamos conocer que su estadía no ha sido de su agrado. Dado que nos interesaría poder contar con su devolución, agradeceríamos nos pueda brindar mayor información de ello o indicarnos su identidad y así localizar su reserva. Es de nuestro interés, como Apart Hotel, complacer a los clientes en la prestación del servicio y considerar sus comentarios, que ayudan a nuestro crecimiento, con la dedicación que ustedes merecen. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en mayo de 2019
Respuesta de Departamento Comercial el 16 may. 2019
Estimado huésped, Gracias por elegirnos y por la calificación recibida, nos alegra mucho saber que su estadía ha sido óptima dado que nos esforzamos a diario para continuar mejorando. Esperamos poder recibirlos nuevamente en otra oportunidad. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo que no me gusto es que las personas que hace la limpieza empiezan muy temprano y hacen mucho ruido y no se puede descansar.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Departamento Comercial el 9 may. 2019
Estimado Huésped, Gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de su estadía! Con respecto a lo mencionado sobre el equipo de limpieza, lo tendremos en cuenta para comunicarlo y mejorarlo, habitualmente muchos de nuestros huéspedes solicitan el servicio de limpieza en horas de la mañana pero fuera del horario de descanso, Sin embargo en caso de haber interrumpido su descanso pedimos disculpas. Los esperamos nuevamente en su próxima visita a Mendoza!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general excelente seguro y limpio. Buena atencion.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Departamento Comercial el 3 may. 2019
Muchas gracias por elegirnos y por su calificación! Esperamos poder recibirlos nuevamente en Mendoza!

6/10 Aceptable

Stella maris

Un buen lugar
Buena ubicaciòn, departamento espacioso, limpio, nuevo, iluminad, con todos los servicios. Pienso que en verano debe ser muy caluroso.El patio y corredor es puro cemento con poco verde. Falta amabilidad : unos saquitos de te , cafè.... y lo que me molesta es que no pongan en letra GRANDE que el precio no incluye impuestos para los argentinos . Esos juegos de escondidas me hacen perder la confianza. Esto es responsabilidad de Hoteles.com
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Departamento Comercial el 31 mar. 2019
Estimada Stella, Gracias por elegirnos. Con respecto a lo mencionado, dado que en esta oportunidad que nos ha visitado no forma parte del Verano, quizás no pudo observar que los departamentos cuentan con aire acondicionado, por lo cual se encuentran equipados para dicha temporada. En cuanto a las opciones de café, té, entre otros, tenga en cuenta que somos un Apart Hotel por lo cual no se ofrecen los mismo servicios que un Hotel de 5 estrellas que poseen frigobar, sin embargo contamos con Restaurante-Café del cual disponen de una carta con dichas opciones. Por último, no quisiéramos dejar de aclarar que durante el momento del ingreso se le indicó donde se encuentra la aclaración del impuestos (no en letra chica) previamente a realizar la reserva, lo cual se continúa mencionando en cada paso de la misma, incluso en el voucher del cual dispone también se indica. Lamentamos que una mala interpretación del proceso de reserva sea un factor negativo que afecte su percepción al momento de evaluar nuestros servicios. Esperamos poder recibirlos nuevamente y ante cualquier consulta, podemos nuevamente dar respuesta a las mismas.

10/10 Excelente

Veronica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estadia comoda!
Mi experiencia fue muy buena, el personal de recepción siempre muy amables y predispuestos a ayudarnos en cualquier inquietud.. La abitacion amplia y muy comoda..
Se hospedó 7 noches en febrero de 2019
Respuesta de Departamento Comercial el 13 mar. 2019
Estimada Veronica, Gracias por elegirnos! Nos complace recibir su comentario dado que nos esforzamos a diario para continuar mejorando en nuestros servicios. Esperamos volver a recibirlos en otra ocasión!

6/10 Aceptable

Gabriela

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Mala atención
El alojamiento es amplio y cómodo en general. El problema fue que nos dieron sólo una tarjeta magnética (llave) la cual tambien servia para que hubiera luz. Un día salimos 2 de los 4 que nos hospedabamos y cuando volvimos el recepcionista se molesto porque tuvo que abrirnos ya q teníamos llave, le explicamos que si nos llevábamos la llave el resto se quedaba sin luz y no fue nada amable en el trato. La habitación con cama doble no tenía aire acondicionado, lo cual hizo que el descanso en la noche no fuera cómodo y el espacio donde se encuentra la pileta es muy pequeño comparado a la cantidad de huéspedes que había. Sólo fue amable la recepcionista que nos dio la bienvenida al llegar. Los dos hombres muy antipáticos. Las chicas de limpieza muy bien
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
Respuesta de Departamento Comercial el 16 feb. 2019
Estimada Gabriela, Gracias por habernos dejado formar parte de su estadía. Con respecto a la atención recibida de parte de algunos recepcionistas, pedimos disculpas en caso de haber sido un disgusto, dado que habitualmente es uno de los aspectos en los que mejor nos puntúan nuestros clientes. En cuanto al equipamiento del departamento, el mismo cuenta con aire acondicionado para la capacidad del departamento, sin embargo en las fechas de su estadía las temperaturas en Mendoza fueron muy altas, hecho excepcional y de público conocimiento, por lo cual también hubo más personas haciendo uso de la piscina, la cual fue recientemente ampliada. Comprendemos que en este tipo de situaciones excepcionales donde las temperaturas son más altas de lo habitual, cualquier medio para sobrellevarlo es percibido como insuficiente. Agradecemos su tiempo para calificar y comentar sobre nuestros servicios y esperamos poder recibirlos nuevamente en otra oportunidad que visiten Mendoza. Saludos Cordiales.

8/10 Bueno

Raquel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lo recomiendo
Estuvimos alojados, hasta el día de ayer, en el apart familiar (duplex); muy cómodo y espacioso. El personal es correcto, la limpieza de ñla habitación es buena y la ubicación es muy buena. El desayuno puede mejorar bastante pero está bien en relación calidad- precio. Saludos
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Departamento Comercial el 3 ene. 2019
Estimada Raquel, gracias por elegirnos! Nos alegra mucho saber que su estadía fue placentera dado que trabajamos a diario en ello. En cuanto al desayuno, no hemos recibido quejas anteriormente, sin embargo en caso de contar con alguna sugerencia sobre ello pedimos por favor nos lo haga saber. Esperamos poder recibirlos nuevamente!

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
perdi la plata del hotel.. reserve pague y no pude llegar ese dia al hotel . y simplemenre me dijeron perdio su dinero no hay reembolso ni que se quede otro dia. no obstante pedi rogue me llamaram que yo podia quedarme otro dia y y no el de mi reserva y mi pago.. y nada. jamas me llamaron
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Departamento Comercial el 30 dic. 2018
Estimado/a, Gracias por darnos la oportunidad de responder a su comentario. Lamentablemente al ser un comentario anónimo no podemos verificar el número de reserva y mayor información de ello. Sin embargo en caso de no haberse presentado durante el día de su reserva, la misma queda cancelada automáticamente como No Show, dado que Usted contaba con su departamento disponible para su utilización por tal motivo en Hotelería / Transporte Aéreo tiene un costo. Podrá corroborar que dichas políticas se encuentra especificadas en el voucher de su reserva. En caso de solicitar ayuda al respecto debe contactar a Expedia, dado que ha sido la empresa por la cual contrató, ya que desde nuestra parte su departamento se encontraba a disposición tal como lo había reservado. Si es de su interés aclarar mayores dudas nos puede contactar directamente o a Expedia.

8/10 Bueno

Cristian, Santiago

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Departamento Comercial el 13 dic. 2018
Estimado Cristian, Gracias por elegirnos y por su calificación! Esperamos poder brindarles nuestros servicios en su próxima visita a Mendoza. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Muy limpia. Excelente experiencia. Muy recomendable.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Anahi el 30 oct. 2018
Muchas gracias por su elección y más agradecidos aún por su comentario. Nos esmeramos diariamente en cumplir con nuestros queridos huéspedes. Los esperamos nuevamente!

10/10 Excelente

IRENE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy lindo el hotel y el servicio del personal, muy bien ubicado. A mejorar el desayuno en cuanto a cantidad y a calidad.
Respuesta de Departamento Comercial el 17 may. 2018
Estimada Irene, Gracias por tomarse un tiempo y compartir su experiencia. Valoramos mucho su calificación dado que nuestro interés es ofrecerles la mejor experiencia durante su estadía. Esperamos poder recibirlos en otra oportunidad!

10/10 Excelente

Karina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Alojamiento perfecto
Todo muy bueno lo único malo el desayuno mala calidad de productos
Respuesta de Departamento Comercial el 9 may. 2018
Estimada Karina, Gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de su estadía en Mendoza. Estamos muy contentos por su comentario. Tendremos en cuenta lo mencionado respecto al desayuno con la empresa que lo brinda. Los esperamos nuevamente en una próxima oportunidad. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Mariana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great Quality, Amazing apartments, Great location!
We thoroughly enjoyed our stay here, the staff were exceptional, nothing was an issue, the staff went out of there way to ensure we had a great stay. This hotel is brand new and modern look. The apartment is quite spacious, smells fresh, very clean, comfortable and complete with a nice kitchen. Easy access to Mendoza City which is a 5 minute walk from the hotel and breakfast was great too. Everything about this Hotel is top notch. I was also very happy with the price. We would stay there again without hesitation and I would recommend it to our family.
Respuesta de Departamento Comercial el 30 abr. 2018
Dear Guest, We are pleased to read that you have found in our hotel a nice atmosphere and place to stay. Your perceiving our daily effort to provide a good service is another bit that stimulate our work. We truly appreciate your having taken some time to share your experience. We look forward to having you back among our guests soon. Kind regards,

8/10 Bueno

Mariana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena opción en Mendoza
Mi estadía fue muy buena, alojamiento cómodo, bien ubicado, limpio y silencioso para un buen descanso. Ceca de Arístides, la calle donde están los restaurantes y bares, y a solo 10 kms del aeropuerto. Apart sencillo pero cuidado.
Respuesta de Departamento Comercial el 21 abr. 2018
Estimada Mariana, Gracias por elegirnos! Nos complace saber que su estadía fue muy buena dado que trabajamos a diario para mejorar nuestros servicios. Los esperamos nuevamente en una próxima oportunidad.

2/10 Terrible

Leonardo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
malas personas - Dos debitos por una estadia
Malas personas Hecho el abono en efetivo, pero cobraram em mi tarjeta de credito una vez mais estoy mui nojada
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
Respuesta de Departamento Comercial el 24 ene. 2018
Estimado Leonardo, Gracias por darnos la oportunidad de dar respuesta a su comentario. Quisiéramos mencionar que en su reserva no existió un doble cobro, al momento del Check In solamente fueron abonados servicios adicionales solicitados por usted de los cuales se le comunicaron los precios de cada uno de ellos al momento de tomarlos, sin embargo reiteramos no se trata de un doble cobro de estadía. Lamentamos no haber recibido su comentario durante su estadía. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

CLAUDIO, SAN RAFAEL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
LINDO HOTEL CERCA DEL INSTITUTO ZALDIVAR
Muy buena, muchísimo calor, tendrían que agrandar un poco la pileta. Pero en gral todo es muy bueno.-
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Departamento Comercial el 6 ene. 2018
Estimado Claudio, Gracias por su comentario y calificación. Con respecto a la opción de frigobar, dicho servicio se brinda en Hoteles, en nuestro caso somos un Apart Hotel, por tal motivo no lo encuentra disponible. Sin embargo contamos con un Restaurante para solicitar comidas y/o bebidas. Cabe mencionar que nuestra piscina fue ampliada hace poco tiempo para la presente Temporada Verano. Agradecemos habernos elegido y esperamos poder recibirlos nuevamente. Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Deban mejorar en la limpieza de las habitaciones
Mi estadía fue x una operación en el Instituto Zaldivar, queda cerca. En la zona contas con una Farmacia completa y algunos locales de buena comida. Los chicos de recepción son muy atentos y amables rescató eso. La instalaciones del apart son nuevas. Pero les falta una mayor limpieza a las habitaciones.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017
Estimado Huésped, Gracias por dejarnos formar parte de su estadía, dado que habitualmente recibimos pacientes del Instituto Zaldivar consideramos de gran importancia la limpieza durante la estadía. Por tal motivo nos hubiese gustado conocer de su sugerencia durante su visita. Sin embargo agradecemos su comentario y tomaremos en cuenta su sugerencia para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recibirlos nuevamente! Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Osvaldo Nestor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MUY BUENO
Todo ok , muy buena ubicación , cerca de restaurantes y Clinica Zaldivar Algo ruidoso por pileta cercana a mi habitación a la hora de descanso
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017
Estimado Osvaldo, Gracias por elegirnos y por tomarse un tiempo para calificar nuestros servicios. Trabajamos a diario para mejorar y nos complace saber que su estadía fue grata. Los esperamos nuevamente! Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

maria eugenia

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ojo con el precio convenido. Lo demas perfecto.
El hotel fue justo lo que buscaba, cerca de Zaldivar, hermosa habitacion con todos los servicios ... ( menos internet) ni en el cuarto ni en la maquina del hotel pude conectar en la semana que estuve. Muy mal me fue al llegar, arregle un precio y me dicen que es casi el doble... que es un mayorista, que es extranjero y le sacaron el iva al publicar. Terrible... temprano con la valija, sola, recien llegada... que podia hacer... Termine pagando al contado igual me salido casi el doble y no me dieron recibo formal. Tengo uno casero y a la hora de irme a las 4 de la mañana no habia otro recibo para mi. En eso hay que tener mucho cuidado. Soy una señora mayor y necesito confiar en lo acordado... fue muy traumatico y senti un abuso del que no pude protegerme. Eso estuvo muy mal, tanto como el resto muy bien. Ah y la habitacion daba a la calle en primer piso. asi como era de grande era de ruidosa.
Se hospedó 6 noches en octubre de 2017
Estimada Maria Eugenia, Gracias por elegirnos. Como usted pudo comprobarlo somos el alojamiento mas cercano al Instituto Zaldivar por lo cual habitualmente recibimos pacientes, siendo elegidos nuevamente en cada oportunidad que deben volver a nuestra provincia por control. Por lo cual nos complace saber que nos haya elegido para su estadía con motivo de salud. En cuanto a la reserva que usted efectuó, podrá comprobar que en el voucher se indica que debe abonar el monto final de su reserva, es decir con impuestos incluidos. Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro Apart Hotel. Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Mijaira

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy malo malisimo el desayuno
El hotel esta bastante aceptable, pero el desayuno es malisiiiismo! lo peor es que no se consigue nada cerca para desayunar. Tampoco incluye estacionamiento
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017
Buenos Dñias Mijaira, Gracias por elegirnos y por dejarnos formar parte de su estadía. En cuanto a su reseña del desayuno habitualmente recibimos buenos comentarios al respecto, por lo que hubiese sido útil saber de su disgusto durante su estadía para poder solucionarlo. Con respecto al estacionamiento es un servicio opcional el cual puede adicionar si lo desea, podrá verificar que en su voucher lo menciona. Esperamos poder recibirlo en otra oportunidad y revertir su experiencia. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Maria Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
El staff es super nice , los apartments son grandes y bien cómodos... la cocina espaciosa y el baño también. El sillón es cómodo para dormir. Lo encontré súper bueno y cómodo para grupo de amigos. Limpio, ordenado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017
Estimada Maria Jose, Gracias por elegirnos y por su comentario! Nos complace saber que su experiencia fué buena dado que trabajamos a diario para mejorar nuestros servicios. Los esperamos nuevamente!